Malas experiencias complejo hoteles Palladium Punta Cana ✈️ p19 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 90124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Corroboro que si la llevas rota te la ponen sin pagar, porque a mí me pasó. Por qué cobran cuando la pierdes????
⬆️ Arriba

Experto

Carmen-BCN Escribió:
Corroboro que si la llevas rota te la ponen sin pagar, porque a mí me pasó. Por qué cobran cuando la pierdes????
Si la llevas rota te la ponen, pero si la pierdes no, pues nose xk tienes k pagar si la pierdes, .. Pero bueno, a mi chico se la tuvieron que poner en la recepción del bavaro por que el recepcionista del palace queria que le pagaramos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi30 Escribió:
Es una pena que un viaje que planeas con tiempo y esfuerzo te defraude de esta manera, pero también es cierto que creo que depende mucho de lo que esperes del lugar.
El Palladium es un hotel de 5 estrellas, en eso estamos de acuerdo, pero de Punta Cana, no de España. Aquí en un 5 estrellas te abren la cama antes de irte a dormir y te dejan un caramelo, allí no funcionan de la misma manera y creo que debemos adaptarnos al pais al que vamos.

Estoy de acuerdo con Loli en que a veces exigimos cosas en un hotel que ni se nos pasarian por la cabeza en casa, como es el cambio de sabanas o de toallas tantas veces, aunque está claro que las sabanas deben estar limpias, eso es indiscutible.

Sobre el trabajo de las señoras de la limpieza creo que cuando vamos a un pais así, mucha gente piensa que les tienen que servir como si fueramos superiores a ellos, yo no estoy de acuerdo con esto para nada pero si alquien quiere eso lo mejor es viajar a hoteles de Tailandia, allí si parecen tus sirvientes (y francamente a mi me resultó incómodo) pero esto va en cada uno.

Morena siento lo que te ha pasado y espero que hayan sido casos aislados porque me daria pena que un hotel que ha dado unas vacaciones fantasticas a mucha gente caiga tanto.

Nadie quiere esclavos ni los pide lo que se refiere morena es que lo que parecia uno de los mejores hoteles no a sido así ,me parece muy fuerte lo que as comentado nadie es superior a nadie y solo el hecho de que lo ayas comentado ofende !jamas se me a pasado por la cabeza lo que as comentado jamas!!!una señora de la limpieza lo unico que tiene que acer es limpiar prque es su trabajo no es exijir nada esque es su trabajo y si no lo ace para que pago yo???? y todos los demas? eso es esclavitud?porque lo reclamamos ya esque esiges mucho?o es porque es inferior?que fuerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lili, está hablando en general, no concretamente de vosotras. Haya paz!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como no se poner fotos no os lo puedo enseñar pero vamos que el que quiera una habitación en condiciones que se vaya al royal y al que le de igual pues los demas estan bien para dormir y quejarte todos los días por algo diferente, en cuanto a la comida alomejor en temperoda alta esta mejor lo que es ahora fatal ,no me arrepiento de no aver cojido mas días ayi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que no lo entiendo, con la de gente que ha ido este año! En qué se habrá gastado el hotel ese dinero, en las cámaras del Royal? Esperemos que las quejas surtan efecto y vuelva a ser un buen hotel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lili36, aquí tienes las instrucciones para poner fotos: www.losviajeros.com/ ...03&start=2
⬆️ Arriba

Travel Addict

A! ok perdon ,pues ya es fuerte que en general se piense así de personas a las que yo envidio por vivir en el paraiso , aunque sean pobres aquí también los ay y no viven en un paraiso,ademas lo que mas me gusta y por lo que voy a rd es por su gente eso es lo mejor la alegria que tienen siempre con los demas es admirable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias elvex lo estudiare
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una forma de hablar, no se refería a nadie concreto.
Ya te digo yo que hay por ahí gente que los trata como si fueran peor que esclavos. Me acuerdo de una señora que uno de animación le pidió de muy buenas formas si le podía dar una cerveza y no veas el pollo que montó la mujer, diciéndole que si quería cerveza que se la pague (por favoooooooooooor que estamos en un TI y puedes coger 100 cervezas si quieres) y también le dijo que quién era él para dirigirse a una señora. ¿¿¿¡Cómo!????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lili36 Escribió:
gracias elvex lo estudiare

Es muy fácil Lili36 animate y así vemos lo que estas comentando por foto,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También otro caso. Invité a unos amigos dominicanos a pasar el día en el hotel y por la tarde subimos en el trenecito y hubo un señor que hizo un comentario racista respecto a uno de ellos y todo el tren se puso a chillarle y el hombre se bajó de la vergüenza que le entró!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pisciana del bavaro en obras aver si sale
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se ve perfectamente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Conclusión de lo que estoy leyendo

Por lo que veo a Morena lo que le fastidio fue

Haber elejido el Palace,y por lo que pago tenia la oportunidad de haber elejido el Bávaro y que la pusieran en las Royal por el mismo precio.

Si me hubieras preguntado a mi te habria recomendado la zona Bávaro y por muchas cosas.

Tened en cuenta que

El Palladium esta en obras como otros hoteles,creeis que si no fuera por eso y la crisis viajariamos al precio que hemos viajado este año,pues NO.

Son consecuencias que se pagan según en la epoca que viajamos.

Lili
Si maruchi ha respondido así es por el comentario que puso morena antes,repasalo y verás .

Sobre el cambio de toallas dos veces por día, que yo sepa eso solo es en la zona Royal y en las junior suite del Bávaro.

De las veces que he estado en Palladium nunca me han cambiado las toallas dos veces al día,y eso que he estado en junior suite.

Para mi no tiene ninguna importancia.

He tenido la suerte de ir en temporada alta estar el hotel a muy alta ocupación y nunca ha faltado de nada,y un servicio genial.

Sobre las 5*de Puntacana no tienen nada que ver con otros lugares,Puntacana es Puntacana ni mejor ni peor,diferente, y el que vaya que lo piense así o vendra muy decepcionado.

Con todos estos comentarios y con tanta reforma me vais a obligar a volver el año que viene a ver como ha quedado todo, o quizas me lo pienso y vuelvo ya.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anda Loli, no digas eso, que irás igual con o sin obras! jejejej
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lili36 Escribió:
pisciana del bavaro en obras aver si sale
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Oleeeeee, !!!!! por fin !!!!!!!

Lo que más deseaba yo del Palladium,reformas en las piscinas,

Los que me conoceis sabeis que siempre he dicho que era la unica cosa que no me gustaba.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
......
Con todos estos comentarios y con tanta reforma me vais a obligar a volver el año que viene a ver como ha quedado todo, o quizas me lo pienso y vuelvo ya.

Habrá que pasarle inspección

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carmen-BCN Escribió:
Anda Loli, no digas eso, que irás igual con o sin obras! jejejej

Tú si que me conoces
⬆️ Arriba

Indiana Jones