Viaje a Armenia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p57 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 170091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, Soy Mexicano tengo pasaporte mexicano, pero vivo en Estados Unidos como Inmigrante, alguien sabe si puedo viajar a Armenia desde Estados Unidos, y vivir allá? Gracias!

- Mensaje escrito desde Introducción / Primer día en Yerevan: Mercado Vernissage -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merece la pena ir armenia y Georgia.es que no es muy oído ese viaje.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

alfredo46 Escribió:
merece la pena ir armenia y Georgia.es que no es muy oído ese viaje.gracias

Georgia no se, pero Armenia, sí. Si te gusta la naturaleza y sobre todo tema de Monasterios, te gustará.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, yo creo que siempre merece la pena hacer un viaje a un sitio que no conoces. De Georgia no puedo decir nada, ya que no he estado, pero creo que Armenia sí que es interesante. Yo no escogería como un destino top, pero siempre merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en los dos países y me gustó mucho el viaje. Culturalmente muy interesante, los paisajes preciosos, la comida una maravilla.... Recomiendo los dos países.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ambos son países con mucha cultura, naturaleza y, como dice twina, una buena gastronomía. Además, en Armenia la gente es muy hospitalaria!
Ambos merecen muchísimo la pena!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me encuentro de viaje por Armenia y lo de alquilar coche no lo veo del todo necesario. Las carreteras estan bastante mal senalizadas y el pais no es tan grande. Por ejemplo, usando como base Yerevan se puede visitar practicamente todo pero os recomendaria pasar una noche en Goris y otra en Stepanakert si quereis visitar Karabakh o en Alaverdi. En Yerevan encuentras tours organizados baratos con Hyur services pero si lo quieres hacer por tu cuenta no tienes mas que darte una vuelta por el centro para ver la cantidad de coches y furgonetas que se ofrecen con carteles para ser alquilados. Si aun así quieres alquilar un coche, me parece que con Naniko rent a car es bastante barato.
Si vais a desplazaros en transporte publico, preguntad en donde os alojeis por taxis compartidos. Yo he ido a Goris por 4500 drams desde mi hostel hasta el siguiente alojamiento y hasta Alaverdi por 2500 drams. Una vez allí te mueves facilmente en taxi para ver los lugares turisticos.
Espero haber ayudado en algo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias.
¿Que te está pareciendo el pais? Y de precios?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iré a Turquía del este el próximo julio y estaré pegado a la frontera armenia. Conocéis algo muy cercano a la frontera turca que me compense entrar al país aunque sea unas horas para visitarlo? Muchas gracias.
Por cierto, ¿sabéis si los pasos fronterizos están abiertos?
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:
Iré a Turquía del este el próximo julio y estaré pegado a la frontera armenia. Conocéis algo muy cercano a la frontera turca que me compense entrar al país aunque sea unas horas para visitarlo? Muchas gracias.
Por cierto, ¿sabéis si los pasos fronterizos están abiertos?

Khor Virap está pegado a la frontera y es precioso, pero hasta hace 1 año las fronteras estaban cerradas. No se si ya se habrán abierto. En el blog tienes un post de Khor Virap.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El gran abaquo, cuyo diario de Myanmar tan bien me está viniendo para el viaje de este año...
Hace un año por estas fechas estaba por Armenia y las fronteras estaban cerradas, muy cerradas. Por lo que he leído, siguen igual.
Los únicos países desde los que se puede entrar por tierra a Armenia son Georgia e Irán.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Están cerradas.
Parece que hasta que no reconozcan los turcos el genocidio seguirá así
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias a los 3. De todas formas, supongo que en la zona leerán Los viajeros y al verme por allí me reconocerán y abrirán la frontera. Y si no hay nadie, siempre podré colarme por entre unos arbustos o cruzar el río...no será complicado...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

abaquo Escribió:
Muchas gracias a los 3. De todas formas, supongo que en la zona leerán Los viajeros y al verme por allí me reconocerán y abrirán la frontera. Y si no hay nadie, siempre podré colarme por entre unos arbustos o cruzar el río...no será complicado...

Hola
Luego nos cuentas como son las cárceles armenias Las turcas ya las vimos en Expreso de medianoche
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, yo no soy de visitar las cárceles, ni siquiera fui a ver la de Dublín. Prefiero iglesias, castillos, pueblos, monasterios...
⬆️ Arriba

Experto

Abaquo, por,eso decia, como intentes colar la frontera, luegos nos ibas a contar como serían carceles armenias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que no, que no, soy agente secreto y espía internacional. Y además hice un cursillo con MacGiver, no me pillan...ya crucé así muchas fronteras para no pagar visado. Los sueldos de espía son ahora muy bajos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recuerdo que el gran Jorge Sánchez pasó por una cárcel georgiana tras hacer eso mismo en Abjasia xD
⬆️ Arriba

Experto

Claro. Abjazia es teritorio de Georgia ocupado por Rusia. Si alguien cruza frontera de Georgia sin permiso... Está cometiendo un delito
Logica de hierro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.

¿Hay alguien que viaje a Armenia y Georgia en la segunda quincena de mayo para ir juntos?

Saludos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Georgia - Rusia - Estonia - Azerbaiyán - Compañeros De Viaje - Países Bálticos - Mausoleo De Lenin ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes