Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Si vas a viajar no te recomiendo reservar con Hoteles.com (Hotels.com), nosotros pagamos reserva en Italia y el hotel ya no existe, la solución de ese momento fue ubicarnos un hotel por la zona del supuesto y volvernos a cobrar porque nos harían la devolución posteriormente, nos hicieron perder tiempo en nuestro primer día en Italia, gastar en la llamada de 45 minutos con el costo de la lada, y a la fecha no nos han devuelto el dinero que pagamos, después de dos meses. Sólo piden cosas absurdas como mandar un fax en el que nadie te confirma si llegó, siempre esperar 72 dos horas y nada avanza. Hemos hecho más de 8 llamadas para solicitarlo y ya me convencieron de que así nos van a traer hasta que nos cansemos
Buenas tardes ante todo un cordial saludos a todos los viajeros como mi persona, quería expresarle en esta oportunidad el aprovechamiento de la pagina de hoteles .com con sus usuarios, lo siguiente hace ya dos años me registre con ellos como ya sabemos que ellos ofrecen sus servicios y ganan un porcentaje con nuestras estadías en los hoteles que nos ofrecen y así nos garantizan q luego de 10 noches acumuladas te dan una gratis pues esto el falso a mi me pasa q luego q acumule mis 10 noches , resulta ser q ahora me tienen de burla diciéndome q mi usuario tiene problemas en esto tengo ya mas de 8 meses peleando mi noche gratis tanto así q desistí de ello, les hago saber esto para q no beneficiemos a esta pagina q roba nuestros intereses y se aprovecha de la comunidad de viajeros , para ellos percibir una ganancia gracias a nosotros les doy garantía de los que le comento gracias a todos.
POR FAVOR NO PERMITAMOS Q ESTAS PAGINAS SE BENEFICIEN Y SE APROVECHEN DE NOSOTROS COMO CIUDADANOS Y USUARIOS.
Yo cancele un hotel con reserva gratuita que ya me habian cobrado a la semana mas o menos les mando un mail preguntando que cuanto tardan en devolverme el dinero y me dicen que esta bloqueado no cobrado, tras varios mails y llamadas diciendoles que lo tengo cobrado consigo que me hagan caso les mando el extracto bancario y me dicen que se van a poner en contacto con el hotel y aun sigo esperando habiendo mandado varios mails mas me contestan solo a uno diciendome que estan esperando noticias del hotel esto hace ya 20 días...
Leyendo vuestras experiencias doy por hecho que puedo seguir esperando...
Yo cancele un hotel con reserva gratuita que ya me habian cobrado a la semana mas o menos les mando un mail preguntando que cuanto tardan en devolverme el dinero y me dicen que esta bloqueado no cobrado, tras varios mails y llamadas diciendoles que lo tengo cobrado consigo que me hagan caso les mando el extracto bancario y me dicen que se van a poner en contacto con el hotel y aun sigo esperando habiendo mandado varios mails mas me contestan solo a uno diciendome que estan esperando noticias del hotel esto hace ya 20 días...
Leyendo vuestras experiencias doy por hecho que puedo seguir esperando...
A mi me esta pasando lo mismo que a ti y voy a ver si lo soluciono en esta semana y si no voy a consumo. Chiquita e**(AutoEdit)**a.
Hola solo decir que os olvidéis de esta página web hoteles.com es un engaño cancelación gratuita y no es así se lavan las manos diciendo que es el hotel el que lo devuelve pero en fin a mí no hotel ni la página y lo contrate mediante esta página deberían ser ellos digo yo pues lo dicho no contratéis con ellos
Hola solo decir que os olvidéis de esta página web hoteles.com es un engaño cancelación gratuita y no es así se lavan las manos diciendo que es el hotel el que lo devuelve pero en fin a mí no hotel ni la página y lo contrate mediante esta página deberían ser ellos digo yo pues lo dicho no contratéis con ellos
Estoy en tu situación. Me dice que hable con el hotel. El hotel pasa de mi olimpicamente. ¿Qué es lo que hareis?
Hotels.com es la peor experiencia que nos ha pasado, fuimos víctima de e**(AutoEdit)**a, hicimos la denuncia y reclamos y ellos no responden por el contrario mantienen el anuncio activo, contribuyendo a más e**(AutoEdit)**a en el mundo, tengan cuidado con el anuncio MORROS CITY CARTAGENA COLOMBIA.
Mi experiencia en hoteles.com fue mala. Debido al covid me cancelaron la reserva y según ellos no tengo derecho a devolución del dinero, así que me dieron un vale para canjear este año. Cuando fuí a hacer mi reserva me encuentro que tengo que reservar en el mismo apartamento y que no tienen disponibilidad para todo el año. Me pongo en contacto con atención al cliente de hoteles.com, y me comentan que van a abrir una incidencia (3 de Julio) y que entre 5 y 7 días me dan una solución, no me contestan y vuelvo a llamar por teléfono, pero la contestación es la misma que entre 5 y 7 días me van a dar una solucióon. Le comento que solo puedo ir del 1 al 6 de septiembre. Envío correos y vuelvo a llamar, pero nada. Así que a 1 de Septiembre presento reclamación en consumo. Me siento es...ada.
Hola, yo tengo un caso similar con Hoteles.com: reservé un apartamento no reembolsable en Atenas y el alojamiento no me proporcionó las claves de acceso alegando -entre otras cosas- que "Expedia" había cancelado la reserva casi dos meses antes. Mi reserva seguía activa en ese momento en la web de Hoteles.com, que incluso me confirmó por chat que seguía vigente.
Ahora Hoteles.com no me quiere devolver el dinero porque dice que era no reembolsable, y no consigo que entiendan que no voy a pagar por una noche de hotel que no pude disfrutar por causas ajenas a mí (de hecho, me dejaron tirado en Atenas y tuve que reservar un nuevo alojamiento allí mismo). Me están toreando y estoy mirando cómo ponerles una reclamación, pero no tienen hojas de reclamaciones porque son "una plataforma internacional".
He contactado con el Centro Europeo del Consumidor para poner la reclamación a nivel europeo, ya que el alojamiento de Atenas está gestionado por una empresa local de Grecia, pero me han dicho que Hoteles.com está radicada en Estados Unidos y me han derivado a la Comisión Federal de Comercio estadounidense. Lo que sí me puede gestionar la UE es la reclamación ante el alojamiento de Grecia, y me piden que previamente les reclame a ellos (puenteando a Hoteles.com, supongo).
La verdad es que no sé muy bien qué hacer y supongo que haré todo: reclamar a unos y otros por todas las vías posibles hasta recuperar mi dinero, que cada vez dudo más que pueda hacerlo.