MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 4790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo, iberocruceros ha bajado el nivel de una forma espectacular, yo he realizado con ellos cuatro cruceros, mi primer crucero fue en el grand mistral con ellos hace cinco años, salí encantado, desde entonces he variado con diferentes navieras. Este año para junio volví al grand holiday, más que nada porque viajaba con familiares mayores y un niño, y cogi este crucero por el problema del idioma, fue lamentable, un nivel ínfimo, tanto en el servicio de limpieza del camarote, la limpieza del barco, los bares, lentos como nunca, y la restauración, las comidas muy justas de calidad, el buffet escaso en cuanto a la reposición de alimentos, platos, vasos y cubiertos.
Salvo que por cuestiones de acompañantes tenga que volver a elegir una compañía española, primero buscaré la alternativa de pullmantur, he viajado una vez con ellos y no quede descontento, y si no queda más remedio volveré a sufrir con iberocruceros

Como las compañías americanas NCL y Celebrity no se puede comparar para nada, menos mal que ahora me desquitaré y volveré a disfrutar de un crucero de calidad con Celebrity
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Es cierto que la calidad de Ibero no pasa de aprobado raspado.He viajado 5 veces con Pullmantur y la diferencia es cuanto a las comidas y el braco son notables, no así en cuanto a bebida que es mejor la de Ibero-Para mi es la peor relación del mercado calidad precio, si bien sus rutas son muy interesantes y si se coge con buena oferta se puede asumir, sino es con oferta es mejor esperar y las ofertas de las grandes compañías son mejores que los precios de Ibero sin oferta, la diferencia puede ser la bebida,, pero no se parece no de lejos viajar con Celebrety que viajar con Ibero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola:
Les comento mi reciente experiencia e el crucero GRAN HOLIDAY:
Envaramos el pasado día 19 de octubre de 2013 en Barcelona, dispuestos a pasar unas buenas vacaciones en un barco rehabilitado en el año 2010, por lo que se supone que estaría en buenas condiciones.
Cuál es nuestra sorpresa cuando el primer día, por la tarde nos disponemos a ducharnos y la ducha se inunda y se desborda.
No pasa nada, es algo que puede pasar. Llamamos a recepción y damos parte de la incidencia. Nos dicen que no nos preocupemos que en un rato lo solucionaran.
Cuando salimos del camarote nos encontramos con la camarera del pasillo y se lo comentamos también, ella nos dice que dará parte y que inmediatamente estaría solucionado.
A la mañana siguiente nos encontramos que el problema no está solucionado y que va a más. Cuando nos dirigimos a desayunar se lo volvemos a comentar a la camarera y cuando vamos a salir de excursión se lo comentamos en recepción.
Cuando volvemos por la tarde todo sigue igual y volvemos a comentarlo.
A la mañana siguiente y ya estamos en el tercer día volvemos a ducharnos en una piscina que se convertía el baño, cuando salimos de excursión volvemos a comentarlo en recepción ya bastante molestos y nos dicen que enviaran al fontanero.
Por supuesto por la tarde todo seguía igual.
Al cuarto día cuando salimos de excursión nos dirigimos a recepción ya muy molestos y les reiteramos el problema que tenemos.
Cuando volvemos al camarote nos encontramos una nota diciendo que pasemos por recepción para cambiarnos de camarote.
Vamos y nos indican que nos dirijamos a un camarote diferente y si estábamos de acuerdo se procedería al cambio.
Nos dirigimos al nuevo camarote comprobamos que la ducha va bien y nos dirigimos a recepción a hacer el cambio. Nos dicen que hagamos las maletas y que nos las llevarían al nuevo camarote.
Después de todo un día de excursión ni ganas de hacer las maletas, pero si así se soluciona el problema encantados de hacerlo.
Procedemos a hacer las maletas y cuando terminamos llamamos a recepción y nos dicen que en unos minutos tendremos las maletas en el nuevo camarote.
Cerca de 2 horas después y ya casi a la hora de la cena, tuvimos que ir nosotros a buscar las maletas y traerla al nuevo camarote.
Entre tanto tuvimos que llamar a recepción porque la tv no se veía, esta vez si vinieron y después de mover cables y demás nos dicen que llamaran al técnico, en cuanto cierran la puerta por arte de magia se empieza a ver bien. Salimos al pasillo y se lo hacemos saber.
Bien, después de 4 días y una mudanza por fin tenemos un camarote con un baño en condiciones.
Se nos ocurre contratar una hora de wifi para recibir y enviar unos emal, 13€, paso la hora y los email no salieron.
Cual será nuestra sorpresa cuando el día antes del desembarque, por la tarde, entramos en el camarote y o sorpresa, el inodoro está lleno hasta el borde de orín y el botón de la cisterna no funciona.
Llamamos a recepción a dar parte de la avería y nos dicen que en un momento iría el fontanero a solucionarlo. Pasaron las horas y volvimos a llamar y la contestación fue la misma y nosotros aguantando el mal olor en el camarote.
Fuimos a cenar y cuando volvemos el baño sigue igual y con el olor fermentado de las horas transcurridas. Volvemos a llamar ya en otro tono y nos dicen que el fontanero ya ira porque tienen otras incidencias.
A las 11 y pico de la noche se empiezan a oír ruidos en el baño y salgo al pasillo y veo que 2 o 3 camarotes más allá está el fontanero y que era una avería en todos los camarotes de ese lado del pasillo. Bien están trabajando en ello, pero llevamos medio día sin baño y hemos cenado.
Ya a las 2 de la mañana llamamos a recepción ya que no se oían más ruidos y nuestro baño seguía igual. Nos dicen que como alguien llamo a quejarse del ruido el fontanero no seguía trabajando.
Cuando le pido explicaciones y que nos den una solución nos dicen que hagamos nuestras necesidades en el baño y ya lo limpiarían.
Cuando insisto me dicen que no somos los únicos y que había gente que tenía que dormir.
Al rato nos llaman diciendo que habilitaran unos baños públicos que se encuentran 4 pisos más arriba y en la otra punta del barco al lado de discoteca.
Conclusión toda la noche sin baño, reparando la mierda de todo el barco y desembarcar sin podernos duchar.
Eso sí. Las propinas y demás cosas no esperaron ni un minuto en cobrarlas.
Para eso si hay prisa, para dejar a los clientes toda una noche, sin baño y respirando mierda, no pasa nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Vaya, parece que las averías se cebaron con vosotros.
Nosotros desembarcamos el día 5 sin ninguna novedad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18859

Votos: 0 👍
He reunido varios mensajes de quejas sobre Iberocruceros y los he pasado a Foro de Denuncias y Malas Experiencias con esta compañia

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias

luna-llena Escribió:
He reunido varios mensajes de quejas sobre Iberocruceros y los he pasado a Foro de Denuncias y Malas Experiencias con esta compañia

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El problema no es que hayan averías que las pueden haber mil y de diferentes índoles.
El problema es no solucionar el problema de inmediato. Como nos pueden tener 4 días inundándose la ducha? como puedes dejar todo un día a un montón de personas con los inodoros llenos de orín, y no poderse duchar para abandonar el barco, porque uno se queja de que no puede dormir? Es que desde las 6 de la tarde no tenían tiempo de hacer algo sino esperar a las 12 de la noche?
Como ofertan y cobran una wifi que saben que no funciona?
Como puede ser que de 7 días 5 tuviéramos problemas con los baños?.
¿Cómo te pueden decir que hagas tus necesidades en el inodoro rebosante y que ya lo limpiarían?
Como te pueden decir a las 2 de la mañana que habilitaran un baño publico que se encuentra al lado de la discoteca, 4 plantas mas arriba de tu camarote y en la otra punta del barco?
Eso no es normal


FranYMo Escribió:
Vaya, parece que las averías se cebaron con vosotros.
Nosotros desembarcamos el día 5 sin ninguna novedad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Iperdono, nada de lo que dices es normal que suceda.

Hay una falta de eficacia en el trabajo de algún responsable y una falta de respeto hacia vosotros por no dar una solución inmediata.
Alguien tendría que tomar nota.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si.
Por eso lo comento.
Hay muchos fallos de eficacia y falta de respeto a los clientes.
Y eso que no comentamos el tema de la comida y bebida.
En la cena salvo un día los demás días estaba fría y los postres del tiempo y no frescos como deberían,
Con el vino te decían que solo tenían uno que es lo que tocaba ese día, y ves que a la mesa de al lado le ponen otro distinto. Al tercer día de quejarnos ya nos daban a elegir entre tinto y blanco.
En los bares y te sentabas en una mesa y tardaban cerca de media hora en venir a tomar la comanda y otra media hora en traerla. Y en el bufete del medio día otro tanto. había que pedir la bebida hasta tres y cuatro personas distintas y te la servían cuando ya levantabas un poco la voz.
Pedir un café después de la comida una odisea y con lo que tardaban al final estaba frio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Lo que voy a contar no deja de ser una anécdota.

El día de la cena del capitán, cuando estábamos cenando de repente vemos que cae un poco de agua sobre la mesa procedente del techo.

Nos cambiaron de mesa y hasta ahí todo bien. Cual fue mi sorpresa cuando llegamos a casa y después de lavar una camisas blanca que tenía puesta esa noche observamos unas salpicaderas de color marrón claro que antes no se veían. Fueron las salpicaduras de agua ( contenía oxido y este salió cuando se lavo).

Los barcos ya tienen unos añitos y dan más problemas de los deseados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por lo menos te cambiaron de mesa.
Imagínate que te dejan cenando 4 días en la misma mesa como a nosotros con la ducha.
Ese es el tema problemas hay en todos sitios pero para eso tienen que haber responsables que tomen decisiones y actúen en el momento, no cuatro días después.
Y que menos que pedir disculpas por los malos ratos pasados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Para que no os asustéis los que vais a viajar he vuelto de un crucero con el grand celebretion y todo muy bien. El club Pipo para niños genial, comidas buffet pues eso buffet, las cenas muy bien y a repetir o pedir lo que quieras aunque no este en le menu. Animación divertida, excursiones como las de otra cia. (tanto pullmatur, Msc o ibero ) todas pecan de lo mismo y tienen las mismas ventajas, la suerte esta en el guia que te toque si se enrolla o va a los suyo.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Buscadores - Alquiler De Coches - Booking - Edreams - Idiomas - Alojamientos ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes