Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Me acaba de llegar un correo por parte de rumbo diciendo que ya han reservado el camarote que elegí
Es gracioso porque no elegí ningúno y sigue sin aparecer el número de localización.tampoco tengo el de camarote y como el número de reserva en la página de msc no aparecen reservas con este número
Sí, me han llamado, pero aún no tengo un documento donde aparezca el número de camarote reservado.me gustaría tenerlo para evitar cambios o confusiones.
Gracias
En la web de Msc sigue sin aparecer reserva a mi nombre con el número de reserva que me ha facilitado rumbo.
Me gustaría tener un archivo donde aparecieran todos los datos de la reserva,camarote incluido y que mis datos los tuviera msc cómo se me dijo.que mínimo que la naviera este al corriente de que vamos a viajar con ellos y en que camarote.
En resumen me han llamado diciendo que todo está correcto y q mi camarote es el número tal,pero en la página de msc no hay constancia de ello,ni yo tengo documento que tenga todos los datos completos. Sigo intranquilo
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
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Con una Cuenta MSC puedes ver tus reservas*, completar tus compras con seguridad, completar el proceso de Check-in On-line, acceder directamente a tu espacio para Miembros de MSC Club, y mucho más. Crea ya tu Cuenta Personal MSC.
*sólo para reservas realizadas a través de la página web www.msccruceros.es
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
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Por si no ha quedado claro Xinxiri, sólo las reservas realizadas a través de la web MSC, son visibles desde su web. Rumbo te debería enviar un correo con todos los detalles de esa reserva.
Espero que no hayas sido de los afectados por los cambios de escala a raiz de los lamentables sucesos de Tunez.
Hola
Quería poner un comentario bueno de viajar.com
Hoy he hecho un cambio de un billete que emití el 16 de febrero. Me han respondido rapidísimo y he podido realizar el cambio sin problemas en un tiempo récord, así que, igual que puse un comentario negativo de ellos pongo este positivo.
Ojala hayan cambiado en este aspecto porque en todos los demás siempre han sido muy buenos conmigo
Muchas gracias
Marisol
He hecho una compra con rumbo, le di confirmar a un precio, 460€ y me han cargado en la cuenta 636€, después de llamar al número de pago 902, me dicen entre otras pantomimas que a ellos les consta que está bien y que la culpa es mia, que cuando le dí a confirmar ponia 636€, cosa que es mentira y tengo captura de pantalla que demuestra que confirmé 460€. Me es imposible solucionarlo ya que no me admiten devolución, alegando que es compañia de bajo coste, cosa que tampoco avisaba a la hora de comprar los billetes... e**(AutoEdit)**a!!! a joderse toca...
Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo más datos sobre tu incidencia para hacer un estudio. Tan pronto nos contestes lo remitiremos al departamento correspondiente.
Yo me uno al grupo de afectados por la atención de Rumbo, tras muchos años sin problemas y reservando con ellos viajes, ahora que tengo la PRIMERA incidencia... Veo cual es la respuesta....
Yo me uno al grupo de afectados por la atención de Rumbo, tras muchos años sin problemas y reservando con ellos viajes, ahora que tengo la PRIMERA incidencia... Veo cual es la respuesta....
Y lo iré actualizando con lo que me vaya comentando la OCU, ya que está en su mano ahora todo...
Hola Saaaaa,
Gracias por contactar con nosotros.
Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo tu localizador para remitirlo al departamento de Vacacional. Tan pronto nos contestes al mismo realizaremos un estudio de tu caso.
Yo me uno al grupo de afectados por la atención de Rumbo, tras muchos años sin problemas y reservando con ellos viajes, ahora que tengo la PRIMERA incidencia... Veo cual es la respuesta....
Y lo iré actualizando con lo que me vaya comentando la OCU, ya que está en su mano ahora todo...
Hola Saaaaa,
Gracias por contactar con nosotros.
Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo tu localizador para remitirlo al departamento de Vacacional. Tan pronto nos contestes al mismo realizaremos un estudio de tu caso.
Un saludo.
Ana
Gracias Ana, se han puesto en contacto conmigo y de momento parece que han tomado medidas para solucionar el asunto.
Yo me uno al grupo de afectados por la atención de Rumbo, tras muchos años sin problemas y reservando con ellos viajes, ahora que tengo la PRIMERA incidencia... Veo cual es la respuesta....
Y lo iré actualizando con lo que me vaya comentando la OCU, ya que está en su mano ahora todo...
Hola Saaaaa,
Gracias por contactar con nosotros.
Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo tu localizador para remitirlo al departamento de Vacacional. Tan pronto nos contestes al mismo realizaremos un estudio de tu caso.
Un saludo.
Ana
Gracias Ana, se han puesto en contacto conmigo y de momento parece que han tomado medidas para solucionar el asunto.
Se agradece.
Un saludo
Gracias por confiar en nosotros para contratar tus viajes.
Pues siguen los problemas,me respondieron en su momento,hice la última parte del pago hace unos días y no puedo hacer el check in.
No hay nada con mi número de reserva.
Estoy preocupadoado.
Solo quiero hacer el check in y contratar el paquete de bebidas allegrisimo.Y obviamente comprobar que todo está bien tal y como me dijeron.El crucero sale el mes que viene y es mi viaje de novios.
P.d:no me han cambiado la ruta,muchas gracias por interesarse, un saludo
Pues siguen los problemas,me respondieron en su momento,hice la última parte del pago hace unos días y no puedo hacer el check in.
No hay nada con mi número de reserva.
Estoy preocupadoado.
Solo quiero hacer el check in y contratar el paquete de bebidas allegrisimo.Y obviamente comprobar que todo está bien tal y como me dijeron.El crucero sale el mes que viene y es mi viaje de novios.
P.d:no me han cambiado la ruta,muchas gracias por interesarse, un saludo
Hola Xinxiri,
Gracias por contactar con nosotros.
Hemos remitido tu petición al dpto de cruceros.
Contratamos con ellos nuestra luna de miel por los fiordos y sin problema. Hemos querido repetir experiencia el año que viene y tras negociar con su agente no nos dan lo que nos prometio.
EL chaval nos dijo que incluiria el paquete de bebidas con cockteles y ahora nos dicen que solo tendremos refrescos, que no quedo reflejado por escrito. He enviado a atención al cliente todos los emails en los que el operador me dice que por reservar en el día me incluiria el paquete y lo niegan.
Mucho ojo y que quede todo por escrito con estos cara duras. Me van a amargar las vacaciones
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Salvo que contrates un paquete todo incluido como en los hoteles del Caribe o mar Rojo, o en cruceros, la norma general excluye las bebidas alcohólicas en sus servicios.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
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vicentelme Escribió:
Cuidado al reservar en rumbo.
Contratamos con ellos nuestra luna de miel por los fiordos y sin problema. Hemos querido repetir experiencia el año que viene y tras negociar con su agente no nos dan lo que nos prometio.
EL chaval nos dijo que incluiria el paquete de bebidas con cockteles y ahora nos dicen que solo tendremos refrescos, que no quedo reflejado por escrito. He enviado a atención al cliente todos los emails en los que el operador me dice que por reservar en el día me incluiria el paquete y lo niegan.
Mucho ojo y que quede todo por escrito con estos cara duras. Me van a amargar las vacaciones
Hola Vicentelme, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con Rumbo. Al tener pruebas de que te prometieron algo que no cumplieron yo acudiría a la oficina del consumidor de tu ciudad, a poner una queja formal.
Quizás al recibirla reconsideren su posición.