Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
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morley Escribió:
Pues asustan los comentarios de la gente, asusta la posibilidad de ser e**(AutoEdit)**a....
Yo he reservado con mes y medio de antelación y ya tengo un cargo por lo que serían aproximadamente 3 días de alquiler.
Y lo que me preocupa es tener el cargo completo dentro de 10-12 días como me han indicado que van a realizar, sin haber siquiera viajado a los US. La reserva también es con Alamo
Por otro lado aprovecho para preguntarte. Somos 2 personas nada más, la idea era la de coger un convertible pero un amigo mio que lo hizo nos hizo desechar la idea por lo que nos fuimos al coche grande. ¿crees que es muy grande? ¿bastaria con un Fusion o así?
Gracias
Si el miedo es por haber tenido que pagar algo y tener que pagar el resto antes del viaje, pues no te preocupes, es que es el funcionamiento habitual de esta empresa, igual que muchas otras.
Por ejemplo en la mayor parte de reservas de hoteles si lo haces con alguna oferta, te obliga a pagar toda la estancia al hacer la reserva.
Si lo que no quieres es pagar nada antes, entonces busca otra empresa. Por ejemplo, que yo sepa happytoursusa.com no te pide pagar antes, pero yo le encuentro la pega de que no tiene teléfono de España.
Ya te digo que yo con Rentalcars he llamado infinidad de veces para que me rebajaran el precio, cada vez que bajaba más de 1 euro, llamaba y al final conseguí una rebaja total de 30€. Y ya te digo que yo lo reservé y pagué todo unos cinco meses antes y al principio fueron 321€ que al final se quedaron en 289€.
Luego con Alamo ningún problema. Llegas al aeropuerto, buscas la zona de alquileres, presentas tu papel de reserva, el carnet de los conductores y una tarjeta de crédito. Cuando te digan que el coche es pequeño y blablabla...dices que no quieres un coche más grande ni ningún seguro más (si ya llevas el CDW y el LSI incluido, que al menos en mi caso sí salia).
Te dan unos papeles a firmar, revisa que esté todo correcto ( tiene que poner que pagas 0$) Te entregan unos papeles y te vas a la zona de recogida de vehículos. Allí enseñas los papeles y te mandan a la zona que corresponda y puedes escoger cualquiera de los coches de la zona que tengan la llave puesta. Elige el que más te guste/convenga pero date prisa porque de repente empiezan a llegar otros viajeros y te pueden quitar el coche que te guste ( yo te recomiendo que uno se quede al lado del que mas os guste mientras el otro revisa los otros, así teneis uno ya "reservado"). Nosotros miramos que el maletero fuera grande, que tuviera las ruedas bien y no demasiadas millas.
Luego al salir del parking, pasas por una garita de control que registra el coche que te llevas y los papeles y ya esta.
En cuanto al modelo de coche, pues yo siendo sólo dos me decantaría por un intermedio que es tipo Toyota Corolla con culo. Todo depende del equipaje que lleveis.
Lo habitual es que no les queden y te manden a una categoría superior, que son los FullSize o Standard, es decir, un coche bastante grande.
Nosotros éramos dos adultos y dos niñas con dos maletas medianas, una de cabina, una mochila y a la vuelta también dos mochilas escolares grandes y en el VW Jetta nos cabía todo en el maletero sin problemas.
La marca de coche ya depende de lo que te guste. Nosotros preferimos fiarnos de la marca VW porque sabemos como funcionan. Ya digo que teníamos algunos Nissan ( creo que Altima) y Chevrolet ( no recuerdo cual, pero largos), pero fuimos a lo seguro.
Y tranquilo, que al menos Rentalcar con Alamo funciona bien.
Yo sigo insistiendo en que todos los problemas que he leido con Rentalcars han sido con la empresa de alquiler y no he leido nada malo de Álamo.
Pues va una más. Cogimos alquilado un coche en Munich a través de Rentalcars. Pagamos un seguro adicional de 90 euros para eliminar la franquicia del seguro del coche. La empresa que nos toco fue Thrifty. Nos bloquean 1000 euros de la tarjeta (a pesar de haber pagado el seguro) y a la semana de devolver el coche nos desbloquean los 1000 euros, entiendo que porque está todo correcto. Pero cual es mi sorpresa que mes y medio después nos pasan por la visa 714 €. Ponemos denuncia en la Policia Nacional por uso fraudulento de la Visa (se supone que no tienen ni el PIN ni la firma del propietario). Reclamamos por un lado al banco. Por otro lado a la empresa de alquiler, que tres semanas después nos dice que es por una rozadura en la llanta, pero me enseñan una foto hecha cuatro horas después de dejar el coche (lo ha podido rozar cualquier empleado) y ahora me dicen en Rentalcars que ese seguro adicional de 90 euros no cubre los daños en las ruedas. Le decimos que una llanta no es una rueda y nos dicen que no saben nada. Llevan un mes dándonos largas y pasan de nosotros, me da por pensar que están compinchados con los de la agencia de viajes.
Total, que sigo poniendo denuncias, reclamaciones y demás. De momento no nos han cargado los 714 euros (el banco los tiene retenidos hasta ver qué pasa).
En resumen, rentalcar se lava las manos y nos deja con el problema a nosotros solitos.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
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retafe Escribió:
Pues va una más. Cogimos alquilado un coche en Munich a través de Rentalcars. Pagamos un seguro adicional de 90 euros para eliminar la franquicia del seguro del coche. La empresa que nos toco fue Thrifty. Nos bloquean 1000 euros de la tarjeta (a pesar de haber pagado el seguro) y a la semana de devolver el coche nos desbloquean los 1000 euros, entiendo que porque está todo correcto. Pero cual es mi sorpresa que mes y medio después nos pasan por la visa 714 €. Ponemos denuncia en la Policia Nacional por uso fraudulento de la Visa (se supone que no tienen ni el PIN ni la firma del propietario). Reclamamos por un lado al banco. Por otro lado a la empresa de alquiler, que tres semanas después nos dice que es por una rozadura en la llanta, pero me enseñan una foto hecha cuatro horas después de dejar el coche (lo ha podido rozar cualquier empleado) y ahora me dicen en Rentalcars que ese seguro adicional de 90 euros no cubre los daños en las ruedas. Le decimos que una llanta no es una rueda y nos dicen que no saben nada. Llevan un mes dándonos largas y pasan de nosotros, me da por pensar que están compinchados con los de la agencia de viajes.
Total, que sigo poniendo denuncias, reclamaciones y demás. De momento no nos han cargado los 714 euros (el banco los tiene retenidos hasta ver qué pasa).
En resumen, rentalcar se lava las manos y nos deja con el problema a nosotros solitos.
Lo barato acaba saliendo muyyyy caro.
Yo no he alquilado con esta compañia pero si con otras.
Para evitar esto lo que hago yo es hacerle fotos a todo el coche al dejarlo aparcado e ir a la oficina para decirle al empleado que vaya a revisar el coche delante mia y que me firme los papeles como que esta todo correcto.
Pues va una más. Cogimos alquilado un coche en Munich a través de Rentalcars. Pagamos un seguro adicional de 90 euros para eliminar la franquicia del seguro del coche. La empresa que nos toco fue Thrifty. Nos bloquean 1000 euros de la tarjeta (a pesar de haber pagado el seguro) y a la semana de devolver el coche nos desbloquean los 1000 euros, entiendo que porque está todo correcto. Pero cual es mi sorpresa que mes y medio después nos pasan por la visa 714 €. Ponemos denuncia en la Policia Nacional por uso fraudulento de la Visa (se supone que no tienen ni el PIN ni la firma del propietario). Reclamamos por un lado al banco. Por otro lado a la empresa de alquiler, que tres semanas después nos dice que es por una rozadura en la llanta, pero me enseñan una foto hecha cuatro horas después de dejar el coche (lo ha podido rozar cualquier empleado) y ahora me dicen en Rentalcars que ese seguro adicional de 90 euros no cubre los daños en las ruedas. Le decimos que una llanta no es una rueda y nos dicen que no saben nada. Llevan un mes dándonos largas y pasan de nosotros, me da por pensar que están compinchados con los de la agencia de viajes.
Total, que sigo poniendo denuncias, reclamaciones y demás. De momento no nos han cargado los 714 euros (el banco los tiene retenidos hasta ver qué pasa).
En resumen, rentalcar se lava las manos y nos deja con el problema a nosotros solitos.
Lo barato acaba saliendo muyyyy caro.
Yo no he alquilado con esta compañia pero si con otras.
Para evitar esto lo que hago yo es hacerle fotos a todo el coche al dejarlo aparcado e ir a la oficina para decirle al empleado que vaya a revisar el coche delante mia y que me firme los papeles como que esta todo correcto.
Así no he tenido jamas ningun problema.
No hicimos fotos por que confiabamos en el seguro sin franquicia que pagamos, por lo que os digo que no os fiéis de nada. Les pedimos que revisaran el coche delante nuestro y se negaron, que no era el modo habitual de ellos. Y si tratas de discutir con ellos te dicen con no te entienden, que no tienes bien nivel de inglés.
e**(AutoEdit)**a total, por parte de rentalcar y por parte de le empresa de coches.
Lo mio fue terrible. Reserve con ellos y no sé como se canceló sola la reserva. Volvía areservar un día antes de salir de viaje y cuando lelgo al aeropuerto resulta que de nuevo estaba concelada. Al parecer alguien desde mi correo había entrado en mi reserva y solicitado la concelación.
2 VECES!!!
Claro, al llegar a destino no tengo coche. Allí era carisimo alquilarlo y encima, me cobran la reserva!
No sé qué hacer, donde quejarme y como recuperar los 100 euros que me cargaron a mi cuenta por la reserva. Es una e**(AutoEdit)**a. Hay un problema en algún sitio, en su web o no sé yo... Que hace esto.
Tal vez en el sistema arbitral de consumidores...
Como lo veis!! Hay que hacer que todo el mundo se entere que no se debe alquilar con ellos. No les importa un comino el cliente final, Cobran y chispun! Ningún servicio post-venta, nada.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6511
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Yo reservé con ellos (cuando antes eran ealquilerdecoches) un coche en Bufalo, con Alamo, y todo perfecto.
Al hacer la reserva me cobraron el importe, y cuando retiramos el coche no tuvimos que pagar absolutamente nada más, por no pagar, no nos cobraron ni el típico depósito (fianza) de todas las agencias; cuando pregunté por ello la tipa me miró con una cara marciana y me dijo que nada de depósito, que estaba todo pagado, que firmáramos y OK. Fue el alquiler más rápido de todos, ni me agobiaron con más paquetes de seguros extras ni nada. Se comprobaron los documentos de conducir, la hora de entrega y a por el coche.
A la entrega estaba una empleada que comprobó el depósito de gasolina, todo OK y al avión.
Nunca me cargaron nada extra ni nada raro por ningún sitio...
Recientemente he reservado un alquiler con RentalCars y al ser mi primera experiencia con ellos, quería consultaros algunas cosas para evitar cometer errores o pagar coberturas de más.
Hemos alquilado un coche pequeño para dos, durante 8 días en Croacia. Según la reserva, nuestra agencia es Sixt y viene incluido todo, esto es: Kilometraje ilimitado , Seguro ( - Exención de daños por colisión - Seguro antirrobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro personal de accidente (PAI) ) , Impuestos locales , Tasa por localidad premium.
Por lo que entiendo de todo esto, no necesitamos pagar ningún seguro más que nos ofrezca Sixt, pero al día siguiente de la reserva, me llamaron de la propia web de RentalCars para alertarme de que no había adquirido un Seguro por Reembolso de Franquicia. Por lo que he visto, te permite recuperar la Franquicia en caso de daños pero ¿no se supone que esto ya lo lleva el seguro que compras? porque ahí pone "Exención de daños por colisión" y es lo que yo entiendo.
He leído varias veces las condiciones y varios sitios con información pero no termino de entender si es tan necesario, ya que he leido en varios sirios que incluso con este paquete, en caso de accidente se tienen bastantes problemas para recuperar el dinero. Me gustaría saber exactamente que gano o pierdo por adquirir este "extra", porque por más que leo las condiciones no se en qué me cubre de más con respecto al seguro incluido.
Yo supongo que cuando hablan de daños por colisión, se refieren a cuando tienes algún golpe con otro coche, pero no cuando le haces un rallajo por el motivo que sea o le pegas un golpe contra alguna otra cosa.
Yo supongo que cuando hablan de daños por colisión, se refieren a cuando tienes algún golpe con otro coche, pero no cuando le haces un rallajo por el motivo que sea o le pegas un golpe contra alguna otra cosa.
Saludos
De acuerdo con esto. Es posible que sea como tú dices.
Ahora bien, supongamos que la franquicia es de 800€. Si yo tengo un imprevisto y la reparación cuesta 1200€ (por ejemplo), ¿qué diferencia habría entre adquirir este "Seguro de reembolso de franquicia" o no adquirirlo?
¿Alguien ha tenido alguna experiencia? ¿Creeéis que es necesario?
Hola,quiero contar mi experiencia con rentalcar.com.........tirados en un aeropuerto con el cargo por el alquiler de un vehículo ya cobrado y no te dejan recoger el coche si no presentas una tarjeta de crédito...A alguien le ha pasado ? ¿Es eso legal? Las denuncias en consumo o esto se ha planteado alguien una demanda en el juzgado por lo civil? Me parece muy fuerte,yo estuve en China con mi visa y funcionó perfectamente y estos personajes me dicen que tengo que presentar una tarjeta de credito cuando ya se han cobrado el precio del alquiler del vehiculo.......¿Alguien sabe qué tipo de e**(AutoEdit)**a es esta?
Estoy preparando toda la documentación para ver si puedo meter una denuncia en un juzgado como delito de e**(AutoEdit)**a y lesiones al honor(Como si fueramos idiotas nos trataron,como si lo que ellos hacen fuera común....)
Yo he viajado menos,pero mi pareja lleva treinta años de viajero inquieto y es la primera vez que le pasa algo así,no es común esto.....
Esperaré respuestas un saludos a todos
Hola,quiero contar mi experiencia con rentalcar.com.........tirados en un aeropuerto con el cargo por el alquiler de un vehículo ya cobrado y no te dejan recoger el coche si no presentas una tarjeta de crédito...A alguien le ha pasado ? ¿Es eso legal? Las denuncias en consumo o esto se ha planteado alguien una demanda en el juzgado por lo civil? Me parece muy fuerte,yo estuve en China con mi visa y funcionó perfectamente y estos personajes me dicen que tengo que presentar una tarjeta de credito cuando ya se han cobrado el precio del alquiler del vehiculo.......¿Alguien sabe qué tipo de e**(AutoEdit)**a es esta?
Estoy preparando toda la documentación para ver si puedo meter una denuncia en un juzgado como delito de e**(AutoEdit)**a y lesiones al honor(Como si fueramos idiotas nos trataron,como si lo que ellos hacen fuera común....)
Yo he viajado menos,pero mi pareja lleva treinta años de viajero inquieto y es la primera vez que le pasa algo así,no es común esto.....
Esperaré respuestas un saludos a todos
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Es bastante normal que pidas los datos de una tarjeta de credito, no solo al alquilar un coche, sino al hacer una reserva de hotel (aunque ya este abonado o se pague en destino en efectivo).
En el caso del coche es la forma de poderse cobrar la franquicia en caso de daños al coche, ya que los seguros de los coches de alquiler salvo que se aumenten las coberturas y se pague un extra son seguros a todo riesgo con franquicia, la cual es responsable de abonarla la persona que alquila en caso de accidente.
Con los hoteles se cubren las espaldas por posibles desperfectos, consumo no declarado (minibar, etc).
Yo supongo que cuando hablan de daños por colisión, se refieren a cuando tienes algún golpe con otro coche, pero no cuando le haces un rallajo por el motivo que sea o le pegas un golpe contra alguna otra cosa.
Saludos
De acuerdo con esto. Es posible que sea como tú dices.
Ahora bien, supongamos que la franquicia es de 800€. Si yo tengo un imprevisto y la reparación cuesta 1200€ (por ejemplo), ¿qué diferencia habría entre adquirir este "Seguro de reembolso de franquicia" o no adquirirlo?
¿Alguien ha tenido alguna experiencia? ¿Creeéis que es necesario?
Sino coges ese seguro en el caso que planteas tú pagarias los 1200 euros, sin embargo si lo contratas creo que no pagarías nada.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
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Fatima15 Escribió:
Hola,quiero contar mi experiencia con rentalcar.com.........tirados en un aeropuerto con el cargo por el alquiler de un vehículo ya cobrado y no te dejan recoger el coche si no presentas una tarjeta de crédito...A alguien le ha pasado ? ¿Es eso legal? Las denuncias en consumo o esto se ha planteado alguien una demanda en el juzgado por lo civil? Me parece muy fuerte,yo estuve en China con mi visa y funcionó perfectamente y estos personajes me dicen que tengo que presentar una tarjeta de credito cuando ya se han cobrado el precio del alquiler del vehiculo.......¿Alguien sabe qué tipo de e**(AutoEdit)**a es esta?
Estoy preparando toda la documentación para ver si puedo meter una denuncia en un juzgado como delito de e**(AutoEdit)**a y lesiones al honor(Como si fueramos idiotas nos trataron,como si lo que ellos hacen fuera común....)
Yo he viajado menos,pero mi pareja lleva treinta años de viajero inquieto y es la primera vez que le pasa algo así,no es común esto.....
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Leete las condiciones del contrato de alquiler.
Practicamente todas las empresas de alquiler piden tarjeta de credito y no admiten las de debito.
Lo siento pero me parece que en el juzgado no vas a conseguir nada si en el contrato esta estipulado así.
Yo supongo que cuando hablan de daños por colisión, se refieren a cuando tienes algún golpe con otro coche, pero no cuando le haces un rallajo por el motivo que sea o le pegas un golpe contra alguna otra cosa.
Saludos
De acuerdo con esto. Es posible que sea como tú dices.
Ahora bien, supongamos que la franquicia es de 800€. Si yo tengo un imprevisto y la reparación cuesta 1200€ (por ejemplo), ¿qué diferencia habría entre adquirir este "Seguro de reembolso de franquicia" o no adquirirlo?
¿Alguien ha tenido alguna experiencia? ¿Creeéis que es necesario?
Sino coges ese seguro en el caso que planteas tú pagarias los 1200 euros, sin embargo si lo contratas creo que no pagarías nada.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
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guren Escribió:
Y experiencias positivas?
Si lees las dos últimas páginas también verás experiencias positivas y seguro que hay más, pero mucha gente solo escribe si la experiencia es negativa o reclaman cosas que estaban escritas por contrato ( esa tendencia a no leer...)
Nosotros hace 20 días que volvimos y por ahora no tengo ninguna queja, no sé si más adelante saldrá algún cargo a la tarjeta de crédito no previsto, pero ya digo que para nosotros con Rentalcars y Alamo en USA nos ha ido bien.
Aviso a navegantes, son unos auténticos e**(AutoEdit)**a, han utilizado mi tarjeta de crédito que yo misma facilité para hacer una reserva que luego cancelé sin gastos, para hacerme un cargo por la cara. Después de dos meses reclamándoles me dicen que caso cerrado que he hecho uso del vehículo y que adjunta el contrato con mi firma, en el adjunto por supuesto, no viene mi firma. Ahora les tengo que denunciar y están en inglaterra, con lo cual todo se complica, pero no voy a dejar de hacerlo.
Como seguramente seremos muchos los e**(AutoEdit)**a poneros en contacto conmigo por privado y hacemos una denuncia conjunta o tratamos de acumular las que ya estén iniciadas.
Saludos viajeros
Hola,
Me unos a la INMENSA LISTA DE QUEJAS A RENTALCARS.COM
Alquilé un coche por 7 días, inmediatamente te cobran de la tarjeta ( ántes de salir de tu casa, los señoritos ya han trincado tu pasta ).
Cuando llego a mi destino me dicen q mi reserva está cancelada xq mi hora de recogida se ha pasado...¿?
Y yo pregunto: pero tengo un coche alquilado x 7 DÍAS, puedo retrasarme unas horas en recogerlo? Es mío x 7 días, no??
Respuesta: "ha leído ud los términos? Pués si no sabe firmar contratos es su problema"
Y AHORA LO MEJOR...! NO ME DEVUELVEN EL DINERO!!!
O sea, me cobran un coche x 7 días y NO ME LO DÁN !!!