Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas ✈️ p27 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 7 de 92 - Tema con 1823 Mensajes y 769371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Aderyn Escribió:
Y lo tenemos casi todo reservado, lo que pasa es que creo más conveniente hablar de los alojamientos a nuestra vuelta, para poder contaros qué tal.

El coche lo hemos reservado en economybookings.com: 210€ por 10 días de alquiler (contando el de recogida y devolución), no está mal, ¿no? Lo cogeremos en Lituania y lo devolveremos en Estonia.

Nuestro itinerario, a grandes rasgos:

Vilnius-Druskininkai-Sialuliai-Klaipeda-Curlandia-Jurmala-Riga-Sigulda-Cesis-Tartu-Parnu-Saaremma-Tallinn-Helsinki

Total: 16 días contando el de ida y el de vuelta

¡qué ganas!

Nosotros hicimos lo mismo, lo cogimos en Vilnius y lo devolvimos en Tallin....aunque nuestra ruta era menor pq solo haciamos 7 días pk hicimos Rusia y Ucrania luego..

Nuestra ruta fue : Vilnius-Trakai-Sialuliai-Kaunas-Jurmala-Riga-Tallin

Te recomiendo Trakai sin duda, esta a 30km de Vilnius creo, tiene un castillo muy chulo...Yo de ti si puedes, pasaria por allí!

Aquí tienes mi diario, aunque esta inacabado :

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=989

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Hector; sí, Trakai también está en nuestra lista, pero se me pasó ponerlo. Nos acercaremos o bien en bus o bien una vez hayamos cogido el coche.

Tu diario ya lo he ojeado! jejejeje... La verdad es que la gente de este foro os lo currais un montón, con fotos y todo! De hecho, creo que lo voy a imprimir, si no entero, una selección, sobre todo para acordarme de nombres de bares, restaurantes...

Una preguntita: ¿en la colina de las cruces te dejan poner tu propia cruz? se me ha ocurrido llevarme una desde españa para depositarla allí (a lo mejor suena un poco ridículo); aunque no soy creyente, pero como una especie de "promesa", no sé si me entendeis...

Cualquier preguntilla que me querais hacer... Aunque en julio estaré de vuelta con muchas más respuestas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aderyn Escribió:
Muchas gracias Hector; sí, Trakai también está en nuestra lista, pero se me pasó ponerlo. Nos acercaremos o bien en bus o bien una vez hayamos cogido el coche.

Tu diario ya lo he ojeado! jejejeje... La verdad es que la gente de este foro os lo currais un montón, con fotos y todo! De hecho, creo que lo voy a imprimir, si no entero, una selección, sobre todo para acordarme de nombres de bares, restaurantes...

Una preguntita: ¿en la colina de las cruces te dejan poner tu propia cruz? se me ha ocurrido llevarme una desde españa para depositarla allí (a lo mejor suena un poco ridículo); aunque no soy creyente, pero como una especie de "promesa", no sé si me entendeis...

Cualquier preguntilla que me querais hacer... Aunque en julio estaré de vuelta con muchas más respuestas!

Claro q te dejan poner tu propia cruz, se trata de eso! nosotros tb pusimos una, q compramos allí en un tenderete por un euro...La pusimos al lado de una de unos catalanes q habian ido hacia un mes! la gente suele tb hacerlas manualmente o las firma, vi de todo, desde hechas con pajitas de refresco, de metal, de madera.....Fué curioso, y yo soy el mas ateo del mundo

Impresiona! Cualquier duda ya sabes!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Vivo en Lituania,puedo echar una mano,para encontrar alojamiento(piso,hostal,o una rancha al lado de un lago.) con todo su equipamiento .
toomis@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Este verano voy a hacer un viaje con mis amigos por estonia y letonia (No tenemos tiempo para ir a lituania) y tenía lagunas dudas:

- Queremos alquilar un coche o furgoneta. ¿hay problemas para el paso entre fronteras de coches alquilados?

- También queremos salir de fiesta. Me han recomendado tallin y Parnu. ¿que opinais? ?Hay que ir medio arreglado para salir por allí?

- Me han dicho que en ciertos sitiso las chicas intentan sacarte las copas gratis. Es verdad?

- Por último. Que nos aconsejais visitar aparte de Tallin, Riga y Parnu. ¿que tal esta tartu?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ESTOLLANOV Escribió:
Hola a todos,

Este verano voy a hacer un viaje con mis amigos por estonia y letonia (No tenemos tiempo para ir a lituania) y tenía lagunas dudas:

- Queremos alquilar un coche o furgoneta. ¿hay problemas para el paso entre fronteras de coches alquilados?

- También queremos salir de fiesta. Me han recomendado tallin y Parnu. ¿que opinais? ?Hay que ir medio arreglado para salir por allí?

- Me han dicho que en ciertos sitiso las chicas intentan sacarte las copas gratis. Es verdad?

- Por último. Que nos aconsejais visitar aparte de Tallin, Riga y Parnu. ¿que tal esta tartu?

Muchas gracias

Nosotros salimos por Parnu y genial , a una discoteca q se llama Sunset, en la playa! eramos los unicos morenos casi, todos rubios y rubias! jajajaja

No problemas con las fronteras, pq no hay es decir no te paran para nada! eso si conducen que ya verás....QUE MIEDO
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Estonia, Letonia, Lituania en el mes de Agosto(2009)  Publicado:

New Traveller

Hola foro :

He visto estos viajes en años Luz :

www.aluz.com/ ...tunia.html

www.aluz.com/ ...nia_1.html

www.aluz.com/ ...nia_3.html

Me gustaría mucho conocer las capitales bálticas este verano en el mes de Agosto y creo que sería un buen viaje para realizar en grupo.Vivo en Madrid y me considero muy buena compañera de viaje. Disfruto como una enana de todos los viajes que hago y me ayudan a conocer a gente y a aprender de la cultura y la vida en otros países, que es, con mucho, lo que más me apasiona.

Si álguien estuviese interesado en hacer alguno de estos viajes en alguna semana de Agosto, que no dude en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantada de compartir viaje en grupo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Estonia, Letonia, Lituania en el mes de Agosto(2009)  Publicado:

Moderador de Zona

viajera_2009 Escribió:
Hola foro :

Me gustaría mucho conocer las capitales bálticas este verano en el mes de Agosto y creo que sería un buen viaje para realizar en grupo.Vivo en Madrid y me considero muy buena compañera de viaje. Disfruto como una enana de todos los viajes que hago y me ayudan a conocer a gente y a aprender de la cultura y la vida en otros países, que es, con mucho, lo que más me apasiona.

Si álguien estuviese interesado en hacer alguno de estos viajes en alguna semana de Agosto, que no dude en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantada de compartir viaje en grupo.

Un saludo.

Mejor el mensaje en el siguiente subforo, donde puedes encontrar compañeros de viaje:

El viajero independiente

Por cierto, yo hice con Años Luz un viaje similar al 3º que indicas, sólo que la duración era mayor y visitaba más sitios. No obstante va a algunos lugares que no son los típicos de un viaje organizado.

Saludos y que tengas suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Estonia, Letonia, Lituania en el mes de Agosto(2009)  Publicado:

New Traveller

Gracias. Lo voy a dar de alta en este subforo.
Muchas gracias.

miguelang031075 Escribió:
viajera_2009 Escribió:
Hola foro :

Un saludo.

Mejor el mensaje en el siguiente subforo, donde puedes encontrar compañeros de viaje:

El viajero independiente

Por cierto, yo hice con Años Luz un viaje similar al 3º que indicas, sólo que la duración era mayor y visitaba más sitios. No obstante va a algunos lugares que no son los típicos de un viaje organizado.

Saludos y que tengas suerte
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo estoy pensando visitar las repúblicas bálticas, Moscú y San Petersburgo o lo q dé tiempo. Si estarías dispuesta, mándame un privado!
Ah, yo lo haría por libre. Eso de los viajes organizados no me llama nada.
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajera.
Solo decirte que pertenezco a un grupo de chicas-os que nos vamos a los paises balticos del 24 de julio al 9 de agosto este verano. Lo hacemos a traves de una agencia que se llama www.paso del noroeste. Es una agencia especializada en viajes de aventura y alternativos... No siguen los circuitos turisticos con todo programado de antemano sino que el viaje se va creando entre los componentes del grupo que de momento somos unos 5. ES como viajar solo pero acompañado...
Echale un vistazo y a ver si te animas!!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy pensando ir este verano a Moscú- San Peterburgo - Helsinki - Tallin y Riga, ¿recomendáis alguna visita cercana a alguna de estas ciudades? ¿Debería incluir Vilnius en el itinerario? ¿Qué tal están los albergues en estos países, me podéis recomendar algún alojamiento? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

76valencia Escribió:
Hola, estoy pensando ir este verano a Moscú- San Peterburgo - Helsinki - Tallin y Riga, ¿recomendáis alguna visita cercana a alguna de estas ciudades? ¿Debería incluir Vilnius en el itinerario? ¿Qué tal están los albergues en estos países, me podéis recomendar algún alojamiento? Muchas gracias!!!

Cerca de Tallin esta Parnu, una ciudad costera con mucho movimiento en verano, y cerca de Riga esta Jurmala, parecido al anterior tb.

Vilnius nosotros la hicimos en medio día y está bien, me gustó! pero me gustaron mucho mas Tallin y Riga!
⬆️ Arriba

Super Expert

A la mayoría de la gente le gusta más Riga que Vilnius, pero la verdad es que a mí me gustó mas Vilnius, eso sí, sin desmerecer a Riga, por supuesto, que es chulísima también. Cerca de Vilnius también me gustó mucho el pueblecito de Trakai con el castillo en medio del lago... (y por cierto en Trakai comimos de muerte en un restaurante)...

!Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las respuestas! Y respecto al alojamiento, alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cerca de Riga te recomiendo Sigulda, donde se encuentra el Parque Nacional Gauja, donde puedes hacer diversas actividades y visitar el castillo de Turaida.

Cerca de Vilnius el castillo de Trakai.

Y a 2 ó 3 horas de Tallin el Parque Nacional de Lahemaa, bastante agradable para pasar un día.

Desde mi punto de vista Riga y Tallin son más bonitas que Vilnius, lo que no quiere decir que esta ciudad no sea interesante. Además es la más barata.

Si quieres puedes mirar mi diario sobre las repúblicas bálticas y Rusia. Te puedes hacer alguna idea de lo que visitar y donde alojarte, aunque no son albergues.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb estube en Trakai y me gustó muchisimo y el parque de Lahemma tb super recomendado!

Leete mi diario, está todo explicado allí

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=989
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viajera_2009, he unido tu mensaje a este hilo que ya trata sobre el tema, así estará toda la información junta.
⬆️ Arriba

Experto

Genial, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, me voy a Helsinki 3 o 4 dias(cuandotso creeis suficientes para visitar helsinki???) y de ahí pasare a tallin en ferry para pasar unos días, pero tampoco se cuantos.. Que me aconsejais?? voy del 16 al 22 de septiembre mas o menos, supongo que hara frio no?? y llueve en esa epoca??

Un saludete a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes