Brigantina
Moderador de Zona
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grosso Escribió:
Amazing45 Escribió:
Esto nos pasa por querer ser más listos que los agentes de viajes profesionales. Yo sigo comprando los billetes en mi agencia de toda la vida y donde voy y me lo aclaran todo y jamás he tenido los problemas que veo tanta gente tiene con internet. Suerte.
Mira que yo soy agente de viaje y me mola ir de cara siempre y mi trayectoria me avala esto...
Y aquí huele a topo encubierto XD
No puedes tachar a alguien de "ser mas listo... " ejem... Por no contratar en una agencia de viajes, son diferentes maneras de viajar, yo soy agente y viajero... Y no siempre contrato un paquete cerrado, si no que monto el paquete(tanto para mi como para mis clientes) y conseguimos un ahorro importante
Problemas pueden haber tanto en agencia fisica como si uno decide viajar por libre..
Un saludo!!
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Paquillo55
Travel Addict
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grosso Escribió:
Amazing45 Escribió:
Esto nos pasa por querer ser más listos que los agentes de viajes profesionales. Yo sigo comprando los billetes en mi agencia de toda la vida y donde voy y me lo aclaran todo y jamás he tenido los problemas que veo tanta gente tiene con internet. Suerte.
Mira que yo soy agente de viaje y me mola ir de cara siempre y mi trayectoria me avala esto...
Y aquí huele a topo encubierto XD
No puedes tachar a alguien de "ser mas listo... " ejem... Por no contratar en una agencia de viajes, son diferentes maneras de viajar, yo soy agente y viajero... Y no siempre contrato un paquete cerrado, si no que monto el paquete(tanto para mi como para mis clientes) y conseguimos un ahorro importante
Problemas pueden haber tanto en agencia fisica como si uno decide viajar por libre..
Un saludo!!
Que razon tienes, es mosqueante que solo 2 mensajes y comienzar a faltar a personas que tienen un verdadero problema.yo he viajado bastante tan to profesionalmente como por lucro (Paris,Madeira,Cruceros y Hoteles España)y las reservas las he contratado tanto por agencia como por Internet, y gracias a Dios nunca en ninguno de los casos he tenido el mas minimo problema(Toco Madera).Creo que tanto los que estan fisicamente delante de la mesa de una Agencia como los que se encuentran detras del telefono su unico afan es poder corresponder con tus deseos de hacer un feliz viaje, aunque a veces eso no ocurra intentan solucionarlo de la mejor manera para todos. Saludos y a olvidaros de esas personas como Amazing45 que en vez de aconsejar sobre el problema lo que hacen es faltar.Perdonar por el tocho.
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GGGOMEZ
New Traveller
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Yo también tengo una historia de 977,43€ con OPODO FRANCIA, por error se realizo la reservación de un vuelo con esta "agencia", al momento los contacte para anular dicha reservación, donde me dijeron que no era posible, después de insistir me dijeron que me reembolsarian los taxe de aeropuerto por supuesto tomando su comision de 20% por dicha transacción, y que una vez realizada esa transacción podrian otorgarme una factura de cancelación expedida por la aerolinea en este caso AEROMEXICO, con la que después podria hacerme reembolsar por la aseguradora en el caso que esta aceptara...
Decidi llamar directamente a la AEROLINEA para ver si esta famosa factura era expedida por ello y me comentaron que de acuerdo a las politicas de AEROMEXICO, ellos no expedian nada a la agencia.
Y es ahí donde me dije aquí pasa algo, investigue mas de esta agencia y cai sobre un blog en donde muchas personas hablaban de su mala experiencia con esta disque agencia.
HAN PASADO 2 DIAS DESDE ESTE FRAUDE POR PARTE DE OPODO, ASI QUE INTENTARE IR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS PARA QUE ESTA AGENCIA CIERRE, Y NO CONTINUE APROVECHARSE DE LOS VIAJEROS.
Lastimas que las aerolineas sigan vendiendo sus vuelos a estas agencias que solo las hacen quedar mal.
Y LOS INVITO A TODOS A COMENTAR EN LOS DIFERENTES SITIOS DE ESTA AGENCIA EL MAL SERVICIO Y FRAUDE QUE OCASIONAN AL CONSUMIDOR, ASI NO HABRA MAS VICTIMAS DE OPODO FRANCIA.
Lo que Opodo tendria que hacer es fidelizar clientes en lugar de hacerles fraude.
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Felicia1957
New Traveller
Registrado: 20-08-2018
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Alguien sabe como comunicarse con OPODO, tengo una orden de reembolso del 26 de abril de 2018, de un boleto que fue reembolsado por COPA AIRLINES y el dinero aún no está mi cuenta del banco. OPODO no responde a los mensajes que envío a través de atención al cliente, los teléfonos suenan ocupados y tampoco responde a los correos que le envío.
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Brigantina
Moderador de Zona
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felicia1957 Escribió:
Alguien sabe como comunicarse con OPODO, tengo una orden de reembolso del 26 de abril de 2018, de un boleto que fue reembolsado por COPA AIRLINES y el dinero aún no está mi cuenta del banco. OPODO no responde a los mensajes que envío a través de atención al cliente, los teléfonos suenan ocupados y tampoco responde a los correos que le envío.
Fusiono el mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
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Mariaa2023
New Traveller
Registrado: 06-11-2023
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No lo recomiendo en absoluto,
He tenido que cancelar un vuelo a causa de un accidente de uno de los pasajeros con traumatismo, ,cirugía de cadera e incapacidad para andar 2 meses. He solicitado reembolso a opodo - edreams ( son lo mismo) debidamente justificado con informes médicos y aún así lo deniegan.
No se hacen responsables a pesar de haberlo adquirido con ellos. Dicen que es responsabilidad de la compañía aérea y esta, que lo debo gestionar con el proveedor que está “regularizado legal y comercialmente”. Marean..
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