Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Tallin se ve "facil", esta todo bastante concentrado; en que zona tienes el hotel?
Pues el hotel es el Domina Inn Ilmarine, que está en Põhja puiestee 23 entre el centro y el puerto. Estaremos tres días completos en Tallin de los que 1 de ellos iremos a Helsinki.
Exactamente Carrio. Bueno, pues la preparación ya está casi concluida ahora solo queda limar detalles y todos los consejos que me deis serán bien recibidos.
Aprovecho para agradeceros a todos la aportación a este subforo.
Bueno pues ya está, a falta de poco más de 2 semanas tengo todo más o menos listo para el viaje. Solo me falta ir limando cosillas para tenerlo todo muy claro porque con las pocas horas de luz que hay pues no se puede perder mucho el tiempo.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, porque la verdad es que hay poca información de esta zona (comparada con otras, claro está).
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Vale, ya lo he visto, 3 días, ¿no? Uno lo puedes dedicar al centro de la ciudad y otro a las afueras, como Kadriorg, Pirita o Rocca al Mare. Para ir a Kadriorg, tienes que coger el tranvía 1, saliendo por la puerta Viru del casco antiguo, justo de frente tienes la parada.
De todas formas, entra en esta web y descárgate los folletos y mapas de la ciudad, ahí lo tienes todo explicado: www.tourism.tallinn.ee/ .../brochures Yo pedí que me lo enviaran a casa y tengo la guía de la ciudad en español y el mapa, también en español.
Vaya, es que los mensajes originales son de hace ya un tiempo y después de más de 20 días la verdad es que ya lo tengo todo listo, solo que ahora al haber organizado los moderadores la información han salido mis mensajes por ahí y la verdad es que todo esto me hubiera servido mucho más hace 15 días. Pero bueno, poco a poco he ido encontrando las cosas y ahora ya lo tengo todo más o menos listo. Muchisimas gracias por todo, de verdad, gracias Silvi.
silvi_1982 Escribió:
Uy, si estás a 3 días, no me fijé en tu contador
Jiji, si, silvi, ya no me queda nada... Ahora es cuando pienso que no se nada, estoy en la fase de ... ¿a dónde voy? ¿pero si no distingo las capitales? jeje, pero no es preocupante, me pasa siempre... Ya está todo más o menos en su sitio y dispuesto para partir. Hoy me puse a imprimir las tarjetas de embarque y no me lo podía creer, ya tengo un pie allí, lo malo... El tiempo! La lluvia, que tengo la mala suerte de que me persigue allá a donde voy.
Lo de la lluvia debe ser "normal" en todo el año, puedes salir con un sol despampante, al rato nublar y cuando te das cuanta esta lloviendo y con 10º menos q cuando saliste del hotel
A mi me hacia "gracia" en riga/tallin q parecia q iban de invierno total con sus gorros, cazadoras, bufandas y demas y debajo en manga corta... Hasta q vi q en un día de setiembre puedes estar por la mañana a 5-6º y a las 2 hay 20º y a las 4 esta lloviendo y con 12º
Si, carrio, es cierto, además viajando en estas fechas pues con más motivo. Así que nada, a intentar disfrutar del viaje, nieve, granice, llueva o haga sol.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Lo normal sería que en diciembre hubiera nieve aunque parece que este otoño no termina de enfriar en el continente europeo. A mi me encantó Tallin nevado, era enero y realmente la ciudad estaba preciosa. Aunque me dió la impresión de que en Helsinki suele hacer más frío que en Tallin, al menos así sucedió cuando estuve y lo mismo dice silvi.
Si, como en Riga que nieva pero no llega a cubrir porque hay momentos de agua nieve. Ademas aunque cuando le da por nevar nieva bastante hay muchos periodos en los que no nieva. A ver lo quenos encontramos en Tallin. Nos vamos ya mañana.