Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias ✈️ p92 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Página 5 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 249863 Lecturas
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Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Site Admin
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29-09-2002

Mensajes: 95422

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Ruben, he retirado el resto de tus mensajes.

No puedes publicarlos por doquier.

Este es el tema adecuado.

Una duda que me surge: ¿que es eso de "LA OPERACION NO SE REALIZABA POR LA SEGURIDAD DE LA TARJETA"?...

No se entiende.
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Asunto: Lastminute: Como perder el tiempo  Publicado:


Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 167

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Hola a todos.
La verdad que nunca había intentado comprar nada en esta web. Pero tras ver como me ha estado tomando el pelo media tarde no lo sé si lo intentaré otras veces.
Os cuento. Estoy buscando vuelos en web que permiten multidestino (trabber, kayak..), y en más de una ocasión me enlaza con lastminute.
Pues bien, cuando escogo esta opción y estoy dentro de su web escogo vuelo, meto datos personales y al dar a continuar compra aparece el dichoso mensajito que dice algo así como "lo sentimos, problemas técnicos. Intentelo más tarde".
Lo curioso es que si lo intento escogiendo una tarifa de las caras nunca hay problemas técnicos y te permite continuar con la compra, cosa que evidentemente no hago.
Lo dicho, una tomadura de pelo, pues si no quieren vender vuelos a un determinado precio que no lo ofrezcan.

Bueno, siento la chapa.
Hasta otra.
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Asunto: Re: Lastminute: Como perder el tiempo  Publicado:


Admin
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07-08-2005

Mensajes: 28011

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Traslado el mensaje al foro correspondiente.
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Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 1

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Hola.
Hoy he tenido mi primera y ultima mala experiencia con Lastminute.com.
Tenia un vuelo a Madrid y al llegar al mostrador con la reserva me han dicho que no estava confirmada. He llamado y me han dicho desde lastminute que no estava aceptada desde ayer y que me lo notificaron via mail, no me ha llegado ese mail nunca. No se me ha ofreciodo ninguna alternativa ni solución ni la opción a maneniendo el precio poder volar con el siguiente avion a mi destino. La atención telefonica deja mucho que desear.
Se me ha dicho que el importe se me ha devuelto, segun el resguardo que me han mandado ( que casualidad este mail si ha llegado y en 5 minutos) esta devuelto desde ayer día 21-02.13, en mi cuenta no figura así.
Estoy reclamando el mail conforme se me notificava que no se aceptava mi reserva con fecha y hora del día 20 o 21 de febrero de 2013 que fue cuando segun ellos me lo mandaron. Llevo quatro llamadas y aun no me han enviado ese mail.
He puesto una reclamación a su departamento correspondiente pero are otra a la oficina del cosumidor.

Esta compañia ni con un billete regalado me va ha volver a ver como cliente.
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Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 2

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Hola, os escribo para contaros una experiencia con esta agencia de viajes (o lo que sea). En primer lugar decir que he reservado hoteles con ellos en multitud de ocasiones sin problema PERO..... Cuando la cosa se tuerce...... Os cuento el caso, hago una reserva online para dos días prepagada y con 100% coste de cancelación por mi parte y todas esas condiciones que hacen que la reserva sea lo más barata posible pero sin flexibilidad ninguna. Tras recibir la confirmación del hotel e imprimir los bonos Y DE LLAMAR AL HOTEL PARA CONFIRMAR QUE LA RESERVA ERA EFECTIVA, compro billetes de avión, tren y hago otra reserva complementaria (más de 500 Euros además de), pues bien, a las horas me llaman de LASTMINUTE que la reserva la cancelan ellos porque el hotel ha tenido una confusión (NO SÉ QUE PROBLEMAS Y POR QUÉ LO PAGO YO) y que las condiciones generales les facultan a hacerlo (condiciones que en el caso de esta reserva las intento leer y me aparecen en inglés), lo gracioso es que no se hacen responsables de nada (sólo de devolver el dinero pagado!!!!!! Sólo Faltaba!!!!!!) y un poco menos que APRENDE A LEER Y FASTÍDIATE, por no decir algo más fuerte....

Así que ya sabéis como se las gasta LASTMINUTE, MUCHO CUIDADO CON ELLOS, y que sepáis que vuestros derechos quedan condicionados por la letra pequeña interpretada por ellos y que en caso de problemas NO SE HACEN CARGO DE NADA.
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Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 2

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Pues al parecer y tras solicitarlo al SAC de Lastminute (ya que, como dije, al intentar acceder desde mi cuenta para saber lo que decían exactamente, aparecían en inglés) pues bien, esto es lo que se acepta al hacer Y PAGAR una reserva:

"IV - ¿CÓMO SE REALIZA UNA COMPRA EN LASTMINUTE.COM?

Deberás revisar tu e-mail y estar localizable por teléfono hasta un máximo de 48 horas después de la reserva ya que nuestro Servicio de Atención al Cliente contactaría contigo en caso de que hubiera algún problema con tu reserva. En caso de no poder localizarte tu reserva podría ser cancelada."

Pues eso, que reservas, pagas, te envían el bono de la reserva para presentar en el hotel, llamas al hotel y te dicen que tu reserva está hecha y....... En 48 Horas se supone que tienen el derecho de cancelarlo todo, devolverte el dinero y se acabó, eso sí, sienten las molestias...... MUCHO CUIDADO CON LASTMINUTE!!!
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Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 750

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Hola chicos! me he comprado unos billetes internos por Chile a precios muy buenos con lastminute... Estoy leyendo vuestros comentarios y me da muchooo miedooo!! ¿Cómo puedo asegurarme de que no m van a dejar tirado en mitad de Chile? he mirado en la página de la compañia aerea y si estan mis nombres y tal y el vuelo existe y demás... Pero los precios son super baratos para lo que cuestan en otros lados... Por favor... ¿Qué puedo hacer para saber si el billete al final saldra bien o mal?, ¿esperar?.

Gracias.
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Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 750

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Vale, como bien digo arriba compre unos billetes con lastminute para viajar por Chile a unos precios muy buenos. El caso que no me fiaba de la compañia por lo aquí leido y por el precio y llamé a la compañia y m dijeron que yo no estaba en la lista...

Hablé con lastminute y m dijeron q mis billetes no estaban emitidos y que m devolvian el dinero...

Conclusión, no compréis con ellos... A mi m avisaron dos o tres días más tardes pero hay gente que no tiene ese espacio d tiempo o como biens e dice a lo mejor no le devuelven el dinero.

Yo personalmnete jamás volveré a comprar en esta compañia.

Cuidado!
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Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1123

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Para ser justos nosotros hemos reservado con ellos en 2 ocasiones, vuelos larga distancia con antelación y sin problemas.

Pero...me [editado moderacion] la falta de transparencia de estas páginas, porque ofrecen un buen precio, inicias el proceso de compra y cuando vas a pagar...comisionazo por pagar con visa de más de 100 euros!!!!! No hace falta decir que no hemos reservado, nos sale más barato comprando directamente con la compañía aérea.

Si tienes mastercard ( crédito) no pagas dicha comisión, o la diners ( aunque esta tarjeta tiene un coste anual creo de más de 75 euros), pero con visa te dan el sablazo.
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Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
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25-02-2014

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Ojo con las comisiones que cobra Lastminute (que, por cierto lo hace en el último momento, sin avisar y casi sin que te des cuenta!!,yo creo que el nombre Lastminute lo han elegido por eso!! ).

Pues esa comisión no es que varíe dependiendo del tipo de tarjeta con el que pagues, que también (35 € por persona!!, excepto en Diners que no cobran nada), sino que si se te ha ocurrido la buena de idea de buscar el vuelo previamente por algún buscador, tipo Skyscanner como hice yo, pues pagas una comisión del 10% del importe del viaje...así por la cara, en mi caso 173 € más!!.

Cuando llamo para preguntar de dónde vienen semejantes gastos administrativos me dicen tanto por teléfono como por escrito a través del mail, que se deben a Skyscanner y que si la compra la hubiese hecho directamente en su web desde el principio sólo hubiese pagado 35€ por persona (en mi caso 70€), cosa que compruebo en más de una ocasión,sin llegar a finalizar la compra, y corroboro.

Pues bien, el siguiente paso en mi reclamación es llamar a Skyscanner, porque ellos se publicitan así: "No cobramos comisión por nuestros servicios". Efectivamente me confirman que lo que me han contado en Lastminute es totalmente falso y que ellos no cobran comisión alguna, que darán la correspondiente queja.

Tras pasar el fin de semana, y supongo habiendo recibido una llamadita por parte de Skyscanner, de pronto recibo otro correo de Lastminute diciéndome que lo que me han dicho del 10% de comisión de Skyscanner que no, que no era correcto...que más bien depende de la tarjeta usada en el pago...Vamos...donde digo digo, digo Diego!!.

Pero estos se creen que somos [editado moderacion]. O qué!. Son 100 € lo que reclamo, pero no me pienso parar hasta que me los devuelvan, vaya [editado moderacion].

Le ha pasado a alguien algo parecido?. Ha conseguido algo tras la reclamación?. Me dais alguna idea aparte de no volver a comprar nada en Lastminute??

Gracias.
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Asunto: Compra en lastminute.com  Publicado:


New Traveller
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11-03-2014

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Holaa.. He realizado una compra a través de kayak en lastminute.com realice el pago puse los datos de la tc y todo y al final apareció un error por lo que a través de un chat online me ayduaron a "finalizar el proceso" pero sucede que eso lo realicé el día de ayer por la mañana hora de Ecuador, y siendo 11 del día aca aún no recibo el boleto electrónico y estpy sumamente preocupada porque con el número de referencia que me dieron chatie con avianca que es el operado y no existe el boleto..

Por favor podría ayudarme!!!!!! que puedo en este caso o como contactarme con ellos.. A lo que llamo solo contestan máquinas/grabadoras
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Asunto: Re: Compra en lastminute.com  Publicado:


New Traveller
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25-02-2014

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Gutiale Escribió:
Holaa.. He realizado una compra a través de kayak en lastminute.com realice el pago puse los datos de la tc y todo y al final apareció un error por lo que a través de un chat online me ayduaron a "finalizar el proceso" pero sucede que eso lo realicé el día de ayer por la mañana hora de Ecuador, y siendo 11 del día aca aún no recibo el boleto electrónico y estpy sumamente preocupada porque con el número de referencia que me dieron chatie con avianca que es el operado y no existe el boleto..

Por favor podría ayudarme!!!!!! que puedo en este caso o como contactarme con ellos.. A lo que llamo solo contestan máquinas/grabadoras

Hola,

Yo tengo esta dirección de correo electrónico, a mí siempre me han contestado, podrías probar :

Esatencionalcliente@lastminute.com

Como no tienes nº de referencia, normalmente con la dirección de correo electrónico que utilizaste, las fechas del viaje y tu nombre te podrán encontrar la reserva.

Un saludo.
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Asunto: Re: Compra en lastminute.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-03-2014

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mariav72 Escribió:
Gutiale Escribió:
Holaa.. He realizado una compra a través de kayak en lastminute.com realice el pago puse los datos de la tc y todo y al final apareció un error por lo que a través de un chat online me ayduaron a "finalizar el proceso" pero sucede que eso lo realicé el día de ayer por la mañana hora de Ecuador, y siendo 11 del día aca aún no recibo el boleto electrónico y estpy sumamente preocupada porque con el número de referencia que me dieron chatie con avianca que es el operado y no existe el boleto..

Por favor podría ayudarme!!!!!! que puedo en este caso o como contactarme con ellos.. A lo que llamo solo contestan máquinas/grabadoras

Hola,

Yo tengo esta dirección de correo electrónico, a mí siempre me han contestado, podrías probar :

Esatencionalcliente@lastminute.com

Como no tienes nº de referencia, normalmente con la dirección de correo electrónico que utilizaste, las fechas del viaje y tu nombre te podrán encontrar la reserva.

Un saludo.
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Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Silver Traveller
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13-03-2014

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De todas formas, es un escándalo.
Nosotros hemos tenido el mismo problema hoy mismo.
Tres billetes de 133 euros, nos han cobrado 35 euros por cada uno de ellos por gastos adminsitrativos.
Tenemos un historial de compras extenso con ellos, y JAMAS nos habían cobrado mas de 20 euros ENTRE TODOS los billetes.
Llevamos llamando toda la mañana y hemos mandado sin fín de emails sin respuesta.
Los 35 además, aparecieron de buenas a primeras tal como dice nuestro compañero, en el último paso de la compra (y como quien dice con letra pequeña), un cargo que NUNCA nos habían hecho, y que con la "guardia baja", aceptamos sin darnos cuenta.
Son unos miserables, por "ratearnos" 105 euros, han perdido un cliente fiel que llevaba muchos años comprandoles billetes.
Es la mentalidad española, se ve... Entre los políticos y las malas decisiones de los empresarios, no me estraña que estemos como estamos.
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Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Super Expert
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14-11-2008

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bilmudu Escribió:
De todas formas, es un escándalo.
Nosotros hemos tenido el mismo problema hoy mismo.
Tres billetes de 133 euros, nos han cobrado 35 euros por cada uno de ellos por gastos adminsitrativos.
Tenemos un historial de compras extenso con ellos, y JAMAS nos habían cobrado mas de 20 euros ENTRE TODOS los billetes.
Llevamos llamando toda la mañana y hemos mandado sin fín de emails sin respuesta.
Los 35 además, aparecieron de buenas a primeras tal como dice nuestro compañero, en el último paso de la compra (y como quien dice con letra pequeña), un cargo que NUNCA nos habían hecho, y que con la "guardia baja", aceptamos sin darnos cuenta.
Son unos miserables, por "ratearnos" 105 euros, han perdido un cliente fiel que llevaba muchos años comprandoles billetes.
Es la mentalidad española, se ve... Entre los políticos y las malas decisiones de los empresarios, no me estraña que estemos como estamos.

Tal como yo lo veo, tu queja o reclamación no tiene razón de ser.

Podrá gustar más o menos las clavadas que este tipo de compañías en concepto de gastos administrativos te meten, y sí, es cierto que hasta el final del proceso de compra no sabes el monto a pagar, pero siempre estará en tu mano el aceptarlo o no.

Si no estás conforme con el precio final a pagar por los billetes porque te parece un abuso en comparación con lo que te han cobrado en otras ocasiones, entonces no aceptes las condiciones, y te vas a otra compañía a buscar mejor precio final, pero si lo aceptas no sirve el pretexto de que este incremento ha sido de tapadillo, en letra pequeña y de forma miserable, porque eso no es cierto.

En el proceso final cuando tienes que ingresar los datos de la tarjeta de crédito, aparecen todos los conceptos desglosados con la cantidad total que se cargara a tu tarjeta en un tamaño de letra bien visible. Es en ese momento donde hay que poner todos los sentidos y comprobar todos los datos para no cagarla. Se ve que tú ibas con prisas o con la guardia bajada. Error. En las compra online hay que leer todo, hasta la publicidad. Si nos da pereza leer, entonces mal, porque es cuando vienen los pataleos a toro pasado.

Hay un dicho que dice: “Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar”.
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Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Silver Traveller
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Es cierto lo que dices, pero no del todo.

Si que es un error no leerlo todo, pero no es cierto que el desglose estuviera claro. No cargan esos valores hasta el último punto, cuando deberían indicar el precio final desde el principio.

Incluso asumiendo que hay cargos, NO es cierto que aparezcan esas cantidades en el desglose, en nuestro caso, aparecían SEPARADAS de las cantidades a cobrar, en otro párrafo, mas allá del botón CONFIRMAR.

Si incluso así aun te parece que tienen su disculpa, hay otro factor importante y es que el precio esabusivo, y si, hay jurisprudencia al respecto, el "si no lo quieres pagar no lo hagas" no vale cuando hay "mala fé" y te han cargado un precio por un servicio que no está justificado.

De hecho, insistimos, hemos comprado billetes por medio de esta web desde hace muchos años (volamos varias veces al año y a veces hemos comprado los billetes por aquí, otras no, depende de precios) y JAMAS nos habían metido semejante sablazo.

Me parece bien que sugieras que tenemos la culpa por aceptar, pero yo seguiré recomendando NO comprar a una empresa que vende con mala fé.
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Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Super Expert
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14-11-2008

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bilmudu Escribió:
Es cierto lo que dices, pero no del todo.

Si que es un error no leerlo todo, pero no es cierto que el desglose estuviera claro. No cargan esos valores hasta el último punto, cuando deberían indicar el precio final desde el principio.

Incluso asumiendo que hay cargos, NO es cierto que aparezcan esas cantidades en el desglose, en nuestro caso, aparecían SEPARADAS de las cantidades a cobrar, en otro párrafo, mas allá del botón CONFIRMAR.

Si incluso así aun te parece que tienen su disculpa, hay otro factor importante y es que el precio esabusivo, y si, hay jurisprudencia al respecto, el "si no lo quieres pagar no lo hagas" no vale cuando hay "mala fé" y te han cargado un precio por un servicio que no está justificado.

De hecho, insistimos, hemos comprado billetes por medio de esta web desde hace muchos años (volamos varias veces al año y a veces hemos comprado los billetes por aquí, otras no, depende de precios) y JAMAS nos habían metido semejante sablazo.

Me parece bien que sugieras que tenemos la culpa por aceptar, pero yo seguiré recomendando NO comprar a una empresa que vende con mala fé.

Mira Bilmudu, una cosa que al menos yo he aprendido a base de hostias, es que las cosas no son como a nosotros nos gustaria, sino como las hacen ser, te guste mas o te guste menos. Estamos integrados en un sistema capitalista compuesto por depredadores y presas. ¿Adivina quienes son las presas? Exacto, tu, yo y cualquier ciudadano de a pie.

Tu dices "que Lastminute deberia indicar el precio final desde el principio", "que los gastos administrativos que cobra son abusivos", "que hay mala fe en todo esto", etc... Desde luego no te lo discuto, también se podria hablar de que "las comisiones bancarias es un robo a mano armada", "muchos impuestos estatales es un latrocinio del gobierno de turno hacia el ciudadano", "el precio de la vivienda, el suelo... Sigue estando inflado y no vale lo que se pide", y un largo etc..

Pero lo cierto es que en el caso concreto que aquí se esta hablando, perfectamente podias no haber aceptado esas condiciones tachadas de leoninas según tu y pasar de Lastminute, en cambio aceptaste y ahora te quejas. ¿?

La mayor parte de las centrales de reserva de vuelos (Lastminute, Rumbo, Edreams, Govolo y un largo etc..) operan de la misma forma, son las reglas de "su juego", intentan llamar la atención con el precio mas bajo de un vuelo, y hasta el proceso ultimo no sabes a cuanto te sale el billete porque cada una de estas lo incrementa en la pasta que les da la gana (libre mercado), vease por gastos de gestión, por pagar con tarjeta bancaria o que el pisuerga pasa por Valladolid. Que mas da, no hay jurisprudencia al respecto, te lo aseguro.

Hace poco compre unos billetes a Vancouver via Last Minute, y fue lo mismo que tu caso, hasta el final no sabes cuanto mas vas a pagar, pero te puedo asegurar que antes de aceptar el pago con la tarjeta de credito, tenia claro cuanto era el importe añadido que me clavaban, ni lo vi oculto, ni separado, ni cosas raras como tu dices, estaba ahí, eso si estuve atento porque conocia las reglas del juego. Quizas fue eso lo que a ti te fallo. No lo sé. Pero esto te va a pasar con cualquiera. Ya te lo dije antes, en las compras online hay que estar muy atento.
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Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Silver Traveller
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13-03-2014

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Por eso digo que las cosas no son ni blanco ni negro.
Lo que denuncio yo de todo esto es que cuando compras en una tienda online (y utilizo muchas) miro CON LUPA hasta el NIF de la empresa que vende, busco referencias, donde están registrados, que sean https los formularios, que sea pago seguro... Etc. Me descarlo las condiciones, las leo...etc. Etc. Hay informáticos en la familia, así que ya estamos advertidos de todo eso.

La segunda vez que compras EN LA MISMA WEB, también lo revisas con lupa por si ha cambiado algo. La tercera, y no tanto, y la cuarta y la quinta... La décima, la undécima, y todo ha sido simpre correcto, vas con aceptar aceptar aceptar.

Ahora, si de repente de meten el palo, cambiando las condiciones, poniendo un precio abusivo en una zona no lo suficientemente clara, yo lo considero prácticamente una e**(AutoEdit)**a.

Ahora, si tu crees que como pueden hacerlo y nosotros aceptarlo o no, es motivo suficiente como para que nos tengamos que fastidiar y no denunciarlo, acabas de poner en la calle al 90% de las agencias de consumidores, cuyas quejas mas comunes son este tipo de temas de cargos abusivos, publicidad engañosa... Etc.

Yo si creo que estas cosas deben salir, denunciarse, y evitar este tipo de fraude.
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Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Silver Traveller
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13-03-2014

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Por cierto, para dar un poco de luz al asunto.
He simulado una compra para recordar cómo ha sido la jugada: aquí está el dato.

Tu ves un desglose, lo ves claro, lo analizas, lo revisas, te parece Ok, y entonces decides pagar y seleccionas la tarjeta de crédito.

Es en ese momento (al seleccionarl el tipo de tarjeta) que se te incrementan (mas arriba) los 35 euros adicionales de "gastos administrativos" (salvo que no vayas a condiciones particulares o rebusques vete tu a saber donde, no avisa EN NINGUN SITIO, que va a haber una recarga por pago con tarjeta).

Y 35 euracos, tarifa plana, valga el vuelo 2.000 euros, o valga 100.

No me jorobéis que eso es aceptabe
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Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-03-2014

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Y eso, como no estés al loro, esos 35 euros ya se te han colado en el total.

E insisto, lo que mas duele, es que esto es nuevo, hemos revisado otras compras desde hace varios años y nada.
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