Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Hola,ayer recibí una llamada de un agente de rumbo para contratar un crucero,en un principio me dijeron que dejará un depósito de 158 euros, que me regalaban un seguro de cancelación, y que podía cancelarlo sin coste,devolviendome el dinero, pero que por seguridad lo cogiera porque quedaban pocas plazas.
Bien,la naviera no tiene mis dato, no existe ninguna reserva a mi nombre.quiero anular y que me devuelvan el dinero.he enviado varios correos y no responden
El crucero parte en agosto y prefiero contratarlo por otro lado donde al menos me respondan
Hola xinxiri,
Gracias por contactarnos. Te hemos mandado un mensaje privado, ¿Podrías contestarnos con tu número de localizador? Pediremos al dpto de cruceros que te llamen de forma urgente.
Y? Es un viaje de boda,me han dicho en una agencia física que quedan pocas plazas,tengo un dinero pagado y no tengo número de localización ni en msc no consta reserva s mi nombre.necesito una solución ya.o me dan el dinero o me dan la plaza.pero tengo q hacerlo ya
Me acaba de llegar un correo por parte de rumbo diciendo que ya han reservado el camarote que elegí
Es gracioso porque no elegí ningúno y sigue sin aparecer el número de localización.tampoco tengo el de camarote y como el número de reserva en la página de msc no aparecen reservas con este número
Sí, me han llamado, pero aún no tengo un documento donde aparezca el número de camarote reservado.me gustaría tenerlo para evitar cambios o confusiones.
Gracias
En la web de Msc sigue sin aparecer reserva a mi nombre con el número de reserva que me ha facilitado rumbo.
Me gustaría tener un archivo donde aparecieran todos los datos de la reserva,camarote incluido y que mis datos los tuviera msc cómo se me dijo.que mínimo que la naviera este al corriente de que vamos a viajar con ellos y en que camarote.
En resumen me han llamado diciendo que todo está correcto y q mi camarote es el número tal,pero en la página de msc no hay constancia de ello,ni yo tengo documento que tenga todos los datos completos. Sigo intranquilo
Con una Cuenta MSC puedes ver tus reservas*, completar tus compras con seguridad, completar el proceso de Check-in On-line, acceder directamente a tu espacio para Miembros de MSC Club, y mucho más. Crea ya tu Cuenta Personal MSC.
*sólo para reservas realizadas a través de la página web www.msccruceros.es
Por si no ha quedado claro Xinxiri, sólo las reservas realizadas a través de la web MSC, son visibles desde su web. Rumbo te debería enviar un correo con todos los detalles de esa reserva.
Espero que no hayas sido de los afectados por los cambios de escala a raiz de los lamentables sucesos de Tunez.
Hola
Quería poner un comentario bueno de viajar.com
Hoy he hecho un cambio de un billete que emití el 16 de febrero. Me han respondido rapidísimo y he podido realizar el cambio sin problemas en un tiempo récord, así que, igual que puse un comentario negativo de ellos pongo este positivo.
Ojala hayan cambiado en este aspecto porque en todos los demás siempre han sido muy buenos conmigo
Muchas gracias
Marisol
He hecho una compra con rumbo, le di confirmar a un precio, 460€ y me han cargado en la cuenta 636€, después de llamar al número de pago 902, me dicen entre otras pantomimas que a ellos les consta que está bien y que la culpa es mia, que cuando le dí a confirmar ponia 636€, cosa que es mentira y tengo captura de pantalla que demuestra que confirmé 460€. Me es imposible solucionarlo ya que no me admiten devolución, alegando que es compañia de bajo coste, cosa que tampoco avisaba a la hora de comprar los billetes... e**(AutoEdit)**a!!! a joderse toca...
Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo más datos sobre tu incidencia para hacer un estudio. Tan pronto nos contestes lo remitiremos al departamento correspondiente.
Yo me uno al grupo de afectados por la atención de Rumbo, tras muchos años sin problemas y reservando con ellos viajes, ahora que tengo la PRIMERA incidencia... Veo cual es la respuesta....
Yo me uno al grupo de afectados por la atención de Rumbo, tras muchos años sin problemas y reservando con ellos viajes, ahora que tengo la PRIMERA incidencia... Veo cual es la respuesta....
Y lo iré actualizando con lo que me vaya comentando la OCU, ya que está en su mano ahora todo...
Hola Saaaaa,
Gracias por contactar con nosotros.
Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo tu localizador para remitirlo al departamento de Vacacional. Tan pronto nos contestes al mismo realizaremos un estudio de tu caso.
Yo me uno al grupo de afectados por la atención de Rumbo, tras muchos años sin problemas y reservando con ellos viajes, ahora que tengo la PRIMERA incidencia... Veo cual es la respuesta....
Y lo iré actualizando con lo que me vaya comentando la OCU, ya que está en su mano ahora todo...
Hola Saaaaa,
Gracias por contactar con nosotros.
Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo tu localizador para remitirlo al departamento de Vacacional. Tan pronto nos contestes al mismo realizaremos un estudio de tu caso.
Un saludo.
Ana
Gracias Ana, se han puesto en contacto conmigo y de momento parece que han tomado medidas para solucionar el asunto.
Yo me uno al grupo de afectados por la atención de Rumbo, tras muchos años sin problemas y reservando con ellos viajes, ahora que tengo la PRIMERA incidencia... Veo cual es la respuesta....
Y lo iré actualizando con lo que me vaya comentando la OCU, ya que está en su mano ahora todo...
Hola Saaaaa,
Gracias por contactar con nosotros.
Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo tu localizador para remitirlo al departamento de Vacacional. Tan pronto nos contestes al mismo realizaremos un estudio de tu caso.
Un saludo.
Ana
Gracias Ana, se han puesto en contacto conmigo y de momento parece que han tomado medidas para solucionar el asunto.
Se agradece.
Un saludo
Gracias por confiar en nosotros para contratar tus viajes.
Pues siguen los problemas,me respondieron en su momento,hice la última parte del pago hace unos días y no puedo hacer el check in.
No hay nada con mi número de reserva.
Estoy preocupadoado.
Solo quiero hacer el check in y contratar el paquete de bebidas allegrisimo.Y obviamente comprobar que todo está bien tal y como me dijeron.El crucero sale el mes que viene y es mi viaje de novios.
P.d:no me han cambiado la ruta,muchas gracias por interesarse, un saludo
Pues siguen los problemas,me respondieron en su momento,hice la última parte del pago hace unos días y no puedo hacer el check in.
No hay nada con mi número de reserva.
Estoy preocupadoado.
Solo quiero hacer el check in y contratar el paquete de bebidas allegrisimo.Y obviamente comprobar que todo está bien tal y como me dijeron.El crucero sale el mes que viene y es mi viaje de novios.
P.d:no me han cambiado la ruta,muchas gracias por interesarse, un saludo
Hola Xinxiri,
Gracias por contactar con nosotros.
Hemos remitido tu petición al dpto de cruceros.