Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento, visitas ✈️ p41 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 408 Mensajes y 227269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
No conoces la aplicación Maps.me??
Te puedes descargar los mapas y aunque no es lo mismo tener Google Maps con conexión a Internet, te puede sacar de muchos apuros.
Para caminar por ciudad es genial. Para rutas en coche a veces le cuesta mucho reposicionar si te saltas algún cruce. Lo demás,muy bien

No conozco maps.me, pero voy a investigar. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

moss Escribió:
Txelito Escribió:
No conoces la aplicación Maps.me??
Te puedes descargar los mapas y aunque no es lo mismo tener Google Maps con conexión a Internet, te puede sacar de muchos apuros.
Para caminar por ciudad es genial. Para rutas en coche a veces le cuesta mucho reposicionar si te saltas algún cruce. Lo demás,muy bien

No conozco maps.me, pero voy a investigar. Muchas gracias.

No utilizo maps.me porque para mi es mucho mjeor google maps sin conexion, De todas maneras, ya veras como aquello no esta tan perdido.... Seguro que va muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Ya estoy de viaje por Armenia y Georgia, después de una semana en Armenia, acabamos de llegar a Tiflis. En coche de alquiler, y tal como esperaba, en la primera ciudad de Georgia, Sadakhlo, hay una oficina bastante moderna que creo que es un banco y además venden tarjetas sim de Magti. Así que lo hemos hecho todo en el mismo sitio, cambiar dinero y comprar la sim para poder legar al hotel de Tiflis sin perdernos. Por si a alguien le interesa. Ahora nos quedan algo más de 2 semanas en Georgia, antes de volver a Armenia un par de días más y coger el vuelo de vuelta. Me gustaría que alguien me aconsejara sobre la visita a los viñedos y alguna bodega de la región de Kakheti. Vamos a ir por nuestra cuenta, porque las excursiones son en inglés o ruso, y para eso no me merece la pena pagar nada. ¿Sabéis que bodega vale la pena visitar? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Ya estoy de viaje por Armenia y Georgia, después de una semana en Armenia, acabamos de llegar a Tiflis. En coche de alquiler, y tal como esperaba, en la primera ciudad de Georgia, Sadakhlo, hay una oficina bastante moderna que creo que es un banco y además venden tarjetas sim de Magti. Así que lo hemos hecho todo en el mismo sitio, cambiar dinero y comprar la sim para poder legar al hotel de Tiflis sin perdernos. Por si a alguien le interesa. Ahora nos quedan algo más de 2 semanas en Georgia, antes de volver a Armenia un par de días más y coger el vuelo de vuelta. Me gustaría que alguien me aconsejara sobre la visita a los viñedos y alguna bodega de la región de Kakheti. Vamos a ir por nuestra cuenta, porque las excursiones son en inglés o ruso, y para eso no me merece la pena pagar nada. ¿Sabéis que bodega vale la pena visitar? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, con la Sim para 15 días de Magti cuántos gigas tienes? No lo encuentro...
⬆️ Arriba

Experto

pepitogrillo97 Escribió:
Hola, con la Sim para 15 días de Magti cuántos gigas tienes? No lo encuentro...

Es mejor comprar una semana ilimitada que son 9 laris (3 euros) y después añadir otra semana. Si no sería un mes por 10 euros. Ilimitados (50gb de alta velocidad y después velocidad reducida).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Georgia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes