Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Uy, si estás a 3 días, no me fijé en tu contador
Jiji, si, silvi, ya no me queda nada... Ahora es cuando pienso que no se nada, estoy en la fase de ... ¿a dónde voy? ¿pero si no distingo las capitales? jeje, pero no es preocupante, me pasa siempre... Ya está todo más o menos en su sitio y dispuesto para partir. Hoy me puse a imprimir las tarjetas de embarque y no me lo podía creer, ya tengo un pie allí, lo malo... El tiempo! La lluvia, que tengo la mala suerte de que me persigue allá a donde voy.
Lo de la lluvia debe ser "normal" en todo el año, puedes salir con un sol despampante, al rato nublar y cuando te das cuanta esta lloviendo y con 10º menos q cuando saliste del hotel
A mi me hacia "gracia" en riga/tallin q parecia q iban de invierno total con sus gorros, cazadoras, bufandas y demas y debajo en manga corta... Hasta q vi q en un día de setiembre puedes estar por la mañana a 5-6º y a las 2 hay 20º y a las 4 esta lloviendo y con 12º
Si, carrio, es cierto, además viajando en estas fechas pues con más motivo. Así que nada, a intentar disfrutar del viaje, nieve, granice, llueva o haga sol.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Lo normal sería que en diciembre hubiera nieve aunque parece que este otoño no termina de enfriar en el continente europeo. A mi me encantó Tallin nevado, era enero y realmente la ciudad estaba preciosa. Aunque me dió la impresión de que en Helsinki suele hacer más frío que en Tallin, al menos así sucedió cuando estuve y lo mismo dice silvi.
Si, como en Riga que nieva pero no llega a cubrir porque hay momentos de agua nieve. Ademas aunque cuando le da por nevar nieva bastante hay muchos periodos en los que no nieva. A ver lo quenos encontramos en Tallin. Nos vamos ya mañana.
Mmm, pues nada, cogeré el consejo. La verdad que el sitio tiene buena pinta. Muchisimas gracias. Estamos apurando las ultimas horas en Riga ya que en unas horas nos vamos a Tallin y llegamos de noche ya.
Bueno pues os informo que en Tallin ha nevado, pero no aguanta lo suficiente para que se pase el día cubierto. Yo he tenido la suerte de verlo blanco y de ver una de las nevadas más impactantes de mi vida. No me lo podía creer y es que donde yo vivo prácticamente no nieva y desde luego nunca había visto nevar de semejante manera.
He probado la sopita, varias veces, del local de los bajos del ayuntamiento y por supuesto su vino caliente.... Y he de decir... "que bien sabe y que bien entra con este frío" eso si, no sabes muy bien lo que te estas comiendo... Jejeje... A ver si esta tarde me pongo a ver fotos y os cuelgo alguna porque la que tengo aquí es del móvil y no se que tal se verán... Aunque si estáis muy interesados las cuelgo, jeje... Que mejor que nada...
Pues nada, esta tarde a ver si consigo colgarlas aunque hay un dato, echan muchísima sal por el suelo con lo que la nieve dura poquito y como tampoco es que nevara en condiciones, excepto un día como para que la sal no hiciera su efecto... Y el día de la gran nevada no pude ni sacar fotos.
Colgare el diario así que os lo contaré todo, todo... Jeje.