Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Nos gustaría revisar el caso que nos comentas.
Por favor, indícanos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que te podamos contactar.
Si lo deseas, envíanos estos datos a través de un mensaje privado.
Marsupilami, no te dieron la opción de reservar con la de débito a cambio de que te retuviesen X cantidad en tu cuenta hasta la devolución del coche?
No, ya que según me indicaron en el local, no podía hacerme una retención en la cuenta ya que para ello necesitan que la tarjeta sea de débito.
PD: He alquilado varias veces coches en Canarias con mi tarjeta de débito (con otras compañías que no eran AVIS) y sin problemas, de hecho siempre he tenido un trato agradable, múltiples formas de pago y comodidad para la devolución del vehículo.
...
No, ya que según me indicaron en el local, no podía hacerme una retención en la cuenta ya que para ello necesitan que la tarjeta sea de débito.
...
Perdón, me equivoqué al escribir, me pedían que fuera de crédito.
Yo también he tenido una mala experiencia con Avís. Alquilamos tres días el coche.Cuando lo devolvemos, no nos miran el coche delante nuestra. Después de unos días, nos llega una factura con un cargo de 77€ por accidente. Llamamos y nos dicen que es porque nos falta el encendedor del coche, no porque haya habido un accidente. Pues el encendedor nosotros no recordamos verlo en el coche y alegan que teníamos que haberlo dicho, pero está claro que no lo tenía porque nosotros no lo cogimos. Y hay coches que no llevan encendedor y no teníamos por qué saberlo. Así que te cobran lo que les parece.
La verdad que fatal con Avis, en mi opinión rozan el robo, después de contratar por internet por un precio ofertado, cuando llegas a buscar el vehículo o devolverlo se puede multiplicar hasta por 4! que ha sido mi caso, estoy reclamando y creo que voy a denunciar por que no recibo ninguna respuesta. NO RECOMIENDO A NADIE CONTRATAR CON AVIS!
Hola:
No se si este es el sitio para contar mi caso. He alquilado un par de veces con avis. Una de ellas el coche lo entregue 2 días después de caducar el contrato page los días de mas y listo. Hoy por telefono he alquilado en avis un coche y al intentar recojer el coche en la oficina aun teniendo la confirmación de reserva en la mano me dicen que como han tenido ese problema anterior me busque otro sitio para alquilar que con ellos no. La reserva en su pagina web no esta cancelada. Es normal lo que me han hecho
hola:
No se si este es el sitio para contar mi caso. He alquilado un par de veces con avis. Una de ellas el coche lo entregue 2 días después de caducar el contrato page los días de mas y listo. Hoy por telefono he alquilado en avis un coche y al intentar recojer el coche en la oficina aun teniendo la confirmación de reserva en la mano me dicen que como han tenido ese problema anterior me busque otro sitio para alquilar que con ellos no. La reserva en su pagina web no esta cancelada. Es normal lo que me han hecho
Llama a su centro de relación con el cliente a ver que te comentan, pero normalmente te piden avisar si no vas a entregar en fecha el coche... Quiza te hayan excluido por no avisar y que esto haya supuesto algún problema para otro cliente, pero vamos que te lo deberian aclarar...
hola:
No se si este es el sitio para contar mi caso. He alquilado un par de veces con avis. Una de ellas el coche lo entregue 2 días después de caducar el contrato page los días de mas y listo. Hoy por telefono he alquilado en avis un coche y al intentar recojer el coche en la oficina aun teniendo la confirmación de reserva en la mano me dicen que como han tenido ese problema anterior me busque otro sitio para alquilar que con ellos no. La reserva en su pagina web no esta cancelada. Es normal lo que me han hecho
Llama a su centro de relación con el cliente a ver que te comentan, pero normalmente te piden avisar si no vas a entregar en fecha el coche... Quiza te hayan excluido por no avisar y que esto haya supuesto algún problema para otro cliente, pero vamos que te lo deberian aclarar...
La repuesta de avis es que tengo q pagar 22e por no cancelar la reserva aunq yo si fui a la oficina con el papel de la reserva y ellos no quisieron darme el coche por lo comentado q no devolvi el coche a tiempo
Me siento “e**(AutoEdit)**a Y ENGAÑADO” por Avis alquiler de coches.
Comento esto por si le sirve de ayuda a alguna persona que se pueda encontrar en la misma situación que yo y así poder evitarlo.
El día 09/03/2015 cuando me encontraba de regreso de un fin de semana en Granada, a la altura del Archidona noto un ruido muy fuerte en la rueda trasera derecha de mi autocaravana, me paro por si veía algo y parece que todo está correcto. No ando ni 1 km con mi vehículo cuando el ruido es mucho más fuerte, llamo a mi compañía de seguros para que me envíen una grua ya que no me atrevo a continuar la marcha. Cuando llega el gruista, y después de hacer un pequeño reconocimiento me dice que es posible que sean de los rodamientos de la rueda, monta la autocaravana en su grua y me lo lleva a un taller en la misma localidad de Archidona. En el taller me confirman después de hacer su trabajo que es problema del eje trasero, y que las piezas tardan en llegar para podérmela arreglar(Talleres Elias, se portaron fenomenal). Con esta información llamo a mi seguro, y se ponen en contacto con el taller para confirmarlo, me dicen que la autocaravana se tiene que quedar en Archidona y me mandan la grua para recogerla de nuevo. A nosotros nos mandan un taxi para trasladarnos a Málaga y que desde allí nos pondrán un coche de alquiler hasta Huelva, hasta este momento todo perfecto.
“EL CALVARIO”. Cuando llegamos a Málaga el taxi nos lleva hasta la sucursal de Avis, allí la chica que nos atiende dice que tenemos que darle 150 Euros de fianza en metálico o bien una tarjeta de crédito. Como no tenemos tarjeta, reunimos los 150 Euros y se lo entregamos. Esta chica dice que nos lo entregarán en efectivo una vez que lleguemos a la sucursal de Huelva y entreguemos el coche en perfecto estado. Al día siguiente cuando llegamos a casa llamamos a Avis de Huelva para entregar el coche antes de la hora que teníamos como límite y nos dicen que la recogida del vehículo estaba en HUESCA y no en HUELVA, que hay una cláusula en el contrato de alquiler que pueden cobrarnos más por entregarlo en otro lugar del destino prefijado. Llamada de nuevo a la compañía de seguro para ver que ha pasado, después de esperar nos devuelven la llamada diciendo que el problema ha sido en Avis de Málaga (que se han confundido) que podemos entregar el coche en Huelva. Sobre las 16.00 horas del día 10/03/2015, llegamos a Avis de Huelva y entregamos el coche, la persona que lo recepciona comprueba que todo está en perfecto estado y acto seguido reclamo mis 150 Euros de fianza. Sorpresa cuando me dicen que el dinero no me lo pueden dar, que me lo enviarán en un cheque a mi domicilio, le pregunto que si no lo tienen hoy que si me lo pueden dar al día siguiente. Me siguen contestando que ellos funcionan así y que puedo recibir el cheque en 2 días, 2 semanas ó 2 meses.
Para no alargarme mucho más comentar que hasta el miércoles día 11/03/2015, hablo en varias ocasiones con mi compañía de seguro y con la central de Avis, parece que se ponen de acuerdo entre ambas partes y me llaman de mi compañía de seguro que llame a un número de teléfono de la central de Avis y les de mi número de tarjeta de crédito que me van a ingresar el dinero de la fianza, hablo con un tal José y me dice que tengo que aportar un certificado del Banco acreditando que soy la persona que digo que soy y que con el número de tarjeta no me lo pueden ingresar.
Sigo llamando a mi compañía de seguro, y hablo con un tal Gregorio que me dicen que me lo va a solucionar. Confío en esa persona y al día siguiente Jueves 12/03/2015 me llaman de la central de Avis diciendo que les vuelva a dar el número de mi tarjeta de crédito que ahora sí me pueden ingresar la cantidad de 150 Euros de fianza. Estoy escribiendo esto el día 16/03/2015 y hasta la fecha todavía no tengo el dinero que tuve que aportar en la fianza.
CONCLUSIÓN:
AVIS ES LA PEOR COMPAÑÍA CON LA QUE HE TENIDO TRATO HASTA EL DÍA DE HOY. TIENEN SU COCHE EN PERFECTO ESTADO Y MI DINERO.
P.D.: Todo esto después de innumerables llamadas a mi compañía de seguro y a Avis.
(editado moderación) . NO ALQUILAR COCHE CON AVIS EN BELFAST. 50 y algo libras (32 + GPS/SEGURO) se convierten en 87. Un robo. Mi mujer y yo queríamos alquilar un coche en Belfast para recorrer la costa y nos recomendaron AVIS. En mala hora, los fines de semana no hay servicio de entrega ni recogida en Belfast , hay que ir al aeropuerto. En la oficina de la ciudad nos dieron aproximadamente 40 libras como precio al día. Hicimos la reserva por móvil. Cuando llegamos al Aeropuerto Best , el más cercano, sábado por la mañana para alquilar nos ofrecieron un coche por 33 libras aproximadamente, que podíamos devolver en el otro aeropuerto, aquel de donde salía nuestro avión. Hablo muy bien ingles pero estas negociaciones siempre las hace mi mujer solo que en este caso la capacidad de comunicación de las recepcionistas AVIS con extranjeros es NULA. Los extranjeros son desagradables para AVIS. Nos dijeron que debíamos devolver el tanque lleno o que nos cobrarían lo consumido . Después de rellenar la documentación nos dijeron que en el sitio de recogida no habría nadie hasta las doce de la mañana (??), esperamos una hora. El viaje perfecto. Al devolverlo en el Aeropuerto Internacional: el sitio de entrega se encuentra escondido en un aparcamiento no señalizado como AVIS. En principio la señorita se extrañó de que quisiéramos un recibo de entrega. Después se avino a chequear el coche. Cuando por fin chequea el coche, mete los datos, pero nos dice que “el sistema” no le deja imprimir un recibo. La conversación sube de tono y se aviene a que por medio de “otra estación” se imprima el recibo. Cuando por fin tenemos un recibo en las manos, no hay quien entienda los datos y nos cobran en vez de un cuarto de depósito del coche, medio deposito que por gracia del servicio de rellenarlo cuadriplica su coste resultado una factura de 87 libras, mas de 120 Euros por 24 horas de alquiler en AVIS Belfast. La culpa del “sistema”. NO alquilaremos nunca mas con Avis.