Paco13 Escribió:
No entiendo tu extrañeza por lo que te dijo el Subdirector, ya que cuando hace el chek-in, ya te dan la llave de la caja fuerte y te dicen todo respecto a seguridad. Así que si no haces caso de las explicaciones que te dan, la responsabilidad es totalmente tuya. Piensa un poco y no culpes al Hotel de tu irresponsabilidad, porque a nadie le interesa y a nadie le importa que personas irresponsables como tu, le suceda eso allí. Si no te dieran la llave de la caja fuerte al inicio, junto a las tarjetas de las toallas y la del restaurante,`podrias protestar, aunque siempre sin razon.
Un enamorado de la cadena RIU....
A mí me encnataría seguir siendo una enamorada de la cadena RIU, pero en mi caso tampoco se hacen responsables (hasta el momento) por la pérdida de una maleta en la recepción.
En este caso el Hotel SÍ TE DICE que dejes las maletas allí pues un maletero te las trasladará a la habitación ¿o no? (en todos los RIU es igual) por lo tanto .. ¿debe o no debe hacerse responsable el Hotel?