Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pues no me extrañaría que al menos en algunos casos fuera así. El calendario de mis casas estaba completamente libre. Lógico, claro. De este modo, cualquiera podría reservarlas en cualquier momento. No sé qué sucedería después. Supongo que rechazarían la reserva... No sé.
Hola, creo que la web wimdu.es es una auténtica e**(AutoEdit)**a. Reservé con ellos un apartamento...no solo TE COBRAN POR ADELANTADO por un servicio que no saben si te podrán prestar , sino que además no te devuelven el dinero. Me dijeron que automaticamente me devolvían el dinero y es totalmente mentira. En el banco me dijeron que el dinero no estaba retenido ni congelado como ellos dicen sino que se me cobró...NO solo te dejan sin apartamento sino también sin el presupuesto para tus vacaciones. Es increible. Y lo único que me responden es que es problema del banco. He leido en foros y en su perfil de Facebook y hay mucha gente igual que yo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido que le devuelvan su dinero? Para saber que tengo que hacer. Y está claro que les pondré todas las reclamaciones que pueda por las vias que pueda , consumo, turismo...etc .Un saludo
Wimdu es una pagina que solo les interesa el dinero que puedan recaudar les importa el cliente un carajo.
Mi experiencia fue mala, encuentro un apartamento en Portimao el cual lo lleva BRUNO &, hablo con ellos y les comento que somos dos adultos y 2 niños de 2 y 5 años, y les pregunto, que si tengo que reservar como 4 huéspedes o 3 huéspedes, me contesta y me dice que el pequeño no, que lo reserve para 3, hasta el momento todo correcto. Lo reservo por medio de Windu y me sale muy económico, y pensé que tuve suerte y pille una buena oferta. El mismo día que reservo BRUNO &, me contesta con el siguiente mensaje a Wimdu.
Jose, los precios para 2015 no estan corretos. La reserva para 2015 esta con precios errados.
4 personas por 20eur en Juno? No es posible. Jose. Poderemos hacer lo minimo 50eur por noche para las 4 personas. En contrario puedes cancelar tu reserva. Lo precio esta errado. Gracias.
Como es normal me pongo en contacto con Wimdu y les comento lo sucedido, y les pregunto que tengo que hacer porque es la primera vez que me pasa, que reservo a un precio y me contestan que ese precio esta mal, y permanezco a la espera de que me conteste Windu.
Sorpresa al día siguiente me manda BRUNO & un mensaje a la cuenta de Wimdu y me dice esto:
Bruno & te ha enviado un mensaje a tu cuenta en Wimdu:
Lamentamos a sua má fé em resolver esta situação. Vamos cancelar a reserva. Revelou-se oportunista e não vamos aceitar nos nossos apartamentos. Você não foi correto portanto a reserva vai manter-se e no próximo ano iremos cancelar. Só lamento pessoas oportunistas como você.
Increíble, que si voy de mala fe, oportunista, pero estos que se creen la falta de respeto, todo por hacer las cosas bien y decírselo a WIMDU, como ellos bien reflejan en su página que si se recibe mensaje cambiando precio que se debe realizar la operación por medio de ellos porque de lo contrario no se hacen cargo de lo que pueda suceder (parece que es algo normal en esta página)
Traslado este mensaje a Wimdu, y me dicen:
Gracias por contactar Wimdu. Mi nombre es Estefania xxxxx me complace hacerme cargo de su solicitud.
Lamentamos informarle que su reserva AIXXXXXX desde el día 2015-06-25 hasta el día 2015-07-02 ha sido cancelada.
Usted recibirá el reembolso completo en 5 - 7 días laborables a la misma cuenta con la que se realizó el pago.
Por favor, acepte este código de descuento de 20€ para realizar sus nuevas reservas.
Código: xxxxxxxxx
Adicionalmente, voy a contactar al jefe de propietarios de la zona de su anfitrión y avisarle sobre esto para que pueda tomar las medidas necesarias.
Le agradezco su consulta, no dude en volver a contactar con nosotros si es necesario. Adicionalmente, puede consultar nuestra sección de "Preguntas más frecuentes" y nuestra sección de "Ayuda" de nuestra página www.wimdu.es.
Yo les contesto que gracias por el descuento pero lo único que quiero es que BRUNO & se disculpen por la falta de respeto que tuvo hacia mi, por el mismo medio que me faltaron el respeto.
Todavía estoy esperando y me parece que mejor me siento, y me fijo en el apartamento que reserve en la pagina y todavía siguen ofertándolo, esta claro que a WImDU solo les interesa el dinero que reciben por reservar los apartamentos de estas personas, y no que los clientes se sientan respetados y contentos.
Conclusión que no te puedes fiar de los precios que te ponen, que te lo pueden cambiar, encima faltarte el respeto y te anulan la reserva, porque no hacen las cosas bien. Así que mucho cuidado con WIMDU.
Mi experiencia con Wimdu ha sido completamente funesta. Reservé un apartamento en Londres que aparecía disponible para finales de agosto. El dueño, supuestamente fiable y con buenos comentarios, confirmó mi reserva para acto seguido pedirme que cancelara porque por un error de Wimdu el apartamento había figurado como disponible cuando realmente no lo estaba. El dueño contactó con Wimdu y yo llevo tres e-mails a su atención al cliente pidiendo que me devuelvan el dinero, nada menos que 562 euros, y ni una respuesta. En Globalcaja he solicitado el reintegro del pago por fraude, y todo apunta a que terminaré denunciándolos.
WIMDU: inversores alemanes donde se encuentran Rocket Internet y Kinnevik, apoyando a Wimdu con 90 millones de dólares.
AIRBNB: 500 millones de dólares de diversas sociedades de inversión.
Vamos a ver, WIMDU ha copiado el esquema de negocios de AIRBNB, incluso hasta el diseño de su página web. No será ético, ni moral, pero tampoco es ilegal. En el mundo de los negocios es práctica habitual sobre todo en el sector internet.
Claro, esto no siente nunca nada bien a la marca original, en este caso Airbnb. ¿Qué puede hacer? Por la vía legal poco, todavía no hay sentencias sobre derechos de autor en este sector. Por lo tanto hay que desprestigiar la marca Wimdu como sea. Airbnb dispone de un equipo de gente bastante importante dedicada a hacer una labor de marketing online en todas las líneas, para reforzar la imagen y anular a la competencia, incluyendo la simulación de supuestos clientes insatisfechos (trolls).
Por ejemplo, no hay foro, blog, ni portal que no haya gente exponiendo sus malas experiencias, casi clónicas de Wimdu, porque si os dais cuenta en este mismo hilo del foro “Los Viajeros” la cantidad de usuarios que se dan de alta con un 1 solo mensaje, máximo 2, y todo para hablar mal de Wimdu. Se repite como un mantra comentarios tales como: “Hay mala atención al cliente”, “No devuelven los importes tras una cancelación”, “No responden”, etc.….
Pues sinceramente no me los creo, alguno habrá que sea verdad, pero la mayoría sospecho que no. En mi caso he reservado tanto en un portal, como en otro, y no ha habido diferencia, básicamente porque no ha surgido ningún problema, aunque soy consciente de que este modelo de reservar habitaciones no ofrecen seguridad al huésped frente al anfitrión, y hay bastantes flecos que perfilar.
En mi caso evito no abusar mucho en liarme con estas compañías porque algún día habrá que un propietario me cancele en último momento, o no haya nadie que me abra la casa o apartamento, y me quedare bastante colgado.
WIMDU: inversores alemanes donde se encuentran Rocket Internet y Kinnevik, apoyando a Wimdu con 90 millones de dólares.
AIRBNB: 500 millones de dólares de diversas sociedades de inversión.
Vamos a ver, WIMDU ha copiado el esquema de negocios de AIRBNB, incluso hasta el diseño de su página web. No será ético, ni moral, pero tampoco es ilegal. En el mundo de los negocios es práctica habitual sobre todo en el sector internet.
Claro, esto no siente nunca nada bien a la marca original, en este caso Airbnb. ¿Qué puede hacer? Por la vía legal poco, todavía no hay sentencias sobre derechos de autor en este sector. Por lo tanto hay que desprestigiar la marca Wimdu como sea. Airbnb dispone de un equipo de gente bastante importante dedicada a hacer una labor de marketing online en todas las líneas, para reforzar la imagen y anular a la competencia, incluyendo la simulación de supuestos clientes insatisfechos (trolls).
Por ejemplo, no hay foro, blog, ni portal que no haya gente exponiendo sus malas experiencias, casi clónicas de Wimdu, porque si os dais cuenta en este mismo hilo del foro “Los Viajeros” la cantidad de usuarios que se dan de alta con un 1 solo mensaje, máximo 2, y todo para hablar mal de Wimdu. Se repite como un mantra comentarios tales como: “Hay mala atención al cliente”, “No devuelven los importes tras una cancelación”, “No responden”, etc.….
Pues sinceramente no me los creo, alguno habrá que sea verdad, pero la mayoría sospecho que no. En mi caso he reservado tanto en un portal, como en otro, y no ha habido diferencia, básicamente porque no ha surgido ningún problema, aunque soy consciente de que este modelo de reservar habitaciones no ofrecen seguridad al huésped frente al anfitrión, y hay bastantes flecos que perfilar.
En mi caso evito no abusar mucho en liarme con estas compañías porque algún día habrá que un propietario me cancele en último momento, o no haya nadie que me abra la casa o apartamento, y me quedare bastante colgado.
En mi caso, cuando desees, te paso por MP la denuncia puesta en la oficina europea del consumidor y la denuncia puesta en la policía de Londres (por lo de las suspicacias y tal).
Yo soy el primero que digo que he reservado otras veces con Wimdu y no he tenido problemas, pero a la que el anfitrión/a es un sinverguenza, Wimdu no hace absolutamente nada por defender los derechos del huésped.
Simplemente cobran por poner en contacto a ambos, pero ya indican en sus normas de uso que aunque pueden hacer de representantes del anfitrión en la transacción monetaria, ellos no tienen ninguna responsabilidad.
En cualquier caso, visto lo visto y ya que se lavan las manos y se autoeximen de responsabilidad en caso de problemas, en breve nacerá alguna web estilo Wimdu/AirBNB/Homeaway o similares, que no cobrará comisiones de servicio, que sea gratuíta para ambas partes y que viva de los banner de publicidad que pueda tener...
Como ha pasado en otros sectores.
Entonces ya veremos donde van las otras.
Windu (editado moderación) y (editado moderación) de lo lindo! Verguenza que no se pueda denunciarles!
Este julio pago 600€, nos presentamos 4 personas en Amsterdam en el cafe donde nos habian citado y no se presenta nadie. Después de 4 horas de teléfono alguien que se hace llamar el representante de Windu en Amsterdam dice que este apartamento ya no se puede reservar (cuando 24 horas antes aun nos habiamos cruzado emails). Nos ofrece un pequeño apartmento con capacidad para 2 personas, sucio y sin ventilación y dice que esto es lo que hay. Al no aceptar solo nos da un mail de reclamación que al escribir no existe. De vuelta en Barcelona, Windu de Barcelona dice que ellos no saben nada de la empresa en Amsterdam porque son unos subcontratados. Se oferecen a pasarles un mail y cuando les llamamos una semana más tarde dicen que Amsterdam no ha respondido. Así acaba la cosa y a nosotros nos han robado 600€ por una empresa que se anuncia por la televisión y que parece deberia ser seria. ¿alguien puede asesorarme a que estamento debo dirigirme para poder tramitar el intento de recuperar los 600€? gracias anticipadas.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33536
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Hola Jcr1962, lamento tu mala experiencia con Wimdu, pero tengo que editar un par de expresiones que no son acordes a nuestras normas.
Yo me pondría en contacto con el Centro Europe del Consumo para que te asesoren, y muy importante, conserva todos los mails ya que son la mejor prueba
Te pongo el enlace de la web
Wimdu es una e**(AutoEdit)**a pq dicen al propietario que le van a ingresar una determinada cantidad después de pasadas 48h. De la llegada de los inquilinos, (cuando éstos ya han pagado la totalidad desde el primer día), y cuando realizan la transferencia al propietario siempre hay diferencias en el importe.
Llamo para preguntar el pq de la diferencia y su contestación es que se debe a traducciones, cuando en mi caso lo traduje todo con el Google, sin tener que pedir a ellos ninguna ayuda.
Por ello, lo pongo en conocimiento de todos para que les pase lo mismo que me ha sucedido a mi.
Llevo consultando este foro mucho tiempo cada vez que voy de viaje. Me ha servido de mucha ayuda.
Y tenía cuenta con otro email (creo) y total, que tenía que publicar aquí mi experiencia con wimdu.
Acabo de tener la mala experiencia de usar wimdu. Estaba intentando cerrar el tema del alojamiento durante mi estancia en Menorca en verano y vi un apartamento bonito y barato a unos 60€ euros la noche. Puse el calendario y por fechas todo era correcto. Hago la petición, con un precio final de unos 500€ y al día siguiente... Rechazado: porque "los precios para esas fechas no estaban actualizadas". Ahora valía en total unos 1400€ ¬¬'
Voy a buscar otro y lo mismo, que en vez de 500€ son 800€...
Muy mal rollo, y leyendo alguna experiencia vuestra sobre el tema, está claro que hay pocos propietarios honestos.
Si mirais en su muro de facebook, está repleto de quejas.
Hola, me gustaría contaros mi experiencia con WIMDU. Es la tercera vez que reservo con ellos, y como las dos anteriores no he tenido que realizar ningún cambio pues no he tenido mayor queja, aunque si he de reconocer que han sido apartamentos de mucha menos calidad que otras reservas que he hecho con otras webs.
Siempre reservo con cancelación gratuita por lo que pueda surgir, y reserve un apartamento para unas vacaciones, y una semana después tuve que cambiar las fechas. Aquí empieza la odisea.
Les escribo un email y me dicen que no hay problema con cambiar las fechas, que siga estos pasos:
1- VOLVER A HACER LA NUEVA RESERVA y en consecuencia volver a pagar con las fechas correctas
2- que les envíe el codigo de reserva de la nueva reserva
3-Ellos entonces anulan la primera reserva y me "devuelven el dinero"
Les respondo que no estoy de acuerdo, que prefiero que me devuelvan íntegro el importe de la reserva que además es de CANCELACIÓN GRATUITA y que una vez que tenga el dinero ya volvería a realizar la nueva reserva (si me apetece).
ME PARECE UN ENGAÑO AL CLIENTE,
Llevo una semana esperando a que me hagan el reembolso y no me responden a los emails.
CUIDADO CON WIMDU Y CON LA CANCELACIÓN GRATUITA, ya os contaré si me lo devuelven y cuando.
Espero que os sirva, saludos
Hola, me gustaría contaros mi experiencia con WIMDU. Es la tercera vez que reservo con ellos, y como las dos anteriores no he tenido que realizar ningún cambio pues no he tenido mayor queja, aunque si he de reconocer que han sido apartamentos de mucha menos calidad que otras reservas que he hecho con otras webs.
Siempre reservo con cancelación gratuita por lo que pueda surgir, y reserve un apartamento para unas vacaciones, y una semana después tuve que cambiar las fechas. Aquí empieza la odisea.
Les escribo un email y me dicen que no hay problema con cambiar las fechas, que siga estos pasos:
1- VOLVER A HACER LA NUEVA RESERVA y en consecuencia volver a pagar con las fechas correctas
2- que les envíe el codigo de reserva de la nueva reserva
3-Ellos entonces anulan la primera reserva y me "devuelven el dinero"
Les respondo que no estoy de acuerdo, que prefiero que me devuelvan íntegro el importe de la reserva que además es de CANCELACIÓN GRATUITA y que una vez que tenga el dinero ya volvería a realizar la nueva reserva (si me apetece).
ME PARECE UN ENGAÑO AL CLIENTE,
Llevo una semana esperando a que me hagan el reembolso y no me responden a los emails.
CUIDADO CON WIMDU Y CON LA CANCELACIÓN GRATUITA, ya os contaré si me lo devuelven y cuando.
Espero que os sirva, saludos
Bueno cito este mensaje para decir que me han reembolsado el importe total en una semana, pero que no me ha gustado la manera en la que han actuado, intentando a toda costa que haga una nueva reserva antes de proceder al reembolso, y previa aceptación de la cancelación por parte del propietario y eso que era con cancelación gratuita, asique dudo que vuelva a reservar con ellos. Saludos
NO RESERVEIS CON WIMDU. Ellos cobra dinero sin prestar servicios!!!...Has hecho una reserva para Semana Santa y se ha recibido una respuesta :Hola yuliya Desafortunadamente, Tarrah Kosse no respondió a tu solicitud de reserva dentro del plazo de 24 horas, por lo que ha caducado. Esto muy probablemente se debe a que el alojamiento ya no estaba disponible en las fechas que indicaste. No se te hará ningún cargo, y cualquier cantidad que hubieramos reservado en tu cuenta será liberada en un plazo de 24 horas. Sin embargo, puede que tarden hasta 3 días hábiles en volver a estar disponibles dependiendo de tu banco y su ubicación."....Ya llevo una semana esperando a que me hagan el reembolso y no me responden a los emails.ME PARECE UN ENGAÑO AL CLIENTE.Espero que os sirva, saludos
Hola! En mayo voy 5 días con mi novio a Roma, querriamos alojarnos en un apartamento o mejor aun una cadena de apartamentos ( nos da mas confianza que un particular), conoceis cadenas de apartamentos en Roma? Ya nivel de la situación.. Estoy un poco perdida, veo que Roma està dividida en barrios enumerados, en cuales recomendais alojarse o cuales evitar? muchas gracias!
Hola. En este [post] tienes una recopilación de experiencias de otros forofos en apartamentos, que puedes ver pinchando sobre los emoticonos (hay varios en las zonas y empresa que te ha comentado lualpa). Puede que alguno encaje en lo que buscas.
Hola alguien ha alquilado con windu ?? alguna recomendación para un apartamento para 4 cerca de fontana di Trevi ?? graciass
Yo he alquilado con Windu en NY y ha sido una experiencia nefasta.
LOS DE WINDU SON UNOS (editado moderación)
Te alquilan, te cobran el importe, y luego si existen apartamentos ni cristo que lo fundo.
NO CONTRATEN CON WINDU. (editado moderación)
CUIDADO CON WINDU
Windu me canceló dos días antes de salir para Londres el apartamento ya pagado justa antes de Semana Santa.A pesar de ser agencia intemediaria no tienen ningún control ni penalizan a los propietarios que incumplen los contratos.Simplemente te quedas tirado, he llamado dos veces para que me devuelvan el importe íntegro del apartamento y me he tenido que dejar un dineral en hoteles de última hora.Una pesadilla.
Lourdes
LOS DE WINDU SON UNOS (editado moderación)
TE ALQUILAN UN APARTAMENTO Y TE LO COBRAN, PERO LUEGO ESTE NO EXISTE
NO CONTRATAR CON WINDU. TE QUEDARAS SIN APARTAMENTO Y SIN EL DINERO
CUIDADO CON WINDU
Windu me canceló dos días antes de salir para Londres el apartamento ya pagado justa antes de Semana Santa.A pesar de ser agencia intemediaria no tienen ningún control ni penalizan a los propietarios que incumplen los contratos.Simplemente te quedas tirado, he llamado dos veces para que me devuelvan el importe íntegro del apartamento y me he tenido que dejar un dineral en hoteles de última hora.Una pesadilla.
Lourdes
LOS DE WINDU SON UNOS (editado moderación)
TE ALQUILAN UN APARTAMENTO Y TE LO COBRAN, PERO LUEGO ESTE NO EXISTE
NO CONTRATAR CON WINDU. TE QUEDARAS SIN APARTAMENTO Y SIN EL DINERO
Hola
Primero decir que siento tu mala experiencia
He trasladado y editado tu mensaje (por norma no se aceptan determinadas expresiones sin que medie sentencia judicial) al hilo sobre malas experiencias con la empresa que contrataste
Os dejo mi MALISIMA experiencia con esta web. Me propongo alquilar un apartamento en San Sebastian para 5 personas, introduzco las fechas señaladas 18-21 Abril y me salen un listado de apartamentos, que según publican están disponibles. Reservo uno y el anfitrión me rechaza la reserva porque según el esta ocupado en esas fechas Y EN LA WEB PONÍA DISPONIBLE. Entro a ver mi cuenta bancaria y no me descuentan nada… por eso me decido a buscar otro. Reservo otro, pasan 24 horas sin que me digan si me aceptan o me rechazan la reserva y la web automáticamente me cancela la reserva y mi sorpresa es que me han descontado unos 1000€ de la primera (rechazada por el anfitrión) y la segunda (rechazada por la web ya que a las 24 horas así lo hacen).
Empieza mi pelea para tratar que me devuelvan el dinero… empieza un proceso de gastos telefónicos, tiempo perdido en ir al banco a reclamar, tiempo perdido en enviar e-mail a esta gente….. Así durante 11 días reclamando e insistiendo para que al final, pasados 11 días decidan devolverme el 100x100 de las reservas. Según me comentaron en el banco, tienen un margen de días para devolverme el dinero, que por el simple hecho de ellos tener esa cantidad X días en su poder, están ganando dinero. Y si, el plazo para devolvérmelo "legalmente" vencía a los 11 días laborables, y así lo hicieron, exprimieron el tiempo al máximo para su beneficio y al cliente les da igual.
No está de más añadir que mienten por teléfono y por e-mail, dicen que el dinero ya te lo han devuelto y que hable con el banco MENTIRA. Que tardan 2/3 días laborables MENTIRA. En la web pone que si una reserva no ha sido contestada y ellos se ven obligados a cancelarla, no te descuentan dinero MENTIRA (a mi el 100x100)
Aviso a navegantes…. NO RESERVEIS CON WIMDU.
Saludos!!
Hola, me ha pasado algo parecido a lo que comentas, pero el télefono que a mi me llegó no da señal o sale que no existe, me facilitas el telefono de contacto con Windu que tu tienes a ver si es diferente y puedo recuperar algo?. GRacias
Os dejo mi MALISIMA experiencia con esta web. Me propongo alquilar un apartamento en San Sebastian para 5 personas, introduzco las fechas señaladas 18-21 Abril y me salen un listado de apartamentos, que según publican están disponibles. Reservo uno y el anfitrión me rechaza la reserva porque según el esta ocupado en esas fechas Y EN LA WEB PONÍA DISPONIBLE. Entro a ver mi cuenta bancaria y no me descuentan nada… por eso me decido a buscar otro. Reservo otro, pasan 24 horas sin que me digan si me aceptan o me rechazan la reserva y la web automáticamente me cancela la reserva y mi sorpresa es que me han descontado unos 1000€ de la primera (rechazada por el anfitrión) y la segunda (rechazada por la web ya que a las 24 horas así lo hacen).
Empieza mi pelea para tratar que me devuelvan el dinero… empieza un proceso de gastos telefónicos, tiempo perdido en ir al banco a reclamar, tiempo perdido en enviar e-mail a esta gente….. Así durante 11 días reclamando e insistiendo para que al final, pasados 11 días decidan devolverme el 100x100 de las reservas. Según me comentaron en el banco, tienen un margen de días para devolverme el dinero, que por el simple hecho de ellos tener esa cantidad X días en su poder, están ganando dinero. Y si, el plazo para devolvérmelo "legalmente" vencía a los 11 días laborables, y así lo hicieron, exprimieron el tiempo al máximo para su beneficio y al cliente les da igual.
No está de más añadir que mienten por teléfono y por e-mail, dicen que el dinero ya te lo han devuelto y que hable con el banco MENTIRA. Que tardan 2/3 días laborables MENTIRA. En la web pone que si una reserva no ha sido contestada y ellos se ven obligados a cancelarla, no te descuentan dinero MENTIRA (a mi el 100x100)
Aviso a navegantes…. NO RESERVEIS CON WIMDU.
Saludos!!
Hola, me ha pasado algo parecido a lo que comentas, pero el télefono que a mi me llegó no da señal o sale que no existe, me facilitas el telefono de contacto con Windu que tu tienes a ver si es diferente y puedo recuperar algo?. GRacias
+49 3020163310 este es el que figura en la orden de pago, pero a mi estando en NY y dado que puse un correo electrónico quejándome de que el apartamento reservado no existía, me llamaron al día siguiente desde el número +49 30 22445410.
Tenemos que intentar que se entere la mayor cantidad de gente posible, para que esta web se termine por cerrar, ya que son unos auténticos ladrones. Y lo peor es que tanto el banco como Paypal, se posicionan a su favor, pues no es posible conseguir la retrcesión de la operación que a todas luces es un fraude. Paypal dice que es una forma de pago segura, joder, y tan segura que ya no lo recuperar. Espero haberte ayudado y avisame de los pasos que sigues, pues yo estoy dispuesto a poner una denuncia en el juzgado de lo civil. Gracias.
Hola, cuento también mi experiencia por si ayuda a alguien. Fui de viaje a Zurich reserve con dos meses de antelación y tuve que pagar el importe integro de la reserva, dos días antes del viaje escribo al propietario a ver que pasa que no se nada de el y que como quedamos y me dice que no puedo ir a su casa. Wimdu después de muchas reclamaciones tardó más de un mes en devolverme el dinero, mientras yo tuve que pagar otro sitio buscado con prisas en el último momento, ni una disculpa.
También tengo una amiga que no conociéndoles ha puesto su apartamento en alquiler con ellos, les escribe para consultar dudas y no le contesta nadie pero luego le mandan un formulario para que valore la atención que le han dado, un desastre vamos, y ahora no encuentra como borrar su anuncio para alquilar su apartamento ni nadie que le ayude a hacerlo...