Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Hola nose, sí he enviado dos peticiones de reembolso y me dicen que no pueden reembolsarme el billete dado que se emitió en una agencia de viajes.
Gracias, saludos
Aquí hay un error de bulto... El 2º billete (el que empieza por 057), que es el que tú quieres que reembolsen, NO está emitido por la agencia, sino por Air France-KLM. Está emitido contra uno emitido por una agencia, pero es un billete de compañía que solo ellos pueden tocar
Intentaré ponerme en contacto de nuevo con KLM por teléfono a ver si me contestan...
Si no lo consigues en el 902 222 747 llama al 902 52 99 70. Es el nº del Departamento Comercial (generalmente no atienden a particulares pero cuéntales de entrada que llevas un año esperando un reembolso de una Business y supongo que te podrán dirigir a quién te pueda ayudar). Obvia el primer billete. Háblales solo del 2º para que vean directamente que es un billete suyo y no se puedan salir por la tangente.
Muchas gracias por contestar , al ponerme en contacto por teléfono me han dicho que por el número de billete, no es de KLM, sino de Air France, y me han dado el teléfono de Air France ya que los departamentos de reembolso son independientes.
Acabo de hablar con Air France, y me han comentado que como el primer billete emitido fue de KLM, es la agencia la que debe ponerse en contacto con KLM para que les hagan el reembolso. También me ha recomendado poner una reclamación a la agencia, ya que no es normal que haya pasado tanto tiempo
Bufff... Y vuelta la principio... Te están mareando un poco la perdiz
Lo que no entiendo es por qué te dicen que hables con la agencia si el billete que pretendes reembolsar no lo emitió la agencia sino la compañía aérea
Pues si.. Siempre igual, de un sitio para otro pero sin darme ninguna solución
En KLM me dijeron que si la agencia llamaba no tendrían ningún problema en hacerles el reembolso, pero que era la agencia la que tenia que llamar.
He puesto una reclamación a la agencia, a ver si me dicen algo...
Saludos!
Queria comentaros que tras enviar el burofax a la agencia de viajes el viernes, el miercoles recibí un email de AirFrance en el que me decian que les consta que la agencia de viajes está haciendo todo lo posible por agilizar el trámite y que por su parte, ese mismo día contactarían con el departamento de reembolsos para darle la máxima prioridad.
Esa misma tarde me llamaron de la agencia de viajes para comunicarme que les habian aceptado el reembolso por parte de la compañía y me mandaron un email confirmándomelo y que en cuestión de días tendré hecho el reembolso...
Queria comentaros que tras enviar el burofax a la agencia de viajes el viernes, el miercoles recibí un email de AirFrance en el que me decian que les consta que la agencia de viajes está haciendo todo lo posible por agilizar el trámite y que por su parte, ese mismo día contactarían con el departamento de reembolsos para darle la máxima prioridad.
Esa misma tarde me llamaron de la agencia de viajes para comunicarme que les habian aceptado el reembolso por parte de la compañía y me mandaron un email confirmándomelo y que en cuestión de días tendré hecho el reembolso...
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, un saludo!
Enhorabuena el que la persigue la consigue, por desgracia en muchas ocasiones se hace lo de pasarse la pelota y esperan que nos aburramos y lo dejemos, pero la perseverancia tiene en muchas ocasiones fruto.