Tallin: Consejos para Viajar - Estonia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 18 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 294047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vaya, es que los mensajes originales son de hace ya un tiempo y después de más de 20 días la verdad es que ya lo tengo todo listo, solo que ahora al haber organizado los moderadores la información han salido mis mensajes por ahí y la verdad es que todo esto me hubiera servido mucho más hace 15 días. Pero bueno, poco a poco he ido encontrando las cosas y ahora ya lo tengo todo más o menos listo. Muchisimas gracias por todo, de verdad, gracias Silvi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uy, si estás a 3 días, no me fijé en tu contador
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
Uy, si estás a 3 días, no me fijé en tu contador

Jiji, si, silvi, ya no me queda nada... Ahora es cuando pienso que no se nada, estoy en la fase de ... ¿a dónde voy? ¿pero si no distingo las capitales? jeje, pero no es preocupante, me pasa siempre... Ya está todo más o menos en su sitio y dispuesto para partir. Hoy me puse a imprimir las tarjetas de embarque y no me lo podía creer, ya tengo un pie allí, lo malo... El tiempo! La lluvia, que tengo la mala suerte de que me persigue allá a donde voy.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Lo de la lluvia debe ser "normal" en todo el año, puedes salir con un sol despampante, al rato nublar y cuando te das cuanta esta lloviendo y con 10º menos q cuando saliste del hotel

A mi me hacia "gracia" en riga/tallin q parecia q iban de invierno total con sus gorros, cazadoras, bufandas y demas y debajo en manga corta... Hasta q vi q en un día de setiembre puedes estar por la mañana a 5-6º y a las 2 hay 20º y a las 4 esta lloviendo y con 12º
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, carrio, es cierto, además viajando en estas fechas pues con más motivo. Así que nada, a intentar disfrutar del viaje, nieve, granice, llueva o haga sol.

Solo dos días!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi caso, un 29 de Marzo, hizo frío pero bastante menos que en Helsinki, pude librarme del gorro y la bufanda por lo menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo normal sería que en diciembre hubiera nieve aunque parece que este otoño no termina de enfriar en el continente europeo. A mi me encantó Tallin nevado, era enero y realmente la ciudad estaba preciosa. Aunque me dió la impresión de que en Helsinki suele hacer más frío que en Tallin, al menos así sucedió cuando estuve y lo mismo dice silvi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Macorís, ¡¡¡que te vaya muy bien y disfrutes del viaje!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
macorís, ¡¡¡que te vaya muy bien y disfrutes del viaje!!!

Muchisimas gracias Silvi, y nada, a la vuelta os cuento todo, todo, todo...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Buen viaje!

Arf y pensar q ya hace casi 3 meses q fuimos... Parece q fue hace un siglo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sin nieve...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, como en Riga que nieva pero no llega a cubrir porque hay momentos de agua nieve. Ademas aunque cuando le da por nevar nieva bastante hay muchos periodos en los que no nieva. A ver lo quenos encontramos en Tallin. Nos vamos ya mañana.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

La verdad q los puestos son casi iguales a los de Riga... Ni niña tiene los guantes, bufanda y gorro mas distintos y calientes del mundo

No te queda nada para llegar a Tallin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te olvides de probar la sopa en el local que hay al lado del ayuntamiento, además de buena y barata te calentará el cuerpo.

Aquí te presento el caldero y la camarera para que vayas haciendo boca.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mmm, pues nada, cogeré el consejo. La verdad que el sitio tiene buena pinta. Muchisimas gracias. Estamos apurando las ultimas horas en Riga ya que en unas horas nos vamos a Tallin y llegamos de noche ya.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

La sopa... Y las empanadillas!; y si me apuras los chupitos de licor

Comidas 1€ y bebidas 2€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos!!! Lo había leído en algún sitio, en el foro claro.

Bueno y si se os van ocurriendo mas cositas ya sabéis!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues os informo que en Tallin ha nevado, pero no aguanta lo suficiente para que se pase el día cubierto. Yo he tenido la suerte de verlo blanco y de ver una de las nevadas más impactantes de mi vida. No me lo podía creer y es que donde yo vivo prácticamente no nieva y desde luego nunca había visto nevar de semejante manera.

He probado la sopita, varias veces, del local de los bajos del ayuntamiento y por supuesto su vino caliente.... Y he de decir... "que bien sabe y que bien entra con este frío" eso si, no sabes muy bien lo que te estas comiendo... Jejeje... A ver si esta tarde me pongo a ver fotos y os cuelgo alguna porque la que tengo aquí es del móvil y no se que tal se verán... Aunque si estáis muy interesados las cuelgo, jeje... Que mejor que nada...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Jejeje ni adrede, acabo de encargar un poster gigante con la foto de mis amores a la salida "del de la sopa"

Deseando ver las fotos con la plaza nevada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada, esta tarde a ver si consigo colgarlas aunque hay un dato, echan muchísima sal por el suelo con lo que la nieve dura poquito y como tampoco es que nevara en condiciones, excepto un día como para que la sal no hiciera su efecto... Y el día de la gran nevada no pude ni sacar fotos.

Colgare el diario así que os lo contaré todo, todo... Jeje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes