Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Bueno gracias por las opiniones y lo siento por los casos parecidos .....
Ante todo es que el comprador no tiene porque aceptar un cambio de horarios sea de quien sea compañia aerea o agencia on line .....Ante todo eso Xenxo y spanin.
Es decir que aquí la que menos culpa tiene es el comprador que con una publicidad engañosa compra un producto , otra mas esta compañia Royal Jordania no es de las peores ni de low cost , tampoco esto tiene el porque defender su actuación .
Otra cosita mas las condiciones en Govolo es para todas las compañias es decir una vez expedido el billete electronico cualquier acción es penalizada con el 100 por 100.
NOSOTROS NO QUEREMOS NINGUN CAMBIO NI ANULAR NADA SOLO QUEREMOS LO QUE HEMOS COMPRADO , creo que no es mucho pedir .
Y para finalizar lo que mas impotencia me da es que ya nos han cambiado los horarios mas de 5 veces , decirme de aquí a julio cuantas mas nos las pueden cambiar y no decir que no nos cambien el día que así si nos fastidiaran bien la luna de miel .
Por mucha condiciones que leamos no hay defensa para el consumidor con estos casos ......
Creo que esto no hay derecho . Un Saludo ........
Sehi Escribió:
Pues así es , te pongo la ultima contestación y te digo y repito que se aferran a que cuando compramos los billetes por octubre como es normal emitieron los billetes , pues bien se aferran a que una vez los billetes emitidos el gasto de cambio o concelación es de el 100 por 100.
Estimado cliente,
Con respecto a su reserva : xxxxx
Acusamos recepción de su mensaje y lo tenemos que informar que nosotros no tenemos la libertad y el poder de cambiar vuelo por nosotros mismo.
Ud eligio una compania aerea que no es una gran compania y que esos tipos de compania siempre modifican sus horarios de vuelo, lo unico que hacemos es informarle esas modificación.
Si aun no lo hemos enviado los billetes es por que esta misma compania aerea aun no nos ha enviado los billetes al día.
Al recibirlos no dude que se lo enviaremos.
Atentamente
El Servicio Internet
GO VOLO
Y si por si acaso,,, mira mira los perlitas el mensagito de tantos que me han devuelto ,,,,, de verdad universo estoy muy descontenta y no repetire con esta agencia .....
Estimado cliente,
Con respecto a su reserva : xxxxxxxx
Acusamos recepción de su mensaje y lo informamos como esta bgien informado en nuestra condiciones de venta somos prestario de servicio y no operador de vuelo de ese hecho segun la convención de geneo los unicos responsable en caso de modificación de horario de vuelo son las companias aereas.
De ese hecho que si la compania aerea no autoriza reembolso no se le podemos ofercer tampoco.
Lamentablemente no podremos dar el seguimiento deseado a su reservación ( cancelación sin gastos )
Si quieres cancelar sera con nuestra condiciones de venta.
En conformidad a nuestras condiciones de venta (Art.14/14.2), le recordamos que los gastos retenidos por toda cancelación después de la emisión de su título de transporte se elevan al 100%, o sea 1408 Euros.
Vuelos regulares
Antes de la emisión del billete
El 10 % + 30 € de gastos de trámite por pasajero
Tras emisión del billete
El 100 % del importe total impuestos incluidos **
En caso de no restitución del billete
Sehi por casualidad, el cambio de horario es muy grande?? A mí una vez con Govolo me avisaron de un cambio, pero era sólo de 10 minutos de diferencia. ¿Has intentado ponerte en contacto con Royal Jordanian? Quizá te puedan decir el horario definitivo de sus vuelos en julio...
Com hos digo habido varios cambios y la diferencia es de salir tranquilamente desde Madrid a las 16:45 de la tarte ( Hemos perdido los vuelos de valencia a madrid por esto )) a salir a las 12:15 ....
Todo esto cambiamos una escala de 1 hora y cuarto a 7 horas de escala .
Esto por ahora ......
Sehi Escribió:
Bueno gracias por las opiniones y lo siento por los casos parecidos .....
Ante todo es que el comprador no tiene porque aceptar un cambio de horarios sea de quien sea compañia aerea o agencia on line .....Ante todo eso Xenxo y spanin.
Es decir que aquí la que menos culpa tiene es el comprador que con una publicidad engañosa compra un producto , otra mas esta compañia Royal Jordania no es de las peores ni de low cost , tampoco esto tiene el porque defender su actuación .
Otra cosita mas las condiciones en Govolo es para todas las compañias es decir una vez expedido el billete electronico cualquier acción es penalizada con el 100 por 100.
NOSOTROS NO QUEREMOS NINGUN CAMBIO NI ANULAR NADA SOLO QUEREMOS LO QUE HEMOS COMPRADO , creo que no es mucho pedir .
Y para finalizar lo que mas impotencia me da es que ya nos han cambiado los horarios mas de 5 veces , decirme de aquí a julio cuantas mas nos las pueden cambiar y no decir que no nos cambien el día que así si nos fastidiaran bien la luna de miel .
Por mucha condiciones que leamos no hay defensa para el consumidor con estos casos ......
Creo que esto no hay derecho . Un Saludo ........
Sehi Escribió:
Pues así es , te pongo la ultima contestación y te digo y repito que se aferran a que cuando compramos los billetes por octubre como es normal emitieron los billetes , pues bien se aferran a que una vez los billetes emitidos el gasto de cambio o concelación es de el 100 por 100.
Estimado cliente,
Acusamos recepción de su mensaje y lo tenemos que informar que nosotros no tenemos la libertad y el poder de cambiar vuelo por nosotros mismo.
Ud eligio una compania aerea que no es una gran compania y que esos tipos de compania siempre modifican sus horarios de vuelo, lo unico que hacemos es informarle esas modificación.
Si aun no lo hemos enviado los billetes es por que esta misma compania aerea aun no nos ha enviado los billetes al día.
Atentamente
El Servicio Internet
GO VOLO
Y si por si acaso,,, mira mira los perlitas el mensagito de tantos que me han devuelto ,,,,, de verdad universo estoy muy descontenta y no repetire con esta agencia .....
Estimado cliente,
Acusamos recepción de su mensaje y lo informamos como esta bgien informado en nuestra condiciones de venta somos prestario de servicio y no operador de vuelo de ese hecho segun la convención de geneo los unicos responsable en caso de modificación de horario de vuelo son las companias aereas.
De ese hecho que si la compania aerea no autoriza reembolso no se le podemos ofercer tampoco.
Lamentablemente no podremos dar el seguimiento deseado a su reservación ( cancelación sin gastos )
En conformidad a nuestras condiciones de venta (Art.14/14.2), le recordamos que los gastos retenidos por toda cancelación después de la emisión de su título de transporte se elevan al 100%, o sea 1408 Euros.
Vuelos regulares
Tras emisión del billete
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6511
Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Pero Shei, esto que dices no es que sea mucho pedir, es que es imposible
Si una compañía cambia el horario del vuelo, ya puedes montar la pataleta del siglo y decir que tú compraste una cosa porque te venían mejor los horarios y tal, que de nada te sirve. La compañía no opera en ese primer horario y ponte como quieras...
Lo que me extraña es que la compañía no te haya dado opciones a cambiar o anular, si no he entendido mal. Si tú no haces nada de esto, se da por sentado que aceptas los cambios.
Yo por ejemplo, este año que hemos ido de ruta por EEUU, compré un vuelo de NYC a Niágara y hasta la fecha del vuelo me lo cambiaron veinte veces, y un cambio no me hizo mucha gracia porque implicaba regresar bastante tarde a NYC, (el resto fueron cambios de ajustes horarios, cinco minutos arriba o abajo) pero como era lo menos malo, lo acepté. Pero la compañía me daba la opción de rechazarlo si no estaba de acuerdo con los cambios.
Pero pedir que te mantangan lo horarios originales eso IMPOSIBLE, sea low cost o hayas pagado bussines; y en eso GOVOLO, ni niguna otra agencia del tipo que sea, ni tiene culpa ni puede hacer nada...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95849
Yo veo una serie de problemas:
- Govolo es francesa, has comprado tu billete en Francia y por tanto aquí lo que manda es la legislación francesa.
- para mi hay clausulas abusivas en el contrato, pero por un lado tu las aceptaste y no se como funcionara la legislación francesa en estos temas.
- Por otro lado, la responsable de los cambios es la linea aerea jordana, que te hayan hecho 5 cambios no es logico, ni normal, ni serio.
No se si la OMIC te aceptaria una reclamación, pues tu has comprado en Francia por lo que veo.
Por ultimo, a titulo de curiosidad:
Quote::
... Ud eligio una compania aerea que no es una gran compania y que esos tipos de compania siempre modifican sus horarios de vuelo, lo unico que hacemos es informarle esas modificación.
...
Atentamente
El Servicio Internet
GO VOLO
Hay que "tenerlos bien puestos" para decir que ellos ya saben que venden una compañia poco seria y que esas compañias siempre cambian su horario de vuelo.
Si sabes que algo no es bueno, no lo vendas. No me parece una contestación muy acertada y además una generalización cuando dice: "esos tipos de compania siempre modifican sus horarios de vuelo".
Yo sin embargo veo mas responsabilidad en la compañía aérea, que es la que cambia una y otra vez el horario de salida.
Siento mucho tu situación y espero que se te solucione lo mejor posible.
Última edición por Spainsun el Sab, 11-02-2012 19:36, editado 1 vez
Thorbender esto es lo que nos ha pasado si recuerdas , NO nos dan opción a cambio ni nos devulben el dinero .Estamos obligados aceptar o nada .
Sehi Escribió:
Buenos días ....
Necesito ayuda y sobre todo consejo chico/as !!!
A ver el problema es que compre dos billetes ida/vue Madrid ---Bangkok en Julio a traves de Govolo y la compañia aerea Royal Jordania .A su vez contrate el mejor seguro de viaje que habia en Govolo (es con Groupama).
La compañia aerea cambio los horarios de salida y de hacer una escala en Amman (jordania) de no llega a dos horas ahora la escala seria de 7.
Govolo nos "obligaba" aceptar las condiciones ya que si anulabamos o intentavamos modificar no habia opción y PERDIAMOS TODO EL DINERO mas los vuelos.
Después de muchas largas llamadas a Govolo (carisimas ) llamadas y mensages online a la compañia de seguros , a Govolo otra vez ........etc............
Aceptamos el cambio , a ver no ibamos a preder los billetes y el dinero .....
SORPRESA !!!!! al momento de aceptar nos envia Govolo otro mensage y nos dice que la compañia aerea habia vuelto a cambiar los horarios ,,,,AHORA 8 HORAS EN AMMAN !!!!!!!.....
ESTAMOS DESANIMADOS , DESESPERADOS Y A VER JODI.... POR QUE NOS DA LA SENSACION QUE NOS HAN e**(AutoEdit)**a Y NO SABEMOS DONDE IR Y QUIEN NOS PUEDE DEFENDER .........
Govolo nos dice que no tiene potestad de devolver el dinero que eso es responsabilidad de la compañia aerea , cuando nosotros lo hemos contratado por Govolo , todo esto después de un mes y miles de correos que nosotros les hemos mandado ademas nos pone en un correo que :::
""""Lo siento estimado cliente la compañia que ustedes contrataron no es digamos de las mejores y suelen realizar estos cambios de horario """"".
POR FAVOR ESTO ES UNA CONTESTACION , A VER SI NO ES UNA DE LAS BUENAS PUES ME ESTAS DICIENDO QUE VENDES MIERDA ,, SI SI GOVOLO ESO ES LO QUE VENDEIS .........
Bueno después de esto mil perdones y por favor ¿ALGUIEN SABE DONDE DIRIGIRNOS PARA DEFENDERNOS ???
¿¿¿ALGUIEN SABE SI ESTO LO PUEDEN HACER Y HASTA CUANDO PUEDEN CAMBIARNOS LOS VUELOS ????
¿¿¿PUEDEN CAMBIARNOS TAMBIEN LOS DIAS ??? es que si es así doy el dinero como perdido ya y antes de que suban mas compro otros billetes con una mejor compañia .......
Muchas gracias a todoooooss !!!!
Antonio , virus y todos porfavor decirme algo .......[b]
Gracias Spainsur..... Así es,,, la contestación no es la mas adecuada digamos por eso estamos tan disgustados y con sentimiento de impotencia .
Y chicos/as esto es solo para que la gente sepa lo que nos ha ocurrido , me da mucha rabia y pensar que se lo pueden hacer a mas gente .
Solo lo hemos querido contar aquí para que la gente como nosotros antes de comprar vea como se la pueden gastar ......
Pero a mal tiempo buena cara nos acoplaremos a lo que sea ,,, solo pido y rezo para que no haya mas cambios ya que ahora tengo que comprar otro viaje nos e si lo haremos en avion o en tren de valencia a madrid
Un Saludo ......
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2700
Y no habeis intentado poneros en contacto directamente con la compañia aerea?
Todas las compañias sueles ofrecer esa opción de cambio/ devolución si hay un cambio horario, vamos a mi me lo ha ofrecido hasta ryanair.
Tal vez con la compañia de buenas consigas algo, o por lo menos si consigues un email donde la compañia diga mas o menos que ellos devuelven el dinero pero te trasladen a Govolo para la gestión del problema , pues ese mail puede ser una herramienta para presionar un poco a Govolo porque dejaria en evidencia que la compañia si está de acuerdo en devolver el dinero.
Sehi, a quien tienes que reclamar es a la companhia aerea, que es la culpable de los cambios horarios. Si tu no estas conforme con el cambio deberian devolverte el 100% del importe del vuelo o ofrecerte otro vuelo que se ajuste mejor a tu horario.
Yo no he tenido nunca ningun cambio de horario en vuelos, hasta ahora. El vuelo a N.York con Air France que compre también a traves de una agencia de internet -normalmente compro directamente en la companhia-. A los dos días de comprar el vuelo me llego un mensaje de la agencia de internet diciendo que mi vuelo habia sido cambiado. Mi preocupación es enorme, porque como tu, tampoco salgo de Madrid, y tengo otros vuelos pillados para llegar a la capital. Cuando voy a mirar el cambio del vuelo, cual es mi sorpresa que el horario sigue siendo exactamente el mismo. Les escribo y me dicen que ha sido una confusión. Ahora 2 semanas más tarde me vuelven a avisar de un cambio horario, esta vez si habia cambio, el vuelo de ida sale media hora antes, no hay problema por mi parte. Al día siguiente me vuelven a avisar de un cambio horario, aunque el horario sigue siendo el mismo.
En fin, no tengo problema con el actual horario, pero esto me parece un poco un sinvivir, cada vez que veo un e-mail de la agencia online en mi bandeja de entrada me entra un miedito por el cuerpo.
Así que he investigado, y preguntado en una OMIC cercana a mi trabajo, me han dicho que de reclamar debo hacerlo a la companhia aerea y que estos tienen la obligación de devolverme la tarifa o ofrecerme otro vuelo que se ajuste mas a lo que yo quiero. Lo he preguntado por saber, que ahora mismo porque se me adelantaran 30 minutos el vuelo me tiene sin cuidado...
Esto es así para todas las companhias europeas, desconozco que pasa en el caso de una companhia extranjera, como air jordania. En la OMIC incluso me dijeron que en ocasiones la companhia aerea en vez de devolverte la totalidad del dinero, si tu lo prefieres puedes llegar a un acuerdo para una compensación, por ejemplo por la perdida de otros vuelos, etc. Pero esto es decision propia de cada companhia, no estan obligados por ley. Por ley solo a anular el vuelo y devolverte el 100% o a ofrecerte un cambio.
De todas formas una companhia aerea o agencia, que ya no se de quien es la culpa, que cada semana te avisa de un cambio horario, inspira muy poquita confianza.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Pues yo sigo viendo en las condiciones generales de govolo esto
Si las soluciones alternativas propuestas por la compañía aérea en caso de modificación o anulación de horarios y/o del vuelo por parte de la compañía no le satisfacen, nosotros solicitaremos a la compañía el reembolso de sus billetes.
Al recibir el debido reembolso, procederemos a entregarle la suma obtenida por parte de la compañía menos 10ᵒ€ por pasajero en concepto de gastos de tratamiento.
Pues yo sigo viendo en las condiciones generales de govolo esto
Si las soluciones alternativas propuestas por la compañía aérea en caso de modificación o anulación de horarios y/o del vuelo por parte de la compañía no le satisfacen, nosotros solicitaremos a la compañía el reembolso de sus billetes.
Al recibir el debido reembolso, procederemos a entregarle la suma obtenida por parte de la compañía menos 10ᵒ€ por pasajero en concepto de gastos de tratamiento.
Esto lo dicen las condiciones generales de Govolo?
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2700
Pues entonces pienso que Sehi deberia enviarles un fax con una petición de devolución formal a las oficinas de Air Jordanian en España reclamando la devolución de lo pagado y posteriormente remitirselo a Govolo, la compañia no creo que tenga ningún problema en devolverlo porque lo devuelven por lo general todas.
Y pienso que con la aceptación de la devolución por parte de la compañia Govolo se debe ver obligado, y más basando la reclamación en el punto que comenta universo18.
Lo que si que me imagino es que los gastos de gestión de Govolo no los devolvera en ninguún caso y si pagastes algún tipo de seguro, tampoco lo tengo claro.
Antes que nada piensalo tranquila, porque igual las opciones con otras compañias te encarecen mucho el preuspuesto, o no hay salidas en esos días o igual también te supone perder igualmente la conexión VLC-MAD.
Piensa las otras opciones posibles en el caso de que te hiciesen la deolución y si no como tú dices siempre tienes la oportunidad de aprovechar esas horas y ver algo de Amán.
Anímate y no dejes que nada te fastidie tu pedazo de viaje! seguro Tailandia recompensa cualquier escala infernal
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Jolines pues yo debo ser muy torpe..porque la parte que no acabo de entender es en la que dice que no tiene derecho a que le devuelvan el dinero si no asume los cambios.. no se si lo he entendido bien pero eso del 100 por 100 no lo acabo de entender..se refiera a quien se refiera..
Ya nos hemos dirigido a ambos lados .....
Universo si así es lo que pone en el puntito ese de Govolo pero te repito; si te expiden el Billete electronico ese puntito que tu explicas cambia y por modificaciones y cancelaciones (ES DECIR POR CUALQUIER ACCION) sea cual sea el origen (CAMBIOS DE HORARIOS DE LA COMPAÑIA , POR TUS MOTIVOS PERSONALES .....etc))) Bueno sigo, por cualquier acción la penalización es de el 100X100....
Ahora lo habeis entendido , y repito eso solo queriamos contarlo para que la gente se enterara y no les ocurra algo parecido y mas si es para luna de miel. Y mas aun por el titulo del subforo "MALA EXPERIENCIA CON GOVOLO"¿¿crees esto no es una mala experiencia??? universo, xenxo a todos los compis del foro etc ..........deseo de corazon que no hos pase esto a nadie , y menos con la ilusion que estabamos haciendo la luna de miel .........
Universo eso esta muy bien pero si siges leyendo un poquito mas lo que yo te acabo de explicar es lo que manda para ellos ...... Espero haya quedado claro ...
Ademas vosotros creeis si hubiera la mas minina opción no la hubieramos utilizado nosotros?
Anda que lo de cobrar sin certificar la recepción de la reserva , eso también te da un susto en el banco que te hecha p´atras !!!
Gracias a todos , de todas maneras hos voy hacer caso, me habeis animado y mañana mismo volveremos a intentarlo con la compañia Royal Jordania ......Pero repito Govolo e**(AutoEdit)**a con falsa publicidad creo que son un poquito ....
Y lo que esta claro no importa compañia mejor o peor , tu compras un producto (que tampoco lo regalan 1400euros) y solo quieres ese producto o que te devuelvan el dinero , imaginaros que ahora vas a recoger tu coche y por sus santos cojones te entregan una moto.
Sehi Escribió:
Estimado cliente,
Atentamente
El Servicio Internet
GO VOLO
Estimado cliente,
Vuelos regulares
Tras emisión del billete
Ya nos hemos dirigido a ambos lados .....
Universo si, así es lo que pone en el puntito ese de Govolo; pero te repito si te expiden el Billete electronico ese puntito que tu explicas cambia y por modificaciones y cancelaciones (ES DECIR POR CUALQUIER ACCION) sea cual sea el origen (CAMBIOS DE HORARIOS DE LA COMPAÑIA , POR TUS MOTIVOS PERSONALES .....etc))) Bueno sigo, por cualquier acción la penalización es de el 100X100....
Ahora lo habeis entendido , y repito eso solo queriamos contarlo para que la gente se enterara y no les ocurra algo parecido y mas si es para luna de miel. Y mas aun por el titulo del subforo "MALA EXPERIENCIA CON GOVOLO"¿¿crees esto no es una mala experiencia??? universo, xenxo a todos los compis del foro etc ..........deseo de corazon que no hos pase esto a nadie , y menos con la ilusion que estabamos haciendo la luna de miel .........
Universo eso esta muy bien pero si siges leyendo un poquito mas lo que yo te acabo de explicar es lo que manda para ellos ...... Espero haya quedado claro ...
Ademas vosotros creeis si hubiera la mas minina opción no la hubieramos utilizado nosotros?
Anda que lo de cobrar sin certificar la recepción de la reserva , eso también te da un susto en el banco que te hecha p´atras !!!
Gracias a todos , de todas maneras hos voy hacer caso, me habeis animado y mañana mismo volveremos a intentarlo con la compañia Royal Jordania ......Pero repito Govolo e**(AutoEdit)**a con falsa publicidad creo que son un poquito ....
Y lo que esta claro no importa compañia mejor o peor , tu compras un producto (que tampoco lo regalan 1400euros) y solo quieres ese producto o que te devuelvan el dinero , imaginaros que ahora vas a recoger tu coche y por sus santos cojones te entregan una moto.
Sehi Escribió:
Estimado cliente,
Atentamente
El Servicio Internet
GO VOLO
Estimado cliente,
Vuelos regulares
Tras emisión del billete
Hola a tod@s, es mi primera vez que escribo aquí y ante mi deseperación buscando alguna solución he dado con esto y os cuento mi experiencia con GOVOLO.
Compramos vuelo a Polonia via internet con dicha compañia para mi marido y yo con un seguro de calencación pagando 596 euros entre los dos de BILBAO a POLONIA, ida y vuelta
Por motivos de enfermedad hemos tenido que anular el viaje ya que no podiamos viajar ninguno de los dos, ( el viaje era para esta SEMANA SANTA )entonces al anular presentamos los informes medicos a dicha agencia, la cual nos derivo a otra pagina para declarar el siniestro, diciendonos que ellos no nos podian devolver el dinero, en dicha pagina no podia llevar a cabo dicha declaración de siniestro porque el nº de expediente que me piden y el nombre del principal titular me da error, diciendome que no corresponden con esos datos, envie un correo a Govolo explicando lo que pasaba y pidiendoles el nº de dicho expediente y quien era el titular principal, NO HEMOS TENIDO NINGUNA RESPUESTA, envie otro correo a lo del seguro y tampoco he obtenido ninguna respuesta,( eso que solo preguntaba cual era el nº del expediente que debia poner ) viendo que no contestaban volvi a enviar un correo a Govolo diciendoles que me parecia una falta de respeto su falta de atención al cliente y les dije que a la hora de contratar el vuelo no hubo ningun problema para cobrarnos dicho vuelo con el seguro de cancelación incluido ( aun sigo esperando su respuesta ) SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR y sabe cual es el nº del expediente por favor le pido que nos lo diga ya que estamos desesperados, Gracias anticipadas
Por supuesto que no comprare mas con GOVOLO
Ante todo, siento tu mala experiencia (y sobre todo causada por una enfermedad ).
He unido tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía.
Un saludo
Gracias becajo, lo que me gustaria es que alguien que sepa me lo diga por favor donde esta puesto el nº del expediente del viaje, ya yo pongo el nº de reserva y no me acepta. Gracias anticipadas : Mari
Sehi, a quien tienes que reclamar es a la companhia aerea, que es la culpable de los cambios horarios. Si tu no estas conforme con el cambio deberian devolverte el 100% del importe del vuelo o ofrecerte otro vuelo que se ajuste mejor a tu horario.
Yo no he tenido nunca ningun cambio de horario en vuelos, hasta ahora. El vuelo a N.York con Air France que compre también a traves de una agencia de internet -normalmente compro directamente en la companhia-. A los dos días de comprar el vuelo me llego un mensaje de la agencia de internet diciendo que mi vuelo habia sido cambiado. Mi preocupación es enorme, porque como tu, tampoco salgo de Madrid, y tengo otros vuelos pillados para llegar a la capital. Cuando voy a mirar el cambio del vuelo, cual es mi sorpresa que el horario sigue siendo exactamente el mismo. Les escribo y me dicen que ha sido una confusión. Ahora 2 semanas más tarde me vuelven a avisar de un cambio horario, esta vez si habia cambio, el vuelo de ida sale media hora antes, no hay problema por mi parte. Al día siguiente me vuelven a avisar de un cambio horario, aunque el horario sigue siendo el mismo.
En fin, no tengo problema con el actual horario, pero esto me parece un poco un sinvivir, cada vez que veo un e-mail de la agencia online en mi bandeja de entrada me entra un miedito por el cuerpo.
Así que he investigado, y preguntado en una OMIC cercana a mi trabajo, me han dicho que de reclamar debo hacerlo a la companhia aerea y que estos tienen la obligación de devolverme la tarifa o ofrecerme otro vuelo que se ajuste mas a lo que yo quiero. Lo he preguntado por saber, que ahora mismo porque se me adelantaran 30 minutos el vuelo me tiene sin cuidado...
Esto es así para todas las companhias europeas, desconozco que pasa en el caso de una companhia extranjera, como air jordania. En la OMIC incluso me dijeron que en ocasiones la companhia aerea en vez de devolverte la totalidad del dinero, si tu lo prefieres puedes llegar a un acuerdo para una compensación, por ejemplo por la perdida de otros vuelos, etc. Pero esto es decision propia de cada companhia, no estan obligados por ley. Por ley solo a anular el vuelo y devolverte el 100% o a ofrecerte un cambio.
De todas formas una companhia aerea o agencia, que ya no se de quien es la culpa, que cada semana te avisa de un cambio horario, inspira muy poquita confianza.
Hola m uy buenas tardes , para mi no tanto pero lo seria si me podrian ayudar ¡¡ AYER a las 19,00 compre un billete para el día 23 d mayo al 29 de junio , cuando me llega la confirmación del billete la fecha de regreso es erronea me an puesto para el día 29 de mayo ¡¡ esto es un error , tengo que de cir mi vuelo es de buenos aires a valencia un vuelo regular , quiero cambiar las fechas he mandado después de que me llegara la confirmación a mi email miles de correos a givoloy nadie me respondio , que piensan vosotros tengo dereche , qque es el billete de expedición , falta tres meses y poco para salir ¡ gracias por sus consejos