RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!! ✈️ p67 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 4 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 412574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo reservé con ellos (cuando antes eran ealquilerdecoches) un coche en Bufalo, con Alamo, y todo perfecto.
Al hacer la reserva me cobraron el importe, y cuando retiramos el coche no tuvimos que pagar absolutamente nada más, por no pagar, no nos cobraron ni el típico depósito (fianza) de todas las agencias; cuando pregunté por ello la tipa me miró con una cara marciana y me dijo que nada de depósito, que estaba todo pagado, que firmáramos y OK. Fue el alquiler más rápido de todos, ni me agobiaron con más paquetes de seguros extras ni nada. Se comprobaron los documentos de conducir, la hora de entrega y a por el coche.
A la entrega estaba una empleada que comprobó el depósito de gasolina, todo OK y al avión.
Nunca me cargaron nada extra ni nada raro por ningún sitio...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!

Recientemente he reservado un alquiler con RentalCars y al ser mi primera experiencia con ellos, quería consultaros algunas cosas para evitar cometer errores o pagar coberturas de más.

Hemos alquilado un coche pequeño para dos, durante 8 días en Croacia. Según la reserva, nuestra agencia es Sixt y viene incluido todo, esto es: Kilometraje ilimitado , Seguro ( - Exención de daños por colisión - Seguro antirrobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro personal de accidente (PAI) ) , Impuestos locales , Tasa por localidad premium.

Por lo que entiendo de todo esto, no necesitamos pagar ningún seguro más que nos ofrezca Sixt, pero al día siguiente de la reserva, me llamaron de la propia web de RentalCars para alertarme de que no había adquirido un Seguro por Reembolso de Franquicia. Por lo que he visto, te permite recuperar la Franquicia en caso de daños pero ¿no se supone que esto ya lo lleva el seguro que compras? porque ahí pone "Exención de daños por colisión" y es lo que yo entiendo.

He leído varias veces las condiciones y varios sitios con información pero no termino de entender si es tan necesario, ya que he leido en varios sirios que incluso con este paquete, en caso de accidente se tienen bastantes problemas para recuperar el dinero. Me gustaría saber exactamente que gano o pierdo por adquirir este "extra", porque por más que leo las condiciones no se en qué me cubre de más con respecto al seguro incluido.

Muchas gracias por vuestra labor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado:

Willy Fog

Yo supongo que cuando hablan de daños por colisión, se refieren a cuando tienes algún golpe con otro coche, pero no cuando le haces un rallajo por el motivo que sea o le pegas un golpe contra alguna otra cosa.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gasolines Escribió:
Yo supongo que cuando hablan de daños por colisión, se refieren a cuando tienes algún golpe con otro coche, pero no cuando le haces un rallajo por el motivo que sea o le pegas un golpe contra alguna otra cosa.

Saludos

De acuerdo con esto. Es posible que sea como tú dices.

Ahora bien, supongamos que la franquicia es de 800€. Si yo tengo un imprevisto y la reparación cuesta 1200€ (por ejemplo), ¿qué diferencia habría entre adquirir este "Seguro de reembolso de franquicia" o no adquirirlo?

¿Alguien ha tenido alguna experiencia? ¿Creeéis que es necesario?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quejas en primer mensaje publicado  Publicado:

New Traveller

Hola,quiero contar mi experiencia con rentalcar.com.........tirados en un aeropuerto con el cargo por el alquiler de un vehículo ya cobrado y no te dejan recoger el coche si no presentas una tarjeta de crédito...A alguien le ha pasado ? ¿Es eso legal? Las denuncias en consumo o esto se ha planteado alguien una demanda en el juzgado por lo civil? Me parece muy fuerte,yo estuve en China con mi visa y funcionó perfectamente y estos personajes me dicen que tengo que presentar una tarjeta de credito cuando ya se han cobrado el precio del alquiler del vehiculo.......¿Alguien sabe qué tipo de e**(AutoEdit)**a es esta?
Estoy preparando toda la documentación para ver si puedo meter una denuncia en un juzgado como delito de e**(AutoEdit)**a y lesiones al honor(Como si fueramos idiotas nos trataron,como si lo que ellos hacen fuera común....)
Yo he viajado menos,pero mi pareja lleva treinta años de viajero inquieto y es la primera vez que le pasa algo así,no es común esto.....
Esperaré respuestas un saludos a todos
⬆️ Arriba

Admin

Fatima15 Escribió:
Hola,quiero contar mi experiencia con rentalcar.com.........tirados en un aeropuerto con el cargo por el alquiler de un vehículo ya cobrado y no te dejan recoger el coche si no presentas una tarjeta de crédito...A alguien le ha pasado ? ¿Es eso legal? Las denuncias en consumo o esto se ha planteado alguien una demanda en el juzgado por lo civil? Me parece muy fuerte,yo estuve en China con mi visa y funcionó perfectamente y estos personajes me dicen que tengo que presentar una tarjeta de credito cuando ya se han cobrado el precio del alquiler del vehiculo.......¿Alguien sabe qué tipo de e**(AutoEdit)**a es esta?
Estoy preparando toda la documentación para ver si puedo meter una denuncia en un juzgado como delito de e**(AutoEdit)**a y lesiones al honor(Como si fueramos idiotas nos trataron,como si lo que ellos hacen fuera común....)
Yo he viajado menos,pero mi pareja lleva treinta años de viajero inquieto y es la primera vez que le pasa algo así,no es común esto.....

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Es bastante normal que pidas los datos de una tarjeta de credito, no solo al alquilar un coche, sino al hacer una reserva de hotel (aunque ya este abonado o se pague en destino en efectivo).
En el caso del coche es la forma de poderse cobrar la franquicia en caso de daños al coche, ya que los seguros de los coches de alquiler salvo que se aumenten las coberturas y se pague un extra son seguros a todo riesgo con franquicia, la cual es responsable de abonarla la persona que alquila en caso de accidente.
Con los hoteles se cubren las espaldas por posibles desperfectos, consumo no declarado (minibar, etc).
⬆️ Arriba

Experto

Y experiencias positivas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MisterPiru Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

Ahora bien, supongamos que la franquicia es de 800€. Si yo tengo un imprevisto y la reparación cuesta 1200€ (por ejemplo), ¿qué diferencia habría entre adquirir este "Seguro de reembolso de franquicia" o no adquirirlo?

Sino coges ese seguro en el caso que planteas tú pagarias los 1200 euros, sin embargo si lo contratas creo que no pagarías nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fatima15 Escribió:

Leete las condiciones del contrato de alquiler.

Practicamente todas las empresas de alquiler piden tarjeta de credito y no admiten las de debito.

Lo siento pero me parece que en el juzgado no vas a conseguir nada si en el contrato esta estipulado así.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gasolines Escribió:
MisterPiru Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

Sino coges ese seguro en el caso que planteas tú pagarias los 1200 euros, sin embargo si lo contratas creo que no pagarías nada.

Saludos

Gracias, lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guren Escribió:
Y experiencias positivas?
Si lees las dos últimas páginas también verás experiencias positivas y seguro que hay más, pero mucha gente solo escribe si la experiencia es negativa o reclaman cosas que estaban escritas por contrato ( esa tendencia a no leer...)

Nosotros hace 20 días que volvimos y por ahora no tengo ninguna queja, no sé si más adelante saldrá algún cargo a la tarjeta de crédito no previsto, pero ya digo que para nosotros con Rentalcars y Alamo en USA nos ha ido bien.
⬆️ Arriba
Asunto: CUIDADO CON RENTALCARS.COM  Publicado:

New Traveller

Aviso a navegantes, son unos auténticos e**(AutoEdit)**a, han utilizado mi tarjeta de crédito que yo misma facilité para hacer una reserva que luego cancelé sin gastos, para hacerme un cargo por la cara. Después de dos meses reclamándoles me dicen que caso cerrado que he hecho uso del vehículo y que adjunta el contrato con mi firma, en el adjunto por supuesto, no viene mi firma. Ahora les tengo que denunciar y están en inglaterra, con lo cual todo se complica, pero no voy a dejar de hacerlo.
Como seguramente seremos muchos los e**(AutoEdit)**a poneros en contacto conmigo por privado y hacemos una denuncia conjunta o tratamos de acumular las que ya estén iniciadas.
Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Site Admin

Teresa, traslado tu mensaje al hilo de la compañia.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS  Publicado:

New Traveller

[editado moderacion]

Hola,
Me unos a la INMENSA LISTA DE QUEJAS A RENTALCARS.COM
Alquilé un coche por 7 días, inmediatamente te cobran de la tarjeta ( ántes de salir de tu casa, los señoritos ya han trincado tu pasta ).
Cuando llego a mi destino me dicen q mi reserva está cancelada xq mi hora de recogida se ha pasado...¿?

Y yo pregunto: pero tengo un coche alquilado x 7 DÍAS, puedo retrasarme unas horas en recogerlo? Es mío x 7 días, no??

Respuesta: "ha leído ud los términos? Pués si no sabe firmar contratos es su problema"

Y AHORA LO MEJOR...! NO ME DEVUELVEN EL DINERO!!!
O sea, me cobran un coche x 7 días y NO ME LO DÁN !!!

Me han est..., [editado moderacion]
⬆️ Arriba

New Traveller

Deviaje100 Escribió:
Recientemente alquilé un coche a través de esta web para Italia. Los precios y las condiciones parecían bastante asequibles pero el resultado salió caro.

De entrada te bloquean 1.100€ de la tarjeta de crédito (¡¡nuestro alquiler no subía más de 60€!!) y tardaron 10 días en desbloquearlo.

Tuvimos un pequeño golpe en la parte delantera y, a pesar de tener un seguro contratado, nos cobraron los datos administrativos del siniestro (97€).

Además nos cobraron 66.80€ de tasas de alquiler. Este último dato aparecía EN LA LETRA PEQUEÑA del vale de reserva. El total de nuestro alquiler costaba 60€ pero nos acabó costando más del doble.

¡¡MIRAD BIEN LA LETRA PEQUEÑA ANTES DE CONTRATAR CON ELLOS UN ALQUILER!! Es evidente que de baratos no tienen nada.
El compañero tiene toda la razón, a mi paso algo parecido, me subscribo en el foro solamente para quejarme de esta compañía. Hago mi reserva, te quitan el dinero de inmediato en mi caso 300€, te llaman para poner un contrato de aseguro adicional para evitar problemas 125€, después cuando estás a punto de ir de viajes te pones a leer toda la letra pequeña y algo huele mal, los llamo y le pregunto sobre la fianza que no dicen con claridad cuanto es y como se tramita, 1500€ si no los tienes no te llevas el coche. Además a todo eso hay que tramitar un pago del lleno de combustible que nadie te sabe decir la cantidad en dinero. Cancelación de la reserva 80€, en mi caso se llevan por la cara 80€, el dinero adelantado a ver si me lo devuelven, mañana voy de viaje y no tengo coche. Conclusión te sale más rentable comprar un coche de 1000€ hacer un seguro por un año y volver a vender el coche, meno dolor de cabeza que tratar con estos sin verguenza jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Mirando para alquilar a traves de Rentalcars veo que la cancelación es gratuita hasta 48 horas antes de la recogida. Aunque por aquí he leido que a alguno de vosotros os han cobrado la cancelación de la reserva. ¿Es entonces fiable?

Por otro lado prefiero contratar el seguro a todo riesgo directamente en la oficina de recogida, más fiable que el reembolso de la franquicia, aunque me salga un poco más caro.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

muryela Escribió:
Hola,
Mirando para alquilar a traves de Rentalcars veo que la cancelación es gratuita hasta 48 horas antes de la recogida. Aunque por aquí he leido que a alguno de vosotros os han cobrado la cancelación de la reserva. ¿Es entonces fiable?

Por otro lado prefiero contratar el seguro a todo riesgo directamente en la oficina de recogida, más fiable que el reembolso de la franquicia, aunque me salga un poco más caro.

Gracias!

Yo inicialmente para Florida reserve dos coches. Más adelante decidi mantener el coche toda la estancia y anulé el segundo. Me devolvieron el dinero sin problemas.
Durante la espera del viaje, bajó varias veces de precio y en cuanto llamaba me aplicaban el precio nuevo y me hacian el reintegro de la diferencia.

En cuanto a seguros yo no cogí nada extra, sólo el que te sale en la web al reservar que es un seguro con franquicia.
Alquilé con Alamo a traves de Rentalcars
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuidado también con GOLCDAR.
Me quitaron 80 euros de la tarjeta en concepto de limpieza especial.
Devolví el coche limpio. Quizá un poco sucio en la parte del suelo del copiloto, lo normal al entar y salir de un coche, pero nada que no solucione un trapo húmedo.
En concreto fue en el GOLDCAR de Fuerteventura pero creo que tienen la misma política en todas partes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Rentalcars también me estafó a mi. Al recoger el coche en el aeropuerto de París, ellos no tienen oficina (y tampoco te lo cuentan). Tienen un acuerdo con Hertz, y como tuve que volver a registra mi tarjeta de crédito, Hertz me ha cobrado 200 euros más.
Si hasta para probar el cobro me obligan a que tenga que ir a mi banco y que el documento sea en pdf!!! surrealista
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo alquilé con ellos en Gran Canaria, y todo estupendo, sin ningún tipo de problemas. Me cargaron el importe cuando nos entregaron el coche, y a todo riesgo, creo que ésto dependerá de cada agencia.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Alquiler De Coches - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Tarjetas - Timos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes