Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias ✈️ p93 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Indiana Jones
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Gracias Marisol,finalmente compré con ellos y me cargaron lo que era y espero no tener problemas, se sabe que siempre es mejor comprar en la compañía, yo soy de las que si puedo defenderme lo prefiero hacer yo en vez de que un intermediario lo haga por mi, pero bueno, esperemos que no haya que reclamar nada. De momento todo bien y la reserva ya se puede ver en la compañía aérea.

Saludos
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Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
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Hola viajer@s,

Mucho cuidado a través de qué compañías contratan sus viajes. Os relato mi malísima experiencia y entenderán mi indignación y que califique de e**(AutoEdit)**a y poco profesionales a páginas como: lastminute y rumbo.

El pasado mes de abril, contraté un viaje a Roma, por el cumpleaños de mi pareja. La salida del vuelo tendría que haber sido el 7 de mayo, pero lamentablemente, el aeropuerto de Fiumicino se incendió. Desgraciadamente, contraté el hotel a través de la página de Rumbo.es y la reserva, la pagué con tarjeta de crédito. Cuando nos pusimos en contacto con ellos para que, nos cambiaran los días, nos querían hacer pagar más dinero, como si contratáramos de nuevo, y no nos garantizaban que nos fueran a devolver el dinero de la reserva inicial. Tras pensarlo, a lo largo del mismo jueves 7 de mayo, decidimos arriesgarnos y aceptar. La respuesta fue que ya no habían habitaciones disponibles. Entonces reclamamos el importe de la reserva del hotel que no hemos disfrutado, y todavía están tramitando con el tour operador. Llevamos casi dos meses, y les escribo mails cada semana, porqué ellos nunca se ponen en contacto conmigo.

La compañía aérea no se hace cargo, y ellos tampoco. Me parece muy mal que, por una cuestión totalmente ajena a mi persona, no me devuelvan mi dinero. Además de haber contratado el servicio de transporte del aeropuerto a Roma y otros gastos que nos generó el incidente del aeropuerto.

En definitiva, tras la mala respuesta de esta compañía yo no contrataría ni un viaje más con ellos. Se han quedado con su comisión correspondiente, y no están haciendo nada por nosotros.
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Asunto: Re: Asesoramiento ante posibles problemas con Lastminute  Publicado:


New Traveller
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Buenos días.
Hace 3 semanas intente reservar un viaje+hotel para Bcn-París por rumbo.Al no poder cerrar la operación se pusieron en contacto conmigo un agente de rumbo el cual me gestionó todo el viage.
La semana pasada por desgracia avisan a la madre de mi mujer que tienen que operarla de urgencia el día antes de la salida del vuelo con hospitalización entre 6-10 días aprox.
He intentado cambiar dicho viaje por motivos obvios y no me dan solución.No pedimos que nos devuelvan el dinero,solio un cambio, y nos remiten a la compañía lastminute,la cual nos dan largas.
Parece increible que después de una semana intentando buscar una solución lo único que me proponen es sacar un nuevo viaje ya que según ellos en el villete no hay opción decancelaciòn,cosa que en ningún momento me comunicó dicho gestor.
Estoy cansado de llamar al 902 y de mandarles correos pero siempre me contestan lo mismo, sin ninguna solución razonable..Siento que me estan tomando el pelo y no se si hay algún tio de reclamación posible.
Gracias.
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Asunto: Re: Asesoramiento ante posibles problemas con Lastminute  Publicado:


Moderador de Zona
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09-05-2009

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J.Gabriel Escribió:
Buenos días.
Hace 3 semanas intente reservar un viaje+hotel para Bcn-París por rumbo.Al no poder cerrar la operación se pusieron en contacto conmigo un agente de rumbo el cual me gestionó todo el viage.
La semana pasada por desgracia avisan a la madre de mi mujer que tienen que operarla de urgencia el día antes de la salida del vuelo con hospitalización entre 6-10 días aprox.
He intentado cambiar dicho viaje por motivos obvios y no me dan solución.No pedimos que nos devuelvan el dinero,solio un cambio, y nos remiten a la compañía lastminute,la cual nos dan largas.
Parece increible que después de una semana intentando buscar una solución lo único que me proponen es sacar un nuevo viaje ya que según ellos en el villete no hay opción decancelaciòn,cosa que en ningún momento me comunicó dicho gestor.
Estoy cansado de llamar al 902 y de mandarles correos pero siempre me contestan lo mismo, sin ninguna solución razonable..Siento que me estan tomando el pelo y no se si hay algún tio de reclamación posible.
Gracias.

Hola J.Gabriel, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con lastminute.

Un saludo y bienvenido al foro.
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Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado:


Indiana Jones
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Muchas veces estae tipo de ofertas son "NO REEMBOLSABLES" y como su nombre indica, ni te devuelven el dinero ni puedes cambiar las fechas.
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Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado:


Indiana Jones
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08-11-2006

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Tendrías que leer las condiciones con las que contrataste.
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Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado:


New Traveller
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GABI007 Escribió:
Muchas veces estae tipo de ofertas son "NO REEMBOLSABLES" y como su nombre indica, ni te devuelven el dinero ni puedes cambiar las fechas.

El problema es que los enlaces donde vienen especificadas las condiciones no se puede abrir.Lo he intentado con varios dispositivos y no hay opción.
Es más,ellos se escusan ahí, sin embargo en ningún momento la persona que me gestionó el viaje me notificó las posibles repercusiones en caso de tener que anularlo.
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Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado:


New Traveller
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07-12-2015

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[b]Atención, es la pagina que mas engaña de las que conozco, y viajo mucho, todo va bien si no tienes algún pequeño inconveniente o cambio, a parte de no facilitarte nada te quitan todo, es horrible, y no cojáis los bonos que no te los reembolsan, es todo mentira. Esta pagina no entiendo como sigue funcionando, no sirve mas que para [editado moderacion] a los que intentamos viajar lo mas económicamente posible y al final nos sale mucho mas caro porque como me ha pasado ni viajas ni tienes el dinero que se lo quedan ellos.
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Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado:


New Traveller
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kitucker Escribió:
[b]Atención, es la pagina que mas engaña de las que conozco, y viajo mucho, todo va bien si no tienes algún pequeño inconveniente o cambio, a parte de no facilitarte nada te quitan todo, es horrible, y no cojáis los bonos que no te los reembolsan, es todo mentira. Esta pagina no entiendo como sigue funcionando, no sirve mas que para [editado moderacion] a los que intentamos viajar lo mas económicamente posible y al final nos sale mucho mas caro porque como me ha pasado ni viajas ni tienes el dinero que se lo quedan ellos.



Hola! yo ayer hice una reserva y de hecho ya han pasado el cobro, pero pone esperando confirmación. Sabes cuanto tardan en responder o en confirmar.

Muchas gracias
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Asunto: Re: Alguien conoce la agencia de viajes www.last minute.com?  Publicado:


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23-07-2016

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Yo tengo muy mala experiencia Compre un viaje y tuve que anular la ida y me anularon también la vuelta No hubo manera
Quise sacar otro y aprovechar la vuelta y la habían anulado
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Asunto: Re: Cancelación de un trayecto en una reserva de vuelos múltiple  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-07-2016

Mensajes: 2

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Pues a mi me ha pasado lo mismo al anular la ida me han anulado la vuelta Y no lo solucionan En mi caso un 0 a last minute
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Asunto: Re: Alguien conoce la agencia de viajes www.last minute.com?  Publicado:


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09-05-2009

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Sol2016 Escribió:
Yo tengo muy mala experiencia Compre un viaje y tuve que anular la ida y me anularon también la vuelta No hubo manera
Quise sacar otro y aprovechar la vuelta y la habían anulado

Hola, traslado tus mensajes al hilo adecuado.
Siento tu mala experiencia, pero es práctica habitual en las compañías aéreas que si no se va a utilizar la ida, cancelen la vuelta.

Hay un hilo con información al respecto por si quieres echarle un vistazo
¿Y si no hago todos los trayectos en un vuelo?

Un saludo.
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Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado:


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07-06-2017

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Hola!
Por si alguien busca opiniones de Lastminute, ahí dejo la mía con el titular: Usé Lastminute y nunca más.
Compré 2 billetes a China con sólo una escala y al final llegué después de subirme a 4 aviones.
Otros pasajeros que compraron el mismo billete sin Lastminute (directamente a la compañía), sí que estaban al caso de la itinerancia.
Reclamé y me confirmaron varias veces que ellos me vendieron ése billete con todas esas escalas.
Da rabia sentirse e**(AutoEdit)**a.
Sigo con los documentos en mano para demostrar lo contrario pero con el tema de las agencias externas ya me han dicho que hay poco que luchar.
Aveces lo barato sale caro.
Viajo muchas veces y con ellos nunca más. ADIÓS LASTMINUTE... Un cliente menos...
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Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado:


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29-09-2002

Mensajes: 95428

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Mariakiba Escribió:
Hola!
Por si alguien busca opiniones de Lastminute, ahí dejo la mía con el titular: Usé Lastminute y nunca más.
Compré 2 billetes a China con sólo una escala y al final llegué después de subirme a 4 aviones.
Otros pasajeros que compraron el mismo billete sin Lastminute (directamente a la compañía), sí que estaban al caso de la itinerancia.
Reclamé y me confirmaron varias veces que ellos me vendieron ése billete con todas esas escalas.
Da rabia sentirse e**(AutoEdit)**a.
Sigo con los documentos en mano para demostrar lo contrario pero con el tema de las agencias externas ya me han dicho que hay poco que luchar.
Aveces lo barato sale caro.
Viajo muchas veces y con ellos nunca más. ADIÓS LASTMINUTE... Un cliente menos...

Traslado tu mensaje al foro adecuado. Siento tu mala experiencia.

¿4 aviones?

¿Por donde te llevaron a China?
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Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-08-2017

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Mi caso ha sido de autentica vergüenza.
Con el dinero que ya me lo habían cobrado en mi cuenta casi 15 días antes de la salida de mis vacaciones, dos días antes cuando ya estaba a medio camino a mi destino pasando dos días en una casa rural, recibo un mail!!, mediante mail !! indicando que hay problemas con la reserva.
"Overbooking" en el hotel alegaban, luego pasaron a decir que era un problema en el hotel.
Me tuvieron los dos días colgado al teléfono y sin darme ninguna otra alternativa que meterme en un hotel de la masificada Benidorm.
Tras 5 llamadas y varios emails, no hicieron el mas minimo apice de buscar solución y me indican que al no aceptar esa única alternativa , procedían a devolverme el dinero. Cosa que además no han hecho, pues no me lo han devuelto integro. Me he puesto en contacto con ellos hace dos días y sigo sin respuesta.
Ahora tengo intención de presentar una reclamación
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Asunto: Mala experiencia con lastminute  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-09-2018

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Buenos días a todos desde Pontevedra.
El principal motivo de este mensaje es poner en aviso a los viajeros que usan “lastminute” para comprar sus billetes de avión porque, aunque parezca increíble, cambian los precios sin conocimiento del comprador y, luego, no lo reconocen.
Me sucedió el pasado domingo, 23 de Septiembre 2018. Compré 4 billetes y, a lo largo del proceso, cuando preguntan si quieres facturar maleta, pinché sí, momento en el que aparecía el coste, en mi caso eran 80€ por maleta/pasajero.
Al finalizar la compra sale el total (asiento, maleta, seguro) y, después de haber pagado me doy cuenta de que me han cobrado de más 9€.
El lunes llamo a atención al cliente de lastminute y, tras explicarles con detalle el error, me derivan a un correo electrónico que “casualmente” no funciona, obligándome a tener que volver a llamar, nuevamente, explicar todo, nuevamente, y recibir la misma respuesta, nuevamente: ellos no pueden hacer nada porque el precio de la facturación es de 90€.¿¿??
Esto yo lo clasificaría como mala práxis (por decirlo de forma sutil). Qué opináis vosotros?
Lo peor es la indefensión y el desprecio que ejerce el poderoso sobre el débil. No es por los 9€, que por otra parte, 80€ por facturar una maleta ya me parece excesivo, sino porque nos toman por tontos.
El lunes, después del fracaso en mi gestión, volví a entrar en lastminute para corroborar los precios y, en efecto, habían cambiado el coste por maleta de 80 a 90.
Aquí os dejo mi experiencia. Por si os sirve de algo, haced capturas de pantalla de todo, no vaya a ser....
Un saludo
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Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

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@Habichuela1 bienvenida al foro, he trasladado tú mensaje a este hilo, siento tú mala experiencia.
Un saludo
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Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lamento no haber leído el foro antes. La empresa volar.com y lastminute.com q cálculo es la misma, es una [editado moderacion]. No solicita datos de ningún tipo para reservar, no te pasan número de reserva, y no solucionan problemas. No atienden nunca, sólo he logrado comunicarme por mail.
Por favor, sí alguien sabe algún correo o alguna manera de comunicarme, me lo pasa?
Hay un error en el nombre del pasajero y se rehúsan a resolverlo. Es decir que pierdo el dinero del vuelo. Me dicen que llame a la aerolínea y la aerolínea me dice que ellos deben hacer el trámite...
Es muy triste que estos sistemas de compras rápidas por internet sean tan truchos.
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Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Super Expert
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16-08-2008

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Soledad000 Escribió:
Lamento no haber leído el foro antes. La empresa volar.com y lastminute.com q cálculo es la misma, es una [editado moderacion]. No solicita datos de ningún tipo para reservar, no te pasan número de reserva, y no solucionan problemas. No atienden nunca, sólo he logrado comunicarme por mail.
Por favor, sí alguien sabe algún correo o alguna manera de comunicarme, me lo pasa?
Hay un error en el nombre del pasajero y se rehúsan a resolverlo. Es decir que pierdo el dinero del vuelo. Me dicen que llame a la aerolínea y la aerolínea me dice que ellos deben hacer el trámite...
Es muy triste que estos sistemas de compras rápidas por internet sean tan truchos.

Son del mismo grupo que Rumbo llama a este tlf 911365739.
Un salu2
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Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
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29-01-2019

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fterrarv Escribió:
Soledad000 Escribió:
Lamento no haber leído el foro antes. La empresa volar.com y lastminute.com q cálculo es la misma, es una [editado moderacion]. No solicita datos de ningún tipo para reservar, no te pasan número de reserva, y no solucionan problemas. No atienden nunca, sólo he logrado comunicarme por mail.
Por favor, sí alguien sabe algún correo o alguna manera de comunicarme, me lo pasa?
Hay un error en el nombre del pasajero y se rehúsan a resolverlo. Es decir que pierdo el dinero del vuelo. Me dicen que llame a la aerolínea y la aerolínea me dice que ellos deben hacer el trámite...
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Gracias! Es característica de España?
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