Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas ✈️ p42 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 43 de 92 - Tema con 1831 Mensajes y 777919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
mortiz Escribió:
Macorís
Muchas gracias, si que es eso lo que me ha pasado, daba la opción, porque la tiene de oficio, pero a la hora de la verdad, hay que hacerlo con la compañia de vuelo directamente, así que me encontré con que estaba sin facturar las maletas, y sin entender que me dicen porque todo es en ingles, y has de hilar muy fino para entender los pormenores. Supongo que puedo facturar una maleta de 20 Kg y ademas llevar en cabina una de 8 Kg. Pero no estoy segura de nada, así que esperaré a ver si alguien me puede ayudar un poco mas.

Me extraña que en edreams te saliese mas barato el vuelo q reservando directamente por airbaltic

En madrid no vas a tener problemas, pero ojo a la vuelta, que la probabilidad de jaula y peso a la maleta de mano es alta, y si te pasas a facturarla

Para añadir la maleta "normal" entra en la web de airbaltic con el localizador de ellos (no el de edreams) y te deberia dejar añadir la maleta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Carrio

Pero cuando dices la maleta normal, a que te refieres, ¿yo puedo llevar una maleta de 8 kilos y ademas facturar la maleta de 20Kg.? o ha de pesar entre las DOS 20 Kg.???? te lo digo porque es muy ambigua la información de air baltic, no se como interpretar lo que dicen, y está en ingles, de manera que esos pormenores no consigo entenderlos. Además en Air Baltic, ¿Podré llevar la maleta de mano y mi bolso normal. O ha de ir solo un bulto.??
Bueno, no se si me he pasado con tanta pregunta, a ver si consigo aclararme, pues lo he de hacer cuanto antes, y quitarme de encima una preocupación mas.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola motriz

Puedes facturar una maleta de máximo 20 kg, el precio que cobran es 20 €

El equipaje de mano SOLO un bulto con peso límite de 8 kg (no puedes llevar por ej. El bolso y una cámara de fotos): las medidas máximas son 50x40x23 cm.

O sea, una maleta facturada y un bulto en cabina.

Todo esto en clase turista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias Maiteb, ahora si que me lo has aclarado totalmente, es que tenia dudas, bueno a la vuelta os colgaré fotos, e informare de todo lo que entienda que es interesante para los viajeros

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mortiz, en que fechas viajas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salgo el 26 desde Barcelona, aunque yo soy de Valencia, y la vuelta será el cuatro de diciembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, no me da tiempo a que vuelvas y me cuentes antes de que yo me vaya. Una lastima. Bueno pues pásalo bien y disfruta del viaje y a la vuelta nos cuentas la experiencia, al menos con los vuelos y las compañías aéreas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Macorís

Intentare comentar como me ha ido la ida cuando llegue a Kaunas, para que sepas como me ha ido,

No se cuando te vas, dimelo para saber hasta cuando vas a leer lo que escriba aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Macoris

Te puedo decir que la comida está muy buena, pues mi hija esta desde septiembre de erasmus, me cuenta que todo es a base de patata y calabaza, carnes picadas, pero que esta todo muy bueno, también hay algunas comidas que son tipicas mallorquinas, así que tanki que te gustará
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, si, si seguro que me gusta todo. Jeje.

Bueno, pues nada yo me voy el día 2. Bueno el planning es que el día 2 nos vamos a Madrid porque el vuelo sale el día 3 muy temprano así que hacemos noche en Madrid. El día 3 nos vamos como he dicho muy temprano a Bérgamo (Italia) donde pasamos el día y ya por la noche (creo que a las 8 de la tarde) salimos para Vilnius. Así que realmente a Vilnius llegamos el 3 y empezaremos a disfrutarlo el 4.

No obstante suelo estar conectada así que te leeré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, pues disfruta mucho, yo te iré informando si no hay contratiempos

Feliz viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Tallin y a Riga  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos
Queria ir a pasar 4 o 5 días a las capitales balticas, y me gustaria saber de tallin,vilna y riga cuales me recomendais ya que en esos días ir a las 3 seria forzar demasiado no?
Y otra cosilla, cual de ellas es la mejor para pasar fin de año?
Muchas gracias
Un saludo
Por cierto, suele estar todo nevado en navidad?????
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Te respondo con la foto q puse en el hilo de estonia-letonia-lituania

⬆️ Arriba

Super Expert

miguelmatia Escribió:
hola a todos
Queria ir a pasar 4 o 5 días a las capitales balticas, y me gustaria saber de tallin,vilna y riga cuales me recomendais ya que en esos días ir a las 3 seria forzar demasiado no?
Muchas gracias
Un saludo
Hola!
Efectivamente las tres es mucha tela. Yo haría Riga y Tallin, que para mí son las más atractivas. Tres días en Riga y dos en Tallin sería lo ideal. Para pasar fin de año creo que Riga sería mejor opción, es más grande y tiene marcha, aunque yo siempre he ido en verano, no sé cómo se lo montarán por esas fechas. En Navidad, por supuesto, nieve y mucho frío, en Riga el Daugava se hiela y se puede atravesar andando
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

que buena pinta en invierno,nosotros fuimos este mayo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos creado 3 nuevos hilos:

Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer, transportes

Letonia: que ver, alojamientos, transporte, donde comer

Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer

Para centrar la información de cada país en esos hilos.

Este hilo a partir de ahora servirá para hacer rutas o itinerarios por los 3 países bálticos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelmatia Escribió:
hola a todos
Muchas gracias
Un saludo

Hola

He pasado tu mensaje y sus respuestas al hilo general de Estonia, Letonia y Lituania que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado:

Indiana Jones

Hola, a ver si me sacáis de dudas, estamos tanteando varios sitios para ir entre el 8 y el 11 de Diciembre, y uno es acercanos a Riga y Tallin, pero tenemos el interrogante del clima. La ídea sería entrar por una y salir por otra ciudad, y de una a otra utilizar algún transporte (avión seguramente).

Como lo véis, la ídea es llegar el 8 por la tarde, pasar el día, dormir, y el 9 por la tarde-noche ir a la otra ciudad, pernoctar ese día y el del 10, y el 11 de vuelta para España. Creemos que son 2 ciudades que se pueden ver en un día perfectamente, pero tenemos la duda del clima.

Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por el clima no te preocupes para nada. Evidentemente frío va a hacer pero a lo mejor no es tan extremo y quizás ni haya nieve aún. Yo he visitado en enero Tallin, Helsinki, Moscú, Varsovia, etc y yendo muy abrigado podrás sobrellevarlo.
Además Tallin nevada está más bonita si cabe.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ver en un día? me parece mucho lio... Yo con tan poco tiempo me centraria en una de las 2; el coste del avion para estar 24h no se si os compensara; en bus es mas barato, pero son 4:30h de riga a tallin
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes