Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Masvacatas , me permites una pregunta? Si no he leido mal tu post anterior, dices que tu te has hecho cargo de las devoluciones a tus clientes, bien sea de anticipos o de pagos, no? Y que todo eso te lo marca la ley. Bien la pregunta es: si yo hubiese cogido el viaje contigo y te reclamase el dinero a ti me lo devolverias sin tener que reclamarte nada por escrito ni hojas de reclamaciones ni nada por el estilo?
Mi pregunta viene porque la agencia en donde lo contrate parece que hablando claro, pasa de mi y me temo que tendre que ir a malas con el. Y realmente no se como proceder...
Un saludo y gracias a todos
Hola :
Si se ha creado un trastorno al cliente con respecto a lo que había contratado y el cliente no puede hacer el viaje o la alternativa no es de su agrado , muy a nuestro pesar es nuestra obligación hacernos responsables solidarios del trastorno causado . Yo les digo a los clientes que me rellenen una hoja de reclamación porque yo tengo que solicitar esos importes al seguro y tengo que demostrar una negligencia por mi parte ( esperemos q el seguro de RC acepte mis partes , porque sino...)
La ley es clara al respecto . Y luego esta la imagen que queramos tener cada uno y más en los tiempos que corren .
Masvacatas , me permites una pregunta? Si no he leido mal tu post anterior, dices que tu te has hecho cargo de las devoluciones a tus clientes, bien sea de anticipos o de pagos, no? Y que todo eso te lo marca la ley. Bien la pregunta es: si yo hubiese cogido el viaje contigo y te reclamase el dinero a ti me lo devolverias sin tener que reclamarte nada por escrito ni hojas de reclamaciones ni nada por el estilo?
Mi pregunta viene porque la agencia en donde lo contrate parece que hablando claro, pasa de mi y me temo que tendre que ir a malas con el. Y realmente no se como proceder...
Un saludo y gracias a todos
Hola :
Si se ha creado un trastorno al cliente con respecto a lo que había contratado y el cliente no puede hacer el viaje o la alternativa no es de su agrado , muy a nuestro pesar es nuestra obligación hacernos responsables solidarios del trastorno causado . Yo les digo a los clientes que me rellenen una hoja de reclamación porque yo tengo que solicitar esos importes al seguro y tengo que demostrar una negligencia por mi parte ( esperemos q el seguro de RC acepte mis partes , porque sino...)
La ley es clara al respecto . Y luego esta la imagen que queramos tener cada uno y más en los tiempos que corren .
Saludos
MASQUEVACAS
Mas que vacas eso os lo cubre vuestro seguro por la responsabilidad civil? o hay un fondo de agencias para cubrir estos casos...?? xque claro si las devoluciones son importantes y es una agencia pequeña la que puede cerrar es ella no?, es mucho dinero...
Hola ! Lo del seguro ese es el de RC de 60.000€ OBLIGATORIO que tenemos las agencias y cubre nuestras negligencias y hay que demostrarlas.
Esto es la pescadilla que se muerde la cola . Una agencia pequeña como la mía , a nada que te pillen unas cuantas reservas importartantes , te hunden .
Es el riesgo que tenemos , pero más te hunde si es el cliente el que te denuncia y además tienes que pagar los gastos del viaje.
Nuestros márgenes son ridículos y tenemos que hilar muy fino. Para vender somos los primeros , pero luego si nos tenos que hacer cargo de algo también somos los primeros , pero en lavarnos las manos si podemos .
La ecuación es bien sencilla , tanto vendes tanta responsabilidad tienes.
Ostrisss perdon ¡¡¡ jejejej ya no que leo ni que escribo madre q diitas.
masvacatas Escribió:
Por cierto , me hace daño a los ojos lo de más que vacas jejeje ! Parece que soy ganadero , somos Más Vacatas
Jejeje , perdonada !! Sin problemas
Saludos
Hola, estoy muy perdida no tengo respuesta de mi agencia; vuelos pagados a traves de vibo y a plazos en la financiera consumer finance. Como tengo q prodecer??? Estoy desesperada...
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3619
Votos: 0 👍
Angela.79 Escribió:
masvacatas Escribió:
anmovasa Escribió:
masvacatas
Ostrisss perdon ¡¡¡ jejejej ya no que leo ni que escribo madre q diitas.
masvacatas Escribió:
Por cierto , me hace daño a los ojos lo de más que vacas jejeje ! Parece que soy ganadero , somos Más Vacatas
Jejeje , perdonada !! Sin problemas
Saludos
Hola, estoy muy perdida no tengo respuesta de mi agencia; vuelos pagados a traves de vibo y a plazos en la financiera consumer finance. Como tengo q prodecer??? Estoy desesperada...
He visto por aquí el foro, que han dado orden a las oficinas de Vibo de devolver lo que se halla pagado con tarjetas de crédito. Yo lo que haría primero sería ir a la agencia y luego cancelar los pagos en el banco. Suerte!
Ostrisss perdon ¡¡¡ jejejej ya no que leo ni que escribo madre q diitas.
masvacatas Escribió:
Por cierto , me hace daño a los ojos lo de más que vacas jejeje ! Parece que soy ganadero , somos Más Vacatas
Jejeje , perdonada !! Sin problemas
Saludos
Hola, estoy muy perdida no tengo respuesta de mi agencia; vuelos pagados a traves de vibo y a plazos en la financiera consumer finance. Como tengo q prodecer??? Estoy desesperada...
He visto por aquí el foro, que han dado orden a las oficinas de Vibo de devolver lo que se halla pagado con tarjetas de crédito. Yo lo que haría primero sería ir a la agencia y luego cancelar los pagos en el banco. Suerte!
Hola Cataleña pero como voy a dar orden al banco de no pagarles lo que me han anticipado??
Aver si me podeis ayudar,tenia mi viaje contratado con orizonia,iberojet y ahora lo hemos cancelado y la chica de la agencia dice q hay q empezar de 0,con otro mayorista..teniamos el viaje de 13 noches/15 días a la rm por 2800 euros y ahora quiero algo parecido de precio..q mayorista y q hotel me fecomendais por un precio parecido?el hotel era el catalonia yucatan y por lo q he visto solo esttos trabajaban con los catalonia,es así?
Aver si me podeis ayudar,tenia mi viaje contratado con orizonia,iberojet y ahora lo hemos cancelado y la chica de la agencia dice q hay q empezar de 0,con otro mayorista..teniamos el viaje de 13 noches/15 días a la rm por 2800 euros y ahora quiero algo parecido de precio..q mayorista y q hotel me fecomendais por un precio parecido?el hotel era el catalonia yucatan y por lo q he visto solo esttos trabajaban con los catalonia,es así?
Aver si me podeis ayudar,tenia mi viaje contratado con orizonia,iberojet y ahora lo hemos cancelado y la chica de la agencia dice q hay q empezar de 0,con otro mayorista..teniamos el viaje de 13 noches/15 días a la rm por 2800 euros y ahora quiero algo parecido de precio..q mayorista y q hotel me fecomendais por un precio parecido?el hotel era el catalonia yucatan y por lo q he visto solo esttos trabajaban con los catalonia,es así?
p
Por ese precio greo que podrais ver los palladium en cualquiera de sus edificios y acertaras..
Aver si me podeis ayudar,tenia mi viaje contratado con orizonia,iberojet y ahora lo hemos cancelado y la chica de la agencia dice q hay q empezar de 0,con otro mayorista..teniamos el viaje de 13 noches/15 días a la rm por 2800 euros y ahora quiero algo parecido de precio..q mayorista y q hotel me fecomendais por un precio parecido?el hotel era el catalonia yucatan y por lo q he visto solo esttos trabajaban con los catalonia,es así?
p
Por ese precio greo que podrais ver los palladium en cualquiera de sus edificios y acertaras..
Yo creo q es imposible encontrar por 2800 euros 13 noches en el palladium,el precio mas bajo es en el bahia principe y nosotros no queremos un macrohotel,queremos algo pequeño con buena playa y economico claro..
Alguien sabe como queda el tema de las cajas KALEIDOSCOPIO.
Es un producto que aunque se comercializaba en varios sitios (creo..) es del grupo ORIZONIA.
En mi caso me hicieron un regalo de esas cajas por un valor de 600 euros a utilizar antes de Junio.
Me veo haciendo cola en el Concurso de Acreedores....
Siendo un producto Orizonia, quien es responsable de pagar a los proveedores de los servicios de las Cajas, mucho me temo que estas en la misma situación que los que han adquirido cualquier otro servicio del grupo, de hecho la web www.kaleidoscopio.com esta out total. Por esa razón te aconsejo que te pongan en contacto con Orizonia para ver que te dicen.
Buenas noches, yo habia contratado 13 noches a natura park en punta cana, saliamos este domingo, mi primera pregunta es ,me devuelven el importe integro del viaje? cuanto tiempo tengo que esperar hasta qie me lo abonen? y por lo que respecta a mis vacaciones, donde me puedo ir ? nosotrso queriamos sol playa y buen tiempo nada mas.... Y ahora ya no sabemos que hacer, encima no me dan opciones los de la agencia ya que dicen quye no hay estancias para mas de 7 noches...si alguien puede ayudarme por dios!
En mi caso yo tenia pagado un vuelo cancun - madrid con orbest ara el proximo 23 de abril.
Y ahora que? a quien reclamo? en el banco dicen que orbest ya ha tomado el dinero
Nadie da explicaciones para los vuelos reservados en su web.........
en mi caso yo tenia pagado un vuelo cancun - madrid con orbest ara el proximo 23 de abril.
Y ahora que? a quien reclamo? en el banco dicen que orbest ya ha tomado el dinero
Nadie da explicaciones para los vuelos reservados en su web.........
Hola, yo te diría que contactes con Orizonia para obtener más información, pero me temo que si era un vuelo charter con Orbest, ese avión no va a salir...
Yo he tenido clientes que volaban con Orbest en Abril y les hemos recolocado con Air Europa.. Pero si lo has comprado directamente con ellos, no sé si van a darte alguna solución...
Saludos!