Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Es que parece que la intención con esa pregunta es como decir a cuantos camelasteis con el jamon, cuando esta fuera de lugar dirigir esa pregunta a nadie de aquí ... Otro sentido no le veo, vamos que o mejor lo aclara o directamente quitaba el comentario.
Yo me refiero más a los que todavía estamos en el barco (Dimensiones-Mundicolor) que a los que ya han cancelado. Seguiran los servicios de tierra de los destinos (hoteles, excursiones, safaris...) confiando en Dimensiones o volverán a dejar tirados a los clientes porque no cobran?
Eso, bien dicho, bluejeans. A ver si estamos esperando aquí la venta como última opción (porque desde mi punto de vista es la última, de otra forma no veo a la vista ni papeles ni dinero) y resulta que sólo va a servir para que el "dúo dinámico" se llene los bolsillos y nos deje a todos en la estacada.
No es sacarle punta al tema del Jamon pero por ese y muchos mas temas muchas y pequeñas agencias tuvieron que cerrar por una competencia desleal, y quien se acuerda en este foro de los 6000 agentes que se dice pronto que perdieron su trabajo?
Y cuantos agentes vendieron Mundicolor o Dimensiones sabiendo como estaba la situación? no os recuerda esto a Air Comet
En mi zona los agentes deben de estar bastante menos informados, porque ha hablado con varias agencias (asociadas y no asociadas de Marsans) y han vendido Dimensiones y Mundicolor pero por total desinformación de la situación.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Pues no me equivoqué, se trataba de una pregunta con mala intención ... Directamente estas diciendo que los agentes de marsans que vendieron mundicolor o dimensiones han engañado. Por otro lado este post es para ayudar a clientes, aclarar situaciones, apoyo, etc y creo que no es para echar ahora en cara la circunstancia personal o alegrarse, porque creo que en fondo da la sensación de que estas diciendo...se lo merecen que para eso nos han hundido a nosotros... Un simple agente trabaja en una agencia,le ponen las ofertas y entran los clientes, no va por la calle a las puertas de otras agencias y los rapta.
Lo siento, si esa es tu aportación a este post creo que no vas a ayudar a nadie con tus comentarios.
Bueno, pues una noticia buena entre tantas malas (al menos para mí), me acaban de hacer efectiva la nómina de este mes, la cual yo, al menos, daba por perdida.
Exacto Chest11 yo soy del grupo y lo sabiamos todos como esta todo y por mucho menos hace tiempo y en cualquier agencia te ponian una reclamación que te crujian
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Pues si..a nosotros nos decian que de mayoristas preferentes eran mundicolor dimensiones hotel y mas.. Pero vaya k al final...si se arregla la cosa venderé lo k me da la gana pq tanta preferencia para esto.-..
Mira jpb76,y te crees que la culpa es de los agentes de Marsans?O solo estamos acatando ordenes para ganarnos un sueldo como todo hijo de madre?
Echanos la culpa si quieres pero ya te digo yo que no estoy llorando mi situación sino intentando hacerle frente y solucionar los problemas de mis clientes.
Mi puesto de trabajo ahora mismo es lo que menos me importa y lo que me aptece una vez solucionado todo es irme al paro.
Lo que no voy a permitir es que nos tildes de e**(AutoEdit)**a y menosprecies nuestra labor!!Eso no te lo consiento !
Bueno, pues una noticia buena entre tantas malas (al menos para mí), me acaban de hacer efectiva la nómina de este mes, la cual yo, al menos, daba por perdida.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de venir de la agencia ¨nueva¨, viajes estival, ya me han arreglado lo del crucero, yo no he tenido problema ya que salimos el 26 de julio, solo esperar el reintegro 240 euros, los cuales he tenido que volver a pagar, marsans esta haciendo un destrozo con la gente que esta fuera, de echo unas de las chicas de la agencia tiene familiares en kenia, les han echo pagar de nuevo el hotel, ya que marsans no habia abonado nada de nada, la verdad todos los que tengais salidas tarde que os cambien a otra agencia, y esta gentuza contra antes la echen mejor para todos, sobre todo para los trabajadores, que estan con un sin vivir terrible, suerte para todos.
No estoy diciendo que sea nuestra culpa, somos unos mandados pero es preferente la venta de Mundicolor si o no? sabiamos que esto se cogia con pinzas? y por nuestra politica de ventas (Jamon incluido) repito 6000 agentes en paro
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
realmente es que no dormí sali de trabajar, hice un poco de tiempo y a la agencia a hacer el traspaso, entre unas cosas y otras se me paso la mañana ... Así que eso si, de 14:30 a 17:30 si he dormido tranquilo relativamente, parece como si esto enganchara, y hasta que no se solucione, no ya por el reintegro del dinero, sino por el problema que es para todo el mundo, no me quedare tranquilo.
Jolines, eso mismo me pasa a mi y eso que yo tengo el dinero, he podido contratar las vacaciones en otra agencia y otra mayorista y sin embargo el tema me sigue afectando.
Al principio veía como a todo el mundo le traspasaban su viaje menos a los de Mundicolor, Dimensiones y algunos cuantos; después me encuentro que en un día me devuelven el dinero, contrato el nuevo viaje, me cancelan el antiguo... Era para estar dando brincos y no los doy, me sigue doliendo igual lo que os está pasando tanto a los "viajeros" que llevamos aquí desde el principio como a los nuevos y que decir tiene de lo que están pasando los agentes.
Hoy en mi ciudad se celebra el "Dia de la Cruz", jo, y vaya cruz que estoy pasando.