Language:

Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta ✈️ Forum for Travellers ✈️ p86 ✈️

Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Next
Page 6 of 18 - Topic with 349 messages and 129343 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Buenas, en primer gracias a todos por la gran información que he tomado del foro, voy a estar en Tallinn el fin de semana del 17 y me preguntaba que es mejor cruzar a Helsinki domingo o lunes.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Cruceros de un día a las Capitales Bálticas  Posted:

Experto

Hola!

Tengo ganas de conocer las Capitales Bálticas ya que voy a visitar Estocolmo y Helsinki y vi que hay una linea de cruceros de un día que van a Tallin y Riga.

La web es esta www.tallinksilja.com/ ...k-a-cruise por las dudas alguien lo ha hecho? salen en promedio 30 euros por persona.

Vi que salen por la tarde, duermes en el barco pasas el día en alguna de las ciudades de destino y vuelves en la noche.

Agradezco alguna respuesta.

Saludos!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola laandru

Paso tu mensaje al hilo de ferry de Tallin a Helsinki que se ajusta mejor a tu consulta.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Laaundro,
Los barcos están fenomenal. Son enormes y tienen de todo...
Yo no dormí en el barco pero seguro que esta muy bien también viendo los barcos como son...y sobre me parece bastante barato ida/vuelta + dormir =30 euros por persona???
Tiene muy buena pinta!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

E Ferry que va desde Estocolmo es bastante más caro y es muy típico entre los jóvenes para emborrachares ya que hay duty free y en sus países el alcohol es muy caro.

Para ir a Tallin, es mejor desde Helsinki que son sólo 2 horas de trayecto pero 30€ por persona es muy barato, hace casi 4 años nos costó 78€ a los dos, a lo mejor te refieres a precio por trayecto,...
Back to ⬆️

Experto

Gracias silvi_1982 ! hemos descartado Tallin al final. Hacemos 2 días en Estocolmo, 2 en Helsinki, 2 San Petersburgo, 2 en Moscu y 1 en Riga (ya de regreso)

Tal vez Riga si es que se puede la haremos desde Estocolmo ida y vuelta. No se si podrá.

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Helsinki - Consejos  Posted:

Travel Addict

Hola a todos. Lo primero no se si es en este foro donde lo tengo que preguntar pero bueno. El tema es que estoy intentando hacer una reserva del ferry Tallin-Helsinski-Tallin para el día 22 de abril de este año, tanto en la página aferry.es y la de Tallink Silkja. Voy con mi mujer y mis tres hijos. Cuando empiezo con la reserva me aparece lo de elegir únicamente cabinas en la de Silkja y en la de aferry.es no me deja en butacas y me dice que no hay suficientes pasajeros para el alojamiento seleccionado. ¿alguien me puede ayudar?. La idea que tengo es ir acomodado en asientos sin más.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos. El tema es que estoy intentando hacer una reserva del ferry Tallin-Helsinski-Tallin para el día 22 de abril de este año, tanto en la página aferry.es y la de Tallink Silkja. Voy con mi mujer y mis tres hijos. Cuando empiezo con la reserva me aparece lo de elegir únicamente cabinas en la de Silkja y en la de aferry.es no me deja en butacas y me dice que no hay suficientes pasajeros para el alojamiento seleccionado. ¿alguien me puede ayudar?. La idea que tengo es ir acomodado en asientos sin más.
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra consulta. Para cinco es mejor reservar cabina o coger asientos sueltos. ?
Back to ⬆️

Willy Fog

legoper wrote:
Hola a todos. El tema es que estoy intentando hacer una reserva del ferry Tallin-Helsinski-Tallin para el día 22 de abril de este año, tanto en la página aferry.es y la de Tallink Silkja. Voy con mi mujer y mis tres hijos. Cuando empiezo con la reserva me aparece lo de elegir únicamente cabinas en la de Silkja y en la de aferry.es no me deja en butacas y me dice que no hay suficientes pasajeros para el alojamiento seleccionado. ¿alguien me puede ayudar?. La idea que tengo es ir acomodado en asientos sin más.

Lo que te ha pasado,mporque acabo de comprobarlo, es que cuando entras en la web de Tallink Silja, miras la línea de Cruise y no la de Route Trip. Arriba a la izquierda tienes tres pestañas y tienes que marcar round Trip para que te salgan butacas y no cabinas. Piensa que es un trayecto de 2 horas, en butaca se va bien, son cómodas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Te he contestado en el hilo del Ferry.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Silvi, lo acabo de hacer y tenías razón. Me sale los cinco un total de 112 €. ¿es buen precio, no?. Ya que creo que han hecho descuento a los niños.
Back to ⬆️

Willy Fog

legoper wrote:
Gracias Silvi, lo acabo de hacer y tenías razón. Me sale los cinco un total de 112 €. ¿es buen precio, no?. Ya que creo que han hecho descuento a los niños.

Muy buen precio y sí, los niños con descuento
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias. A mi vuelta espero aportaros algún dato de interés.
Back to ⬆️

Travel Addict

Una última pregunta- ¿Merece la pena comprarlos ahora o esperar a estar allí, en Tallin unos días antes?
Back to ⬆️

Willy Fog

legoper wrote:
Hola a todos. Lo primero no se si es en este foro donde lo tengo que preguntar pero bueno. El tema es que estoy intentando hacer una reserva del ferry Tallin-Helsinski-Tallin para el día 22 de abril de este año, tanto en la página aferry.es y la de Tallink Silkja. Voy con mi mujer y mis tres hijos. Cuando empiezo con la reserva me aparece lo de elegir únicamente cabinas en la de Silkja y en la de aferry.es no me deja en butacas y me dice que no hay suficientes pasajeros para el alojamiento seleccionado. ¿alguien me puede ayudar?. La idea que tengo es ir acomodado en asientos sin más.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del Ferry Tallin - Helsinski que es más apropiado y donde ya te han contestado.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

legoper wrote:
Una última pregunta- ¿Merece la pena comprarlos ahora o esperar a estar allí, en Tallin unos días antes?

Yo los compraría ahora, allí te subirán de precio.

Sobre las plazas el barco es enorme, cada uno va donde quiere a la ida y a la vuelta.

Yo lo compré en la web oficial de Tallink.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias peterva75. Los compraré ahora.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola chicos, a ver si alguien me puede dar luz jajaja estoy mirando para comprar 3 billetes del ferry Helsinki - Tallin y me sale, en la página Tallink, unos 90 euros por persona...no sé si es normal, o es que estoy intentado comprar algo que no es...lo digo porque mirando aquí en el foro los precios que comenta la gente nada tienen que ver con esto (72 i/v para 2 personas...) o es que ha subido una barbaridad???

Muchas gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages