Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
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¡Hola!
Yo he tenido que anular en dos ocasiones con hotels.com, y sin ningún problema.
La primera vez anulé por internet, y en 3 días me habían devuelto el dinero. La segunda vez no pude hacerlo por internet, lo hice por teléfono, y la única queja es que me tuvieron un rato en espera, pero igualmente me devolvieron el dinero antes de los 7 días que me dijeron.
La verdad es que aún no había leído ningún comentario negativo, y la razón de elegir esta página fue que tenían una buena oferta, y que se podía cancelar sin costes si encontraba algo mejor, como así ha sido. Igual me lo hubiera pensado más de conocer estas otras experincias.
Un saludo.
Pues la verdad es que me alegra saber que hay algunos afortunados a los que estas empresas les han devuelto raudos y veloces su dinero. Yo como ya he comentado en este foro llevo un mes luchando por la mio. Hoy, después de mi burofax por fin me han contestado y me han dado el numero de mi devolución que según ellos puede tardar hasta 30 DIAS¡¡¡¡¡. Ya os ire informando de si al final llega o no llega mi dinero. Aunque de llegar ya lo hara con mas de dos meses de diferencia de lo que os tadó a vosotros sin que decir del esfuerzo y calentamiento de cabeza que me va a costar
Hola a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti meryb con Hotels.com que panda de ladrones y quisiera saber que has hecho para que te lo abonen ( si lo han hecho )yo estoy cansada de llamarles y no me hacen caso me tienen que devolver 300€ y no hacen ni dicen nada de eso hace ya un mes me siento indignada son unos ladrones.
Desde luego que panda de [editado moderacion]
Pero cuando hacen publicidad falsa ( como lo que me ocurrio a mi con la garantia del precio mas bajo ) al acudir a OCU no deberian de pagar lo que deben sino intereses por cada día que pasa así se les quitarian las ganas de hacer esas cosas.
Yo, afortunadamente, nunca he tenido ninguna mala experiencia con ninguna de las paginas de las centrales de reserva que mencionais pero la verdad sea dicha es que nunca he tenido que cancelar la reserva.
No obstante lo que hago ultimamente es reservar directamente con el hotel que me guste. A veces lo selecciono con una de dichas páginas y cuando tengo decidido cual, o cuales, me pueden interesar busco la página del hotel y les mando un e-mail. Los precios que me dan suelen ser los mismos o, a veces incluso, más baratos.
No obstante lo que hago ultimamente es reservar directamente con el hotel que me guste. Los precios que me dan suelen ser los mismos o, a veces incluso, más baratos.
Un saludo
Mi experiencia me dice que contratando directamente es mucho más caro que comprando en alguna página de confianza.
Casi siempre lo hago en otel.com, hoteltravel o booking.
Y siempre perfecto, y he estado en bastantes hoteles.
Lo que siempre hago es llamar o mandar un mensaje para que me confirmen la reserva.
Hola a todos: Creo que es importante que se sepa lo que puede ocurrir al contratar con EXPEDIA.
Hace unos días entre en su web para contratar dos noches de hotel.
Como ya había hecho en anteriores ocasiones, rellené todo el cuestionario y al final introduje los datos solicitados de la tarjeta de crédito, pulsando a continuación para que entrase. Pero sucedió algo extraño, ya que desaparecieron los números introducidos, quedando la página igual, en vez de terminar el proceso normalmente. Lo hice de nuevo y pasó lo mismo, de forma que desistí, pensando que tendrían algún problema en la web y busqué hotel por otros medios.
No recibí, como siempre que he reservado con EXPEDIA, el correo electrónico de confirmación con los datos de la reserva, nº de itinerario etc, ni ese día ni en días posteriores.
Cual no sería mi sorpresa al recibir el cargo en cuenta (88 €) de las dos noches de hotel.
Llamo por teléfono a EXPEDIA y me dicen que envíe un mail a Atención al Cliente explicando lo ocurrido.
Después de insistir varias veces y varios mails me dicen que ellos enviaron la confirmación y me mandan una copia de la misma con la fecha del día que intenté hacer la reserva y que por tanto no procede la devolución del dinero.
No es cierto, porque yo no recibí NADA en mi correo.
Creo que fue un fallo suyo, de facturación o de software, que no asumen, ya que pueden comprobar muy fácilmente que ese correo no fue enviado.
He pagado (me han cobrado) por un servicio que no me han facilitado.
Para mi esto es un ROBO.
Quiero que se sepa, ya que llevo años contratando con EXPEDIA y no esperaba que por 88 € (y menos mal que no fue más) quedasen como unos vulgares rateros.
Hola a todos!
Os cuento mi experencia a ver si me podeía ayudar...
Lleva años realizando viajes y comprando on line sin ningún problema y este año tras el fallecimiento de un familiar cercano decidimos hacer un viaje a NY.Así que reservamos con muchísima antelación,en julio para Navidad.Escojo Expedia porque tiene los mejores precios,realizo el pago y todo correcto.
Al mes me llaman y me dicen que ha habido un cambio de horario y nop coinciden las escalas tras buscar soluciones me recolocan en otra compañia yuhuu!
Recibo otras 2 llamadas con varios cambios y recolocaciones valeeeeeeeee
Y de repente en septiembre me dicen que uno de los vuelos ha sido anulado y no pueden recolocarnos que mil perdones pero q me devuelven el dinero lo antes posible. pero vale lo acepto.Necesito irme así que una vez lo reciba comprré otro.Me conformo y acepto.Pasan 15 días les vuelvo a llamar y les explico q es urgente,tras hacerme esperar un agente,luego otro y tal me dicen que de un mes a dos.Entonces me mosqueo ypero les pido POR FAVOR que al ser su culpa lo devuelvan ya.
TAA
Tra
Tras varias llamdas me dicen que la culpa es de la compañia aerea y es esta quien da el visto bueno.Pero yo que ya estoy curada de espanto les informo que he hablado con air Europa y q las devoluciones son solo problema de la agencia a quien le has comprdo los billetes,es decir EXPEDIA.Me dicen que van a consultar y me llaman.Y como siempre nada.
Hoy les llamo de nuevo y mew dice el agente que no recibo la devolución pq ya he usado los billetes según la compañia aerea.UNOS BILLETES PARA ENERO DEL 2012!!!Esto es el colmo!!!!Tras pelearme me dicen que esta tarde me llaman y ¿A vosotros os han llamado?Pa a mí no.....
Son casi 2000euros y estoy desesperado...(sin viaje y sin un dinero que me costo mese ahorra)
Podríais decirmr que medidas he de tomar y cómo hacerlo????
Mil gracias
Hola coeurmauricien, yo anulé un viaje y sólo me corresponde el importe de las tasas, me devolvieron el importe de un billete, del otro aún estoy esperando, me dicen que están investigando que ha pasado, no me imagino si esta empresa no sabe que pasa con 200 euros lo que puede pasar si hay algo gordo, yo llevo 40 días esperando el importe de mi otro billete, esta semana les diré que si no tengo noticias no me queda más remedio que llevarlo por via judicial, en tu ayuntamiento puedes hacer una reclamación en el departamento de consumo, yo ya he esperado mucho. Expedia para mi se acabó.
Hola Anto!
Parece que voy viendo la luz....
Me puse en contacto con el departamento de reembolsos de la aerolinea y les pedí q mandaran por escrito q la responsabilidad de devolución era de expedia.Lo hicieron y lo mandaron a expedia y al día siguiente me llamaron para pedirme la tarjeta y decirme q efectuarian la devolución en un plazo max de 5 a diez día
Mucho me parece pero voy a esperar a ver q tal,me han mandado 2 mails para dec´rmelo y como son unos c.....dicen q han conseguido solucionarlo cuando he sido yo la q lo ha intentado todo
Les he puesto una reclamación en consumo exigiendo la devolución más la diferencia q me he gastado en un nuevo billte. A ver que pasa.Para mí expedia se acabó para siempre.
Bueno pues me alegro, a mi lo raro es que se me hizo un ingreso de un billete pero el otro ni rastro, a ver que me dicen en consumo.
Muchas gracias por contestar así ya se por donde tirar.
Que compañia aerea es la tuya?puf espero que no me hagan otra porque yo no sé lo que me abre gastado en llamadas que no sirvieron para nada.Menos mal q es Madrid.Tienen muchísima cara,ten cuidado
American Airlines, hoy he llamado a Expedia, me dicen que un billete tenía un cambio de fecha y por eso no lo habian reembolsado, le digo que como es posible si yo cancelé todo, que si, que lo entiende, que iba a llamar a la compañia y me llamaba, llevo toda tarde esperando y sé que no va a llamar, así que mañana otra vez a dar por saco, además como va a tener un cambio de fecha si metes el localizador y dice que está cancelado. También que podian tardar hasta 14 semanas en pasarme el dinero, esta empresa es de chiste.
Bueno ayer les dije que como no veo otra solución lo denunciaba a consumo y por via judicial recuperaría mi dinero, hoy me piden el número de la tarjeta dandomé la excusa más chorra que como había cambiado el horario sólo me habían reembolsado un billete, no sé, el horario era para los dos, vamos digo yo, en días tendré el dinero...eso espero porque yo ya no me creo nada.
Esto es la leche, hasta que no ven que vas en serio te toman por gilipollas
EY!ya he recibido el dinero yuhuuuuuuuuu!2 mesesy 17dias después!!!!!
Haces bien en no fiarte.Si te han pedido la tarjeta será que si te devuelven calcula unos 5/6 días.
Me queda ver que dirán cuando les llegue la reclamación que interpuse en consumo reclamando la diferncia que me gaste en otros....