GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS ✈️ p89 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 60027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ni se te ocurra viajar con Iberocruceros.
Los pasajeros del Grand Holiday de Iberocruceros que sufrieron un incidente muy grave en octubre (Búsquenlo en viajeros.com o en Youtube) y no se han hecho cargo ni de los gastos de las visitas a los médicos a la vuelta de los heridos.
Me gustará contactar con algún otro pasajero, por favor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No me ha dado tiempo, de leer todo el post, después lo hare, pero os comento...yo soy afectada del del holiday del mes de octubre con lesiones, ademas fue como dice tat2203 terrorifico, nosotros hemos formado una asociación de afectados la abogada que lo lleva es la misma que esta llevando el caso de costa .
Ella se encarga de todo es una forma de reducir costas, si quereis información enviadme un privado, tened en cuenta que ella ya sabe del tema es experta en reclamaciones con navieras, jaja
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Safaris - Booking - Edreams - Idiomas - Tarjetas - Bonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes