EDREAMS: ¿Un caso de Engaño? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 64977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Fraude?  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95334

Votos: 0 👍
Lo siento y comprendo como te sientes. A mi me paso en una ocasión con Orly y Charles De Gaulle... Y eso que volaba con la misma compañía y habia comprado el trayecto completo.

Pero el fallo fue mio. No me fije durante el proceso de reserva que el aeropuerto de llegada y salida no eran el mismo. Yo también me hice muchas preguntas en las dos horas de trayecto... (y lanze unas cuantas maldiciones).

Sospecho que no es cosa de la web de reservas, sino de Amadeus y la compañía aérea, que ofertan trayectos "equilibristas"... Y de nuestra manía de darle al botón aceptar, sin fijarnos en la letra pequeña.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Fraude?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cierto Virus,
Como digo, viene en letra pequeña y cuando hay varias escalas pasa desapercibido. De ahí la llamada de atención para que no le pase a nadie más.

Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Fraude?  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28006

Votos: 0 👍
martus12 Escribió:
Cierto Virus,
Como digo, viene en letra pequeña y cuando hay varias escalas pasa desapercibido. De ahí la llamada de atención para que no le pase a nadie más.

Gracias por la respuesta

A veces con las prisas es facil no reparar en ello.
Date una vuelta por el foro de Londres www.losviajeros.com/foros.php?f=14 donde hay temas abiertos sobre transporte entre aeropuertos londinenses, por si te sirve de ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Fraude?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
En Edreams son unos [editado moderación] sin duda alguna.
Al intentar cambiar un billete de Turkish Airlines comprado con Edreams, me subieron el precio de 460€ (dos personas) a 600€ en tan sólo 5 minutos, mientras una operadora me estaba pasando la tarjeta de crédito se desvió la llamada y me pasaron con otra que lo encareció. Al negarme y volver a llamar el incremento era todavía mayor.
Les copio la reclamación que envié a Edreams:
He intentado cambiar nuestros billetes de regreso y ha sido imposible.
Intento 1: Llamo por la mañana, me envian un email diciendo que no hay plazas para la nueva fecha.
Intento 2: Llamo por la tarde, me dicen que sube 130€ por persona más 100€ por penalización de la compañía y acepto (total 460€). Me van a cobrar y se transfiere la llamada a otra operadora.
Intento 3: Le explico que me estaban cobrando, me dice que hay que empezar de nuevo porque no sabe con quien estaba hablando y ahora el precio total es de 600€.
Intento 4: Vuelvo a llamar y me dice que el billete que busco vale 1000€ por persona (en vuestra web sale por 374€) y que si quiero tengo que pagar esto. Le digo que quiero reclamar, me estan tomando el pelo??? Le pido su nombre y me dice "Mónica como le he indicado al principio de su llamada", y le pregunto apellido o número de operadora y me dice que eso no me lo va a facilitar. Le digo que me pase con reclamaciones y me dice que no me va a pasar con nadie.
Me siento indignada y e**(AutoEdit)**a por su trato y por que cada operadora me de un precio diferente y me engañen.
Espero que esta reclamación llegue a algún superior, ya que la operadora no me ha querido pasar con nadie.
Somos clientes desde hace muchos años y ya no volveré a contratar ningún servicio con ustedes.
Ya informaré a algunos medios sobre su trato con los clientes.
Atentamente,
Una cliente descontenta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola hemos comprado billete de avión y de hotel con edreams necesitamos comunicarnos urgentemente con ellos IMPOSIBLE a ver si alguien me ayuda gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95334

Votos: 0 👍
maria1234 Escribió:
hola hemos comprado billete de avión y de hotel con edreams necesitamos comunicarnos urgentemente con ellos IMPOSIBLE a ver si alguien me ayuda gracias.

¿has llamado a sus telefonos de atención?
www.edreams.es/ ...ll_center/

Si no lo consigues, llama al de reservas y que te pasen.

Tiene también un numero directo en su página.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Muchas gracias ya esta solucionado consegui después de 2 días de hablar con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

También quería testificar de la incompetencia y la deshonestidad de esta agencia de viajes.

Reservamos un vuelo a Tampa Las Vegas el 16 de enero 2014 por un precio de 407 dólares pagados a través de tarjeta de crédito.

De inmediato recibimos un correo electrónico confirmando la reserva del billete y informando que íbamos a recibir el billete electrónico pronto.

Al día siguiente recibi un correo electrónico que los billetes estaban en espera porque eDreams no habían recibido el pago. Comprobé con nuestro banco que me confirmo que el importe fue cobrado por edreams el mismo día.

Después de varios contacto con el muy poco profesional Servico Cliente de eDreams donde después de 30 minutos de conversación me confirmaron haber recibido el importe.

Al pesar de reconocer que lo había echo todo bien no quieren asumir su error y me cancelaron el billete.

Hoy en día sigo esperando el rembolso de mis 407$

Sin duda una agencia utilizando método al limite de la legalidad par desarrollar su negocio.

A evitar sin duda y informar al máximo des viajeros para evitarles esos problemas

Un ex-cliente
⬆️ Arriba
Asunto: edreams, la gran e**(AutoEdit)**a  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Después de mi experiencia con Edreams y de después de haber leído repetidos post acerca de los problemas que todo el mundo tiene con esta empresa he decido exponer cual es el funcionamiento fraudulento de ésta para atraer clientes.
Cuando buscamos un vuelo a través de un buscador de buscadores tipo skyscanner.es o directamente en su propia pagina web resulta curioso que el mejor precio para un vuelo siempre te lo ofrece Edreams o en su defecto alguna empresa de la misma índole. Si buscáis en la propia página de la aerolínea con la que os interesa volar descubriréis que ese precio siempre es superior, pero no es que sea superior, es que es, el precio real del vuelo ya que los precios los marcan las aerolíneas, estas empresas son meras mediadoras en la compra del billete. Para un vuelo de largo radio en el que la horquilla de precios siempre anda entre 600-1200e es imposible que edreams os lo pueda ofertar por 400-500e y si os lo oferta a ese precio, el funcionamiento es como sigue:
Haceis la reserva con ellos al precio marcado porque al comparar veis que es entre un 20 y un 40% inferior al que os oferta la propia aerolínea.
Se recibe un mail de confirmación de la reserva en el que os dicen que la reserva está confirmada pero que aun no se ha realizado el pago. Que, en cuanto el pago se realice recibiréis la confirmación por mail y el billete electrónico.
El siguiente mail que recibís, SIEMPRE o casi siempre es para deciros que ha habido un problema de seguridad en el pago o que por diversos motivos no se puede realizar el pago y os instan a que hagáis una transferencia a su cuenta del Banco Santader para poder completar el pago del billete. En ese mail también os avisan de que los hagas lo más rápido posible porque sino el precio del billete puede variar.
Una vez realizada la transferencia, lo siguiente es una llamada de algún comercial o un mail informando de que casualmente el precio del billete ha subido entre un 20 y un 40% y de que tienes que abonar la diferencia para poder emitir el billete o bien cancelar la reserva.
Pues bien, aquí es donde está el fraude. Si llamáis al banco emisor de vuestra tarjeta de crédito os dirán que Edremas en níngun momento ha hecho ningún intento de cobro de billete ya que los ordenadores de los bancos disponen de un sistema que les permite ver los intentos de movimiento o pago de las tarjetas de crédito.
Es todo mentira, sencillamente os instan a que hagáis la transferencia para luego así tratar de cobrados la diferencia con el precio real del billete.
Nadie regala nada y los precios están marcados por las aerolíneas no por las agencias mediadoras……así que mi consejo es que denuncies siempre este tipo de prácticas ante el órgano competente y que obviamente dejéis de utilizar sus servicios.
COMPRAD SIEMPRE VUESTROS BILLETES EN LAS PAGINAS WEBS DE LAS AEROLINEAS con las que querais volar. Nadie, os lo puede ofertar mucho más barato. Son seguras, cómodas y jamas tendréis ningún tipo de problema.
Todo esto es al margen de los otros problemas que siempre surgen con ellos en la emisión de billetes, reservas no efectuadas, reclamaciones imposibles, pésimo servicio al cliente etc……….
Gracias por leerme y espero que os sirva de ayuda.
El BOCA A BOCA es lo que mejor funciona, comentadlo a toda la gente a vuestro alrededor……. Es una e**(AutoEdit)**a a gran escala¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, era para comentar mi caso con Edreams.

Es la primera vez que compro un billete con ellos, y probablemente, la última. Además, tenía que comprar dos billetes más aparte del mío, y lo hice por otra vía porque ya me di cuenta que no son de fiar.

Voy a comprar un vuelo de 11.48 € + 23.47 € de gastos de tarjeta + 0.00 € de gastos de gestión = 37.97 € (muy barato, pero pensaba que era una oferta), después de poner todos mis datos.

Tal es mi sorpresa que a la hora de hacer el pago, Edreams se cobra 78.94 € (más de 40 € de diferencia!). No es mucho dinero, pero siento que es un engaño, porque el precio que prometen y el que te cobran es bien distinto.

Pongo la reclamación pertinente, desde Atención al Cliente me confirman que hay más casos, y comprueban que efectivamente, es un error informático, y me dan la razón, pero dicen que tienen que esperar la respuesta de reclamaciones.

Tal es mi sorpresa que reclamaciones niega que esto ocurriera y me dice que el precio que me aparecía era el que me cobraron (¡¡Después de que ellos mismos lo comprobaran personalmente, y de mandarles una foto!! ¿Me toman por idiota?)

Así que después de no darme solución les voy a poner una queja en el libro de reclamaciones, y poner una denuncia en consumidores. Yo perderé casi seguro la diferencia, pero ya me encargaré de difundir que Edreams son unos [editado moderacion].
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Edreams e**(AutoEdit)**a  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Os dejo foto de pantalla de lo que os he contado, para que veáis el engaño de Edreams

imageshack.com/ ...5/0yu8.jpg
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A mi también me ha pasado con blletes de avion y reserva de un apartamenti con e dreams, me han cobrado mas de 600 euros y no tengo ni vuelos ni apartamento, han tenido la desfachatez de decirme que esta hECHA, Y HASTA MANDAR FACTURA cuando la compañia aerea no tiene reservados mis vuelos, he reclamado a visa, así que ya veremos cuando veo mi dinero, y lo peor, cuando puedo hacer el viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Les comento mi caso con Edreams

Es la primera vez que compro un billete con ellos, y probablemente, la última. Además, tenía que comprar dos billetes más aparte del mío, y lo hice por otra vía porque ya me di cuenta que no son de fiar.

Voy a comprar un vuelo de 11.48 € + 23.47 € de gastos de tarjeta + 0.00 € de gastos de gestión = 37.97 € (muy barato, pero pensaba que era una oferta), después de poner todos mis datos.

Tal es mi sorpresa que a la hora de hacer el pago, Edreams se cobra 78.94 € (más de 40 € de diferencia!). No es mucho dinero, pero siento que es un engaño, porque el precio que prometen y el que te cobran es bien distinto.

Pongo la reclamación pertinente, desde Atención al Cliente me confirman que hay más casos, y comprueban que efectivamente, es un error informático, y me dan la razón, pero dicen que tienen que esperar la respuesta de reclamaciones.

Tal es mi sorpresa que reclamaciones niega que esto ocurriera y me dice que el precio que me aparecía era el que me cobraron (¡¡Después de que ellos mismos lo comprobaran personalmente, y de mandarles una foto!! ¿Me toman por idiota?)

Así que después de no darme solución les voy a poner una queja en el libro de reclamaciones, y poner una denuncia en consumidores. Yo perderé casi seguro la diferencia, pero ya me encargaré de difundir que Edreams son unos mentirosos y además puse la reclamación hace un mes y me ignoran.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas.
Pues yo estoy en las mismas.
Tres billetes a Londres ida y vuelta cada uno 85 euros. Acepto los gastos de pagar con visa etc y cuando confirmo la operación me encuentro un cargo de 443 euros en la tarjeta.¿?
Llamo y me dicen que la fluctuación de las tasas etc... Insisto. El problema es que tu me ofreces un producto por x euros y al final me lo cargas sin previo aviso (porque antes das los datos de tarjeta confiando en que el precio es el que se te dió) por el doble del importe. Y sin posibilidad de reembolso, que he hablado con las dos compañías. Encima es una confirmación de una reserva, todavía no tengo ni tarjeta de embarque ni ná. Me dicen los cachondos que por tramitarla me cobran.... He puesto reclamación (que imagino me va a dar igual) pero si en 24 horas no me contestan los voy a denunciar a través de Facua, y si es preciso en la guardia civil por e**(AutoEdit)**a.
Bueno, he picado como una prima, pero espero que esto sirva para que nadie trabaje con estos sinvergüenzas.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Siento lo que te ha pasado, yo tuve una experiencia que gracias que me di cuenta y no seguí con la compra, un vuelo de 20 euros subía a 150, reclamé por el abuso con capturas y me ofrecieron un cheque de 10 euros para una próxima compra, ya pueden esperar sentados
Hay que fijarse mucho antes de validar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Siento lo que te ha pasado, yo tuve una experiencia que gracias que me di cuenta y no seguí con la compra, un vuelo de 20 euros subía a 150, reclamé por el abuso con capturas y me ofrecieron un cheque de 10 euros para una próxima compra, ya pueden esperar sentados
Hay que fijarse mucho antes de validar

Si, son unos cachondos. A mí me ofrecen 20 para la próxima ... Ja ja ja
En fín. Ahora mi preocupación es confirmar los billetes, he ahorrado mucho para el viaje y no quiero perderlo, y desde luego hacer todo lo que pueda para que esta "gente" no vuelva a timar a nadie mas. Porque la verdad es que uno va a reservar sus billetes y se encuentra con esto... La próxima vez directamente con la compañía o con una agencia seria. La verdad es que como vivo en un pueblo por no ir a Madrid lo hice por internet y he triunfado
Saludos a tod@s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A mí me han hecho exactamente lo mismo, me han mandado 20 € de descuento para el próximo viaje, cuando 1) Me han cobrado más de 20 € de diferencia y 2) ¿Cómo les voy a comprar otro viaje si no me puedo fiar del precio que ofrecen en pantalla? ¿Me están tomando el pelo?

Mi sugerencia es que todos los afectados por Edreams a los que nos torean y nos están tomando el pelo a ver si nos cansamos, nos pongamos de acuerdo y pongamos una denuncia colectiva al organismo de consumidores pertinente. No sé mucho sobre leyes, pero creo que puede ser lo más efectivo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Finalmente Edreams me ha devuelto el importe después de TANTO insistirles. Se agradece finalmente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
jromero Escribió:
Finalmente Edreams me ha devuelto el importe después de TANTO insistirles. Se agradece finalmente

Me alegro
Yo cuando veo una oferta de ellos cierro la página inmediatamente y eso que no llegué a comprarles, me parece un fraude ofertar un vuelo a 20 euros y a la chita callando meter 100 euros de comisiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aqui otra persona mas e**(AutoEdit)**a por edreams, solicite una reserva con mas de 15 de antelación y el día que voy al hostal me dicen que no tienen mi reserva y que no trabajan con ellos. Me vi durmiendo en la calle. Que verguenza que jugueis así con la gente (y el anuncio no lo han quitado). Se que no me lo van a devolver pero la reclamación en consumo no se la quita nadie. estoy tan cabreada que necesitaba soltarlo. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes