Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas ✈️ p48 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 18397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, queremos ir dos noches a Kabegi, no sé que os parece el plan que tenemos:

- Día 1: Llegada desde Tbilisi. Teniendo en cuenta el camino, y que pararemos en Ananuri y Gudauri, llegaríamos hacia el mediodía. La intención sería hacer una ruta sencilla a la cascada Gveleti y visitar también el monasterio Darialy.

- Día 2: Ruta un poco más larga. Estamos entre el valle de Juta o el de Truso. Cual elegiríais?

- Día 3: Ascenso temprano a la Iglesia de Gergeti, y marcharnos de Kazbegi hacia Mtshketa y Gori.

Qué os parece? Tenemos una duda, desde Stepantsminda a Juta (o donde vayamos a empezar la ruta) se puede llegar en coche, se necesita un 4x4, o aunque llevemos ese tipo de vehículo tenemos que coger un taxi? Y a Truso?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Alguien ha hecho el trekking Mestia-Usghuli en tres días? Yo son los que tengo y tengo que hacerlo así.
Para volver a Mestia desde Ushguli, hay transporte en la tarde o en la mañana?
Graciasssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Haré el trekking del glaciar Kazbegi (Gergeti) sobre el 15-junio.

Alguien que lo haya hecho en esta época aprox. Me puede decir qué ropa es la adecuada para llevar? Tengo que elegir mucho la misma ya que viajo con maleta de mano.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Georgia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes