Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 59628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas tardes Silvi_1982

¿Nos podrías facilitar por mensaje privado tu número de localizador?

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

nikiya Escribió:
estoy preguntando silvi a gente q sabe mas q yo de esto, si me dicen algo te lo digo, ahora yo lucharia los 12 € en la OCU independientemente de que en ultima instancia el fallo es tuyo por no haberte fijado, pero esperas q el link te lleve al hotel correcto y no a otro de nombre similar...

Claro, eso he pensado yo también, si yo pincho en un hotel que se llama Ritz Carlton y al final aparece Carlton a secas, ¿cómo voy a pensar que no son el mismo hotel? Me di cuenta cuando fui a apuntar la dirección, no coincidía con la que había visto en la web del hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me pidieron el numero de localizador, claro, en fechas cuando mas movimiento hay en el foro. Un papel a mi juicio para quedar bien y aparentar que se preocupan. Tienen dos hilos con 9 paginas y solo se preocupan de preguntarle a dos o tres. Repito que en mi opinion es para quedar bien, a mi no me solucionaron nada de nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El localizador no se lo di, ¿para qué? ¿Para facilitarles el trabajo? Para eso no, que se encarguen ellos. Aunque veo que ese error ya está subsanado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ha mi no me hicieron ni caso. Siguen sin devolverme el dinero, pero nos veremos en un tribunal de arbitraje si no se lo obligan a devolver antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo seguire con mis mensajes, contando mi experiencia con Rumbo y opinion. Pronto llegara la campaña de navidad y el puente de diciembre jejejejejeje. Seguro que alguien se lo piensa dos veces antes de contratar al leer como se las gastan. Si hay uno solo me doy por satisfecho aunque con mas de 20.000 lecturas solo en dos hilos aquí, otras tantas de otros hilos en otros foros yo diria que seguro que hay alguien que se lo ha pensado........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Mi reclamación fue enviada a Dirección General de Seguridad de Aviación.
Tras 6 meses RUMBO a contestado que ya me devolvio las cantidades reclamadas. Una de ellas el día 28 de Septiembre tras 5 meses y la cual es cierto que lo ha hecho. Y otra el día 9 de marzo, que es el mismo día que compre los primeros billetes, y que no se anularon hasta pasada una semana. Esa ultima devolución a la que hacen referencia no se ha realizado ya que es imposible que me devuelvan un dinero que aun no se habia reclamado. Se han podido confundir, pero la mitad del dinero no lo han devuelto. Les he escrito a los de RUMBO y me han contestado que esos gastos no son reembolsables, una vez más, ni los que me han devuelto ni los otros, les he enviado el justificante de su reembolso y nada. Es alucinante el follón y la poca profesionalidad que tienen. Ya me han devuelto parte del dinero y ellos me siguen diciendo que no me van a devolver nada de nada. UN DESASTRE.
La reclamación sigue su curso para que devuelvan los 48 euros que faltan de los billetes que compre el 9 de marzo.
También me queda la duda si los otros los han devuelto para ver si me callo y no reclamo estos, si se han equivocado, si los han devuelto volutariamente para evitar una sanción de Seguridad de Aviación (Que creo que es lo más probable ya que cuando se los reclame yo no hicieron ni caso).
Parte del dinero ha sido devuelto y el que falta, tardará pero al final lo devolveran también.
Ya os contare como va la cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad que estaba mirando para reservar con rumbo y me alegro haber visto esto pues ya no me voy a arriesgar lo dicho gracias por estos mensajes
⬆️ Arriba

Experto

tusitos3 Escribió:
Hola.

Mi reclamación fue enviada a Dirección General de Seguridad de Aviación.
Tras 6 meses RUMBO a contestado que ya me devolvio las cantidades reclamadas. Una de ellas el día 28 de Septiembre tras 5 meses y la cual es cierto que lo ha hecho. Y otra el día 9 de marzo, que es el mismo día que compre los primeros billetes, y que no se anularon hasta pasada una semana. Esa ultima devolución a la que hacen referencia no se ha realizado ya que es imposible que me devuelvan un dinero que aun no se habia reclamado. Se han podido confundir, pero la mitad del dinero no lo han devuelto. Les he escrito a los de RUMBO y me han contestado que esos gastos no son reembolsables, una vez más, ni los que me han devuelto ni los otros, les he enviado el justificante de su reembolso y nada. Es alucinante el follón y la poca profesionalidad que tienen. Ya me han devuelto parte del dinero y ellos me siguen diciendo que no me van a devolver nada de nada. UN DESASTRE.
La reclamación sigue su curso para que devuelvan los 48 euros que faltan de los billetes que compre el 9 de marzo.
También me queda la duda si los otros los han devuelto para ver si me callo y no reclamo estos, si se han equivocado, si los han devuelto volutariamente para evitar una sanción de Seguridad de Aviación (Que creo que es lo más probable ya que cuando se los reclame yo no hicieron ni caso).
Parte del dinero ha sido devuelto y el que falta, tardará pero al final lo devolveran también.
Ya os contare como va la cosa.

Estimado Tusitos3,

De las dos reservas que realizó con Rumbo, de una de ellas se le ha efectuado el reembolso tanto de la reserva como del fee de la misma.
De la otra reserva, se ha realizado el reembolso de la reserva pero no el fee que son 48€, de la cual ya hay una reclamación abierta.
Nuestros compañeros de atención al cliente, se pondrán en contacto con usted para que nos facilite un número de cuenta y sea la compañía aérea la que realice el reembolso ya que fue la compañía la que los cobró directamente.

Esperamos haber alcarado su duda.

Un saludo,

Rumbo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Srs. De RUMBO.

Les agradeceria enormemente que pusiesen fin a todo esto solucionando el problema de una vez por todas.
Como indico en el mensaje anterior puede ser un error en los datos por su parte, pero en su contestación a traves de consumo, afirman que me devolvieron las dos cantidades, siendo solo una la devolución realizada. En mi poder esta el justificante de ese reembolso el cual les reenvie preguntando si la otra cantidad iba a ser también devuelta. Me contestaron que ninguna de las dos cantidades serian reembolsadas nunca, cuando ya habian devuelto una de ellas. Como indico, volvi a consumo y se ha expuesto de nuevo que falta una de las cantidades, desconociendo por mi parte quien la ha cobrado ya que la compra fue con ustedes.
También les invito a relexionar sobre lo ocurrido. Sobre si todo esto ha sido necesario. Por mi parte esta claro que si, ahora solo quedan 48 euros por devolver pero al principio eran 160 euros. ¿Y si no reclamo?, ¿y si no me desahogo en el foro? Y el trato recibido al reclamarles, el dejarnos dos veces colgados con los vuelos teniendo ya contratadas las agencias locales en Africa, para el viaje de nuestra vida, que llevabamos dos años ahorrando y planificando. En fin, no es solo el valor económico.
Todos no equivocamos, pero hay que saber rectificar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como no me fio ni un pelo de Rumbo, ya que hasta ahora no me habian hecho ni caso. Cabe recordar que a primeros de agosto, en plena campaña de verano y cuando habia mucha actividad en el foro también me mandaron un mensaje igual que este, muy amables para solucionarlo todo. Pues no hicieron nada de nada y su respuesta fue la de siempre, no devolvemos el dinero y al siguiente mensaje por mi parte silencio.
Puede ser casualidad que salga un viajero más y diga que no comprara con ellos para hacer otra maniobra igual. Esta proxima la campaña de navidad y más de lo mismo. O por una vez van ha cumplir su palabra después de casi 8 meses ignorandome. Al final van pagando, si, pero tarde, mal y muy importante, GRACIAS A COMSUMO.

Saludos y ya contare en que queda esto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin. Tras 8 meses de reclamación, Rumbo me ha abonado la totalidad del importe reclamado.
A costado un poco de tiempo pero al final han pagado, esta claro que por la denuncia en consumo, si no lo llevaba claro.
También agradecer al foro la paciencia, ayuda y a los moderadores que en ningún momento han censurado ninguna de mis criticas hacia una empresa tan grande.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Viendo lo que poneis es que ya ni miro sus ofertas, muchas gracias por vuestra información. Lo malo de esto, es que la desgracia de algunos se convietre en aviso para otros. Por eso es de agradecer la labor de este foroy de toda la gente que escribe en el.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S VIAJAR.COM  Publicado:

New Traveller

AHI VA MI MALA EXPERIENCIA CON VIAJAR.COM

RESERVE UN HOTEL PARA DENTRO DE DOS MESES EN MALTA.

SIN EMBARGO MI PAREJA Y YO HEMOS TENIDO UN PROBLEMA MUY GRAVE Y POR MOTIVOS PERSONALES TUVIMOS QUE CANCELARLO 2 DIAS DESPUES DE HABERLO RESERVAMOS SOLICITAMOS LA CANCELACION Y NOS CONTESTARON INMEDIATAMENTE QUE YA SE HABIA CANCELADO CON UN COSTE DEL 90% DEL PRECIO QUE PAGAMOS. QUE NOS DEVOLVIERON 9 EUROS A NUESTRA CUENTA!

COMO??? QUE CANCELAMOS UNA NOCHE EN UN HOTEL CON DOS MESES DE ANTELACION 2 DIAS DESPUES DE HABERLO RESERVADO Y TENEMOS QUE PAGARLO COMPLETAMENTE?

DECIDIMOS CONTACTARLES, EN UN 902|||| CON EL GASTO QUE ELLO CONLLEVA, Y SUPLICAR QUE DEJASEN LA RESERVA (SE LA REGALAMOS A NUESTROS PADRES UN AMIGO O LO QUE QUERAMOS) PERO NOS CONTESTAN QUE ES IMPOSIBLE QUE YA ESTA CANCELADA, QUE ESOS GASTOS SE DEBEN AL HOTEL Y QUE SI NO ES CON EL CONSENTIMIENTO DEL HOTEL NO PUEDEN REANUDAR LA RESERVA (ANULAR LA CANCELACION)

LLAMAMOS AL HOTEL EN MALTA! Y LA MANAGER DE RESERVAS NOS INDICA QUE ELLOS NUNCA COBRAN PENALIZACION A SUS CLIENTES Y QUE POR SUPUESTO NO TIENEN PROBLEMA EN MANTENER LA RESERVA.

LLAMAMOS NUEVAMENTE AL 902! Y NOS DICEN QUE NO DEPENDE DE VIAJAR.COM QUE DEPENDE DE HOTELBEDS!

QUE SI ELLOS NO TIENEN INCONVENIENTE NOS LA MANTIENEN SINO NO SE PUEDE HACER NADA.

POR QUE NOS MAREAN PRIMERO EL HOTEL DEL HOTEL A HOTELBED Y AQUI ESTAMOS NOSOTROS ESPERANDO A QUE NOS CONTACTEN TAN MULTIPLES LLAMADAS Y MILES DE MAILS DE QUEJAS ENVIADOS.

CONCLUSION SE QUEDARAN EL DINERO Y NOSOTROS HABREMOS PAGADO POR UNA NOCHE EN UN HOTEL SIN HABER ESTADO, MIENTRAS OTROS VUELVEN A RESERVARLO Y SE LLEVAN DOBLEMENTE EL DINERO! NUESTRA CANCELACION POR VALOR DEL 90% DE LA NOCHE EN HOTEL MAS LA NUEVA RESERVA DE OTRA PERSONA EN ESE HOTEL (EN NUESTRA HABITACION CANCELADA)

ALGUIEN SABE COMO DENUNCIAR Y A QUIEN ESTO? YA NO ES POR EL DINERO ES POR QUE TE SIENTES e**(AutoEdit)**a Y TIMADA!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

blancagarcia Escribió:
AHI VA MI MALA EXPERIENCIA CON VIAJAR.COM

RESERVE UN HOTEL PARA DENTRO DE DOS MESES EN MALTA.

SIN EMBARGO MI PAREJA Y YO HEMOS TENIDO UN PROBLEMA MUY GRAVE Y POR MOTIVOS PERSONALES TUVIMOS QUE CANCELARLO 2 DIAS DESPUES DE HABERLO RESERVAMOS SOLICITAMOS LA CANCELACION Y NOS CONTESTARON INMEDIATAMENTE QUE YA SE HABIA CANCELADO CON UN COSTE DEL 90% DEL PRECIO QUE PAGAMOS. QUE NOS DEVOLVIERON 9 EUROS A NUESTRA CUENTA!

COMO??? QUE CANCELAMOS UNA NOCHE EN UN HOTEL CON DOS MESES DE ANTELACION 2 DIAS DESPUES DE HABERLO RESERVADO Y TENEMOS QUE PAGARLO COMPLETAMENTE?

DECIDIMOS CONTACTARLES, EN UN 902|||| CON EL GASTO QUE ELLO CONLLEVA, Y SUPLICAR QUE DEJASEN LA RESERVA (SE LA REGALAMOS A NUESTROS PADRES UN AMIGO O LO QUE QUERAMOS) PERO NOS CONTESTAN QUE ES IMPOSIBLE QUE YA ESTA CANCELADA, QUE ESOS GASTOS SE DEBEN AL HOTEL Y QUE SI NO ES CON EL CONSENTIMIENTO DEL HOTEL NO PUEDEN REANUDAR LA RESERVA (ANULAR LA CANCELACION)

LLAMAMOS AL HOTEL EN MALTA! Y LA MANAGER DE RESERVAS NOS INDICA QUE ELLOS NUNCA COBRAN PENALIZACION A SUS CLIENTES Y QUE POR SUPUESTO NO TIENEN PROBLEMA EN MANTENER LA RESERVA.

LLAMAMOS NUEVAMENTE AL 902! Y NOS DICEN QUE NO DEPENDE DE VIAJAR.COM QUE DEPENDE DE HOTELBEDS!

QUE SI ELLOS NO TIENEN INCONVENIENTE NOS LA MANTIENEN SINO NO SE PUEDE HACER NADA.

POR QUE NOS MAREAN PRIMERO EL HOTEL DEL HOTEL A HOTELBED Y AQUI ESTAMOS NOSOTROS ESPERANDO A QUE NOS CONTACTEN TAN MULTIPLES LLAMADAS Y MILES DE MAILS DE QUEJAS ENVIADOS.

CONCLUSION SE QUEDARAN EL DINERO Y NOSOTROS HABREMOS PAGADO POR UNA NOCHE EN UN HOTEL SIN HABER ESTADO, MIENTRAS OTROS VUELVEN A RESERVARLO Y SE LLEVAN DOBLEMENTE EL DINERO! NUESTRA CANCELACION POR VALOR DEL 90% DE LA NOCHE EN HOTEL MAS LA NUEVA RESERVA DE OTRA PERSONA EN ESE HOTEL (EN NUESTRA HABITACION CANCELADA)

ALGUIEN SABE COMO DENUNCIAR Y A QUIEN ESTO? YA NO ES POR EL DINERO ES POR QUE TE SIENTES e**(AutoEdit)**a Y TIMADA!

Hola blancagarcia,

Muchas gracias por tu mensaje.

Como te han comentado nuestros compañeros de atención al cliente, las decisiones de cancelación y reembolso dependen del proveedor y de las condiciones de cancelación que hayas contratado.

No obstante, nos gustaría investigar si existe alguna solución e intentar ayudarte.

Hemos visto que por el momento no puedes enviar mensajes privados, por ello, por favor, mándanos tu localizador a la dirección de correo electrónico redessociales@viajar.com

Muchas gracias y un saludo,
Equipo de Redes Sociales
Viajar.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Parece que tras mi queja en este foro harán algo, he recibido un email (que adjunto bajo estas lineas). Espero que realmente lo solucionen porque el mareo de reclamaciones, mails llamadas es increible, terminas por dejarlo por imposible, pero tal y como estan las cosas y más que solicitamos nos dejen la reserva tal y como estaban y no que nos devuelvan el dinero! continuaremos.
Solo queremos que tal y como pone en la reserva se cobren 12 € por gastos de cancelación de viajar.com + los gastos estimados por la cancelación por parte del hotel, es decir solo 12€ de viajar.com, ya que el hotel nos asegura que nunca penaliza cancelaciones a los clientes. Y no 90% del coste de la reserva como se me esta cobrando.
De ahí que solicitemos que se anule la cancelación porque pagar casi 47€ por una cancelación y que te devuelvan 8€! de una reserva que costaba desayuno y estancia 56€ no tiene ninguna logica...
Ya ha pasado una semana desde que les llame al 902 por primera vez(ya he llamado dos veces) y aun no he recibido respuesta!

Unicamente esta respuesta tras escribir en el foro:

Buenas tardes Blanca,

Gracias por tu mensaje.

Hemos podido ver en nuestro sistema que nuestros compañeros de atención al cliente están tramitando tu petición.

No obstante, les hemos trasladado tu petición y les hemos pedido que te informen ante cualquier novedad.

Muchas gracias y un saludo.

Equipo de Redes Sociales
Viajar.com
⬆️ Arriba

New Traveller

ATT: Viajar.com

En las condiciones de mi bono de hotel no ponia que las cancelaciones dependian del provedor ponia esto copio y pego directamente del email recibido por parte de viajar.com tras mi reserva:
Recuerde que la cancelación es válida para el nº de noches, establecimiento y nº de personas que figuran en este e-mail. Si desea solicitar la cancelación de otras variables añadidas con posterioridad a este e-mail, contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente.

CANCELACIÓN DE RESERVAS
Si desea cancelar su reserva, puede hacerlo a través de las siguientes vías:
A través de la Web www.viajar.com/ ...OnlineForm , o mediante correo electrónico a la dirección clientes@viajar.com, sin gastos de gestión adicionalesA través de nuestro Centro de Atención al Cliente, en el teléfono 902 501 460, en cuyo caso conllevaría gastos de cancelación por importe de 12 Euro.

En ambos casos se aplicará la penalización establecida por el hotel, de la que se le informa tanto en el proceso de compra como en el momento de la cancelación.
[i]
⬆️ Arriba

New Traveller

Rumbo. Nunca Mas.!!!!!!

Primero de todo, saludar al foro y a continuación os cuento lo que nos pasó con rumbo.

Mi pareja y yo organizamos un viaje a Menorca, realizando la reserva de todo (vuelo, hotel y alquiler de coche) en rumbo, mirando cuidadosamente los datos introducidos.
El día anterior al vuelo fuimos a imprimir la tarjeta de embarque de vueling (la compañía aérea con la que volábamos) y cuál fue nuestra sorpresa que nos dimos cuenta que RUMBO habia introducido mal mi apellido en la reserva del vuelo, habían puesto Madrid en vez de Martínez.
Acto seguido, nos pusimos en contacto con rumbo, los cuales aseveraron que era un error suyo y que iban a dejar constancia para que pudieran solucionar el problema de forma inmediata. Ese mismo día realizamos varias llamadas porque los datos de la tarjeta de embarque seguían estando erróneos. Cada vez que realizábamos una llamada se ponía un operador distinto al cual teníamos que contarle toda la historia de nuevo dado que aunque pedíamos un número de incidencia, no nos lo facilitaban y al parecer el operador que se ponía no sabía nada del tema.
Al día siguiente les llamamos a primera hora y nos volvieron a dar largas, incluso persona que se encontraba en el mostrador de vueling llamaron a rumbo para intentar solucionarlo, con el mismo resultado.
Tuvimos que pagar 20 euros por las tasas de gasto por tarjeta, y por el cambio de apellido de billete 230 euros.
Para nosotros el servicio fue pésimo, puesto que no solucionaron el problema y solo se dedicaron a dar largas, es triste que la única solución sea reclamar. Pero que sepan, que pienso comentarlo en todos los foros que pueda y la correspondiente reclamación a consumo y a ellos mismos. Ahora estamos esperando a que nos reembolsen el coste del cambio del billete.
Rumbo Nunca Mas.!!!!!
Saludos a todos los foreros y leer antes de que os pase igual que a nosotros porque no solucionan nada.
⬆️ Arriba

Experto

elias666 Escribió:
Rumbo. Nunca Mas.!!!!!!

Primero de todo, saludar al foro y a continuación os cuento lo que nos pasó con rumbo.

Mi pareja y yo organizamos un viaje a Menorca, realizando la reserva de todo (vuelo, hotel y alquiler de coche) en rumbo, mirando cuidadosamente los datos introducidos.
El día anterior al vuelo fuimos a imprimir la tarjeta de embarque de vueling (la compañía aérea con la que volábamos) y cuál fue nuestra sorpresa que nos dimos cuenta que RUMBO habia introducido mal mi apellido en la reserva del vuelo, habían puesto Madrid en vez de Martínez.
Acto seguido, nos pusimos en contacto con rumbo, los cuales aseveraron que era un error suyo y que iban a dejar constancia para que pudieran solucionar el problema de forma inmediata. Ese mismo día realizamos varias llamadas porque los datos de la tarjeta de embarque seguían estando erróneos. Cada vez que realizábamos una llamada se ponía un operador distinto al cual teníamos que contarle toda la historia de nuevo dado que aunque pedíamos un número de incidencia, no nos lo facilitaban y al parecer el operador que se ponía no sabía nada del tema.
Al día siguiente les llamamos a primera hora y nos volvieron a dar largas, incluso persona que se encontraba en el mostrador de vueling llamaron a rumbo para intentar solucionarlo, con el mismo resultado.
Tuvimos que pagar 20 euros por las tasas de gasto por tarjeta, y por el cambio de apellido de billete 230 euros.
Para nosotros el servicio fue pésimo, puesto que no solucionaron el problema y solo se dedicaron a dar largas, es triste que la única solución sea reclamar. Pero que sepan, que pienso comentarlo en todos los foros que pueda y la correspondiente reclamación a consumo y a ellos mismos. Ahora estamos esperando a que nos reembolsen el coste del cambio del billete.
Rumbo Nunca Mas.!!!!!
Saludos a todos los foreros y leer antes de que os pase igual que a nosotros porque no solucionan nada.

Buenos días elias666,

Gracias por tu mensaje.

Nos gustaría poder investigar lo ocurrido. Para ello necesitamos que nos facilites tu localizador. Como te acabas de registrar y por el momento no puedes enviar mensajes privados, por favor, mándanoslo a la dirección de correo electrónico redessociales@rumbo.com.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya he enviado todos los datos , recibos y cualquier información que pudieran necesitar, espero su respuesta lo antes posible.
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Edreams - Booking ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes