Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias ✈️ p83 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 249862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia y ultima experiencia en last minute es que tengo la intención de cambiar la fecha de un billete y llevo toda la tarde llamando a atención al cliente... Habre llamado unas 30 veces y no me pasan con un agente .. Cuando suena la llamada se autocuelga.. Y en una ocasion q he podido hablar con uno operador me ha puesto en espera y se colgado...
En definitiva no compres con lastminute compra el vuelo directamente a la compañia q seguro q tienen mas medios para la atención al cliente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
¡CUIDADO! No utilices la web de lastminute.com, engaña y luego no se responsabilizan.
Saqué unos billetes de ida y vuelta a Nueva York, sin escalas y primero me cambió el día de salida, menos mal que me di cuenta; pero, al final después de comprobar 3 veces el proceso emití los billetes y al recibirlos me encuentro con que hay una escala en París,... Ellos no se hacen responsables, así que toca viajar a París y estar allí 6 horitas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ruben Arango
AMIGOS MIOS CON TODO RESPETO LES PIDO QUE DIVULGUEN EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES LO SIGUIENTE: HE COMPRADO EL DIA 23 UN PASAJE AEREO CON LA EMPRESA ONLINE" LASTMINUTE", TODO IBA BIEN HASTA QUE ME INFORMARON VIA EMAIL QUE LA OPERACION NO SE REALIZABA POR LA SEGURIDAD DE LA TARJETA Y AL DIA DE HOY Y APESAR DE TODA GESTION NO TENGO MI DINERO Y ESTAN EN RIESGO MIS OPCIONES DE NEGOCIOS POR CULPA DE ESTA EMPRESA IRRESPONSABLE NADIE ME DA EXPLICACION SATISFACTORIA DE ESTE ASUNTO, ASI QUE POR FAVOR QUE NADIE TRATE DE HACER COMPRAS DESDE EL PORTAL "LASTMINUTE" PUES ME PARECE FRAUDULENTO, UN SALUDO Y GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39824

Votos: 0 👍
ruben.arango3 Escribió:
Ruben Arango
AMIGOS MIOS CON TODO RESPETO LES PIDO QUE DIVULGUEN EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES LO SIGUIENTE: HE COMPRADO EL DIA 23 UN PASAJE AEREO CON LA EMPRESA ONLINE" LASTMINUTE", TODO IBA BIEN HASTA QUE ME INFORMARON VIA EMAIL QUE LA OPERACION NO SE REALIZABA POR LA SEGURIDAD DE LA TARJETA Y AL DIA DE HOY Y APESAR DE TODA GESTION NO TENGO MI DINERO Y ESTAN EN RIESGO MIS OPCIONES DE NEGOCIOS POR CULPA DE ESTA EMPRESA IRRESPONSABLE NADIE ME DA EXPLICACION SATISFACTORIA DE ESTE ASUNTO, ASI QUE POR FAVOR QUE NADIE TRATE DE HACER COMPRAS DESDE EL PORTAL "LASTMINUTE" PUES ME PARECE FRAUDULENTO, UN SALUDO Y GRACIAS.
Hola Rubén
Siento tu mala experiencia
Paso tu mensaje al hilo de Lastminute en el foro de denuncias
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95422

Votos: 0 👍
Ruben, he retirado el resto de tus mensajes.

No puedes publicarlos por doquier.

Este es el tema adecuado.

Una duda que me surge: ¿que es eso de "LA OPERACION NO SE REALIZABA POR LA SEGURIDAD DE LA TARJETA"?...

No se entiende.
⬆️ Arriba
Asunto: Lastminute: Como perder el tiempo  Publicado:


Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola a todos.
La verdad que nunca había intentado comprar nada en esta web. Pero tras ver como me ha estado tomando el pelo media tarde no lo sé si lo intentaré otras veces.
Os cuento. Estoy buscando vuelos en web que permiten multidestino (trabber, kayak..), y en más de una ocasión me enlaza con lastminute.
Pues bien, cuando escogo esta opción y estoy dentro de su web escogo vuelo, meto datos personales y al dar a continuar compra aparece el dichoso mensajito que dice algo así como "lo sentimos, problemas técnicos. Intentelo más tarde".
Lo curioso es que si lo intento escogiendo una tarifa de las caras nunca hay problemas técnicos y te permite continuar con la compra, cosa que evidentemente no hago.
Lo dicho, una tomadura de pelo, pues si no quieren vender vuelos a un determinado precio que no lo ofrezcan.

Bueno, siento la chapa.
Hasta otra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lastminute: Como perder el tiempo  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28011

Votos: 0 👍
Traslado el mensaje al foro correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Hoy he tenido mi primera y ultima mala experiencia con Lastminute.com.
Tenia un vuelo a Madrid y al llegar al mostrador con la reserva me han dicho que no estava confirmada. He llamado y me han dicho desde lastminute que no estava aceptada desde ayer y que me lo notificaron via mail, no me ha llegado ese mail nunca. No se me ha ofreciodo ninguna alternativa ni solución ni la opción a maneniendo el precio poder volar con el siguiente avion a mi destino. La atención telefonica deja mucho que desear.
Se me ha dicho que el importe se me ha devuelto, segun el resguardo que me han mandado ( que casualidad este mail si ha llegado y en 5 minutos) esta devuelto desde ayer día 21-02.13, en mi cuenta no figura así.
Estoy reclamando el mail conforme se me notificava que no se aceptava mi reserva con fecha y hora del día 20 o 21 de febrero de 2013 que fue cuando segun ellos me lo mandaron. Llevo quatro llamadas y aun no me han enviado ese mail.
He puesto una reclamación a su departamento correspondiente pero are otra a la oficina del cosumidor.

Esta compañia ni con un billete regalado me va ha volver a ver como cliente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, os escribo para contaros una experiencia con esta agencia de viajes (o lo que sea). En primer lugar decir que he reservado hoteles con ellos en multitud de ocasiones sin problema PERO..... Cuando la cosa se tuerce...... Os cuento el caso, hago una reserva online para dos días prepagada y con 100% coste de cancelación por mi parte y todas esas condiciones que hacen que la reserva sea lo más barata posible pero sin flexibilidad ninguna. Tras recibir la confirmación del hotel e imprimir los bonos Y DE LLAMAR AL HOTEL PARA CONFIRMAR QUE LA RESERVA ERA EFECTIVA, compro billetes de avión, tren y hago otra reserva complementaria (más de 500 Euros además de), pues bien, a las horas me llaman de LASTMINUTE que la reserva la cancelan ellos porque el hotel ha tenido una confusión (NO SÉ QUE PROBLEMAS Y POR QUÉ LO PAGO YO) y que las condiciones generales les facultan a hacerlo (condiciones que en el caso de esta reserva las intento leer y me aparecen en inglés), lo gracioso es que no se hacen responsables de nada (sólo de devolver el dinero pagado!!!!!! Sólo Faltaba!!!!!!) y un poco menos que APRENDE A LEER Y FASTÍDIATE, por no decir algo más fuerte....

Así que ya sabéis como se las gasta LASTMINUTE, MUCHO CUIDADO CON ELLOS, y que sepáis que vuestros derechos quedan condicionados por la letra pequeña interpretada por ellos y que en caso de problemas NO SE HACEN CARGO DE NADA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues al parecer y tras solicitarlo al SAC de Lastminute (ya que, como dije, al intentar acceder desde mi cuenta para saber lo que decían exactamente, aparecían en inglés) pues bien, esto es lo que se acepta al hacer Y PAGAR una reserva:

"IV - ¿CÓMO SE REALIZA UNA COMPRA EN LASTMINUTE.COM?

Deberás revisar tu e-mail y estar localizable por teléfono hasta un máximo de 48 horas después de la reserva ya que nuestro Servicio de Atención al Cliente contactaría contigo en caso de que hubiera algún problema con tu reserva. En caso de no poder localizarte tu reserva podría ser cancelada."

Pues eso, que reservas, pagas, te envían el bono de la reserva para presentar en el hotel, llamas al hotel y te dicen que tu reserva está hecha y....... En 48 Horas se supone que tienen el derecho de cancelarlo todo, devolverte el dinero y se acabó, eso sí, sienten las molestias...... MUCHO CUIDADO CON LASTMINUTE!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 750

Votos: 0 👍
Hola chicos! me he comprado unos billetes internos por Chile a precios muy buenos con lastminute... Estoy leyendo vuestros comentarios y me da muchooo miedooo!! ¿Cómo puedo asegurarme de que no m van a dejar tirado en mitad de Chile? he mirado en la página de la compañia aerea y si estan mis nombres y tal y el vuelo existe y demás... Pero los precios son super baratos para lo que cuestan en otros lados... Por favor... ¿Qué puedo hacer para saber si el billete al final saldra bien o mal?, ¿esperar?.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 750

Votos: 0 👍
Vale, como bien digo arriba compre unos billetes con lastminute para viajar por Chile a unos precios muy buenos. El caso que no me fiaba de la compañia por lo aquí leido y por el precio y llamé a la compañia y m dijeron que yo no estaba en la lista...

Hablé con lastminute y m dijeron q mis billetes no estaban emitidos y que m devolvian el dinero...

Conclusión, no compréis con ellos... A mi m avisaron dos o tres días más tardes pero hay gente que no tiene ese espacio d tiempo o como biens e dice a lo mejor no le devuelven el dinero.

Yo personalmnete jamás volveré a comprar en esta compañia.

Cuidado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1123

Votos: 0 👍
Para ser justos nosotros hemos reservado con ellos en 2 ocasiones, vuelos larga distancia con antelación y sin problemas.

Pero...me [editado moderacion] la falta de transparencia de estas páginas, porque ofrecen un buen precio, inicias el proceso de compra y cuando vas a pagar...comisionazo por pagar con visa de más de 100 euros!!!!! No hace falta decir que no hemos reservado, nos sale más barato comprando directamente con la compañía aérea.

Si tienes mastercard ( crédito) no pagas dicha comisión, o la diners ( aunque esta tarjeta tiene un coste anual creo de más de 75 euros), pero con visa te dan el sablazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ojo con las comisiones que cobra Lastminute (que, por cierto lo hace en el último momento, sin avisar y casi sin que te des cuenta!!,yo creo que el nombre Lastminute lo han elegido por eso!! ).

Pues esa comisión no es que varíe dependiendo del tipo de tarjeta con el que pagues, que también (35 € por persona!!, excepto en Diners que no cobran nada), sino que si se te ha ocurrido la buena de idea de buscar el vuelo previamente por algún buscador, tipo Skyscanner como hice yo, pues pagas una comisión del 10% del importe del viaje...así por la cara, en mi caso 173 € más!!.

Cuando llamo para preguntar de dónde vienen semejantes gastos administrativos me dicen tanto por teléfono como por escrito a través del mail, que se deben a Skyscanner y que si la compra la hubiese hecho directamente en su web desde el principio sólo hubiese pagado 35€ por persona (en mi caso 70€), cosa que compruebo en más de una ocasión,sin llegar a finalizar la compra, y corroboro.

Pues bien, el siguiente paso en mi reclamación es llamar a Skyscanner, porque ellos se publicitan así: "No cobramos comisión por nuestros servicios". Efectivamente me confirman que lo que me han contado en Lastminute es totalmente falso y que ellos no cobran comisión alguna, que darán la correspondiente queja.

Tras pasar el fin de semana, y supongo habiendo recibido una llamadita por parte de Skyscanner, de pronto recibo otro correo de Lastminute diciéndome que lo que me han dicho del 10% de comisión de Skyscanner que no, que no era correcto...que más bien depende de la tarjeta usada en el pago...Vamos...donde digo digo, digo Diego!!.

Pero estos se creen que somos [editado moderacion]. O qué!. Son 100 € lo que reclamo, pero no me pienso parar hasta que me los devuelvan, vaya [editado moderacion].

Le ha pasado a alguien algo parecido?. Ha conseguido algo tras la reclamación?. Me dais alguna idea aparte de no volver a comprar nada en Lastminute??

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Compra en lastminute.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaa.. He realizado una compra a través de kayak en lastminute.com realice el pago puse los datos de la tc y todo y al final apareció un error por lo que a través de un chat online me ayduaron a "finalizar el proceso" pero sucede que eso lo realicé el día de ayer por la mañana hora de Ecuador, y siendo 11 del día aca aún no recibo el boleto electrónico y estpy sumamente preocupada porque con el número de referencia que me dieron chatie con avianca que es el operado y no existe el boleto..

Por favor podría ayudarme!!!!!! que puedo en este caso o como contactarme con ellos.. A lo que llamo solo contestan máquinas/grabadoras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compra en lastminute.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gutiale Escribió:
Holaa.. He realizado una compra a través de kayak en lastminute.com realice el pago puse los datos de la tc y todo y al final apareció un error por lo que a través de un chat online me ayduaron a "finalizar el proceso" pero sucede que eso lo realicé el día de ayer por la mañana hora de Ecuador, y siendo 11 del día aca aún no recibo el boleto electrónico y estpy sumamente preocupada porque con el número de referencia que me dieron chatie con avianca que es el operado y no existe el boleto..

Por favor podría ayudarme!!!!!! que puedo en este caso o como contactarme con ellos.. A lo que llamo solo contestan máquinas/grabadoras

Hola,

Yo tengo esta dirección de correo electrónico, a mí siempre me han contestado, podrías probar :

Esatencionalcliente@lastminute.com

Como no tienes nº de referencia, normalmente con la dirección de correo electrónico que utilizaste, las fechas del viaje y tu nombre te podrán encontrar la reserva.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compra en lastminute.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mariav72 Escribió:
Gutiale Escribió:
Holaa.. He realizado una compra a través de kayak en lastminute.com realice el pago puse los datos de la tc y todo y al final apareció un error por lo que a través de un chat online me ayduaron a "finalizar el proceso" pero sucede que eso lo realicé el día de ayer por la mañana hora de Ecuador, y siendo 11 del día aca aún no recibo el boleto electrónico y estpy sumamente preocupada porque con el número de referencia que me dieron chatie con avianca que es el operado y no existe el boleto..

Por favor podría ayudarme!!!!!! que puedo en este caso o como contactarme con ellos.. A lo que llamo solo contestan máquinas/grabadoras

Hola,

Yo tengo esta dirección de correo electrónico, a mí siempre me han contestado, podrías probar :

Esatencionalcliente@lastminute.com

Como no tienes nº de referencia, normalmente con la dirección de correo electrónico que utilizaste, las fechas del viaje y tu nombre te podrán encontrar la reserva.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
De todas formas, es un escándalo.
Nosotros hemos tenido el mismo problema hoy mismo.
Tres billetes de 133 euros, nos han cobrado 35 euros por cada uno de ellos por gastos adminsitrativos.
Tenemos un historial de compras extenso con ellos, y JAMAS nos habían cobrado mas de 20 euros ENTRE TODOS los billetes.
Llevamos llamando toda la mañana y hemos mandado sin fín de emails sin respuesta.
Los 35 además, aparecieron de buenas a primeras tal como dice nuestro compañero, en el último paso de la compra (y como quien dice con letra pequeña), un cargo que NUNCA nos habían hecho, y que con la "guardia baja", aceptamos sin darnos cuenta.
Son unos miserables, por "ratearnos" 105 euros, han perdido un cliente fiel que llevaba muchos años comprandoles billetes.
Es la mentalidad española, se ve... Entre los políticos y las malas decisiones de los empresarios, no me estraña que estemos como estamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
bilmudu Escribió:
De todas formas, es un escándalo.
Nosotros hemos tenido el mismo problema hoy mismo.
Tres billetes de 133 euros, nos han cobrado 35 euros por cada uno de ellos por gastos adminsitrativos.
Tenemos un historial de compras extenso con ellos, y JAMAS nos habían cobrado mas de 20 euros ENTRE TODOS los billetes.
Llevamos llamando toda la mañana y hemos mandado sin fín de emails sin respuesta.
Los 35 además, aparecieron de buenas a primeras tal como dice nuestro compañero, en el último paso de la compra (y como quien dice con letra pequeña), un cargo que NUNCA nos habían hecho, y que con la "guardia baja", aceptamos sin darnos cuenta.
Son unos miserables, por "ratearnos" 105 euros, han perdido un cliente fiel que llevaba muchos años comprandoles billetes.
Es la mentalidad española, se ve... Entre los políticos y las malas decisiones de los empresarios, no me estraña que estemos como estamos.

Tal como yo lo veo, tu queja o reclamación no tiene razón de ser.

Podrá gustar más o menos las clavadas que este tipo de compañías en concepto de gastos administrativos te meten, y sí, es cierto que hasta el final del proceso de compra no sabes el monto a pagar, pero siempre estará en tu mano el aceptarlo o no.

Si no estás conforme con el precio final a pagar por los billetes porque te parece un abuso en comparación con lo que te han cobrado en otras ocasiones, entonces no aceptes las condiciones, y te vas a otra compañía a buscar mejor precio final, pero si lo aceptas no sirve el pretexto de que este incremento ha sido de tapadillo, en letra pequeña y de forma miserable, porque eso no es cierto.

En el proceso final cuando tienes que ingresar los datos de la tarjeta de crédito, aparecen todos los conceptos desglosados con la cantidad total que se cargara a tu tarjeta en un tamaño de letra bien visible. Es en ese momento donde hay que poner todos los sentidos y comprobar todos los datos para no cagarla. Se ve que tú ibas con prisas o con la guardia bajada. Error. En las compra online hay que leer todo, hasta la publicidad. Si nos da pereza leer, entonces mal, porque es cuando vienen los pataleos a toro pasado.

Hay un dicho que dice: “Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar”.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Es cierto lo que dices, pero no del todo.

Si que es un error no leerlo todo, pero no es cierto que el desglose estuviera claro. No cargan esos valores hasta el último punto, cuando deberían indicar el precio final desde el principio.

Incluso asumiendo que hay cargos, NO es cierto que aparezcan esas cantidades en el desglose, en nuestro caso, aparecían SEPARADAS de las cantidades a cobrar, en otro párrafo, mas allá del botón CONFIRMAR.

Si incluso así aun te parece que tienen su disculpa, hay otro factor importante y es que el precio esabusivo, y si, hay jurisprudencia al respecto, el "si no lo quieres pagar no lo hagas" no vale cuando hay "mala fé" y te han cargado un precio por un servicio que no está justificado.

De hecho, insistimos, hemos comprado billetes por medio de esta web desde hace muchos años (volamos varias veces al año y a veces hemos comprado los billetes por aquí, otras no, depende de precios) y JAMAS nos habían metido semejante sablazo.

Me parece bien que sugieras que tenemos la culpa por aceptar, pero yo seguiré recomendando NO comprar a una empresa que vende con mala fé.
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Edreams - Booking ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes