Mala experiencia con Pullmantur Cruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 36318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
MJBARQ:

Antetodo lamentar la mala experiencia de salud que tuvisteis, y espero y deseo que todo esté ya solucionado, pero me gustaría hacerte una observación: el seguro que tienes no es de Pullmantur es de una compañía ajena a la naviera, por lo que creo que deberías enfocar tus quejas en dos direcciones distintas, una la de Pullmantur, con la nefasta gestión que parece que está teniendo este año en sus barcos (se pueden encontrar en internet muchas quejas de la naviera) y otra es la compañía aseguradora, aunque sea la que te ofrece la naviera, es una empresa aparte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
MJBARQ:

Antetodo lamentar la mala experiencia de salud que tuvisteis, y espero y deseo que todo esté ya solucionado, pero me gustaría hacerte una observación: el seguro que tienes no es de Pullmantur es de una compañía ajena a la naviera, por lo que creo que deberías enfocar tus quejas en dos direcciones distintas, una la de Pullmantur, con la nefasta gestión que parece que está teniendo este año en sus barcos (se pueden encontrar en internet muchas quejas de la naviera) y otra es la compañía aseguradora, aunque sea la que te ofrece la naviera, es una empresa aparte.

Sobre que hacía mucho frío en verano... Hombre es el Báltico y eso, comparado con el Mediterráneo, siempre hace frío, nunca está de mas mirar las temperaturas que vamos a tener en el viaje.

Respecto a las 2 horas de cola en S. Petersburgo... Pues es lo habitual a todos los viajeros que pasan por aduanas allí, sea en barco o avión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
MJBARQ:

Yo normalmente cuando contrato un viaje, me preocupo de lo que me cubre el seguro y lo que no. Si veo que el seguro me cubre pocas cosas, contrato otro adicional, que me cubra otras posibles contingencias que puedan surgir durante el viaje. Antes de contratarlo siempre lo solicito por escrito, y antes de firmarlo lo leo para que no me lleve "sorpresas" si lo tengo que utilizar.
En los cruceros SIEMPRE tienes que pagar tu las visitas médicas y luego reclamarlas a tu compañía aseguradora.
AL respecto de lo de no saber inglés: ¿que culpa tiene Pullmantur de que tú, o yo, o cualquiera no sepamos inglés?. Tu has decidido viajar en un barco de naviera española, donde se habla castellano, pero fuera del barco, en las escalas, se hablan otros idiomas... SI no lo sabemos hablar es nuestro problema, no el de Pullmantur.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vamos a ver que el barco zarpe a las 15.30 y a las 15.20 te pregunten que quieres hacer después de haber estado venga a pedir información y pasen de ti y no tengan previsto nada con antelación suficiente creo que si es problema de Pullmantur. Que conste que durante toda la mañana estuve preguntando cuales eran los protocolos a seguir.
Creo que una naviera española cuyo pasaje mayoritaramente habla castellano deberia tener un agente en el puerto que lo hablase.
Esto es lo que le tengo que reprochar a Pullmantur
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lo del tiempo pues claro que es una chorrada. Eso puede suceder en cualquier parte. Es un detalle mas de lo decepcionante que me resulto el viaje y de eso nadie tiene la culpa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Se supone que tu contratas un seguro para que te de asistencia en viaje. Se supone que cuando tu les comunicas un incidente sobre todo si estas en un pais extraño,con un familiar hospitalizado y un menor a tu cargo deberian de ayudarte y prestarte asistencia ayudandote con todas las gestiones y hacer los tramites con celeridad. A mi no me han ayudado en nada. Primero me dicen que el seguro no cubre a los acompañantes. En la poliza pone que si. Me tengo que buscar alojamiento yo sola. En todo momento he sido yo la que se ha vuelto loca llamandoles para que hiciesen algo porque las horas pasaban y no daban señales de vida. Si al final he resuelto algo ha sido a base de hacer veinte mil llamadas y dar el "coñazo". Y eso con una compañia de prestigio reconocido. No le deseo a nadie lo que he pasado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Y respecto a las colas de San Petersburgo. Si eso es lo normal deberian poner las salidas de las excursiones mas tarde y no empezar la excursion con una hora y pico de retraso porque los pasajeros todavia estaban en la aduana. Y lo mismo con la excursion que incluia salida por la noche. Muchos pasajeros la perdieron porque todavia no habian conseguido entrar a cenar de regreso de la de día.
Si esto es lo.normal allí habra que planificar las cosas de diferente manera. Por otro lado ir a visitar el Hermitage y que aquello parezca las rebajas de Zara no es plato de buen gusto. Y de esto no le echo la culpa a nadie. Simplemente es un añadido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
MJBARQ Escribió:
Se supone que tu contratas un seguro para que te de asistencia en viaje. Se supone que cuando tu les comunicas un incidente sobre todo si estas en un pais extraño,con un familiar hospitalizado y un menor a tu cargo deberian de ayudarte y prestarte asistencia ayudandote con todas las gestiones y hacer los tramites con celeridad. A mi no me han ayudado en nada. Primero me dicen que el seguro no cubre a los acompañantes. En la poliza pone que si. Me tengo que buscar alojamiento yo sola. En todo momento he sido yo la que se ha vuelto loca llamandoles para que hiciesen algo porque las horas pasaban y no daban señales de vida. Si al final he resuelto algo ha sido a base de hacer veinte mil llamadas y dar el "coñazo". Y eso con una compañia de prestigio reconocido. No le deseo a nadie lo que he pasado

Esoy totalmente de acuerdo, pero de que no te solucionaran el problemón, la culpa la tiene la compañía aseguradora, no Pullmantur.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
TRAS TRES AÑOS SE HACE JUSTICIA.

Contratamos un crucero en junio de 2.013. Por problemas técnicos totalmente imputables a Pullmantur Air, llegamos con siete horas de retraso a nuestra primera escala del crucero, por lo que perdimos la excursión que teníamos programada para ese día.

Por ley nos corresponden 400 euros que Pullmantur se negó a pagarnos. Su única respuesta fue un descuento para próximos cruceros.

Tras interponer una denuncia en el juzgado, ha sido el juez el que nos da la razón y procede a pagar la totalidad de nuestra indemnización, después de TRES años.

Que cada uno, ponga el descalificativo que quiera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
TRAS TRES AÑOS SE HACE JUSTICIA.

Contratamos un crucero en junio de 2.013. Por problemas técnicos totalmente imputables a Pullmantur Air, llegamos con siete horas de retraso a nuestra primera escala del crucero, por lo que perdimos la excursión que teníamos programada para ese día.

Por ley nos corresponden 400 euros que Pullmantur se negó a pagarnos. Su única respuesta fue un descuento para próximos cruceros.

Tras interponer una denuncia en el juzgado, ha sido el juez el que nos da la razón y procede a pagar la totalidad de nuestra indemnización, después de TRES años.

Que cada uno, ponga el descalificativo que quiera.


Esto es lo mas normal en España .....


Como me dijo un abogado que trabajaba para una gran empresa .... De cada 100 fallos, 90 protestan, y no le hacemos ni caso. De esos 90 que protestan y patalean, solo 30 presentan reclamación , a la cual tampoco le hacemos ni caso. De los 30 que reclaman "informalmente", solo 3-4 llegan a juicio, juicio que por supuesto perdemos.

Los grandes beneficiados de la lentitud de la justicia, y de la burocracia, las grandes empresas.


Si en lugar de daros 400€ por las buenas, hubiesen pagado 4.000€ por las malas (en juicio), te aseguro que Pullmantur os hubiese pagado en el mismo crucero, sin reclamar .... Pero bueno, ya sabéis quien manda en este país.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1959

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
TRAS TRES AÑOS SE HACE JUSTICIA.

Contratamos un crucero en junio de 2.013. Por problemas técnicos totalmente imputables a Pullmantur Air, llegamos con siete horas de retraso a nuestra primera escala del crucero, por lo que perdimos la excursión que teníamos programada para ese día.

Por ley nos corresponden 400 euros que Pullmantur se negó a pagarnos. Su única respuesta fue un descuento para próximos cruceros.

Tras interponer una denuncia en el juzgado, ha sido el juez el que nos da la razón y procede a pagar la totalidad de nuestra indemnización, después de TRES años.

Que cada uno, ponga el descalificativo que quiera.

Es muy desesperante la espera, pero de tu ejemplo creo que tenemos que aprender todos y reclamar cuando se produzca algún incumplimiento, no quedarnos en el enfado inicial y luego olvidarnos, porque total por 400 € dentro de tres años..... Siempre reclamar, reclamar y reclamar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33560

Votos: 0 👍
Amon me alegro mucho de que al menos ahora os den la razón y espero que pronto os paguen lo que os corresponde. Entiendo (o debería ser así) que os pagarán los intereses de ese dinero...

Y Donpepito, totalmente de acuerdo, si el fallo fuese mucho más duro las empresas empezarían a ponerse las pilas. Y como consumidores tendremos que "aprender" (algunos ya lo sabemos, jeje) que hay que reclamar aante cualquier actuación de este tipo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Las gracias son para todos los que hacemos este foro, y en concreto, en el hilo de derechos legales de los viajeros, viene con detalle todo tipo de información muy útil sobre plazos, cancelaciones, retrasos, perdida de maletas etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Pulmantur  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aquí seguímos en Trondheim airport buscando nos la vida los de pulmantur desaparecidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pulmantur  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 25600

Votos: 0 👍
Justina2 Escribió:
Aquí seguímos en Trondheim airport buscando nos la vida los de pulmantur desaparecidos

Justina2, traigo a este foro de denuncias y mañas experiencias este tema tan escueto que has abierto pues entiendo que esa es la finalidad. Estaría bien si pudieras detallar lo ocurrido que, en todo caso, puede leerse en:
www.losviajeros.com/ ...97#5321097

Que lleguéis a casa lo amtes posible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pullmantur y el sovereign en particular son sencillamente una patera sobre el mediterraneo, todo es de pesima calidad y una burla, es una verdadera e**(AutoEdit)**a, jamas volvere.
⬆️ Arriba
Asunto: crucero pulmantur colores del Mediterráneo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Crucero que salí el 12 de nov de Barcelona y el 13 de nov de Palma de Mallorca
Estuvimos todo el crucero con continuas obras de mejora del barco, cambio de
Moquetasa ,pasillos cerrados,un montón de ruido y polvo,quitando la moqueta
Antigua con maquinaria pesadas,un polvorín que no se podía respirar,tiendas
Cerradas,zonas de barco cerrada,como discoteca jóvenes que destinaban a almacén
De alfombras, casino cerrado, cubierta 12 siempre cerrada por obras.
Nadie dio una explicación , nadie dio la cara,me opinión es cuando te embarcas en
Un crucero,es para relajarte y evadirte y del trabajo y de disfrutar de unas vacaciones
Y este crucero fue todo lo contrario, yo opinión que si tienes que hacer una remodelación
Del barco lo tienes que hacer en puerto,y no en crucero con 1500 personas
A sido mi cuarto crucero, y primero con pullmantur y el ultimo y creo que mucha gente
Tendría que pensarlo antes de contrastar con ellos con las cantidades y calidad de crucero
Que hay hoy en día en el Mediterráneo
Un saludo

img 1315.jpg 
 Tamaño:  103.64 KB
 Visto:  129 veces

crucero pulmantur colores del Mediterráneo 0, Mala experiencia con Pullmantur Cruceros

img 1309.jpg 
 Tamaño:  59 KB
 Visto:  72 veces

crucero pulmantur colores del Mediterráneo 1, Mala experiencia con Pullmantur Cruceros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33560

Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta compañía.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero por Canarias con Pullmantur  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lamentablemente no tengo buenas palabras para el crucero de pullmantur del que acabamos de regresar. Tenemos experiencias fabulosas con otras navieras y el buque Horizon nos ha desencantado. Un poco viejito, remendado y la higiene en los aseos no es la esperada ni minimamente deseada. Con deciros que los WC del aeropuerto están mas limpios!
EL personal tampoco es el más amable del mundo, a excepción de los supervisores de resaurante. El equipo de animación está r el chedirigido por un señor mayor, muy mayor y falto de idiomas y los que trabajan para él están escasos de modales.
Nuestro camarote tenia el inodoro estropeado desde que llegamos, nos confesaron que ya lo sabian, pero a nadie se le ocurrió darnos otro camarote.
Las excursiones, como viene siendo habitual un poco timo, pero aquí te acompaña un miembro de la tripulación que en lugar de velar por los pasajeros se dedica a ir de compras.
Para hacer el check-in, media horia. Nos tocó la nueva, era la primera vez que lo hacia. Fuimos pacientes media hora, no más. Para que después nos dijera el Dtor Contable que ese personal no es de pullmantur, aunque los visten con su uniforme y llevan una placa identificativa. Suena a gran mentira.
Cuando subes a bordo, las unicas sonrisas son las nuestras.......
El personal debe cobrar poco y los perjudicados somos los pasajeros.
NUNCA MAS CON PULLMANTUR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18859

Votos: 0 👍
Luzfsj, traslado tu mensaje a este hilo de Malas Experiencias con la Naviera Pullmantur

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Alquiler De Coches - Safaris - Booking - Edreams - Idiomas - Quiebras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes