Malas experiencias complejo hoteles Palladium Punta Cana ✈️ p30 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 5 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 90147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Lili... Mejor no...

Yo también aseguro que el Tiburón estaba en la barra de piscina del Palace, estuve la última semana de agosto.

Recuerdo cada vez que mi hija se acercaba a la barra húmeda para pedir su vasito de leche fresca de las 11:00 para almorzar, en plena barra de cocktails... Los llevaba locos!!

Pero fotos sin permiso expreso, mejor que no....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,os comento mi historia y es que nosotros iremos 8 noches a partir del 11 de diciembre de luna de miel a punta cana,y estamos entre 2,el que mas nos gustaba era este,el palladium palace,pero viendo esto no se si es mejor que me vaya al otro antes que a este,porque la verdad si no hay piscina y esta así de mal.......lo mismo me he enterado mal,pero que deciais que si vas al bavaro te pasan al royal por estar así de mal?espero vuestra ayuda,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

JAMR Escribió:
hola,os comento mi historia y es que nosotros iremos 8 noches a partir del 11 de diciembre de luna de miel a punta cana,y estamos entre 2,el que mas nos gustaba era este,el palladium palace,pero viendo esto no se si es mejor que me vaya al otro antes que a este,porque la verdad si no hay piscina y esta así de mal.......lo mismo me he enterado mal,pero que deciais que si vas al bavaro te pasan al royal por estar así de mal?espero vuestra ayuda,gracias

Si ay piscina!!!en el palace, donde no ay es el bavaro por ahora no se si estara listo para esa fecha pero vamos que te recomiendo que vayas al royal que es una pasada de detalles que te dan y creo que te sale por poco mas te merece la pena son detalles como que te sirven en las hamacas de la playa ,tienes las toayas ya puestas en las hamacas ,las habitaciones nuevas etc etc bastante etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok elvex pues nada me la guardo je je
⬆️ Arriba

Travel Addict

A! detalle que me sorprendio te dan colchonetas y roscos inflables gratis en la piscina y tienes internet gratis en la recepción ,vaya tela cuando en el palace tienes que pagar 8 dolares por una ora nada que si repito es al royal lo tengo clarisimo
⬆️ Arriba

Super Expert

lili36 Escribió:
JAMR Escribió:
hola,os comento mi historia y es que nosotros iremos 8 noches a partir del 11 de diciembre...

Si ay piscina!!!en el palace, donde no ay es el bavaro por ahora no se si estara listo para esa fecha pero vamos que te recomiendo que vayas al royal que es una pasada de detalles que te dan y creo que te sale por poco mas te merece la pena son detalles como que te sirven en las hamacas de la playa ,tienes las toayas ya puestas en las hamacas ,las habitaciones nuevas etc etc bastante etc

A mi me dieron presupuesto para el royal y se me ponia en 1000€ mientras que el normal lo tengo a 622, me da la impresion que es algo más que un poco
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo conoci a una pareja q pagaron 160 euros mas por el royal con dominicantours es todo lo que se por eso puse q es poca cosa ,no pense q variara tanto con las demas agencias!!ademas que no solo fue de boca que me enseñaron los papeles de lo que pagaron
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lili36 Escribió:
A! detalle que me sorprendio te dan colchonetas y roscos inflables gratis en la piscina y tienes internet gratis en la recepción ,vaya tela cuando en el palace tienes que pagar 8 dolares por una ora nada que si repito es al royal lo tengo clarisimo

En el Palace tienes wifi gratis para internet... Claro que tienes que llevar tu portatil, notebook, ipod o movil para conectarte.

Los 8 dólares por hora supongo que serán por utilizar los pc's que tienen allí en el lobby, pero si llevas el tuyo, internet es gratis.
⬆️ Arriba

Super Expert

MoReNa__87 Escribió:
Alik Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Pero no por no dar propina te hacen la habitación mal, que quede claro!

Esta claro que no por dar propina te hacen mejor o peor la habitación, pero si les dejas algo "intentan hacerlo lo mejor posible para que le sigas dando mas propinas" a una compañera le dejo propina y le puso una nota que le hiciera una decoración romantica y no le izo nada, vamos que lo poco que le izo con las toallas lo tenia yo sin dejarle nada de propina..

Pues eso, que la propina no es sinónimo de que te van a tratar mejor o tener más atenciones.

Ya pero i tu le pides algo, deven de acertelo estan para complacer tus decisiones, ademas si les dejas propina aun mas...

Complacer tus decisiones?¿?¿?¿? Es una trabajadora no una esclava!!!! Siento mucho que no te haya gustado o hayas tenido malas experiencias a lo mejor estabas exigiendo demasiado y pusiste el liston muy alto. Yo siempre pienso que se va de vacaciones y tienes que intentar disfrutar.
Esperemos a Yara que es una Palladiumadicta a ver que nos cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
Alik Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Esta claro que no por dar propina te hacen mejor o peor la habitación, pero si les dejas algo "intentan hacerlo lo mejor posible para que le sigas dando mas propinas" a una compañera le dejo propina y le puso una nota que le hiciera una decoración romantica y no le izo nada, vamos que lo poco que le izo con las toallas lo tenia yo sin dejarle nada de propina..

Pues eso, que la propina no es sinónimo de que te van a tratar mejor o tener más atenciones.

Ya pero i tu le pides algo, deven de acertelo estan para complacer tus decisiones, ademas si les dejas propina aun mas...

Complacer tus decisiones?¿?¿?¿? Es una trabajadora no una esclava!!!! Siento mucho que no te haya gustado o hayas tenido malas experiencias a lo mejor estabas exigiendo demasiado y pusiste el liston muy alto. Yo siempre pienso que se va de vacaciones y tienes que intentar disfrutar.
Esperemos a Yara que es una Palladiumadicta a ver que nos cuenta.

Estoy de acuerdo contigo,y esperemos a Tashida que esta allí
Ahora,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Morena,

Respetando tu opinión, porque como es muy normal a unos les va bien a otros no,y veo que este ha sido tu caso,yo te diria

En tu casa cambias las sabanas todos los días

Necesitas más de dos toallas al día para ducharte o bañarte

Necesitas más de dos restaurantes para comer

Quizas pensabas ir a un Hilton y te defraudo

La mayoria de hoteles en puntacana son todos iguales,calidad precio es de lo mejorcito ,si vuelves algún día mirate bien el hotel al que vas a ir, si este no te gusto puede que de otros salgas por patas.

Como dicen otros foreros yo creo que idealizaste el hotel de otra manera y por eso te defraudo.

El pagar como todos lo hacemos no crea que ellos sean tus criados y tengan que hacerte reverencias que por lo visto es lo que hechaste de menos,ellos deben cumplir con su trabajo nada más,por supuesto unos lo hacen bien y otros no,pero eso en todos los lugares, y a veces la manera de pedir las cosas también influye en el compartamiento de ellos.

Siento que no te gustara ,pero así también veis que llevar las vacaciones planeadas al dedillo traen consecuencias,

Que si la mejor villa,que si el mejor restaurante,que si la mejor piscina, a veces es mejor descubrir las cosas por uno mismo,las decepciones no son tan grandes.

Hola a todos.

En primer lugar decir que siento a los viajeros que han estado ultimamente en el Palladiun su mala experiencia.
En segundo lugar , estoy totalmente de acurdo con lo que dice Loli.
Todos sabeis que siempre viajo para agosto al Palladiun , jamas y digo jamas me ha pasado nada parecido, siempre , a estado todo casi perfecto,, en varias ocasiones se ha dicho que dicho Hotel estaba en obras, que la historia de la crisis esta haciendo mucho año en todo el mundo, pero parece que todo esto que se pone en REPETIDAS ocasiones no las quieren leer nadie, y luego pasa lo que pasa.
Solo se lee, lo que interesa.

Bueno, esto es parte de mi opinion.
⬆️ Arriba

Super Expert

lili36 Escribió:
Pues yo conoci a una pareja q pagaron 160 euros mas por el royal con dominicantours es todo lo que se por eso puse q es poca cosa ,no pense q variara tanto con las demas agencias!!ademas que no solo fue de boca que me enseñaron los papeles de lo que pagaron

Te adjunto el texto del mail que me enviaron de la agencia con la que he contratado el viaje:
======
Hola!!

Te envio el precio de la zona Royal Suite, para la salida del 3 de noviembre. Precio por persona: 1.199 €

(la diferencia es mucha comparado con la oferta)

Si necesitas mas cosas o mas presupuestos, por favor pidemelos,

Un saludo!!
======

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Foto de la mesa mohosa también estaban igual las lamparas de la cama incluyendo telas de araña en ella

He ahorrado todo el año para ir al paraiso y me encuentro esto cuando llego.No me hacen falta dos toayas todos los días en mi casa porque se secan ,no me acen falta 2 restaurantes si en todos se come lo mismo con uno y variado me conformo variedad en los días no se si me explico,voy ayi esperando lo mejor dentro del precio q e pagado pero me a defraudado bastante ,antes no era este hotel así, eso lo se porque lo vivi no porque me lo contaran el servicio de restaurantes es pesimo no en todos pero si en la mayoria,yo y la gente que conoci se esperaban mas yo por mi experiencia anterior ellos por lo q escucharon pero la opinion es la misma ,no es lo que era en general no solo por las obras si no por todo,esa es mi experiencia creo que se an bolcado con el royal y los demas estan avandonados en cuanto a servicios e instalaciones porque ni comentar las toayas de playa como estan de pasadas y las hamacas la mayoria undidas pero no un poco si no una pasada !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,bueno,bueno,como está el patio!!!
A ver,es un tema dificil en el cual se podrían intercambiar variedad de opiniones para todos los gustos.
Lo primero,es no descalificar ni ofender a nadie por sus comentarios,que a la postre,pueden ser ó no verdaderos del todo.
Segundo,pienso que a estas alturas,la mayoria sabemos y conocemos La Rep.Dominicana,a traves de la escuela,enciclopedias,foros como este,comentarios,fotos,etc,etc.
Los que vamos allí,a que vamos??? en mi caso particular voy buscando el sol,mar,playa,el todo incluido,etc.ya que me cuesta mas barato irme alli(vivo en Mallorca)que una semana a Menorca,y como mis vacaciones coinciden con que aquí en España es Invierno,pues mejor que mejor,ya que si tuviera que ir en el Verano de aquí,no creo que iria,ó al menos no tantas veces.
He viajado mucho,y como he dormido a veces bajo las estrellas también lo hice en suites de lujo de hoteles de 5* "verdaderos",y siempre me adapto o trato al menos de hacerlo en el lugar donde estoy.
Creo que a veces no pensamos el por que vamos a tal ó cual lugar,a que,no?
Tenemos pensado,ir al Palladium,y si elegimos ese hotel es mas que nada por que ya estuvimos en el de RM,el año pasado y fue sensacional en todo sentido,y por que ahora vamos con un niño de 7 años,que allí se supone que hay mas niños y animación que en otros hoteles,de lo contrario hubiéramos elegido el Majestic.
No digo que los comentarios que hacen del hotel actualmente sean ó no ciertos,creo que nadie tiene el por que faltar a la verdad,mas sabiendo que de esos comentarios que haceis nos movemos todos.
Comprendo que personas que nunca hayan salido del país ó hayan hecho estos tipos de viaje,se encuentren con sorpresas,por así llamarlas,hoteles en plenas obras,no muy buena atención,servicio insuficiente,etc,y claro...esperaban otra cosa.
Es bien sabido,que si eliges un determinado lugar para tus vacaciones y pagas por lo que es,no es lo mismo que el que ha elegido un lugar inferior y se pretenda estar en la misma situación,no?
Como no es lo mismo ir a Las Maldivas que a PC no?
En fin,esperemos mas comentarios de los que estén por allí,y ver como va la cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

padua Escribió:
Hola,bueno,bueno,como está el patio!!!
A ver,es un tema dificil en el cual se podrían intercambiar variedad de opiniones para todos los gustos.
Lo primero,es no descalificar ni ofender a nadie por sus comentarios,que a la postre,pueden ser ó no verdaderos del todo.
Segundo,pienso que a estas alturas,la mayoria sabemos y conocemos La Rep.Dominicana,a traves de la escuela,enciclopedias,foros como este,comentarios,fotos,etc,etc.
Los que vamos allí,a que vamos??? en mi caso particular voy buscando el sol,mar,playa,el todo incluido,etc.ya que me cuesta mas barato irme alli(vivo en Mallorca)que una semana a Menorca,y como mis vacaciones coinciden con que aquí en España es Invierno,pues mejor que mejor,ya que si tuviera que ir en el Verano de aquí,no creo que iria,ó al menos no tantas veces.
He viajado mucho,y como he dormido a veces bajo las estrellas también lo hice en suites de lujo de hoteles de 5* "verdaderos",y siempre me adapto o trato al menos de hacerlo en el lugar donde estoy.
Creo que a veces no pensamos el por que vamos a tal ó cual lugar,a que,no?
Tenemos pensado,ir al Palladium,y si elegimos ese hotel es mas que nada por que ya estuvimos en el de RM,el año pasado y fue sensacional en todo sentido,y por que ahora vamos con un niño de 7 años,que allí se supone que hay mas niños y animación que en otros hoteles,de lo contrario hubiéramos elegido el Majestic.
No digo que los comentarios que hacen del hotel actualmente sean ó no ciertos,creo que nadie tiene el por que faltar a la verdad,mas sabiendo que de esos comentarios que haceis nos movemos todos.
Comprendo que personas que nunca hayan salido del país ó hayan hecho estos tipos de viaje,se encuentren con sorpresas,por así llamarlas,hoteles en plenas obras,no muy buena atención,servicio insuficiente,etc,y claro...esperaban otra cosa.
Es bien sabido,que si eliges un determinado lugar para tus vacaciones y pagas por lo que es,no es lo mismo que el que ha elegido un lugar inferior y se pretenda estar en la misma situación,no?
Como no es lo mismo ir a Las Maldivas que a PC no?
En fin,esperemos mas comentarios de los que estén por allí,y ver como va la cosa.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lili,por lo que leo en tus comentarios,me parece que idealizas mucho a PC, al decir que estan para "complacerte",que vas al "paraiso",y creo que es allí de donde viene todo,ya que pienso que en ningun lugar esta nadie para complacer,salvo en determinadas circunstancias,pero bueno,creo que no has querido decir lo que la palabra en si significa,no?
Ademas el tema del Paraiso,bueno,bueno,si halguien me dijera donde está...y si hay un lugar que se le pueda llamar así,personalmente creo que es La Polinesia,por llamarlo de algun modo.
O es que a lo mejor has ido,como los demas,en el peor momento,al lugar equivocado,y en las fechas equivocadas.
Pero nada amiga,no te desanimes y hazte otro viaje,que siempre hay que estar de luna de miel,ó al menos intentarlo
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que si Lili,gracias por tus comentarios,ya que al menos te has tomado la molestia de describir una situación,la cual,en otra persona a lo mejor se la hubiese callado,y los que queremos saber cosas de ese hotel,no tendriamos noticias.
Vamos amiga,y bebete un par de mamajuanas y a otra cosa
⬆️ Arriba

Willy Fog

MoReNa__87 Escribió:
Alik Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
Alik Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Bueno, eso de que están para complacer tus decisiones... No estoy para nada de acuerdo. Ellos están para hacer bien su trabajo (que yo sepa).

Si pero si tu le pides algo deven de hacetelo, vamos tu para eso pagas.

No estoy de acuerdo: Las figuras con las toallas y detalles de este tipo no tienen ninguna obligación de hacerlas,si lo hacen es como deferencia pero en cualquier caso se les puede exigir que lo hagan.

Creo que confundes algunas cosas :Tu pagas por un paquete que incluye vuelo,traslados y alojamiento y en este ultimo no pagas por determinadas cosas tales como hacer figuritas con las toallas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mia.

Estoy mirando con calma todo, y me parece algunas cosas fuera de lugar.

Cada uno espone su viaje con le va, me parece bien, pero lo que no me parece nada bien, es que se intente comprar a la gente con el dinero, hay que tener un poco de respeto hacia la persona, sea del pais que sea y trabaje donde trabaje, dejo una pregunta en el aire¿ os gustaria que os pasara alguno de vosotros? pues a mi NO.
No`por tener un oficio de camarista me tengo que ver obligada a bersarle los pies a los cliente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
Alik Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
Alik Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Bueno, eso de que están para complacer tus decisiones... No estoy para nada de acuerdo. Ellos están para hacer bien su trabajo (que yo sepa).

Si pero si tu le pides algo deven de hacetelo, vamos tu para eso pagas.

No estoy de acuerdo: Las figuras con las toallas y detalles de este tipo no tienen ninguna obligación de hacerlas,si lo hacen es como deferencia pero en cualquier caso se les puede exigir que lo hagan.

Creo que confundes algunas cosas :Tu pagas por un paquete que incluye vuelo,traslados y alojamiento y en este ultimo no pagas por determinadas cosas tales como hacer figuritas con las toallas.

Saludos

de acuerdo con Yara,yo cuando llegue el primer día al Palladium tenia echa una figurita muy mona en la cama me hizo tanta ilusion que les deje una nota escrita con un dolar de propina en agradecimiento para que me hicieran otra y este fue el resultado (ver foto)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Evidentemente son gente humana y no se puede EXIGIR solo hay que pedir las cosas educadamente y con una propinilla,

Y como bien dice Yara que lo llevemos todo incluido no incluye cierto tipo de cosas como es el caso de las figuritas de toallas,

Un saludo,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes