Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Con tantos comentarios no recuerdo como era tu caso, pero hasta que no salga la notiicia de que fracasan las negociaciones yo mantendria ese hilito de esperanza ...
A las 18.00 tienen están convocados los trabajadores de las oficinas de Madrid para que les digan algo... No paro de actualizar el facebook para ver si hay noticias, pero entre que se retrasaran, entre q lo dicen entre pitos y flautas por lo menos hasta la noche no creo que se sepa algo...
Yo en este momento tengo la duda de si una venta sería dejarnos tranquilos o alargar la incertidumbre hasta el momento del viaje. Hay que tener en cuenta que la situación de Marsans en muy delicada y que va a costar que esto arranque otra vez con normalidad. De hecho, Marsans Francia se vendió, pero no ha aguantado más que unos pocos meses activo y al final ha tenido que dejar la actividad.
Pues cancelamos el viaje el 23 de abril y todavía no nos han ingresado el dinero supongo que la reclamación es la solución.. O eso o esperar.. Pero esperar a que? y si cierran esta semana?
y cuantas reservas conseguisteis con la historia del Jamon?
Hola, ahora me voy a arrepentir de poner lo del jamón, que es algo aleatorio.
De que sirve mirar hacía atrás, creo que todos los afectados valoramos más soluciones , informaciones en el presente, como suelen decir, agua pasada no mueve molino.
Me imagino que los agentes ofrecen a los clientes, lo que les dicen , si tienen que ofrecer un jamón pues un jamón, solo faltaba que ahora se saque punta a esto del jamón,manda c.....one.
Al tema, que tenemos mucho traje que cortar, y muchas preocupaciones serías .
Charo
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
La venta espero que si solucionara el problema, pensar que no se, seria ser muy pesimista y siempre hay que intentar ser lo contrario, de buenas a primeras daria esperanza a mucha gente como angel marente y energia2010 para que se hicieran los reintegros rapidamente ya que es primordial para sus viajes ... Porque si se compra debera inyectarse liquidez en el acto y cumplir como se ha hecho siempre, si no no tendria sentido este tema de la venta.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Es que parece que la intención con esa pregunta es como decir a cuantos camelasteis con el jamon, cuando esta fuera de lugar dirigir esa pregunta a nadie de aquí ... Otro sentido no le veo, vamos que o mejor lo aclara o directamente quitaba el comentario.
Yo me refiero más a los que todavía estamos en el barco (Dimensiones-Mundicolor) que a los que ya han cancelado. Seguiran los servicios de tierra de los destinos (hoteles, excursiones, safaris...) confiando en Dimensiones o volverán a dejar tirados a los clientes porque no cobran?
Eso, bien dicho, bluejeans. A ver si estamos esperando aquí la venta como última opción (porque desde mi punto de vista es la última, de otra forma no veo a la vista ni papeles ni dinero) y resulta que sólo va a servir para que el "dúo dinámico" se llene los bolsillos y nos deje a todos en la estacada.
No es sacarle punta al tema del Jamon pero por ese y muchos mas temas muchas y pequeñas agencias tuvieron que cerrar por una competencia desleal, y quien se acuerda en este foro de los 6000 agentes que se dice pronto que perdieron su trabajo?
Y cuantos agentes vendieron Mundicolor o Dimensiones sabiendo como estaba la situación? no os recuerda esto a Air Comet
En mi zona los agentes deben de estar bastante menos informados, porque ha hablado con varias agencias (asociadas y no asociadas de Marsans) y han vendido Dimensiones y Mundicolor pero por total desinformación de la situación.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Pues no me equivoqué, se trataba de una pregunta con mala intención ... Directamente estas diciendo que los agentes de marsans que vendieron mundicolor o dimensiones han engañado. Por otro lado este post es para ayudar a clientes, aclarar situaciones, apoyo, etc y creo que no es para echar ahora en cara la circunstancia personal o alegrarse, porque creo que en fondo da la sensación de que estas diciendo...se lo merecen que para eso nos han hundido a nosotros... Un simple agente trabaja en una agencia,le ponen las ofertas y entran los clientes, no va por la calle a las puertas de otras agencias y los rapta.
Lo siento, si esa es tu aportación a este post creo que no vas a ayudar a nadie con tus comentarios.
Bueno, pues una noticia buena entre tantas malas (al menos para mí), me acaban de hacer efectiva la nómina de este mes, la cual yo, al menos, daba por perdida.
Exacto Chest11 yo soy del grupo y lo sabiamos todos como esta todo y por mucho menos hace tiempo y en cualquier agencia te ponian una reclamación que te crujian
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Pues si..a nosotros nos decian que de mayoristas preferentes eran mundicolor dimensiones hotel y mas.. Pero vaya k al final...si se arregla la cosa venderé lo k me da la gana pq tanta preferencia para esto.-..
Mira jpb76,y te crees que la culpa es de los agentes de Marsans?O solo estamos acatando ordenes para ganarnos un sueldo como todo hijo de madre?
Echanos la culpa si quieres pero ya te digo yo que no estoy llorando mi situación sino intentando hacerle frente y solucionar los problemas de mis clientes.
Mi puesto de trabajo ahora mismo es lo que menos me importa y lo que me aptece una vez solucionado todo es irme al paro.
Lo que no voy a permitir es que nos tildes de e**(AutoEdit)**a y menosprecies nuestra labor!!Eso no te lo consiento !