Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18866
Votos: 0 👍
Annai22 Escribió:
Por favor Rossan ..he hablado en general, si te das por aludida es tu problema, y yo soy muy educada pero no tengo porque serlo ni contigo ni aquí,y con respeto a la ortografía..por favor... No os cansais de estar siempre igual? te sientes mas interesante al decirlo Rossan?
Parece ser que para ser un FORO ESTUPIDO tienes muchas ganas de participar en él.
Voluntariamente te has registrado y por ello tienes que aceptar las NORMAS DEL FORO y el respeto hacia este y sus miembros.
Te ruego que las cumplas sino nos veremos obligados a suspenderte
Luna mis palabras han sido " foro estúpido?" o ha sido "es lo mas estupido que he leído " ? he dicho que el contenido que algunas personas escriben es estúpido, nada mas, y participo por que he escrito y me estáis contestando, nada mas, que menos que responder si me han contestado no?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Annai22 Escribió:
Me da igual que me elimineis del foro! lo que haceis vosotros es crear un foro para poder leer lo que os de la gana , no es así? y no me doy por incluida por que no estoy enganchada como tu "campeón" que contestas al minuto.
No debería ni contestarte, pero me voy a molestar en hacerlo, porque me apetece (como estoy enganchado): No solo trabajas (o dices trabajar) para una empresa con prácticas lamentables y con un extensísimo listado de quejas no solo en este foro sino ante los Tribunales de Consumo, la OCU y demás organizaciones de consumidores, sino que parece que tienes la obligación de ofender a los que no piensan como tu para defenderla. Para defender algo hay que tener argumentos, a ser posible sólidos, y tu lo único que has aportado hasta el momento es que te ganas las habichuelas gracias a estos señores (lo cual no critico en absoluto).
Que te paguen no quiere decir que tengan razón y si pretendes tenerla con el único argumento de una defensa tan patética como la que has hecho, menos.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18866
Votos: 0 👍
Annai22 Escribió:
Bueno he estado mirando todo el foro y debo decir que es lo mas estupido que he leido en mi vida, vamos a ver soy trabajadora en Movihotel y como todas las que an escrito sobre la prueba ...que si cojen a quien quieren.. Que son unos falsos, etc... Yo he pasado la prueba como vosotras y he dado todo de mi para que me cojieran, cuando te hacen la prueba durante unos días el jefe te dice CLARO Y ALTO que no por hacer 6 personas te van a coger, cuenta tu actitud y ala hora de elegir elegira el si te quedas o no AUNQUE HAYAS ECHO 10 PERSONAS, entendeis?? si estais enfadadas porque no os an cojido os fastidiais pero me parece inmaduro que escribais en un foro quejandos de que no os an elegido, que triste...
Sabeis la cantidad de trabajos basura que hay por ahí? que nisiquiera os hacen contrato??? que te hacen contrato merkantil?? ( osea de autonomo ) y esta empresa te hace contrato SS ( seguridad social) ADEMAS de que os pagan los días de pruebas, QUE MAS QUEREIS PARA 4 HORAS DE MIERDA AL DIA???????
Con respeto al trabajo , yo creo que esta muy bien son 4 horas solo casi 500€ y mas si te los ganas, y os puedo decir algo a todos los que habeis escrito diciendo que si os timan...porfavor....madurar,nosotras las teleoperadoras somos 100% sinceras!! siempre!!! ni quitamos cosas ni ponemos, decimos lo que hay y lo que no hay , sabeis que pasa?? que hay gente que no sabe decir que no y depsues se hechan atras cuando tienen al mensajero en su casa ME PARECE DEPLORABLE!!! porque los que hacen eso joden a muchos trabajadore@s que estan ahí sin parar día tras día haciendo su trabajo, si no os interesa solo hay que decir NO!!! y si esa es la respuesta nosotras siempre tratamos bien! a todos con un "QUE PASE UN BUEN DIA Y MUCHAS GRACIAS IGUALMENTE",me parece estupido!. Si habeis comprado bonos y después no os an gustado ES VUESTRO PROBLEMA, nosotras siempre decimos lo que hay NO ENGAÑAMOS, y al igual que hay gente que no les gusta a otras si les an gustado, pero no entran en FOROS ESTUPIDOS para criticar y es por eso que tenemos que leer tanta basura!!!!!
Saludos
Pues parece que has dicho ambas cosas.
Ahora te ruego que sigamos con la tematica del hilo y no convirtamos esto en un dime y direte
Vamos a ver ilota yo trabajo para esa empresa y se lo que hay en esa empresa, al trabajar ahí se mas que tu ilota, parece ser que tu sí puedes ofender a los trabajadores y a la empresa ( y a mi que soy trabajadora ) porque tu no piensas ni como yo ni como ellos, parece ser que vosotros ( todos los que hayan sido ) pueden llamarnos e**(AutoEdit)**a...y yo no puedo defenderme? por favor....lo que tengo que leer... Yo me gano el suelo con mi sudor!!! si queréis respeto , respetar a trabajadores que se ganan su sueldo, me parece a mi ilota que tienes mucho tiempo libre.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Yo desde la tarde gris de Asturias también tengo demasiado tiempo libre,que es la condición necesaria para usar ese excelente producto que son los bonos Movihotel.....lo que pasa es que por mas que busque el listado de hoteles adheridos.....no lo encuentro.....
Hola
He eliminado una serie de mensajes de la usuaria suspendida que se volvió a registrar. Dado que perdían su sentido también he eliminado las respuestas
Un saludo
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95953
Votos: 0 👍
Annai22 Escribió:
Eso es porque tienes un problema Thekat
Menuda imagen que has dado de tu empresa. Enhorabuena.
Tu misma te has descalificado y mas, frente a la calidad de la respuesta de las personas a las que has intentado descalificar.
Solo decirte que cuando un hilo llega a ser tan "popular" como este es por algo: la información debe ser "interesante" para los usuarios... Bueno la información y el espectaculo que varios usuarios sin trayectoria estais dando cada "x" tiempo.
Hola a todos!
Quiero comentaros que segun mi experiencia como teleoperadora con MOVIHOTEL, que esta empresa no es honesta nisiquiera con sus trabajadoras, lo que pretenden es pillar la gente para trabajar , haciendoles creer que después de una semanita de formación estarian contratadas, lo que no me ha cuadrado es que empezando por mi y otras mas hemos estado currando mas que aprendiendo 4 días entre 5, quieren que vendamos mas que enseñarnos, si vendes no te lo pagan ni te lo acumulan para cuando te contraten , eso me ha chocado desde el principio pero aun así viendo que lo mas importante seria lo de ser contratada después, queriamos mis compañeras nuevas y yo aguantar hasta que pase la semanita, estabamos seguras que nos iban a contratar porque hemos avanzado un monton y nos hemos soltado por telefono y todo pero al final querian que vendieramos gratis y echarnos depues a la calle. Bueno suerte para la gente que ha comprado los bonos y mucho cuidado para los que quieran comprarlos y porfavor no trabajeis nunca con movihotel, es un timo y una perdida de tiempo.gracias por leerme.ciao
Hola a todos!
Quiero comentaros que segun mi experiencia como teleoperadora con MOVIHOTEL, que esta empresa no es honesta nisiquiera con sus trabajadoras, lo que pretenden es pillar la gente para trabajar , haciendoles creer que después de una semanita de formación estarian contratadas, lo que no me ha cuadrado es que empezando por mi y otras mas hemos estado currando mas que aprendiendo 4 días entre 5, quieren que vendamos mas que enseñarnos, si vendes no te lo pagan ni te lo acumulan para cuando te contraten , eso me ha chocado desde el principio pero aun así viendo que lo mas importante seria lo de ser contratada después, queriamos mis compañeras nuevas y yo aguantar hasta que pase la semanita, estabamos seguras que nos iban a contratar porque hemos avanzado un monton y nos hemos soltado por telefono y todo pero al final querian que vendieramos gratis y echarnos depues a la calle. Bueno suerte para la gente que ha comprado los bonos y mucho cuidado para los que quieran comprarlos y porfavor no trabajeis nunca con movihotel, es un timo y una perdida de tiempo.gracias por leerme.ciao
Hola de nuevo,
Quiero dejar los datos de la oficina de movihotel alicante por si alguien los necesite:
Tel y fax: 965 98 66 80.
Dirección: Calle Arquitecto guardiola nº 32 Izq Bajo (zona benalua), esta por pura casualidad pegado a la agencia de transportes MRW que se encarga de hacer los dichos envios de los packs de bonos.
Correo electronico si quereis desahogaros por internet: Alicante@movihotel.com.
Hola a todos!
Quiero comentaros que segun mi experiencia como teleoperadora con MOVIHOTEL, que esta empresa no es honesta nisiquiera con sus trabajadoras, lo que pretenden es pillar la gente para trabajar , haciendoles creer que después de una semanita de formación estarian contratadas, lo que no me ha cuadrado es que empezando por mi y otras mas hemos estado currando mas que aprendiendo 4 días entre 5, quieren que vendamos mas que enseñarnos, si vendes no te lo pagan ni te lo acumulan para cuando te contraten , eso me ha chocado desde el principio pero aun así viendo que lo mas importante seria lo de ser contratada después, queriamos mis compañeras nuevas y yo aguantar hasta que pase la semanita, estabamos seguras que nos iban a contratar porque hemos avanzado un monton y nos hemos soltado por telefono y todo pero al final querian que vendieramos gratis y echarnos depues a la calle. Bueno suerte para la gente que ha comprado los bonos y mucho cuidado para los que quieran comprarlos y porfavor no trabajeis nunca con movihotel, es un timo y una perdida de tiempo.gracias por leerme.ciao
Hola de nuevo,
Quiero dejar los datos de la oficina de movihotel alicante por si alguien los necesite:
Tel y fax: 965 98 66 80.
Dirección: Calle Arquitecto guardiola nº 32 Izq Bajo (zona benalua), esta por pura casualidad pegado a la agencia de transportes MRW que se encarga de hacer los dichos envios de los packs de bonos.
Correo electronico si quereis desahogaros por internet: Alicante@movihotel.com.
Hola, quiero dejar claro que yo por lo menos no he vendido nada en la semanita de formación gracias a dios, tenia algunas ventas pendientes para el lunes 10 de Mayo, como tenia apuntadas las direcciones electronicas de la gente interesada y telefonos en mi libreta personal, me he visto obligada por mi consiencia a mandarles correos para avisarles que no compren nada, me queda llamar a una persona mas porque no tengo su correo mañana sin falta, seguro que se sentira aliviado y agradecido.
También queria hacer un llamamento a la gente timada en Alicante sean clientes o ex trabajadores a hacer una manifestación justo en la puerta de la oficina que tienen en la dirección que he mencionado arriba, ya que veo que siguen en funcionamiento por lo menos hacerles pasar un mal trago como ellos a nosotros. Espero respuestas. Gracias a todos!
yo creo que es importante no discutir, porque se trata de contrastar todas las opiniones, ya sean buenas o malas, y esa es la única manera de poder informar a la gente. Un saludo, y no os enfadéis.
P.d Alberto, te he enviado un privado
Hola, yo he utilizado los bonos para pasar el fin de semana pasado en la Manga del Mar Menor. He de decir que la experiencia ha sido buena. Es verdad que desde la central de reservas han tardado 2 semanas en llamarnos para informarnos sobre las opciones y cerrar la reserva pero el alojamiento fue en un apartahotel de 3 estrellas en primera línea de playa, estaba bastante limpio y el trato fue muy correcto. Nos salió por 45€/persona y día (bonos/alojamiento+media pensión). Yo creo que Movihotel debería mejorar la rápidez y claridad en la información al atender las peticiones de reservas pero los precios son buenos y el resultado final, al menos en nuestro caso ha sido positivo.
Ejem...
2 semanas en contestarte y que encima te hayan dado ese precio
Mira apartotel londres 3* media pension para el finde que viene 30,75€ por persona y noche en media pension XDDDD o el entremares 4* en media pension 35€ por persona y noche... Así que no veo el chollo por ninguna parte
Saludos!!
Yo no voy a dar mucho juego en estas luchas que veo que tenéis por todo. Sólo he entrado en el foro para dar mi opinión porque he visto que todo es negativo y para mí de momento no lo ha sido.
Está bien que haya foros para denunciar las malas experiencias pero como en todo y especialmente en temas de viajes no todo el mundo tiene las mismas percepciones sobre una misma cosa.
Entre tú y yo...no soy tan torpe. Era el fin de semana de la fiesta del día del trabajo (1 de Mayo) que aunque la mayoría de personas tiene jornadas laborales de L a V. El Sábado también es laborable y por tanto en este caso era más caro. Estuvimos hospedados en los Aparthotel Londres y me cercioré de que el precio era más económico por Movihotel (éramos 3 personas y nos ahorramos unos 12 por persona y día x 2 noches= 72€ ) Cualquier ahorro me parece bien en los tiempos que corren, no crees!
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
mariaxx Escribió:
Yo no voy a dar mucho juego en estas luchas que veo que tenéis por todo. Sólo he entrado en el foro para dar mi opinión porque he visto que todo es negativo y para mí de momento no lo ha sido.
Está bien que haya foros para denunciar las malas experiencias pero como en todo y especialmente en temas de viajes no todo el mundo tiene las mismas percepciones sobre una misma cosa.
Entre tú y yo...no soy tan torpe. Era el fin de semana de la fiesta del día del trabajo (1 de Mayo) que aunque la mayoría de personas tiene jornadas laborales de L a V. El Sábado también es laborable y por tanto en este caso era más caro. Estuvimos hospedados en los Aparthotel Londres y me cercioré de que el precio era más económico por Movihotel (éramos 3 personas y nos ahorramos unos 12 por persona y día x 2 noches= 72€ ) Cualquier ahorro me parece bien en los tiempos que corren, no crees!
No son luchas por todo... Es el hecho de que se engañe a la gente y que aun así se salgan con la suya... Cuando buscas movihotel en google, la primera entrada es la suya, el resto todo opiniones malas... Da que pensar
Que a ti te haya ido bien no quiere decir que sea un buen producto, es como los productos de los chinos, su calidad es infima a pesar de que te puedes encontrar algo que te dure toda la vida.
Yo me alegro de que te haya ido bien, pero no es lo habitual, ya que puedes ver que la opinion generalizada no es buena, y esa mala fama se la han ganado a pulso
Yo las fechas exactas del puente del 1 de mayo, pues no puedo ver el precio que tenian los diferentes proveedores, pero si que se que en el resto de fechas sale peor con diferencia
Para empezar, cuando escribas en un foro no lo hagas en mayusculas
Si fuera una sola queja la que hay con respecto a una empresa, puede que sea un cliente descontento, pero como podras observar, no es una, son muchas y generalizadas..., así que el producto... En fin...
Con respecto al tema del trabajo, hay una cosa que se llama "derecho del trabajador", y aunque la formación no se pague, cosa que veo logica, te TIENEN que dar de alta aunque sea para unas horas... Cosas que tiene la ley... Y si quiero saber algo mas me voy a la wikipedia... No a que me tengan llamando por telefono, que eso debe de ser una de las carreras mejor valoradas de la universidad
Ademas si tanto creyeran ellos en sus bonos, los tendrian en su web, cosa que no esta, y usan el motor de reservas de un mayorista de hoteles... Y no se puede saber que hoteles son los ofertados... Cosas curiosas no??
Buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro.
Trabajo en Movihotel hace 1 año, entiendo algunas de las quejas porque creo hay algun desajuste en el sistema de reservas y en algunas de las formas de vender y de entender de algunas personas.
El producto: Se venden unos bonos de hotel que sirven para 2 cosas.
1- El alojamiento promocionado: El bono se canjea por una noche de hotel, haciendo gasto mínimo de media pensión. Claro está que con la media pensión se paga parte del alojamiento, nadie en la vida regala nada.
** NUNCA, REPITO, NUNCA, el precio que da el HOTEL va a ser más barato que la suma de BONO+MEDIA PENSIÓN.
** Puede haber ofertas mejores de otros mayoristas, POR SUPUESTO, se lucha porque no hayan pero nadie es PERFECTO.
2- Grandes descuentos garantizados: El bono se canjea por el descuento del viaje completo, ya sea 1 noche o 10. El precio siempre es entre un 8 y un 27 por ciento menos que lo que da el hotel.
**NUNCA van a encontrar un hotel que sea mas barato en el hotel que en MoviHotel.
** En otros mayoristas es posible, claro que sí.
/// SISTEMA DE RESERVAS \\\
EL MOTOR DE BÚSQUEDA DE LA WEB ES EL DE LA BASE DE DATOS DE MOVIHOTEL Y EL DE ALGÚN PROVEEDOR MAYORISTA QUE TRABAJA CON NOSOTROS. LA RAZÓN ES PORQUE EN ALGUNOS HOTELES LOS PRECIOS SE ACUERDAN CON MAYORISTAS Y EN OTROS CON EL HOTEL DIRECTAMENTE.
/// TRABAJADORES \\\
Existe un periodo de formación como en muchas empresas, siendo SELECTIVO, de ahí que gente entre o no. Pasado ese periodo se da de ALTA en seguridad social las mismas horas que se trabajan se cotizan, cosa que no pasa en todos los trabajos y menos que dependan de la venta. Como cualquier trabajo por venta se tiene que llegar a un objetivo. Se tiene un sueldo Fijo cosa que tampoco la hay en muchos trabajos por venta.
/// CONCLUSIONES \\\
Estoy de acuerdo con alguna persona del foro en algunos aspectos negativos del producto, al igual que muy desacuerdo con muchas personas que compran compulsivamente. HAY QUE SER CONSCIENTE DE LO QUE SE COMPRA.
Aclarar también que hay unas condiciones de uso que son garantía de calidad del producto.
\\\\ RECOMENDACIÓN\\\
Yo compre una VIDEOCONSOLA por 138 euros en un sitio, cuando costaba 200€ en otro sitio. Hay que mirar, comparar y después comprar. Si no se esta de acuerdo con un producto hay que RECLAMAR y si no surte efecto todo esto pues SE DENUNCIA. Pero hay personas que tienen que alimentar a sus familias realizando la venta de este y otros productos, por eso pido respeto para todas las personas( Teleoperadoras o no) que trabajan en esta empresa, que poco a poco intenta mejorar para ofrecer unos buenos productos.
Para todas las personas que tienen algun problema con su PACK MOVIHOTEL, les recomiendo llamar a su OFICINA DE VENTA donde van a poder asesorarle y ayudarle en caso de que reservas tarde en contestar, no les guste el precio o tengan cualquier tipo de duda.
POSTDATA: ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO SUSPENDER A UNA PERSONA DEL FORO PORQUE DICE "FORO EST****" CUANDO SE DICEN BARBARIDADES DE ESTA EMPRESA Y NO SE TOMAN MEDIDAS. APARTE DE SELECCIONAR LA INFORMACIÓN QUE QUIEREN QUE LOS USUARIOS VEAN.
Sin más, una felicitación por una página tan buena como Los Viajeros y espero poder seguir expresando mi libertad de opinión sin que me censuren.
Un cordial Saludo.
Trabajador Anónimo de MoviHotel
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95953
Votos: 0 👍
Bienvenido al foro y gracias por expresarte con respeto.
yotambienhablo Escribió:
** NUNCA, REPITO, NUNCA, el precio que da el HOTEL va a ser más barato que la suma de BONO+MEDIA PENSIÓN.
...
**NUNCA van a encontrar un hotel que sea mas barato en el hotel que en MoviHotel.
Eso contradice la opinión de profesionales y de varios usuarios. Ademas es una afirmación categorica (ese "Nunca") y si tan seguros estais solo teneis que garantizar el "precio mínimo" a vuestro clientes.
yotambienhablo Escribió:
/// TRABAJADORES \\\
Existe un periodo de formación como en muchas empresas, siendo SELECTIVO, de ahí que gente entre o no. Pasado ese periodo se da de ALTA en seguridad social las mismas horas que se trabajan se cotizan, cosa que no pasa en todos los trabajos y menos que dependan de la venta. Como cualquier trabajo por venta se tiene que llegar a un objetivo. Se tiene un sueldo Fijo cosa que tampoco la hay en muchos trabajos por venta.
Formación es una cosa, dedicar a la gente a vender durante una semana sin pagarles, es otra. Me remito a los testimonios de unos cuantos usuarios, por desgracia con tan poca trayectoria como tu.
Sin entrar en el detalle de entregar la lista de telefonos de sus amistades a la empresa "para hacer practicas", cosa qeu es invadir la intimidad de esos trabajadores.
yotambienhablo Escribió:
/// CONCLUSIONES \\\
Estoy de acuerdo con alguna persona del foro en algunos aspectos negativos del producto, al igual que muy desacuerdo con muchas personas que compran compulsivamente. HAY QUE SER CONSCIENTE DE LO QUE SE COMPRA.
El metodo de venta de esta empresa, como la de muchas otras de marketing telefonico, se basa en la "compra compulsiva". Saben que si el cliente se lo piensa o dice llame usted mañana, sus posibilidades se reducen de forma muy significativa. Si una empresa explota ese punto debil del cliente, no puede culpabilizarlo de comprar de forma compulsiva.
A que sean "conscientes" de lo que se compra también ayuda este hilo. Hay que ver los pros y contras. Y este hilo ayuda a descubrir algunas "lagunas".
yotambienhablo Escribió:
Aclarar también que hay unas condiciones de uso que son garantía de calidad del producto.
No parece que esas condiciones de uso, abçcaben de convencer a muchos clientes.
yotambienhablo Escribió:
\\\\ RECOMENDACIÓN\\\
... Pero hay personas que tienen que alimentar a sus familias realizando la venta de este y otros productos, por eso pido respeto para todas las personas( Teleoperadoras o no) que trabajan en esta empresa, que poco a poco intenta mejorar para ofrecer unos buenos productos.
Si ha habido faltas de respeto a los teleoperadores (personas que para nada creo que sean culpables de la flustración de muchos clientes) te ruego me lo indiques. En este foro, el respeto es una regla de convivencia.
Se han editado numerosas citas de personas hablando contra Movihotel, por no ser correctas (para que veas que actuamos) y también se hace lo mismo con las citas en contra, con excepción de algunas intervenciones que fueron meros insultos o usuarios que caen en multinick.
Otra cosa es que con esta escusa se pida que la gente se calle ante los evidentes problemas del producto.
En este hilo han participado muchos usuarios de reconocida trayectoria, razonando las pocas ventajas de este y cualquiera que lea los comentarios saca conclusiones.
yotambienhablo Escribió:
POSTDATA: ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO SUSPENDER A UNA PERSONA DEL FORO PORQUE DICE "FORO EST****" CUANDO SE DICEN BARBARIDADES DE ESTA EMPRESA Y NO SE TOMAN MEDIDAS. APARTE DE SELECCIONAR LA INFORMACIÓN QUE QUIEREN QUE LOS USUARIOS VEAN.
Sin más, una felicitación por una página tan buena como Los Viajeros y espero poder seguir expresando mi libertad de opinión sin que me censuren.
Me remito a las intervenciones por mi parte o por otros moderadores, pidiendo moderación o editandoles ciertas expresiones a personas indignadas con tu compañia.
De este hilo se ha retirado muy poco y lo poco que se ha retirado entraba en los casos anteriores claramente y los usuarios lo han visto (grave incumplimiento de nuestras normas, falta de respeto a los usuarios, etc).
El hilo contiene de todo, desde usuarios fraudulentos expulsados, hasta historias de trabajadores que comienzan defendiendo a la empresa y acaban atancandola, pasando por veteranos que dan su opinión y que es la que mas cuenta desde mi punto de vista, por dos motivos:
- tienen una trayectoria que se puede seguir
- no actuan por la impulsividad del momento, sino mucho mas calmados.
No entiendo que nos felicites por la pagina, sobre todo si se dicen barbaridades y "seleccionamos" lo que nos interesa. Si eso es cierto, no se que es lo que merece tu felicitación.
Como puedes ver, no he editado ni un punto ni un coma de tu mensaje. Mientras cumplas nuestras normas, no tienes nada que temer. Aquí solo se "censura" (o elimina) lo que no cumple con las normas.