Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
Eterno, me alegro de que al final te hayan dado la mejor opción para tu salud. Una pena terminar el viaje antes de tiempo, pero siempre y en cualquier caso, la salud es lo primero.
Hoy he llegado a kuala lumpur y lo primero que he hecho ha sido llamar al seguro aprovechando que era muy pronto para ver si así me aseguraba de recibir asistencia durante el día, esta vez me ha tocado otra persona y esta vez si, me ha puesto bastantes facilidades.
Me han mandado a un hospital que parecia mas un hotel de 5 estrellas y la atención ha sido muy profesional, ahora estoy pendiente de que reciban el informe médico para aprobar la repatriación, espero que no haya ningun problema y así pueda volver a casa,ya ire contando.
Hola, a ver si me puedes ayudar, yo tengo también un seguro con iati y desde ayer estoy tratando de hablar con ellos por teléfono pero no hay manera, tengo un problema médico. Marco 0034934857735 y no sé si es correcto. Estoy viajando por India, actualmente Jaisamer
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28630
Votos: 0 👍
Nati2 Escribió:
Eterno Escribió:
Hoy he llegado a kuala lumpur y lo primero que he hecho ha sido llamar al seguro aprovechando que era muy pronto para ver si así me aseguraba de recibir asistencia durante el día, esta vez me ha tocado otra persona y esta vez si, me ha puesto bastantes facilidades.
Me han mandado a un hospital que parecia mas un hotel de 5 estrellas y la atención ha sido muy profesional, ahora estoy pendiente de que reciban el informe médico para aprobar la repatriación, espero que no haya ningun problema y así pueda volver a casa,ya ire contando.
Hola, a ver si me puedes ayudar, yo tengo también un seguro con iati y desde ayer estoy tratando de hablar con ellos por teléfono pero no hay manera, tengo un problema médico. Marco 0034934857735 y no sé si es correcto. Estoy viajando por India, actualmente Jaisamer
Buenos días Nati,el telefono es correcto.Lo he consultado en mi poliza.
El telefono es 24 horas así que tienen que contestar.
Suerte!
Hoy he llegado a kuala lumpur y lo primero que he hecho ha sido llamar al seguro aprovechando que era muy pronto para ver si así me aseguraba de recibir asistencia durante el día, esta vez me ha tocado otra persona y esta vez si, me ha puesto bastantes facilidades.
Me han mandado a un hospital que parecia mas un hotel de 5 estrellas y la atención ha sido muy profesional, ahora estoy pendiente de que reciban el informe médico para aprobar la repatriación, espero que no haya ningun problema y así pueda volver a casa,ya ire contando.
Hola, a ver si me puedes ayudar, yo tengo también un seguro con iati y desde ayer estoy tratando de hablar con ellos por teléfono pero no hay manera, tengo un problema médico. Marco 0034934857735 y no sé si es correcto. Estoy viajando por India, actualmente Jaisamer
Buenos días Nati,el telefono es correcto.Lo he consultado en mi poliza.
El telefono es 24 horas así que tienen que contestar.
Suerte!
Gracias por contestar tan rápido. No sé, a mí me sale siempre comunicando, dos tonos y se corta. El código 00 es el correcto?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28630
Votos: 0 👍
Nati2 Escribió:
markeli22 Escribió:
Nati2 Escribió:
Eterno Escribió:
Hoy he llegado a kuala lumpur y lo primero que he hecho ha sido llamar al seguro aprovechando que era muy pronto para ver si así me aseguraba de recibir asistencia durante el día, esta vez me ha tocado otra persona y esta vez si, me ha puesto bastantes facilidades.
Me han mandado a un hospital que parecia mas un hotel de 5 estrellas y la atención ha sido muy profesional, ahora estoy pendiente de que reciban el informe médico para aprobar la repatriación, espero que no haya ningun problema y así pueda volver a casa,ya ire contando.
Hola, a ver si me puedes ayudar, yo tengo también un seguro con iati y desde ayer estoy tratando de hablar con ellos por teléfono pero no hay manera, tengo un problema médico. Marco 0034934857735 y no sé si es correcto. Estoy viajando por India, actualmente Jaisamer
Buenos días Nati,el telefono es correcto.Lo he consultado en mi poliza.
El telefono es 24 horas así que tienen que contestar.
Suerte!
Gracias por contestar tan rápido. No sé, a mí me sale siempre comunicando, dos tonos y se corta. El código 00 es el correcto?
Si,el prefijo es correcto si.
Intent donde te dice Baja a ver si tienes mas suerte.
Si no es que la linia desde donde llamas tiene algun problema.
[quote="bajamonti"]también puedes intentar llamando 00 34 91 344 11 55, suerte[/
Sí, también he llamado a ese que aparece en la web pero suena lo mismo. Creo que debe ser un problema del código internacional de India (que sea distinto a 00) El caso es que no lo consigo. Ayer les envié un mail pero lo único que he recibido es una respuesta automática.
En el aeropuerto tuve otro problema y también me costó dos mails el que me dijeran que lo habían recibido, de eso hace casi dos semanas y no han respondido nada a mi consulta aún, en fin, conmigo no van contar para otros viajes desde luego.
Gracias por vuestro interés
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
Aunque parezca un poco extraño, quizá si se marca el 00 y se espera un momento, da una señal y a partir de esa señal, se puede marcar el telefono … Es como se procedia hace muchos años,cuando se utilizaban cabinas de teléfono, pero siendo la india, igual puede funcionar…..Suerte
Y si intentas con +34 o sin código internacional si llamas desde tu teléfono[/
Lo intentaré. Gracias por la idea
Hola Nati
El prefijo internacional desde India es 900 no 00
O sea marcas 900 34 y el número español
Muchas gracias, con 900 también probé, lo vi en en algún sitio de internet y tampoco resultó. De todas formas la cosa ha mejorado gracias a los medicamentos que llevo en la mochila y creo que podré prescindir del seguro. Solo me preocupa si llegara el momento de algo realmente grave, qué pasaría?
Muchísimas gracias, de corazón
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28630
Votos: 0 👍
[quote="Nati2"]
ssusana Escribió:
Nati2 Escribió:
bajamonti Escribió:
Y si intentas con +34 o sin código internacional si llamas desde tu teléfono[/
Lo intentaré. Gracias por la idea
Hola Nati
El prefijo internacional desde India es 900 no 00
O sea marcas 900 34 y el número español
Muchas gracias, con 900 también probé, lo vi en en algún sitio de internet y tampoco resultó. De todas formas la cosa ha mejorado gracias a los medicamentos que llevo en la mochila y creo que podré prescindir del seguro. Solo me preocupa si llegara el momento de algo realmente grave, qué pasaría?
Muchísimas gracias, de corazón
Es que es muy extraño Nati...es un telefono que hasta acepta llamadas a cobro revertido!
Nadie que hayamos leido por aquí ha comentado que ni siquiera le cojan el telefono...
Suerte y mejorate!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28630
Votos: 0 👍
[quote="markeli22"]
Nati2 Escribió:
ssusana Escribió:
Nati2 Escribió:
bajamonti Escribió:
Y si intentas con +34 o sin código internacional si llamas desde tu teléfono[/
Lo intentaré. Gracias por la idea
Hola Nati
El prefijo internacional desde India es 900 no 00
O sea marcas 900 34 y el número español
Muchas gracias, con 900 también probé, lo vi en en algún sitio de internet y tampoco resultó. De todas formas la cosa ha mejorado gracias a los medicamentos que llevo en la mochila y creo que podré prescindir del seguro. Solo me preocupa si llegara el momento de algo realmente grave, qué pasaría?
Muchísimas gracias, de corazón
Es que es muy extraño Nati...es un telefono que hasta acepta llamadas a cobro revertido!
Nadie que hayamos leido por aquí ha comentado que ni siquiera le cojan el telefono...
Suerte y mejorate!
Pd.acabo de llamar desde aquí para hacer la prueba y me lo han cogido a la primera.
Un consejo para quien vaya a contratar un seguro:
El mejor seguro es el que se adecue mas a tus necesidades, y para saberlas TIENES QUE LEER ANTES ABSOLUTAMENTE TODO EL CONDICIONADO. Porque sino, te llevas sorpresas desagradables. Por ejemplo, cuidado con el seguro IATI ESTRELLA CON ANULACION, porque solo incluye 7 causas de cancelación del viaje, (que enumeran con letras para que no te asustes). Lo curioso es que el seguro de cancelación que venden como individual tiene mas causas, pero no cuando lo combinas con otro, como el estrella. Por un poco mas conviene contratar otros seguros con cancelación de otras compañías. Como a mi no me pagan, pues no voy a decir cuales, pero no te guíes solo por el precio ni por los comentarios de blogs de viajeros que ofrecen un 5% en seguros y que casualmente solo publican buenos comentarios de los mismos seguros, haciendo comparativas parciales ( intentad poner un comentario real desfavorable a la compañía, por curiosidad, yo lo he intentado y tardan en borrarlo poquito). Porque normalmente a menor precio, menores coberturas. Yo con IATI no vuelvo a contratar. Y lo publico aquí porque lo he intentado en los otros blogs mencionados y me los han borrado. Si hacen un condicionado que no tiene prácticamente nada, fácil que te hagan descuentos... Y lo único que consigues es perder el dinero del viaje y... Del seguro.
No contraten seguros con IATI. No garantiza nada. Son una burla. Tuve una emergencia gravísima en México y la empresa no respondió ni durante ni posteriormente. Contraté un seguro en viaje familiar para un viaje en agosto de 2016. Consulten otras compañías distintas a IATI. IATI NO CUMPLE!!!
Mi experiencia con IATI fue desastroza. Contraté un seguro en viaje familiar para un viaje a México en el mes de agosto. Mi hija se enfermó gravemente a los 3 días de estadía e intentamos comunicarnos telefónicamente a España, que luego de mil intentos logramos ser atendidos por una operadora que nunca nos derivó a ningún servicio de asistencia de salud en México. Un viaje de placer y descanso casi se transformó en una tragedia por la indolencia e incumplimiento de IATI, ante lo cual debimos costear el 100% de los gastos médicos y regresar a nuestro país con antelación de emergencia, también asumiendo el 100% de los gastos sin indemnización hasta la fecha. Nuestra hija estuvo al borde de la muerte, y la empresa IATI nunca ha respondido ni siquiera con los reembolsos médicos. No recomiendo a IATI por ningún motivo.