Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Quiero dejar aquí mi experiencia con expedía España mas bien mi mala experiencia. Tengo una reserva en prepago cancelable con ellos que anule hace dos días, he tenido un problema con mi tarjeta de crédito y llevo dos días perdiendo la paciencia y los nervios via telefónica con expedia España, y que conste que lo de España es un decir por que no se donde me están derivando pero llevo ya varias personas y horas entre ayer y hoy para entenderme con ellos y su español es tan deficiente que no hay manera de aclararse con ellos. Desesperada y con miedo de no ofenderles le he preguntado al hombre muy amablemente que por favor me diera algún teléfono donde pudiera hablar con otra persona con mejor español para que la comunicación no fuera tan dificultosa, de verdad os digo que era despesperación no entenderle ni que me entedierá, el buen señor se me ha ofendido, que no era necesario, que con que motivo? y que este teléfono era gratuito, y eso que quiere decir??? que por eso no te entiendo, o como??
El servcio de expedia de atención telefónica a nivel España a quedado demostrado que es pura incompetencia para eso que lo quiten, que quede claro que no tengo nada en contra de que me atienda alguien con acento extranjero, me dá exactamente igual su nacionalidad solo pido que me entienda, y con las personas que he hablado de momento o no me han entendido o no han querido darme ninguna solución y lo peor es que si funcionan así y no he conseguido entenderme con ellos no estoy segura de si volveré a ver mi dinero, 154€ de una reserva prepago reembolsable en periodo cancelable todavía.
Tengo otras dos reservas con ellos y miedito me dá. Yo tengo claro que consumiré las reservas que tengo pero NUNCA MAS RESERVARE CON ELLOS. Aquí queda mi experiencia por si alguien le sirve
Señores no se os ocurra contratar con expedia, aquí me tienen tirado en Tenerife, después decontratar una semana de hotel en todo incluido mas avión por 930 euros, al llegar al hotel nos manifiestan que sólo tenemos el hotel en modo alojamiento, he llamado a expedia y me dicen que esta todo bien, y resulta que ahora de repente mis billetes de avión valen 650 euros, eso si en Ryanair de turista y pagando aparte 60 euros más por facturar una maleta!!! yo no contrate eso…. No perdáis ni un minuto de vuestro tiempo y dinero con expedia porque os van a (editado moderación)!!! hemos reclamado hoy y aun estamos esperando que nos contesten!!! sin duda son informales, (editado moderación)!!!
Señores no se os ocurra contratar con expedia, aquí me tienen tirado en Tenerife, después decontratar una semana de hotel en todo incluido mas avión por 930 euros, al llegar al hotel nos manifiestan que sólo tenemos el hotel en modo alojamiento, he llamado a expedia y me dicen que esta todo bien, y resulta que ahora de repente mis billetes de avión valen 650 euros, eso si en Ryanair de turista y pagando aparte 60 euros más por facturar una maleta!!! yo no contrate eso…. No perdáis ni un minuto de vuestro tiempo y dinero con expedia porque os van a(editado moderación)!!! hemos reclamado hoy y aun estamos esperando que nos contesten!!! sin duda son informales, (editado moderación)!!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33530
Votos: 0 👍
oscardg62 Escribió:
señores no se os ocurra contratar con expedia, aquí me tienen tirado en Tenerife, después decontratar una semana de hotel en todo incluido mas avión por 930 euros, al llegar al hotel nos manifiestan que sólo tenemos el hotel en modo alojamiento, he llamado a expedia y me dicen que esta todo bien, y resulta que ahora de repente mis billetes de avión valen 650 euros, eso si en Ryanair de turista y pagando aparte 60 euros más por facturar una maleta!!! yo no contrate eso…. No perdáis ni un minuto de vuestro tiempo y dinero con expedia porque os van a (editado moderación)!! hemos reclamado hoy y aun estamos esperando que nos contesten!!! sin duda son informales, (editado moderación)
Hola oscardg62, traslado tus mensajes al hilo de malas experiencias de la compañía que es el lugar adecuado para exponer tu caso.
Suerte con tu reclamación.
Un saludo y bienvenido al foro.
Última edición por Brigantina el Lun, 25-04-2016 21:40, editado 1 vez
Señores no se os ocurra contratar con expedia, aquí me tienen tirado en Tenerife, después decontratar una semana de hotel en todo incluido mas avión por 930 euros, al llegar al hotel nos manifiestan que sólo tenemos el hotel en modo alojamiento, he llamado a expedia y me dicen que esta todo bien, y resulta que ahora de repente mis billetes de avión valen 650 euros, eso si en Ryanair de turista y pagando aparte 60 euros más por facturar una maleta!!! yo no contrate eso…. No perdáis ni un minuto de vuestro tiempo y dinero con expedia porque os van a(editado moderación)!! hemos reclamado hoy y aun estamos esperando que nos contesten!!! sin duda son informales, (editaod moderación)!!!
Este sabado intente hacer una reserva via telefonica ya que via web me daba problemas y les di el numero de 2 tarjetas, me dijeron que aun así no era posible hacer la reserva, a la media hora recibi una llamada del banco de una de las tarjetas avisandome que estaba recibiendo cargos de alto riesgo muy sospechosos, y que por motivos de seguridad me bloqueaban la tarjeta, a las 3 horas recibi una llamada del banco de la segunda tarjeta con la misma historia , que me estaban haciendo cobros muy sospechosos y que me bloqueaban la tarjeta, al final un viaje que me iba a salir por 1165 me lo intentaron cobrar 9 veces en total con distintas cantidades que suben de los 2000 euros, me he puesto en contacto via mail con expedia y a la conclusion que llegan es que la culpa es de los bancos por bloquearme las tarjetas y que les reclame a ellos.
Por mi parte voy a buscar algun abogado para ver si es denunciable el intento de fraude, pero de todas formas tener mucho cuidado si tratais con ellos.
Os leo y ya estoy temblando.
Acabo de hacer una reserva con Expedia ( Kayak;expedia)de vuelo+hotel. Le doy a completar reserva y me dice que en ese momento no puede ser, que espere un poco y lo vuelva a intentar, así lo hago y nada, sigo esperando y lo vuelvo a intentar y así cuatro veces, hasta k me doy cuenta que cada vez k le daba me llegaba un mensaje de cargo en la tarjeta, así k he parado y como es sábado tarde y fuera del horario para llamar por telefono he de esperar a mañana para hacerlo. Me encuentro con cuatro cargos en la tarjeta y ninguna confirmación
Creo k soy una de las afortunadas
Efectivamente llamé por teléfono y me atendieron muy amablemente, el problema era que pagaba con tarjeta de débito y ryanair no la aceptaba pero el hotel si, me dicen k anularan esos cargos y k en 3 o 5 días tendré devuelto el dinero y les dé otra tarjeta para terminar de hacer la reserva, con miedo pasé a dar la tarjeta de crédito y enseguida estuvo formalizada la reserva. El dinero me lo han reembolsado hoy después de 12 días, así k me considero afortunada. Ahora solo queda que llegue el viaje y todo salga bien...........
Que vergüenza lo que me ha pasado con expedia es la primera vez que iba a coger un viaje en esta pág., cuando iba a pagar me da error con una tarjeta, me dicen que utilice otra, meto otra e igual; error...llamo por teléfono entre que el chico no hablaba muy bien español, me dice que ha subido el precio, y le digo que lo sigo viendo al mismo y que me han bloqueado 1400 de la tarjeta, pero si daba error!!!!! y no me han confirmado aún nada!!de verdad que es una forma de engañar al cliente, les amenacé con denunciar si no me desbloqueaban mi dinero y x ahora no tengo nada retenido!!!...nunca me habia pasado y he comprado por internet muchísimos viajes!!!
Patics, a mi me paso algo parecido, me bloquearon el dinero pero me decían que no estaba hecha la reserva, no se algo muy raro, luego me decían que ellos no lo bloquean que era mi banco, en fin un follon, que por culpa de ellos no tenia ni el dinero ni podía hacer reserva y perdí una oferta...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33530
Votos: 0 👍
patics Escribió:
Que vergüenza lo que me ha pasado con expedia es la primera vez que iba a coger un viaje en esta pág., cuando iba a pagar me da error con una tarjeta, me dicen que utilice otra, meto otra e igual; error...llamo por teléfono entre que el chico no hablaba muy bien español, me dice que ha subido el precio, y le digo que lo sigo viendo al mismo y que me han bloqueado 1400 de la tarjeta, pero si daba error!!!!! y no me han confirmado aún nada!!de verdad que es una forma de engañar al cliente, les amenacé con denunciar si no me desbloqueaban mi dinero y x ahora no tengo nada retenido!!!...nunca me habia pasado y he comprado por internet muchísimos viajes!!!
Hola, traslado tu mensaje y la respuesta al hilo de malas experiencias, que es el adecuado.
Yo ya había reservado con hoteles.com y llevo un tiempo reservando con Expedia.
Nunca he tenido problemas y la única vez que necesité ayuda me la dieron sin problemas.
Eso sí, me dio la impresión de ser una empresa muy burocrática... Abrieron tres incidencias diferentes para una modificación y cada departamento trabajó una cosa diferente, tendrán que agilizar un poco eso.
Pero en junio reserve varios hoteles en Galicia y de lujo
Acabo de regresar de NY , hice la reserva de hotel y vuelo con Expedia y todo perfecto, no he tenido ningún problema, además mucho más barato que en otras webs.
He reservado en Hotel Agumar en Madrid, a través de la página de Expedia y cometí un error en la fecha, puse julio en vez de junio, en cuanto ley el correo de confirmación, que no había pasado ni 24 horas, me di cuenta del error, me puse en contacto con Expedia y me dijeron que no se podía cambiar, que era no reembolsable, el Hotel me dijo lo mismo y en menos de 48 horas, ya me han cobrado el importe, aún falta mes y medio, me parece un abuso, más parecido a una e**(AutoEdit)**a que a otra cosa, además lo de tarifa no reembolsable, te la ponen camuflada, porque en el buscador lo primero que te ponen, para animarte es que, casi todas las reservas a través de su página, son de cancelación gratuita, pero es justo lo contrario, por favor, no os fieis de Expedia, que a la mínima oportunidad te engañan y no te dan ni un correo para reclamar, para que no quede constancia por escrito, vamos que van con toda la intención de engancharte como sea para sacarte el dinero.
José Mateos Rodríguez
He reservado en Hotel Agumar en Madrid, a través de la página de Expedia y cometí un error en la fecha, puse julio en vez de junio, en cuanto ley el correo de confirmación, que no había pasado ni 24 horas, me di cuenta del error, me puse en contacto con Expedia y me dijeron que no se podía cambiar, que era no reembolsable, el Hotel me dijo lo mismo y en menos de 48 horas, ya me han cobrado el importe, aún falta mes y medio, me parece un abuso, más parecido a una e**(AutoEdit)**a que a otra cosa, además lo de tarifa no reembolsable, te la ponen camuflada, porque en el buscador lo primero que te ponen, para animarte es que, casi todas las reservas a través de su página, son de cancelación gratuita, pero es justo lo contrario, por favor, no os fieis de Expedia, que a la mínima oportunidad te engañan y no te dan ni un correo para reclamar, para que no quede constancia por escrito, vamos que van con toda la intención de engancharte como sea para sacarte el dinero.
José Mateos Rodríguez