VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p40 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 61 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 234428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
También esos mayoristas son del grupo y me imagino que a muchos agentes les dirian que eran preferentes de ofrecer
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues una noticia buena entre tantas malas (al menos para mí), me acaban de hacer efectiva la nómina de este mes, la cual yo, al menos, daba por perdida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exacto Chest11 yo soy del grupo y lo sabiamos todos como esta todo y por mucho menos hace tiempo y en cualquier agencia te ponian una reclamación que te crujian
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si..a nosotros nos decian que de mayoristas preferentes eran mundicolor dimensiones hotel y mas.. Pero vaya k al final...si se arregla la cosa venderé lo k me da la gana pq tanta preferencia para esto.-..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira jpb76,y te crees que la culpa es de los agentes de Marsans?O solo estamos acatando ordenes para ganarnos un sueldo como todo hijo de madre?
Echanos la culpa si quieres pero ya te digo yo que no estoy llorando mi situación sino intentando hacerle frente y solucionar los problemas de mis clientes.
Mi puesto de trabajo ahora mismo es lo que menos me importa y lo que me aptece una vez solucionado todo es irme al paro.
Lo que no voy a permitir es que nos tildes de e**(AutoEdit)**a y menosprecies nuestra labor!!Eso no te lo consiento !
⬆️ Arriba

Super Expert

Chechuuuu enhorabuena... En breve t llamo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah belén..pero..¿sigues vendiendo? yo hace 1 y media que no vendo nada...no quiero jugar con el dinero de nadie.
⬆️ Arriba

Experto

ChEcHuUu Escribió:
Bueno, pues una noticia buena entre tantas malas (al menos para mí), me acaban de hacer efectiva la nómina de este mes, la cual yo, al menos, daba por perdida.

Felicidades Chechuuu
⬆️ Arriba

Super Expert

Chechu yo tpco vendo y la gente entra aun..-ahora solo hago traspasos, arreglo o intento arreglar pollos y cancelo viajes...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos, acabo de venir de la agencia ¨nueva¨, viajes estival, ya me han arreglado lo del crucero, yo no he tenido problema ya que salimos el 26 de julio, solo esperar el reintegro 240 euros, los cuales he tenido que volver a pagar, marsans esta haciendo un destrozo con la gente que esta fuera, de echo unas de las chicas de la agencia tiene familiares en kenia, les han echo pagar de nuevo el hotel, ya que marsans no habia abonado nada de nada, la verdad todos los que tengais salidas tarde que os cambien a otra agencia, y esta gentuza contra antes la echen mejor para todos, sobre todo para los trabajadores, que estan con un sin vivir terrible, suerte para todos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No estoy diciendo que sea nuestra culpa, somos unos mandados pero es preferente la venta de Mundicolor si o no? sabiamos que esto se cogia con pinzas? y por nuestra politica de ventas (Jamon incluido) repito 6000 agentes en paro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bluejeans Escribió:
realmente es que no dormí sali de trabajar, hice un poco de tiempo y a la agencia a hacer el traspaso, entre unas cosas y otras se me paso la mañana ... Así que eso si, de 14:30 a 17:30 si he dormido tranquilo relativamente, parece como si esto enganchara, y hasta que no se solucione, no ya por el reintegro del dinero, sino por el problema que es para todo el mundo, no me quedare tranquilo.

Jolines, eso mismo me pasa a mi y eso que yo tengo el dinero, he podido contratar las vacaciones en otra agencia y otra mayorista y sin embargo el tema me sigue afectando.
Al principio veía como a todo el mundo le traspasaban su viaje menos a los de Mundicolor, Dimensiones y algunos cuantos; después me encuentro que en un día me devuelven el dinero, contrato el nuevo viaje, me cancelan el antiguo... Era para estar dando brincos y no los doy, me sigue doliendo igual lo que os está pasando tanto a los "viajeros" que llevamos aquí desde el principio como a los nuevos y que decir tiene de lo que están pasando los agentes.
Hoy en mi ciudad se celebra el "Dia de la Cruz", jo, y vaya cruz que estoy pasando.
⬆️ Arriba

Experto

Yo esta noche ha sido la primera que me ha costado muchiiiiiiisimo dormir y enima los sueños que he tenido han sido pesadillas sobre el tema
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.cincodias.com/ ...29/cdsemp/

NO es por desanimar, pero aquí pone que hasta el
miercoles no haya una decisión definitiva".

Esto es insoportable
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La que lleva mi viaje en marsans me ha dicho hoy mismo que Dimensiones sigue operando, pero por aquí he leído que no... Con qué me quedo???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tximeleta Escribió:
En mi zona los agentes deben de estar bastante menos informados, porque ha hablado con varias agencias (asociadas y no asociadas de Marsans) y han vendido Dimensiones y Mundicolor pero por total desinformación de la situación.

Pues en la mía ni te cuento, en todas las agencias asociadas y no asociadas está la pegatica de "Costa Rica con Mundicolor" (una en la que se ve una ranita. Pero lo más gordo es que en la puerta de una agencia ajena a Marsans, el mismo jueves tenían catálogos de Mundicolor y Dimensiones. Entré y les dije que no me parecía bien y me respondieron que solo lo tenían "como gancho".
¡¡Lo que hay que ver y escuchar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jpb76,una cosa es que mundicolor sea preferente y otra cosa que no hayas visto venir las cosas!!
Si Mundicolor es preferente pero en mi oficina llevamos meses sin vender nada de ellos!
Esta bien que llores los 6000 agentes en paro,pero por lo que dices,tu también eres de Marsans y creo que el proximo parado que vas a llorar puedes ser tu y muchos mas de nosotros!!!
Otra cosa,si te parece que por nuestra culpa se han ido muchos al paro,como no lo has denunciado antes y te has integrado en una empresa que segun tus comentarios solo buscaba engañar al cliente con promociones,competencia desleal y generando tanto desempleo!!!
Espero para hacer un simil con lo que dices,que no hagas tu compra en algun gran almacen (eroski,carrefour etc) ya que ellos también son competencia desleal de los tenderos pequeños!!!
⬆️ Arriba

Experto

viqui37 Escribió:
www.cincodias.com/ ...29/cdsemp/

NO es por desanimar, pero aquí pone que hasta el
miercoles no haya una decisión definitiva".

Esto es insoportable

Luego dirán q la próxima semana... Esto ya es una tomadura de pelo descarada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto para los que tengan salidas con pullmantur, ahora les pide el dinero integro a las agencias, por lo menos 15 días antes de las salidas, parece ser que no han cobrado nada de marsans.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ferrandazo pero como tu bien sabras estabamos vediendo por debajo de coste y esas practicas no estan nada bien para el sector y eso tanto como tu como yo lo sabiamos y tu tampoco lo denunciaste.
Y lo de que voy a ser otro parado mas no lo dudo pero igual que tu.
Acuerdate de lo que hizo con los trabajadores de Air Comet
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Alojamientos - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Seguros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes