Tallin: Consejos para Viajar - Estonia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 21 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 294222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
cacosenante Escribió:
Aprovecha en ese sitio también para pedir los pasteles de carne y de setas, valen un euro y son una delicia

Hola! Y sabeis como se llama el sitio? Yo solo estaré un día en Tallin, voy con un crucero, y en principio apunte el Olde Hansa para comer aunque después lei que alguien dijo que era caro y lento, y que el Turg estaba muy bien y con comida tipica, y lo cambie, y ahora este... jejeje! Que lio!. Lo dicho, ¿nombre del sitio?. Sería genial que os acordarais porque somos una familia de 8 y me encantaría poder reservar las mesas...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Con el nombre no te puedo ayudar, no lo recuerdo, yo lo encontre de casualidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jejeje, el Turg lo recomiendo yo, me gustó mucho y además estuvimos solos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eirey Escribió:
cacosenante Escribió:
Aprovecha en ese sitio también para pedir los pasteles de carne y de setas, valen un euro y son una delicia

Hola! Y sabeis como se llama el sitio? Yo solo estaré un día en Tallin, voy con un crucero, y en principio apunte el Olde Hansa para comer aunque después lei que alguien dijo que era caro y lento, y que el Turg estaba muy bien y con comida tipica, y lo cambie, y ahora este... jejeje! Que lio!. Lo dicho, ¿nombre del sitio?. Sería genial que os acordarais porque somos una familia de 8 y me encantaría poder reservar las mesas...

Gracias!

Si te refieres al de las sopas, no se puede reservar porque es una taberna pequeña aunque fuera también tiene algunas mesas. El tráfico de gente es rápido y constante.
Se encuentra en el pórtico que hay en los bajos del Ayuntamiento. No tiene pérdida.
⬆️ Arriba

Super Expert

nina21 Escribió:
Eirey Escribió:
cacosenante Escribió:

Gracias!

Si te refieres al de las sopas, no se puede reservar porque es una taberna pequeña aunque fuera también tiene algunas mesas. El tráfico de gente es rápido y constante.
Se encuentra en el pórtico que hay en los bajos del Ayuntamiento. No tiene pérdida.

Ok gracias Nina!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJO A TALLIN Y NECESITO INFORMACION  Publicado:

Super Expert

viruss Escribió:
Os dejo el enlace del puerto de tallin, yo cuando fui desde Helsinki utilice los servicios de viking line, podeis mirar en su web. Lo utilizan muchos finlandeses para ir y volver en el mismo día.
El nivel de vida era muy económico, y más comparado con Finlandia.
Es junto a Lituania y Letonia lo más económico en los países bálticos.

www.portoftallinn.com/ ...dule.shtml

Saludos.

Hola Viruss (y todos los demás). Vamos a ir en Agosto desde Helsinki a Tallin y vemos que hay varias compañias de ferris. Creo que nos vamos a decidir por Viking Line pero hay una que tiene el mismo trayecto por la mitad de precio, aunque tarda 3 cuartos de hora más. Se llama Eckero line. Bueno, mi pregunta es: ¿cómo llegar desde el aeropuerto Vantaa (Helsinki) hasta el puerto donde se coge el ferri de Viking Line? Porque veo que cada compañia opera en puertos diferentes. Me gustaría saber qué linea de autobuses es la que va desde el aeropuerto al puerto de la Viking Line, y si conoceis algun sitio donde vengan horarios, precios...
Muchas gracias. Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Del aeropuerto salen un par de buses al centro de Helsinki: el de Finnair y el 615, el primero es más caro. Luego allí, si vas a la terminal de Katajanokka/Skatudden, tendrás que ir en el bus 7, sale de Rautatientori, a unos 200 metros de donde te deja el bus desde el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, Silvi_1982
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada.

De todas maneras, la información sobre Helsinki la tienes aquí: www.losviajeros.com/ ...&start=500

Y sobre el ferry Tallin-Helsinki, aquí: www.losviajeros.com/ ...1&start=60
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
De nada.

De todas maneras, la información sobre Helsinki la tienes aquí: www.losviajeros.com/ ...;start=500

Y sobre el ferry Tallin-Helsinki, aquí: www.losviajeros.com/ ...p;start=60
gracias de nuevo, Sivi. Me han dicho que el día 20 de agosto cambian todos los recorridos de buses y tranvías y que, seguramente, nos dejará más lejos del destino (vamos el mismo día 20). A ver si encuentro una web donde me pueda informar. Por si acaso, ¿sabéis cuánto puede costar un taxi desde el aeropuerto de Vantaa hasta el muelle de Viking-Line? (vamos 4 adultos con 4 maletas)
¡Ah! otra duda: por allí, eso de encontrar alguien que hable español o lo entienda... Ni de coña, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te contesto en el hilo de Helsinki, es que éste es de Tallin: www.losviajeros.com/ ...&start=500
⬆️ Arriba

Super Expert

¡ah!, gracias, acabo de poner un post en el hilo que me decías del ferri Tallin-Helsinki (me temo que voy a resultar muy repetitiva)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y que temperatura hace ahora por esos sitios??
Salgo con ncl el 11 de Agosto
Llevo pantalon corto y camisa/camiseta de manga corta?
Pantalon largo y camisa m/larga?
Jersey, chaqueta?
Paraguar,çchubasquero?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues máximas de 20 grados...

En esta pagina puedes mirar el tiempo: www.weather.com/ ...X0004:1:EN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por esos lares un chubasquero y un jersey nunca te van a sobrar.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! El proximo 18 voy a Tallinn, veo máximas de 18-20 grados, pero no sé que tipo de 18-20 grados, si son humedos o como. Mangas cortas allí cero no? Porque a Estocolmo iba petado de camisas y jerseys y tuve que comprar camisetas, hacian 25 grados pero una humedad y un bochorno de miedo! Que me decis?
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola Andaluz

Doy paso a tu mensaje, que lo intercepto el filtro.

El clima es similar a Estocolmo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ya me queda poco, salimos el 20 de agosto y estaremos un día y medio en Tallín y, luego, a San Petersburgo. Necesito que me recomendéis dónde comer en Tallín (precios para crisis, porfa...)
Graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veneci_ana Escribió:
Hola, ya me queda poco, salimos el 20 de agosto y estaremos un día y medio en Tallín y, luego, a San Petersburgo. Necesito que me recomendéis dónde comer en Tallín (precios para crisis, porfa...)
Graciassssss

Sin duda; la famosa sopa y empanadilla en el local que está en los bajos del edificio del ayuntamiento. Estupendo y a un precio increíble, el año pasado eran 2,5€ más la bebida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo comí en Turg, en la calle del mismo nombre, junto a la plaza del Ayuntamiento, y estuvo muy bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes