PROBLEMA CON EL PAGO DE VIAJE CON TARJETA VISA VIAJES IBERIA ✈️ p14 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 38392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo lo hago a seis meses sin intereses con la tarjeta, punto oro, y ningún problema, es del banco popular y hasta el momento, ningún problema, he hecho algún viaje con esta modalidad, te dividen los seis meses con el gasto que vale el viaje, y perfecto, es del Banco Popular, Banco de galicia, el de Castilla, balear,Andalucia, y banco de vaconia. Eso si, si es de más de seis meses, te cobran el consiguiente tanto porciento de intereses establecido....Saludos...Freman...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado:

Silver Traveller

Nuestro problema con SANTANDER CONSUMER todavía no ha acabado desde Octubre.
- Primero nos colaron los pagos aplazados como ( por lo que veo) a todo el mundo, y admitimos que habia sido fallo nuestro por no llamar antes para decir la forma de pago. Pero llamamos para cancelar el "supuesto credito" y que nos lo pasaran todo de una, y nos dijeron que al mes siguiente nos lo pasaban(diciembre)
- En Diciembre nos vuelven a pasar el pago aplazado, y cabreados, volvemos a llamar para decir que ya habiamos dicho que nos lo cancelaran el mes anterior. Nos dicen que ya lo solucionan.
- En Enero nos vuelven a pasar el pago fraccionado. Y el cabreo nuestro es monumental y volvemos a llamar, nos quedamos con el nombre de la chica que nos atendió y que nos dijo que ya lo solucionaba ella.
- Para rematar en Febrero ¡¡¡ nos vuelven a pasar los plazos!!!, y por fin me lo coge un operador un poco más espabilao que el resto, que me dice que les consta mis llamadas anteriores, que el problema era que mi tarjeta tenia un supuesto bloqueo y que no llegaban mis datos al departamento de cancelación. Este operador me dice que le va a dar la cancelación en mano a los del departamento para que no haya fallos, y me asegura que me van a devolver todos los intereses que ya nos han cobrado( menos el de cancelacion), y que me van a mandar un fax con el estado de mi cuenta.

Se supone que ya está todo arreglado, pero con todo ésto tengo 2 cosas claras:

- Que no me merece la pena que me ahorre el 7%, para después pasar por todo ésto, gastarme lo que me he gastado en telefono 902, y los disgustos que me he llevado.
- Y por otro lado, que tenía que haber ido a Consumo desde el primer mes, sin contemplaciones, y aun así lo más seguro es que vaya aunque me lo hayan solucionado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado:

Super Expert

Confirmo los comentarios sobre la tarjeta, El año pasado nos intentaron meter la tarjeta de viajes Iberia, una vez el tramite en curso leimos el contrato detenidamente y podia ser un desproposito, te lo venden todo bonito pero en la letra pequeña hay gato encerrado, ya no con viajes iberia si no con el santander.

Te puede salir muy caro el viaje.

Pedimos la anulación y vimos como se rompian los documentos en nuestra presencia.

Cuidadin,cuidadin.

Saludos

JL
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros viajamos el año pasado, utilizamos la tarjeta de iberia para ahorrarnos el 7 %, la chica de la agencia nos explico que debiamos llamar para solicitar el pago al contado, lo hicimos, y no hubo ningun problema, pagamos, el viaje, de una vez y sin intereses. Estamos pensando utilizarla este año otra vez. Quiza tubimos suerte, o no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado:

Experto

Yo llevo dos años pagando con la visa iberia sin ningún problema,eso sí,la chica de la agencia insistió en que llamasemos para la forma de pago de una sola vez y ella misma nos envió un fax por si acaso confirmando lo mismo.
Este año ofrecen un 10% si reservas antes del 31 de enero,un 10 es mucho,en un viaje caro.Habrá que pensarselo.
⬆️ Arriba

Super Expert

caleya Escribió:
Este año ofrecen un 10% si reservas antes del 31 de enero,un 10 es mucho,en un viaje caro.Habrá que pensarselo.

Si que es mucho, y si ademas te lo acumulan con el descuento de la venta anticipada, te puedes ahorrar un buen pico...piensa en aprobecharlo!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Las agencias siempre aplican descuento por reservar con anticipación sin necesidad de tener ninguna tarjeta de credito.
Como en todo no todo lo malo es malo para todos, ni todo lo bueno es bueno para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

[ Van a la agencia de viajes...dispuestos a abonar el viaje en efectivo, los empleados les comentan sobre 1 tjt de IBERIA con un 7% de dto. Entre otras muchas ventajas...señores...sobra decir que son comerciales y por cada tjt consiguen comisiones------

Teseeo----Ahí te equivocas, a mí no me han dado ni un centimo por colocar las tarjetas, me lo dan por vender que es mi trabajo.

Respecto a lo demás, es cierto que hay agentes que no se han leído lo que venden aunque sea para entender un poco de que va y tan solo saben que hace descuento

De todos modos el sistema de la llamada ya lleva desde hace mucho fuera. Ahora es a fin de mes o con plazos sin tener que llamar....un alivio!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Hay alguien que haya tenido problemas con la Visa en el 2009?? Me han comentado que es nueva de este año, y que puedes escoger la modalidad de pago cuando te la haces. ¿Es cierto?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, nosotros hemos hecho una en Marzo, ya que la anterior era a nombre de mi prima, y no hemnps tenido ningun problema, elejimos la que te hace descuento tb en restaurantes y llamamos para decir que la queriamos a fin de mes. Los viajes ya van a fin de mes directamente, para los otros pagos hay que llamar, lo hicimos y sin problemas hasta ahora.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Joyjo! A ver si contesta mas gente y me quedo más tranquila! De todas maneras, muchas gracias por la respuesta!
⬆️ Arriba

Super Expert

glauca Escribió:
Gracias Joyjo! A ver si contesta mas gente y me quedo más tranquila! De todas maneras, muchas gracias por la respuesta!

Es cierto que hay una nueva desde el 16 de abril. Informate en la web o en cualquier oficina porque los pagos son más flexibles
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes