Malas experiencias complejo hoteles Palladium Punta Cana ✈️ p49 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 4 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 90142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
......
Con todos estos comentarios y con tanta reforma me vais a obligar a volver el año que viene a ver como ha quedado todo, o quizas me lo pienso y vuelvo ya.

Habrá que pasarle inspección

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carmen-BCN Escribió:
Anda Loli, no digas eso, que irás igual con o sin obras! jejejej

Tú si que me conoces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque estaría bien que fueras a otro y me informes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok loli yo no estaba en una suit eso te lo aseguro estaba en una de las normales que ni la puerta de la ducha se cerraba completamente porque estaba rota como las demas y de oxidado y humeda ya ni te cuento,ojala agan reformas porque esta fatal y yo lo vea como tu porque falta les hace por lo menos a las del palace, lo que dijo morena es q no se explico bien pero yo la entendi perfectamente esque lo de las sabanas manchadas lo teniamos las tres parejas que nos conocimos ayi que son 3 habitaciones de edificios diferentes que ya es fuerte muy fuerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que conste que la foto la saque porque me meti de estrangis para vosotros jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lili36 Escribió:
que conste que la foto la saque porque me meti de estrangis para vosotros jeje

⬆️ Arriba

Travel Addict

y este yakusi que parece que se queda ay
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aprovecharán estos meses para hacer obras. En 2006, a finales de Noviembre, estaban rehaciendo los techos de los caminos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno mañana metere la de la mesa oxidada para lque lo veais,os puedo poner una foto del tiburon si quereis para que veais que sigue pero no se si se puede poner¿¿¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si reformas estan aciendo muchas por todo el complejo pero fastia que te lo encuentres todo así lo bueno es ir cuando este todo listo pero al royal que vaya que si tienen detalles ayi buenos
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a tener que plantearme lo de ir a ese hotel, lo de las toallas no me preocupa en exceso, lo de las sabanas manchadas ya me empieza a mosquear pero lo de la comida reciclada y monótona no me apetece nada, además esa loteria de que a unos cuando llegan les den la zona royal por el morro y a otros no pues como que te deja con cara de gil, (si no te toca claro) la verdad es que voy a esperar algo a ver como se va cociendo la cosa pero si los proximos "llegados" corroboran que lo que cuentan morena y lili es lo habitual y no casos aislados creo que en el paladium no me van a ver el pelo...
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deberían hacer obras poco a poco. Es como aquí, que te ponen obras por todos lados!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lili... Mejor no...

Yo también aseguro que el Tiburón estaba en la barra de piscina del Palace, estuve la última semana de agosto.

Recuerdo cada vez que mi hija se acercaba a la barra húmeda para pedir su vasito de leche fresca de las 11:00 para almorzar, en plena barra de cocktails... Los llevaba locos!!

Pero fotos sin permiso expreso, mejor que no....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,os comento mi historia y es que nosotros iremos 8 noches a partir del 11 de diciembre de luna de miel a punta cana,y estamos entre 2,el que mas nos gustaba era este,el palladium palace,pero viendo esto no se si es mejor que me vaya al otro antes que a este,porque la verdad si no hay piscina y esta así de mal.......lo mismo me he enterado mal,pero que deciais que si vas al bavaro te pasan al royal por estar así de mal?espero vuestra ayuda,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

JAMR Escribió:
hola,os comento mi historia y es que nosotros iremos 8 noches a partir del 11 de diciembre de luna de miel a punta cana,y estamos entre 2,el que mas nos gustaba era este,el palladium palace,pero viendo esto no se si es mejor que me vaya al otro antes que a este,porque la verdad si no hay piscina y esta así de mal.......lo mismo me he enterado mal,pero que deciais que si vas al bavaro te pasan al royal por estar así de mal?espero vuestra ayuda,gracias

Si ay piscina!!!en el palace, donde no ay es el bavaro por ahora no se si estara listo para esa fecha pero vamos que te recomiendo que vayas al royal que es una pasada de detalles que te dan y creo que te sale por poco mas te merece la pena son detalles como que te sirven en las hamacas de la playa ,tienes las toayas ya puestas en las hamacas ,las habitaciones nuevas etc etc bastante etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok elvex pues nada me la guardo je je
⬆️ Arriba

Travel Addict

A! detalle que me sorprendio te dan colchonetas y roscos inflables gratis en la piscina y tienes internet gratis en la recepción ,vaya tela cuando en el palace tienes que pagar 8 dolares por una ora nada que si repito es al royal lo tengo clarisimo
⬆️ Arriba

Super Expert

lili36 Escribió:
JAMR Escribió:
hola,os comento mi historia y es que nosotros iremos 8 noches a partir del 11 de diciembre...

Si ay piscina!!!en el palace, donde no ay es el bavaro por ahora no se si estara listo para esa fecha pero vamos que te recomiendo que vayas al royal que es una pasada de detalles que te dan y creo que te sale por poco mas te merece la pena son detalles como que te sirven en las hamacas de la playa ,tienes las toayas ya puestas en las hamacas ,las habitaciones nuevas etc etc bastante etc

A mi me dieron presupuesto para el royal y se me ponia en 1000€ mientras que el normal lo tengo a 622, me da la impresion que es algo más que un poco
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo conoci a una pareja q pagaron 160 euros mas por el royal con dominicantours es todo lo que se por eso puse q es poca cosa ,no pense q variara tanto con las demas agencias!!ademas que no solo fue de boca que me enseñaron los papeles de lo que pagaron
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lili36 Escribió:
A! detalle que me sorprendio te dan colchonetas y roscos inflables gratis en la piscina y tienes internet gratis en la recepción ,vaya tela cuando en el palace tienes que pagar 8 dolares por una ora nada que si repito es al royal lo tengo clarisimo

En el Palace tienes wifi gratis para internet... Claro que tienes que llevar tu portatil, notebook, ipod o movil para conectarte.

Los 8 dólares por hora supongo que serán por utilizar los pc's que tienen allí en el lobby, pero si llevas el tuyo, internet es gratis.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes