Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Bueno ayer les dije que como no veo otra solución lo denunciaba a consumo y por via judicial recuperaría mi dinero, hoy me piden el número de la tarjeta dandomé la excusa más chorra que como había cambiado el horario sólo me habían reembolsado un billete, no sé, el horario era para los dos, vamos digo yo, en días tendré el dinero...eso espero porque yo ya no me creo nada.
Esto es la leche, hasta que no ven que vas en serio te toman por gilipollas
EY!ya he recibido el dinero yuhuuuuuuuuu!2 mesesy 17dias después!!!!!
Haces bien en no fiarte.Si te han pedido la tarjeta será que si te devuelven calcula unos 5/6 días.
Me queda ver que dirán cuando les llegue la reclamación que interpuse en consumo reclamando la diferncia que me gaste en otros....
Pues esta empresa sigue sin pagarme las tasas e impuestos de un billete que compré con ellos. En Octubre cancelé dos pasajes para un vuelo a Nueva York, billetes no reembolsables, hasta ahí correcto, pero las tasas e impuestos deben devolverse, me pagan uno, les reclamo el importe del otro y pregunto si hay algún problema, me dicen que están en ello, que efectivamente falta el importe de otro. Pasan los días, siguen sin ingresar el dinero, amenazando con ir a la via judicial misteriosamente se dan cuenta que como hubo un cambio de horario ahí está el fallo, me piden los números de la tarjeta, se los doy, me dicen que el 17 de Noviembre ya está hecho el pago, y que tarda entre 30 a 90 días. Ahí es nada, llevo 80 días y sigue sin aparecer, ya ni contestan a los correos, al final tocará poner la denuncia y a saber cuando recupero el dinero. Así va esa empresa, cuando todo va bien sin problema, cuando tienen que devolverte lo que es tuyo no quieren saber nada.
Gracias por escuchar
A mi me han gastado el truco, de que había introducido el nombre mal en un vuelo(cuando era mentira), me llaman a los pocos días (unas 15 veces) diciéndome que EN MENOS DE UNA HORA les he de dar mi número de cuenta por teléfono (todo de muy malas formas) para comprar otro billete de avión y que luego se me devolvería el dinero del otro.
Evidentemente no coló!!! Cada vez se inventan algo para sacarte mas dinero.
Cada vez que les llamas intentan colarte alguna, que si cambios de horarios, que si cambios de nombres, y todo hay que volver a pagar y en teoría el otro dinero te lo van a devolver (nunca lo vuelves a ver), me he informado por internet y la cantidad de afectados es bestial.
( vuelo el 4 de agosto, una de las escalas a estas alturas aun no está confirmada, pero si cobrada). Una vergüenza
Quiero dejar aquí mi experiencia con expedía España mas bien mi mala experiencia. Tengo una reserva en prepago cancelable con ellos que anule hace dos días, he tenido un problema con mi tarjeta de crédito y llevo dos días perdiendo la paciencia y los nervios via telefónica con expedia España, y que conste que lo de España es un decir por que no se donde me están derivando pero llevo ya varias personas y horas entre ayer y hoy para entenderme con ellos y su español es tan deficiente que no hay manera de aclararse con ellos. Desesperada y con miedo de no ofenderles le he preguntado al hombre muy amablemente que por favor me diera algún teléfono donde pudiera hablar con otra persona con mejor español para que la comunicación no fuera tan dificultosa, de verdad os digo que era despesperación no entenderle ni que me entedierá, el buen señor se me ha ofendido, que no era necesario, que con que motivo? y que este teléfono era gratuito, y eso que quiere decir??? que por eso no te entiendo, o como??
El servcio de expedia de atención telefónica a nivel España a quedado demostrado que es pura incompetencia para eso que lo quiten, que quede claro que no tengo nada en contra de que me atienda alguien con acento extranjero, me dá exactamente igual su nacionalidad solo pido que me entienda, y con las personas que he hablado de momento o no me han entendido o no han querido darme ninguna solución y lo peor es que si funcionan así y no he conseguido entenderme con ellos no estoy segura de si volveré a ver mi dinero, 154€ de una reserva prepago reembolsable en periodo cancelable todavía.
Tengo otras dos reservas con ellos y miedito me dá. Yo tengo claro que consumiré las reservas que tengo pero NUNCA MAS RESERVARE CON ELLOS. Aquí queda mi experiencia por si alguien le sirve
Señores no se os ocurra contratar con expedia, aquí me tienen tirado en Tenerife, después decontratar una semana de hotel en todo incluido mas avión por 930 euros, al llegar al hotel nos manifiestan que sólo tenemos el hotel en modo alojamiento, he llamado a expedia y me dicen que esta todo bien, y resulta que ahora de repente mis billetes de avión valen 650 euros, eso si en Ryanair de turista y pagando aparte 60 euros más por facturar una maleta!!! yo no contrate eso…. No perdáis ni un minuto de vuestro tiempo y dinero con expedia porque os van a (editado moderación)!!! hemos reclamado hoy y aun estamos esperando que nos contesten!!! sin duda son informales, (editado moderación)!!!
Señores no se os ocurra contratar con expedia, aquí me tienen tirado en Tenerife, después decontratar una semana de hotel en todo incluido mas avión por 930 euros, al llegar al hotel nos manifiestan que sólo tenemos el hotel en modo alojamiento, he llamado a expedia y me dicen que esta todo bien, y resulta que ahora de repente mis billetes de avión valen 650 euros, eso si en Ryanair de turista y pagando aparte 60 euros más por facturar una maleta!!! yo no contrate eso…. No perdáis ni un minuto de vuestro tiempo y dinero con expedia porque os van a(editado moderación)!!! hemos reclamado hoy y aun estamos esperando que nos contesten!!! sin duda son informales, (editado moderación)!!!
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oscardg62 Escribió:
señores no se os ocurra contratar con expedia, aquí me tienen tirado en Tenerife, después decontratar una semana de hotel en todo incluido mas avión por 930 euros, al llegar al hotel nos manifiestan que sólo tenemos el hotel en modo alojamiento, he llamado a expedia y me dicen que esta todo bien, y resulta que ahora de repente mis billetes de avión valen 650 euros, eso si en Ryanair de turista y pagando aparte 60 euros más por facturar una maleta!!! yo no contrate eso…. No perdáis ni un minuto de vuestro tiempo y dinero con expedia porque os van a (editado moderación)!! hemos reclamado hoy y aun estamos esperando que nos contesten!!! sin duda son informales, (editado moderación)
Hola oscardg62, traslado tus mensajes al hilo de malas experiencias de la compañía que es el lugar adecuado para exponer tu caso.
Suerte con tu reclamación.
Un saludo y bienvenido al foro.
Última edición por Brigantina el Lun, 25-04-2016 21:40, editado 1 vez
Señores no se os ocurra contratar con expedia, aquí me tienen tirado en Tenerife, después decontratar una semana de hotel en todo incluido mas avión por 930 euros, al llegar al hotel nos manifiestan que sólo tenemos el hotel en modo alojamiento, he llamado a expedia y me dicen que esta todo bien, y resulta que ahora de repente mis billetes de avión valen 650 euros, eso si en Ryanair de turista y pagando aparte 60 euros más por facturar una maleta!!! yo no contrate eso…. No perdáis ni un minuto de vuestro tiempo y dinero con expedia porque os van a(editado moderación)!! hemos reclamado hoy y aun estamos esperando que nos contesten!!! sin duda son informales, (editaod moderación)!!!
Este sabado intente hacer una reserva via telefonica ya que via web me daba problemas y les di el numero de 2 tarjetas, me dijeron que aun así no era posible hacer la reserva, a la media hora recibi una llamada del banco de una de las tarjetas avisandome que estaba recibiendo cargos de alto riesgo muy sospechosos, y que por motivos de seguridad me bloqueaban la tarjeta, a las 3 horas recibi una llamada del banco de la segunda tarjeta con la misma historia , que me estaban haciendo cobros muy sospechosos y que me bloqueaban la tarjeta, al final un viaje que me iba a salir por 1165 me lo intentaron cobrar 9 veces en total con distintas cantidades que suben de los 2000 euros, me he puesto en contacto via mail con expedia y a la conclusion que llegan es que la culpa es de los bancos por bloquearme las tarjetas y que les reclame a ellos.
Por mi parte voy a buscar algun abogado para ver si es denunciable el intento de fraude, pero de todas formas tener mucho cuidado si tratais con ellos.
Os leo y ya estoy temblando.
Acabo de hacer una reserva con Expedia ( Kayak;expedia)de vuelo+hotel. Le doy a completar reserva y me dice que en ese momento no puede ser, que espere un poco y lo vuelva a intentar, así lo hago y nada, sigo esperando y lo vuelvo a intentar y así cuatro veces, hasta k me doy cuenta que cada vez k le daba me llegaba un mensaje de cargo en la tarjeta, así k he parado y como es sábado tarde y fuera del horario para llamar por telefono he de esperar a mañana para hacerlo. Me encuentro con cuatro cargos en la tarjeta y ninguna confirmación
Creo k soy una de las afortunadas
Efectivamente llamé por teléfono y me atendieron muy amablemente, el problema era que pagaba con tarjeta de débito y ryanair no la aceptaba pero el hotel si, me dicen k anularan esos cargos y k en 3 o 5 días tendré devuelto el dinero y les dé otra tarjeta para terminar de hacer la reserva, con miedo pasé a dar la tarjeta de crédito y enseguida estuvo formalizada la reserva. El dinero me lo han reembolsado hoy después de 12 días, así k me considero afortunada. Ahora solo queda que llegue el viaje y todo salga bien...........
Que vergüenza lo que me ha pasado con expedia es la primera vez que iba a coger un viaje en esta pág., cuando iba a pagar me da error con una tarjeta, me dicen que utilice otra, meto otra e igual; error...llamo por teléfono entre que el chico no hablaba muy bien español, me dice que ha subido el precio, y le digo que lo sigo viendo al mismo y que me han bloqueado 1400 de la tarjeta, pero si daba error!!!!! y no me han confirmado aún nada!!de verdad que es una forma de engañar al cliente, les amenacé con denunciar si no me desbloqueaban mi dinero y x ahora no tengo nada retenido!!!...nunca me habia pasado y he comprado por internet muchísimos viajes!!!
Patics, a mi me paso algo parecido, me bloquearon el dinero pero me decían que no estaba hecha la reserva, no se algo muy raro, luego me decían que ellos no lo bloquean que era mi banco, en fin un follon, que por culpa de ellos no tenia ni el dinero ni podía hacer reserva y perdí una oferta...
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patics Escribió:
Que vergüenza lo que me ha pasado con expedia es la primera vez que iba a coger un viaje en esta pág., cuando iba a pagar me da error con una tarjeta, me dicen que utilice otra, meto otra e igual; error...llamo por teléfono entre que el chico no hablaba muy bien español, me dice que ha subido el precio, y le digo que lo sigo viendo al mismo y que me han bloqueado 1400 de la tarjeta, pero si daba error!!!!! y no me han confirmado aún nada!!de verdad que es una forma de engañar al cliente, les amenacé con denunciar si no me desbloqueaban mi dinero y x ahora no tengo nada retenido!!!...nunca me habia pasado y he comprado por internet muchísimos viajes!!!
Hola, traslado tu mensaje y la respuesta al hilo de malas experiencias, que es el adecuado.