Pues he cogido el de las 11 am porque el de las 7.30 es un madrugon de la leche y paso. Y luego de vuelta, el último claro, el de las 21.30 horas.
Pues algo he visto de que a partir de ahora en agosto está el tram 9 que te lleva del puerto de helsinki al centro.
El Ferry de Tallin, al menos el de primera hora lo cogí a través AFerry con Tallink Silja, salen de la Terminal D, no tiene perdida y en 2 horas llegas allí. Hay que estar media hora antes para que te hagan el billete etc etc. Una vez en Helsinki habían obras, es cierto, nosotros cogimos un tramvia, el que hay nada más salir del puerto enfrente y ese te lleva al centro. En seguida que vi el Kamppi nos bajamos. Y una vez allí a caminar.
Lo hace 2 años fui de Helsinki a Tallin con Viking Line. Hay un barco que sale a las 21:30 y llega con en 2h-3h a Tallin pero te quedas en el barco hasta las 7 de la mañana y dormir en el barco. Vuelta a las 18:30 del día siguiente.
Por unos 100€ el trayecto de IV, cena en el bufet del barco y camarote para dos.
NOSOTROS HACEMOS ESTE CRUCERO CENA I NOCHE A BORDO. MI PREGUNTA ES cUANTO TIEMPO TARDAMOS EN llegar a Tallin.'?????????????? Se puede marear en el barco o son aguas tranquilas??????????????
Que hay de desayuno en el barco i cena?????es un barco grandioso????? No se la compañia Se que embarcamos a primera hora de la tarde y hasta después del desayuno estamos en el barco.
Saludos
nOSOTROS HACEMOS ESTE CRUCERO CENA I NOCHE A BORDO. MI PREGUNTA ES cUANTO TIEMPO TARDAMOS EN llegar a Tallin.'?????????????? Se puede marear en el barco o son aguas tranquilas??????????????
Que hay de desayuno en el barco i cena?????es un barco grandioso????? No se la compañia Se que embarcamos a primera hora de la tarde y hasta después del desayuno estamos en el barco.
Saludos
Si vais con VikingLine es un barco de 10 plantas, muy grande. El barco tarda 3-4h y después te pasas 5-6h parado en el puerto de Tallín durmiendo.
El mar entre Helsinki y Tallin es muy tranquilo, al ser muy poco profundo no hay casi olas.
La cena es un buffet libre muy completo con vino y cerveza incluido. Y el desayuno no lo probe, porque habia que desembarcar antes de las 7h.
Hola!
Alguien me puede decir como comprar en vikingline un trayecto desde Tallin a Helsinki, es que viendo sus horarios, me gustan.
Entro en su web, pero solo me muestra categoría cabinas, precio ida vuelta 71 euros. No ofrecen la butaca, ni cambiando de fechas, seria para ir el 1 de agosto.
Mil gracias!
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Votos: 0 👍
Hola SofiaIsabelit,
Yo también lo estoy mirando
Me da mejor precio que Tallink pero claro no sabes como vas (supongo que en cubierta) porque no especifica nada
Si sigues adelante sin elegir cabina te deja hacer el booking...
A ver si alguién más lo ha hecho y antes de hacer el booking nos saca de dudas
Onfoot tenias razon, si continuo sin seleccionar, me envia directamente a butaca, no me dice cual pero supongo que alguna nos dara, jeje, gracias por el dato!
A mi con viking me sale 52 euros, y con Tallink 32, sabes si merece la pena gastar 20 euros mas con viking?... Son mucho mejor los barcos?... Quiza el puerto de llegada a Helsinki.
En cambio a ti Onfoot te da mejor precio viking?... Bueno quiza son las fechas.
Pues yo preferiria los horarios de viking, salir a las 8:30 y volver a las 21:30, que si viajo con Tallink que seria salir 7:30 y volver o 19:30 o 22:30.
Los que han estado, merece mucho la pena quedarse en Helsinki hasta las 22:30?
Saludos
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12114
SofiaIsabelit Escribió:
Onfoot tenias razon, si continuo sin seleccionar, me envia directamente a butaca, no me dice cual pero supongo que alguna nos dara, jeje, gracias por el dato!
A mi con viking me sale 52 euros, y con Tallink 32, sabes si merece la pena gastar 20 euros mas con viking?... Son mucho mejor los barcos?... Quiza el puerto de llegada a Helsinki.
Pues yo preferiria los horarios de viking, salir a las 8:30 y volver a las 21:30, que si viajo con Tallink que seria salir 7:30 y volver o 19:30 o 22:30.
Saludos
No merece la pena porque no hay nada, todo cierra a las 6 de la tarde y los centros comerciales a las 8 de la tarde de manera que no queda nada abierto.....
Me parecia un poco pronto volver a las 19:30 por eso queria volver con el de viking de las 21:30 pero si dices que ya cierra todo, pues lo mejor será volver en el de las 19:30 con Tallink y son 20 euros menos.
Otra cosa Silvi Tu sabes si se agotan rapido las plazas?... O lo puedo comprar una vez ahí?...
silvi_1982 Escribió:
SofiaIsabelit Escribió:
Saludos
No merece la pena porque no hay nada, todo cierra a las 6 de la tarde y los centros comerciales a las 8 de la tarde de manera que no queda nada abierto.....
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12114
A ver, coge el de las 21:30 porque en la terminal tienes que estar una hora antes! Así justo cuando cierren te vas para el puerto.
Nosotros cogimos los tickets dos meses antes, lo prefiero así que arriesgarme a quedarme sin billete. Nosotros fuimos llenos, iba el Ferry al completo y era un lunes de Marzo.
Buenas.
He leído el hilo entero pero no he visto a nadie que haya cruzado con coche de alquiler a Helisinki. Nosotros pensamos pasar 4 días en Finlandia con un coche alquilado en Riga.
¿Alguien sabe si se puede? ¿Nos podríais recomendar alguna compañía de alquiler que lo permita?
Además, al intentar reservar el ferry pide la matrícula del coche... Que no sabremos hasta que no lleguemos.
¿Alguna sugerencia? Salimos en 8 días.
¡Muchas gracias!
Buenas, en primer gracias a todos por la gran información que he tomado del foro, voy a estar en Tallinn el fin de semana del 17 y me preguntaba que es mejor cruzar a Helsinki domingo o lunes.
Tengo ganas de conocer las Capitales Bálticas ya que voy a visitar Estocolmo y Helsinki y vi que hay una linea de cruceros de un día que van a Tallin y Riga.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Hola Laaundro,
Los barcos están fenomenal. Son enormes y tienen de todo...
Yo no dormí en el barco pero seguro que esta muy bien también viendo los barcos como son...y sobre me parece bastante barato ida/vuelta + dormir =30 euros por persona???
Tiene muy buena pinta!!!!