Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
marwa Escribió:
Buenos días,
La vuelta de Valencia a Malaga con Airnostrum la tenia el 7/03 por la noche..llamo por casualidad el 06/03 por la noche para confirmar, e Iberia me dice q el vuelo del 07/03 fue cancelado...Escribo al intermedario Tripsta q se disculpa y me ofrece una alternativa con escala en Madrid y encima con una hora temprana en la q no llegaria a tiempo.
Tripsta e iberia se lavan las manos..y yo claro no he tenido mas remedio q tragar y pagar de mi bolsillo la noche de hotel y lo peor ni caso si perturban los compromisos del cliente !!!!¡Que impotencia la mia!!!
Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Tripsta.
Yo guardaría pantallazos de todo e iría a poner una reclamación a la oficina de consumo de tu ciudad.
Cuidado con esta agencia , cancele un vuelo y no me devuelven el dinero ,solo te puedes comunicar con ellos con un teléfono de pago , en la reserva ponía que te descontaban 40E en caso de cancelación pero la realidad es que no lo devuelven ,contratar con cualquier otra ,con Tripsa todo son problemas
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18138
Votos: 0 👍
Bienvenido al foro Pablont.
¿Has probado a pedir la devolución a la compañia aérea? Es dificil, pero quiza ellos puedan hacer algo, a pesar de haberlo comprado a traves de esta web.
Es muy extraño que si en la reserva te ponian que el coste de cancelación era ese, no lo hayan respetado. Si eso figura en tu reserva, puedes reclamarles .
No he reclamado a la compañía , a Tripsa le he mandado un buró fax con la reclamación , alegan que es un vuelo de bajo coste y sus condiciones con Iberia no permiten devolución pero eso no lo indican al contratar
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18138
Votos: 0 👍
Suerte y si haces algun tipo mas de reclamación no dejes de compartirlo en el foro. Estas experiencias son de mucha ayuda para otros viajeros.
Animo y a seguir viajando.