ROBO EN HABITACIÓN HOTEL RIU PALACE MACAO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 19721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ROBO EN HABITACIÓN HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado:


Experto
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
[b]Que fuerte!!! La verdad es que hay que tener mucho cuidado y guardar todo muy bien.

Siempre guardo todo en la caja fuerte. Pero que decir, siempre que salgo de un hotel no me voy a gusto. Más que nada porque me da miedo que me quiten el pasaporte y toda la documentación....

Hay que tener, mucho mucho cuidado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROBO EN HABITACIÓN HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Un par de aclaraciones:

Mireya en tu primer post creo que es, dices que a la habitación entran camareras de pisos, mantenimiento y someliers, ¿someliers? sabes que es un somelier? Es un camarero experto en vinos, que en los buenos restaurantes es el encargado de aconsejarte y servirte los vinos. Que hace entrado en las habitaciones cuando los clienes no están?

Darkness, en tu primer post dices que la gente pasa hambre y por eso les han robado, siento informarte que la RD, es un pais subdesarrolado e infraestructuras pero que alí no se mueren de hambre.

Y como bien han dicho en otros posts, en el check-in el rececionista entrega la llave de la caja fuerte y en la tajeta de bienvenida y en la habitación queda por escrito que el hotel no se hace responsable de los objetos que no están depositados en la CF en caso de robo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROBO EN HABITACIÓN HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Paco13 Escribió:
No entiendo tu extrañeza por lo que te dijo el Subdirector, ya que cuando hace el chek-in, ya te dan la llave de la caja fuerte y te dicen todo respecto a seguridad. Así que si no haces caso de las explicaciones que te dan, la responsabilidad es totalmente tuya. Piensa un poco y no culpes al Hotel de tu irresponsabilidad, porque a nadie le interesa y a nadie le importa que personas irresponsables como tu, le suceda eso allí. Si no te dieran la llave de la caja fuerte al inicio, junto a las tarjetas de las toallas y la del restaurante,`podrias protestar, aunque siempre sin razon.
Un enamorado de la cadena RIU....

A mí me encnataría seguir siendo una enamorada de la cadena RIU, pero en mi caso tampoco se hacen responsables (hasta el momento) por la pérdida de una maleta en la recepción.

En este caso el Hotel SÍ TE DICE que dejes las maletas allí pues un maletero te las trasladará a la habitación ¿o no? (en todos los RIU es igual) por lo tanto .. ¿debe o no debe hacerse responsable el Hotel?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes