VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p96 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 58 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 238085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
El estar emitidos da seguridad de que estan pagados? porque si los tienes en tu mano, me los quedaba y me organizaba el viaje por libre ... Al menos ese dinero pagado te lo cobras con los billetes.

No los tengo en mi mano, hace 15 días la chica de la agencia ante mi intranquilidad me dijo que si quería los pedía a la mayorista..... No sé si mañana cuando ella vuelva de "vacaciones" se podrá hacer algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

PUES SI angel... Me esperare a mañana si puedo solucionarlo sino le devolvere dinero a los clientes..
⬆️ Arriba

Super Expert

ElxValencia Escribió:
bluejeans Escribió:
El estar emitidos da seguridad de que estan pagados? porque si los tienes en tu mano, me los quedaba y me organizaba el viaje por libre ... Al menos ese dinero pagado te lo cobras con los billetes.

No los tengo en mi mano, hace 15 días la chica de la agencia ante mi intranquilidad me dijo que si quería los pedía a la mayorista..... No sé si mañana cuando ella vuelva de "vacaciones" se podrá hacer algo.

Yo los pedí hace una semana, salgo el 24 y me dijeron que los están mandando por orden de salida (me da que es una bola) y que no nos tocaba hasta unos días antes del viaje. Osea que no tengo nada de nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sweetty Escribió:
es k... De unos traspasos de iberocruceros las asociadas no han recibido nada... Por tanto de estos ultimos traspasos...si tenemos el dinero hacemos el ingreso..

Precisamente por esto no aceptamos traspasos si no es con el dinero por delante, como comente en otro post, hay muchas asociadas que tienen un marronazo de muchos miles de euros por aceptar las reservas de Marsans sin los correspondientes anticipos que ahora no les pagan.
Ibero y Costa se lavan las manos y reclaman el pago a la asociada que fue la que acepto el traspaso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anda que cuando vuelva de vacaciones va a querer irse de nuevo con lo que se va a encontrar ... Pues no se con el tema de los billetes, pero no estaria tranquilo y con el viaje en general, mañana ponte a ello lo antes posible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ElxValencia Escribió:
bluejeans Escribió:

Pues aunque tu agente esté de vacas, vete a la agencia inmediatamente y que te comenten como está la situación de tu reserva por que como te digo están cancelando, haya o no haya habido anticipo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ElxValencia Escribió:
Habláis de cancelar y recuperar dinero, pero en mi caso (Perú con Mundicolor y billetes emitidos) ¿existe alguna solución? ¿Cancelan así? ¿Me dan los billetes por que he pagado el 30%? ¿a que coste?
Gracias por vuestras indicaciones.

Mi caso era exactamente igual al tuyo, en vez de Perú era Costa Rica.
Según la agencia los vuelos estaban emitidos pero me han devuelto los 2000 euros de la reserva vía tarjeta. No permitieron que me quedase con los vuelos.
⬆️ Arriba

New Traveller

laura96 Escribió:
ElxValencia Escribió:
Habláis de cancelar y recuperar dinero, pero en mi caso (Perú con Mundicolor y billetes emitidos) ¿existe alguna solución? ¿Cancelan así? ¿Me dan los billetes por que he pagado el 30%? ¿a que coste?

Según la agencia los vuelos estaban emitidos pero me han devuelto los 2000 euros de la reserva vía tarjeta. No permitieron que me quedase con los vuelos.

Pero eso hace cuanto? ¿Cuando pediste la cancelación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ElxValencia Escribió:
laura96 Escribió:
ElxValencia Escribió:

Pero eso hace cuanto? ¿Cuando pediste la cancelación?

Yo no pedí la cancelación. El jueves por la tarde me llamaron de la agencia para decirme que me devolvían el dinero sobre la marcha. De hecho mientras hablaba me metí en internet y ya lo tenía ingresado.
No me cancelaron el viaje (por si las moscas tenía solución).
El viernes por la tarde contraté otro viaje en otra agencia y otra mayorista y llamé a Marsans para que lo supiese. Me dijo que entonces ya lo cancelaba y le quitaba un problema a Mundicolor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otro mas que se apunta a los que no nos han devuelto el dinero desde el día 23 que tenemos hecha la cancelación con su papelito de 72h de plazo.

Entregamos el dinero en efectivo.

Nadie sabe nada en ningun lado. Sin ese dinero no me voy de viaje de novios y me estoy empezando a enervar...
⬆️ Arriba

Experto

He llamado esta mañana a la agencia por el mensaje que vi anoche de que las reservas de mundicolor las iba a gestionar politours y me han dicho que no saben nada. ¿alguien sabe algo mas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ojala lo vendan todo hoy. Ya nadie duda que es la unica solución, pero alguien comprara marsans sin hacer una auditoria y saber el agujero real que tienen? esto rapido no se puede hacer, el comprador nunca tiene prisa ya que siempre puede sacar mejor tajada. ademas estos pajaritos querrar ganar pasta después de todo el desastre. Francamente lo veo muy negro, si lo vendes sera la jugada del siglo pero los precedentes de esta pareja no invitan al optimismo.
Por ultimo una duda para los trabajadores de marsans ya que algunos dicen que aunque cierre marsans ellos no se van sin arreglar lo de sus clientes. Si cierra marsans como van a devolver la pasta a la gente que no le llegue la transferencia?.
⬆️ Arriba

Super Expert

legia Escribió:
Ojala lo vendan todo hoy. Ya nadie duda que es la unica solución, pero alguien comprara marsans sin hacer una auditoria y saber el agujero real que tienen? esto rapido no se puede hacer, el comprador nunca tiene prisa ya que siempre puede sacar mejor tajada. ademas estos pajaritos querrar ganar pasta después de todo el desastre. Francamente lo veo muy negro, si lo vendes sera la jugada del siglo pero los precedentes de esta pareja no invitan al optimismo.
Por ultimo una duda para los trabajadores de marsans ya que algunos dicen que aunque cierre marsans ellos no se van sin arreglar lo de sus clientes. Si cierra marsans como van a devolver la pasta a la gente que no le llegue la transferencia?.

Lógicamente, ese es un tema que nunca podrán resolver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Imagino legia que el tema de las devoluciones una vez cerrado marsans tenría que ir ya via judicial de forma particular.Los agentes una vez cerrados sus accesos poco pueden hacer más lo que le dejen, como traspasar reservas o informar a los clientes de la sitaución de cada reserva. Pero por dios!! espero que esto no llegue a tanto.cruzar los dedos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

legia Escribió:

De aircomet se hablo que la vendian a 1€ y nadie la quiso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bluejeans

Yo lo decia por la agencia de mi ciudad, que seguramente haya otras viajes iberia que tengan un tratado estupendo ,ahi no me meto, pero yo te digo que en mi ciudad el trato es pesimo, es mas el año pasado en vacaciones saque una oferta de internet ,me gusta bastante este mundo conozco sitios de ofertas de un mayorista y fui a reservar y la señora agente se nego a reservarme por que no era su mayorista.. Con eso te cuento mas yo cogi y pense con mi dinero voy a donde quiero acabas de perder una clienta asta luego

Me fui a la competencia y reserve con ellos es mas volvi al año el trato seguia siendo igual fui pidiendoles un destino cuando ya les decias no teneis otra mayorista? se negaban...

No tengo nada en contra con viajes iberia simplemente es mi experiencia personal que no vuelvo mas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las respuestas.

El problema es que mi viaje a Japón va por internet, y en las agencias físicas de Marsans me dicen que ellos no pueden mirar nada acerca de si las reservas están hechas y/o pagadas.

Por otra parte, la comercial de Marsans en internet me ha dicho que ella no tiene constancia de que Dimensiones no esté funcionando. Pero tampoco consigo información detallada... Lo único que me dice es que mi viaje está confirmado por el proovedor, y que por ahora, los viajes están saliendo...pero nada acerca de cuándo voy a recibir la documentación ni nada concreto...

Aconsejadme por favor qué pasos puedo dar? Klm tampoco me da la confirmación de si los vuelos (al menos) están comprados y reservados....
⬆️ Arriba

Experto

Mogpd, yo también tenia el viaje a Japon con Marsans, en mi caso, vuelo+hoteles+seguro, cancele los hoteles y me quede el vuelo que ya estaba emitido, y la compañia aerea, en mi caso AEROFLOT si que me confirmo los billetes.
En el caso de los hoteles, con reserve directamente en las webs de los mismo, por cierto, en muy facil.
Insiste a KLM de que te confirmen los vuelos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Avpinedo, era el viaje con Marsans del 22 al 29 de mayo?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

NO, el del 24 de julio al 7 de agosto
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Idiomas - Edreams - Booking - Bancos - Tarjetas - Alojamientos - Bonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes