Joseluis1956
New Traveller
Registrado: 14-11-2010
Mensajes: 4
Votos: 0 👍
|
MAS SOBRE HOTEL PORT KANTAOUI CENTER. Al día siguiente lo mismo para desayunar, y el mismo desastre para comer. A las 3'45 quisimos echar una siesta y TODAVIA LA HABIATACION NO ESTABA HECHA, así que nos tumbamos sobre sabanas revueltas y al poco rato nos depertó la camarera de pisos que venia a hacer la habitación. Empezaba a ser una situación kafkiana, no comiamos ni nos dejaban dormir¡¡¡¡ En la cena lo mismo, autentica basura¡¡¡¡ hamburguesas y unos nuggets de pescado sin sabor,patatas en rodajas duras, por lo que solo nos quedaba recurrir de nuevo a ración doble de sopa para sobrevivir. Ibamos con todo incluido??? solamente podiamos beber alcohol de marca desconocida con refrescos de presion y bocadillos de queso y salami de pavo ,lo mismo del sesayuno, pero solo podiamos ir a un bar donde no podian entrar los otros clientes sin todo incluido, era como un apartheid discriminante¡¡¡¡
|
Yennefer
Willy Fog
Registrado: 22-01-2008
Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
|
Hola Joseluis1956, traslado tus mensajes al foro adecuado.-
Lamento tu mala experiencia y espero que el resto del viaje haya sido satisfactorio.-
|
AgenteSmart
Super Expert
Registrado: 11-08-2006
Mensajes: 270
Votos: 0 👍
|
Un detalle que me interesa, ¿cómo era la ocupación del hotel? ¿Estaba lleno, vacío...?
|
Joseluis1956
New Traveller
Registrado: 14-11-2010
Mensajes: 4
Votos: 0 👍
|
Durante mi estancia de 3 noches había poca gente, además según me comentó otro cliente, hubo una mujer alemana que tenia reservada una estancia durante 2 semanas y al tercer día se cambió de hotel en vista del panorama. Si mi estancia hubiera sido de más días al segundo hubiera pedido cambio al guia.
|
Nuriya
Experto
Registrado: 20-06-2010
Mensajes: 112
Votos: 0 👍
|
Bueno, yo quiero romper una lanza a favor de este hotel, porque evidentemente a cada uno la feria le va de una forma.......
Yo estuve en el Vincci Port el Kantaoui en septiembre´10 en una estancia de 8 días que pille en muchoviaje porque me salia muy barata.
El hotel no tiene grandes lujo, pero lo encontre correcto en todo.
Me considero bastante exigente a la hora de elegir hotel porque soy muy escrupulosa en cuanto a limpieza y antiguedad, ya que opino que por muy llimpio que pueda estar un sitio viejo, siempre va a parecer sucio.
El Vincci , repito, me parecio correcto en todo.
Es sencillo, pero limpio. Destaco la atención de todo el personal del hotel que, con nosotros, fueron siempre muy amables.
También es verdad que nos movimos por nuestra cuenta en todo momento y no tuvimos que depender de nadie, pero aun así, volvimos muy contentos de este hotel.
En cuanto a la comida, yo diria que muy bien.
No nos falto de nada, ni en variedad ni en cantidad. También es verdad que el hotel en las fechas que yo fui estaba lleno, y si llegabas tarde , logicamente habia cosas que ya se habian comido los 100 alemanes que habian ido antes que tu, pero eso nos pasa en cualquier sitio.
Lamento las malas experiencias que he leido, yo tengo muy buen recuerdo de este sitio y ninguna queja. Volveria otra vez.
|