Karl1
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Excelente exposición y ayuda TundraViajes
|
TundraV
Super Expert
|
Muchas gracias, Crack00!
Es "deformación" profesional, supongo
|
Jiparaya
New Traveller
|
Muy buenas!
Primero muchas gracias por vuestras respuestas. En especial valoro los consejos de Tundraviajes. A quien quiero decir que lo primero que he intentado es solucionar las cosas de forma amistosa, pero es verdad que después de leer tu respuesta voy a volver a animarme a escribirles.
La verdad es que jamás he tenido con esta cadena de hoteles ningún problema. De hecho incluso me he casado en uno de sus hoteles restaurantes hace dos años, y solo puedo hablar bien de ellos.
Se trata de la red de paradores Nacionales que me parece que muchos aquí conoceréis de más y de sobra. Y no se me pasa por la cabeza hablar mal de la marca. Esto ha sido un problema puntual, que desde el principio reconozco que parte de culpa he tenido.
Volveré a escribirles, pero poca fe tengo ya. He intentado explicarles mi punto de vista de todas las formas y en todos los tonos, siendo siempre la misma respuesta negativa.
Repito. Muchas gracias y ya os contare.
|
Rbk87
New Traveller
|
No se si el problema lo solucionaste o estas en ello.... Pero si te puede ayudar fui recepcionista de paradores si no me equivoco no pueden cargarte el importe de la media pensión solo el importe de la noche de alojamiento(aunque tb depende del parador) ...no obstante según por lo que leí es verdad lo que dice tundraviajes, pero por otra parte muy poco inteligente por parte del recepcionista de turno pq si no esta la reserva te la inventas( truquitos de profesión). El único error fue no leer bien la confirmación y uno todavía más grande por parte de quien te atendió no decirte que confirmaras todo las fexas, el régimen de alojamiento, el teléfono de contacto, y avisarte de que si vas a llegar tarde( + de las 8 de la tarde) llames por teléfono... Simplemente contestando al correo diciendo que todo estaba correcto... Y en el momento de la llamada confirmarte todos los datos( un poco pesado pero muy efectivo)
Por lo que conozco no te servirá de muxo apelar al jefe de recepción....espero que lo aias solucionado pq así nos dejan al gremio por los suelos....
Un saludo!
|
Thekat
Dr. Livingstone
|
Hola rbk87 bienvenid@ al foro.
|
Rbk87
New Traveller
|