Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias ✈️ p96 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 249440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Experto
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola Judith, te quiero hacer una pregunta, en el momento de realizar la compra del billete, ellos te confirmaron la reserva?? y te enviaron el billete electronico??
Tengo 2 billetes comprados con ellos, uno para mañana a Montreal y otro para el lunes a Estambul y después de lo leído ya me estoy empezando a preocupar.
Quiero entender que no te enviaron la confirmación, pero aun y así me parece gravisimo que no te informaran de lo sucedido con tu tarjeta.
Saludos
Tsse
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Buenas, comentarles que a mi me ha pasado en un par de ocasiones lo que a Darth_siles, de darme un error en el momento de efectuar el pago. No en lastminute.com sino en diferentes compañías de venta por internet (las uso bastante) y lo que yo les recomendaría es llamar sobre la marcha porque así se arregla al instante. 2 puntos a tener en cuenta:

- Nunca comprar nada por internet en una página donde no figure un teléfono de contacto, una dirección física, un NIF, etc...

- Pedir que te manden una confirmación de la anulación realizada (en caso de ser necesaria) vía email. Hasta no haberla recibido, hay que insistir (aunque a mi nunca me ha pasado)

Si se hace a posteriori, por ejemplo cuando te avisa el banco, todo el proceso se complica

RESUMEN: Si da error cuando ya has dado tus datos de tarjeta ---> Llamar inmediatamente para confirmar que no se ha producido el cargo

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Experto
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Bueno, acabo de pedir confirmación a lastminute de mis reservas, todo ok.
Y su contestación inmediata.
Saludos
Tsse
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si! Me mandarón el codigo de reserva y como al pasar por el banco me confirmarón que todo estaba bien y que hacian como siempre que primero te retienen 1€ y luego te lo devuelven y te cargan el resto lo di todo por correcto, de todos modos yo llevo 2 o 3 años comprandoles billetes de avión ya que los hijos de mi pareja vivian en madrid y nosotros en barcelona y todas las compras que realice por telefono y me atendian casi siempre o Paola o Judith todo fue perfecto, alguna vez me salia algún chico poco trabajador que tenia pegas por todo pero colgaba, volvia a llamar y por las tardes me salian Paola o Judith y todo solucionado, pero esta vez se han cubierto de gloria, la proxima semana ire a verlos para darles las gracias por su mal servicio en persona , me pasare por marques de sentmenat que es donde tienen las oficinas , es una lastima y una vergüenza que se comporten así; que tengas suerte y disfrutes mucho de tu viaje
de todos modos si tienes el cargo en tu tarjeta y tienes tu numero de localizador ya no tienes que tener ningún problema tsse, así que ya nos contaras como te fue el viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Como decia, el problema con esta "gente" es cuando surge un problema valga la redundancia, no te ayudan, siento mucho lo que te ha pasado Judith y mientras lo leia me recordaba a mi mismo, cuando tuve el problema con ellos, no hace ni pu.. Caso.

Espero que todos podais disfrutar de vuestros viajes, Sin Lastminute claro!!

Por cierto Judith, si no te parece mal, cuentanos que te dicen en persona. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cuenta con ello genfull, en cuanto realice mi cordial visita a lastminute o travelprice os cuento, de momento les he anunciado mi visita por email para que tengan las hojas de reclamaciones a mano, creo que me recibiran con los brazos abiertos.

Saludos a to@s, cuando vuelva de vacaciones os cuento.

Judith.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo también actualmente tengo un problema grave con los sin verguenza de LASTMINUTE.
EL 30/08/07 compre dos billetes electronicos, precio total unos 1800€. Ese mismo día me descuentan el total del importe. Hasta aquí todo correcto.
Lo bueno viene cuando el 05/09/07 osea antes de ayer me vuelven a cobrar el mismo importe pero separado por presio de billetes, es decir me descuentan doa veces 900€, esta vez a nombre de la companyia aerea (british).
Llamo y me dicen que es normal que la segunda camtidad en en concepto de retención por parte de la compañía aerea y que ya me lo reingresaran en 1 semana. Y de aquí ya nos los sacas, no hay manera de hablar cona nadie y la respuesta a todas tus preguntas es: No podemos hacer nada!.
Alguien esta una situación similar? Es cierto que las compañias aereas retienen por duplicado el importe del billete?? (he llamado a la british y me han dicho que no....pero en lastminute insisten que si y que en una semana me devolveran el importe...)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo viajo habitualmente por trabajo y por placer (ahora NUNCA con Lastminute claro...) y nunca me han descontado el importe por duplicado. Te recomiendo que te muevas tu por que los de esa empresa no te van a ayudar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28006

Votos: 0 👍
Robert1979 Escribió:
Yo también actualmente tengo un problema grave con los sin verguenza de LASTMINUTE.
EL 30/08/07 compre dos billetes electronicos, precio total unos 1800€. Ese mismo día me descuentan el total del importe. Hasta aquí todo correcto.
Lo bueno viene cuando el 05/09/07 osea antes de ayer me vuelven a cobrar el mismo importe pero separado por presio de billetes, es decir me descuentan doa veces 900€, esta vez a nombre de la companyia aerea (british).
Llamo y me dicen que es normal que la segunda camtidad en en concepto de retención por parte de la compañía aerea y que ya me lo reingresaran en 1 semana. Y de aquí ya nos los sacas, no hay manera de hablar cona nadie y la respuesta a todas tus preguntas es: No podemos hacer nada!.
Alguien esta una situación similar? Es cierto que las compañias aereas retienen por duplicado el importe del billete?? (he llamado a la british y me han dicho que no....pero en lastminute insisten que si y que en una semana me devolveran el importe...)


Información sobre retenciones en tarjetas de débito:

Si el pago se realiza con Tarjeta de Débito, Visa Electrón, etc, se puede producir un doble cargo temporal en tu tarjeta, consistente en una retención por el importe total de la reserva, y en un cargo por el importe total del billete. La retención desaparecerá de forma automática en un periodo estimado de 10 días dependiendo de tu entidad bancaria.
Obedece a la operativa existente en España entre las entidades bancarias y las emisoras de las tarjetas.
Ocurre porque incluyen un sistema de preautorizaciones durante el proceso de reserva como garantía de que la tarjeta tiene límite disponible y no esté bloqueada o haya sido robada. Durante el proceso de reserva, solicitan a tu banco autorización por el importe total de la reserva. El banco devuelve un código de autorización y bloquea el dinero en tu cuenta a la espera de que confirmen la operación. Posteriormente emite y cobra los billetes y tu banco recibe tanto cargos como billetes emitidos con el número de autorización que les proporciona la cia aerea. Los sistemas bancarios deberían ser capaces de anular el dinero retenido cuando llegan los cargos utilizando este código de autorización, pero algunos sistemas bancarios no lo hacen. En este caso, mantienen el dinero bloqueado durante un periodo estimado de 10 días dependiendo de su entidad bancaria y al no recibir confirmación por parte la cia aerea, transcurrido este tiempo, lo liberan.


También sucede lo mismo con tarjetas de crédito, aunque no tiene la misma repercusión que con las tarjetas de débito ya que con una tarjeta de crédito únicamente le disminuirá el crédito disponible durante unos días. En este caso puede solicitar al banco una ampliación del crédito temporal.

Contacta con tu entidad bancaria para que consulte al departamento de medios de pago si esta operación es un cargo o una operación pendiente de confirmar.

Saludos y espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me parece muy bien tu explicación amigo viruss, pero el principal problema con esta gente es que no te informan de nada y solo les interesa "venderte lo que sea" cuando tienes que recurrir a ellos una vez que han cobrado les da igual y no te ayudan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
EN MI MODESTA OPINION, EN UNA AGENCIA DE VIAJES , ESO NO TE HABRIA PASADO.

SEBAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola:


A mi me ha susedido lo mismo, llevo tiempo comprandoles y nunca he tenido problemas, hasta la semana pasada que como a varios de vosotros me han cargado el importe doble. Ya han pasado más de 10 días y sigo esperando... Dicen que espere a final de mes y si no me lo han devuelto los vuelva a llamar.
Esperemos que todo acabe satisfacatoriamente, pero lo veo una faena.. Porque no puedes contar con utilizar un dinero que es tuyo... Conclusión... Para la próxima agencias de viajes y me ahorro problemas y disgustos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! weno, soy nueva por aquí, y buscando opiniones sobre gente q ha comprado a traves de lastminute, me encuentro esto
Hace dos días, compré unos billetes madrid - malaga el día 22 de este mes, ida y vuelta, x lastminute, nunca he montado en avion y no sabia exactamente donde comprar los billetes, pero tras unas recomendaciones opte x esta "empresa", la verdad no he tenido ningun problema (creo), ya digo q es la primera vez q compro, pero después de leeros... Ay madre! me habeis asustado, a ver si me la han liado y ni me he enterado .
La verdad sq según reserve, me enviaron un mail diciendome q la compra estaba completada y enviandome un numero de compra, seguidamente recibí 4 mails mas, y como no sabia de q iba, llame a atención al cliente, me dijeron q eran los billetes electronicos, la ida y la vuelta de cada uno de los pasajeros, y yo tan contenta me kedé.
Espero q no me la lien poco antes de salir o algo de eso... Q mal royo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola MaKiTa_23, imagino que ya has volado y no has tenido problema, y me alegro que así sea, el problema con esta gente te pasa, cuando sucede un "problema" pasan de ti como si tuvieras la peste, ni un "lo siento" o "trataré de solucionarlo" "no se preocupe, o lo que sea, por ejemplo una empresa seria no te dice si no le ingresan en 10 días llamenos, es todo lo contrario, deberían decir, deme un tlf de contacto y en 10 días le llamo a ver si se ha solucionado, pero como decia eso lo hace una empresa seria...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1593

Votos: 0 👍
Cuanto tardan en mandarte el primer email de confirmación?
Es que ayer mi hermana pillo con lastminute 5 vuelos+ hotel y al finalizar la reserva, le salio el mensage que todo era correcto, su numero de localizador y que le mandarian un email.
Pero hoy todavia no a recibido nada ni la han cobrado de la tarjeta master card el importe total.
Tardan unos días? le van a pasar dos veces también el total?
Yo la verdad soy de las que prefieren las agencias de toda la vida, te ahorras estas dudas..
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2482

Votos: 0 👍
QUE PEDAZO DE REFLOTE!!

Has visto de cuando es el post??

De todas formas con el localizador para el vuelo tiene suficiente de todas formas checkealo en checkmytrip.com

De todas formas llama a su numero de att al cliente y que te lo reenvien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1593

Votos: 0 👍
Perdon sino se puede reflotar en esto no estoy muy ducha.. Como contesto a temas mas novedosos, es que era para una duda de mi hermana y como ya habia tema e imagino que la gente sigue comprando ahí pues para que voy a abrir nuevo hilo?
Ya lo hemos solucionado tenian mal el email, ya veremos como les sale el viaje.
Gracias grosso y perdonad el reflote la proxima si eso abro nuevo, espero que no se de el caso jajaja.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Perdon sino se puede reflotar en esto no estoy muy ducha.. Como contesto a temas mas novedosos, es que era para una duda de mi hermana y como ya habia tema e imagino que la gente sigue comprando ahí pues para que voy a abrir nuevo hilo?
Ya lo hemos solucionado tenian mal el email, ya veremos como les sale el viaje.
Gracias grosso y perdonad el reflote la proxima si eso abro nuevo, espero que no se de el caso jajaja.
Un saludo

A ver, a ver....no entiendo....qué significa esto del reflote?? Que no se puede escribir en un post que se abrió hace mucho tiempo? Pues no entiendo, ya que yo también opino que si ya había un tema porqué iba kaloa a abrir otro? Si alguien me lo puede explicar, porque yo también busco antes de abrir uno nuevo, si ya se hizo anteriormente, sea de la fecha que sea entendiendo que es eso lo que se debe hacer Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo tampoco entiendo que no se pueda "reflotar" un tema, yo abrí este post hace bastante tiempo y desde entonces Lastminute, ha crecido y se anuncia mucho mas (programa de Sardá por ejemplo) de vez en cuando miro el post, y veo que lo sigue mirando mucha gente, eso es por la a la gente le interesa saber que hace esta empresa.

Lamento mucho lo que te esté pasando kaloa, espero que se solucione, y veo que a pesar del tiempo y del crecimiento de la empresa lamentablemente no mejoran en su servicio y atención a sus clientes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
grosso Escribió:

De todas formas con el localizador para el vuelo tiene suficiente de todas formas checkealo en checkmytrip.com

De todas formas llama a su numero de att al cliente y que te lo reenvien

Hola Grosso ¿Podrías explicar un poco más en qué consiste el chequeo? Me parece muy interesante porque suelo comprar vuelos con localizador y no había oido nada de "chekear"
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Edreams - Booking ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes