AgustinBedmar Escribió:
Muchas gracias por intentar hacerme comprender la respuesta a lo que me sucedió, pero lo cierto es que pasamos tres días en Cazorla horrorosos, por este error; eso no me había pasado antes en ningún otro viaje. Viajo con mi familia, mis dos hijos adolescentes y mi mujer pero con un presupuesto ajustado, si me indican de forma clara que me clavan otros 180 NO VOY Y CANCELO, de todas formas no volveremos más a esta localidad en plan de ocio.
Gracias a todos porque de los errores se aprende.
Agustin, en este foro miramos los casos con sentido critico. Estamos costumbrados a ver casos de politicas engañosas: falsos sorteos, bonos de medias pensiones que salen mas caras que hacer la reserva directa, etc...
Pero es que en tu caso no vemos ningun engaño por ninguna parte, sino un enfado por un error propio.
Da la impresión de que cargas contra el hotel, contra la web de reservas e incluso contra el pueblo, para no asumir un error propio.
Lo que se habla por telefono no vale para nada a menos que lo tengas grabado.
¿No te parecio muy
optimista lo de 30 euros por cambiar de individual a doble dos habitaciones 3 días?
Si haces una reserva y la cancelas con meses de antelación no te suelen cobrar nada.
Si tienes un reserva que no se ajusta a tus necesidades y lo sabes... ¿porque no la anulaste o la modificaste?
¿Porque no pediste un nuevo presupuesto al hotel?
Si es teniendolo todo atado y bien atado, y te llevas sorpresas de ultima hora... Lo de tu caso, es mas bien de improvisación total por tu parte.