Larida
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola Arasami, te comento: a mis suegros les han devuelto ya el dinero de la Paris Pass pero el de la torre todavía no. Por cierto, el lunes les daban la posibilidad de subir solo hasta el segundo piso, pero como ellos les dijeron que no era por lo que habían pagado, les aseguraron que les devolvían el dinero.
Además, al parecer un amigo de ellos tenía entrada para la torre y coincidió con una huelga de trabajadores, no sé en que fecha. EL caso es que le devolvieron el dinero, pero tardaron dos meses...así que, aunque si tengo novedades espero acordarme de comentar, seguramente la cosa tarde...
Ánimo y suerte!
|
Arasami
Super Expert
|
Larida tienes novedades?
Yo ya son varios emails que me he cruzado y nada.
Ya en el último he sido bastante borde, así que a ver...
La gracia es que no pido que me devuelvan el dinero, sino que me cambien el día! que ya ves tu que les costará.
Además que me pase como tres semanas para poder pillar la entrada y me da una pereza ahora volver a empezar a entrar cada día hasta que salgan...
Que me da a mi que como no me cambien la entrada no vamos. Bueno iremos a verla pero no subiremos.
Os seguiré contando.
|
Larida
Travel Addict
|
Hola! No tengo novedades...todavía no les han devuelto el dinero y como ya te comenté, parece que se toman su tiempo para devolver el dinero...
Jo, ánimo y suerte!
|
Spainsun
Site Admin
|
¡Con lo poco que tardan en cobrar!
|